IV LIGA BBVA con divisiones

Deportivo 1 - Valladolid 0

Gol de Riki

Muy buen partido Hans!
Curiosidades de la liga:

-Escrifield, que crack, llevas dos temporadas salvándote en la promoción, xD.Pero ten cuidado, quién juega con fuego...
-Chuskinho, llevas 2 temporadas llegando a la final de copa con un equipo de segunda, miedito me das ahora con uno de primera, xD.
-Solo en la segunda temporada se repartieron los títulos (liga para rafalillo10 y copa y supercopa para Borja ESP).En la primera javiferrer hizo triplete y en la tercera fue JonathanPNK el que hizo pleno.

Voy a poner ahora el orden de elección de equipos.Informaros de que el Athletic y el Español pasarán a Segunda división y Mallorca y Valladolid pasan a primera ya que sus medias son mejores.Un saludo.

1ª PRIMERA DIVISIÓN

1º Escrifield
2º Borja ESP
3º Javiferrer
4º Howsitgon
5º JonathanPNK
6º Tsunamy8
7º manulo10
8º jesus5scofield
9º chuskinho87
10º K1llspawn

Equipos a escoger: Barcelona,Real Madrid, Sevilla, Valencia, Deportivo, Mallorca, Valladolid, Villarreal, Atl. Madrid, Getafe.

2ª DIVISIÓN

1º Javisergi
2º filukas
3º supersayajin23
4º Joaquin407
5º neoku
6º oX Hate Xo
7º hans toppo
8º Ipergorta (pon el gametarg si no es este)
9º Pacopepe VII
10º turvicrack

Equipos a escoger: Athletic, Español, Racing, Sporting, Málaga, Xerez, Tenerife, Zaragoza, Almería, Osasuna.


Por el bien de todos escoger el equipo lo antes posible para que esto no se eternice.Un saludo.
asi me gusta mi mallorqueta a primera!! XD
Ipergorta escribió:me pongo a la cola por esa plaza detras de TiFFo


La plaza es tuya, pon tu gametarg y estate pendiente del orden de elección de equipo para escoger lo antes posible una vez llegue tu turno.Un saludo ;)
jonathan, una duda, como k yo elijo segundo??
borjals escribió:jonathan, una duda, como k yo elijo segundo??


Quedaste 5º, solo tienes 3 por detrás.davidbcn deja la liga y su plaza descendió, Tsunamy no jugó los 16 partidos para optar al draft y luego está Escrifield, que ya elige antes que tú.Los que ascienden elegirán últimos para tratar de dar realismo y hacer complicada su permanencia en su primera temporada.
ok pues cuando elija Escrifield, eligire yo
yo tb confirmo y muchisimas gracias por la plaza!! si puede ser me gustaria jugar con el Zaragoza...
no ser muy duros conmigo ke estoy mayor...y la artrosis me come los nudillos!! [tomaaa]
un saludo!!
Paco ahi arriba hay una lista, en la cual ponen el orden para elegir equipo. PD: si eres amigo o familiar de howsitgon, lo siento, pero tengo que pasarte por la piedra XD
vale tio, estare al loro a ver lo k me dejan...howsitgon es mi primo vacilon, mu buen tio pr flojiko en to esto, a ver como se nos da a nosotros...estoy impaciente, makina!! un saludo XD
Yo el Barça como no, esperemos que este año no vaya otra vez a la promocion jajaja

PD: Yo creo que el Athletic es mas fuerte que el Valladolid, aunque no estoy seguro eh ein?
pues yo me cojo el madrid
yo me pillo el valencia
Escri escribió:Yo el Barça como no, esperemos que este año no vaya otra vez a la promocion jajaja

PD: Yo creo que el Athletic es mas fuerte que el Valladolid, aunque no estoy seguro eh ein?


Según las medias que ponen le saca 3 o 4 puntos en total el Valladolid al Athletic.
yo al valladolid no lo he llevado pero el bilbao me parece un muy buen ekipo a mi em ha gustado lso 2 años ke lo he llevado flojea un poco atras pero de mediocampo para arriba con javi martinez,munian,susaeta,yeste llorente y diaz de cerio no esta nada mal yo por mi lo dejaba
Jonathanpnk escribió:
Ipergorta escribió:me pongo a la cola por esa plaza detras de TiFFo


La plaza es tuya, pon tu gametarg y estate pendiente del orden de elección de equipo para escoger lo antes posible una vez llegue tu turno.Un saludo ;)


mi gt:Ipergorta, mi turno es detras de hans topo?
venga, mas ritmo caballeros
pues nada que si os falla alguien y me podeis poner de reserva.

si falla alguien enviarme un privado y entro en la liga que sea.

mi gt.jayperro
Estos dias estare un poco liado y lo mas seguro que cuando me toke el turno no estare,por lo que pongo aqui una preferencia,si estan cojidos pues pasa al siguiente:

1-Ath.Bilbao
2.Malaga
3-Osasuna
4-Racing
5.Espanyol
chechux escribió:Estos dias estare un poco liado y lo mas seguro que cuando me toke el turno no estare,por lo que pongo aqui una preferencia,si estan cojidos pues pasa al siguiente:

1-Ath.Bilbao
2.Malaga
3-Osasuna
4-Racing
5.Espanyol

tenemos un fiore ~ roma de otra liga, hoy o mañana puedes?
Hoy va a ser jodido porque voy a la biblio ahora y saldre a las 12,ya para dormir.

Mañana por la tarde tendre algun rato para la consola supongo
ok, si me ves online avisa.
Debería pillarme el Villarreal, pero tengo la suerte de ser del Depor.Así que a muerte, por fín, a la cuarta temporada tengo la oportunidad de luchar con mi equipo.FORZA DEPOR!!!
Jonathanpnk escribió:Debería pillarme el Villarreal, pero tengo la suerte de ser del Depor.Así que a muerte, por fín, a la cuarta temporada tengo la oportunidad de luchar con mi equipo.FORZA DEPOR!!!


turco... xDDD a ver chavales que quiero escoger equipooo
yo me cojo al mallorca
tuviello escribió:
Jonathanpnk escribió:Debería pillarme el Villarreal, pero tengo la suerte de ser del Depor.Así que a muerte, por fín, a la cuarta temporada tengo la oportunidad de luchar con mi equipo.FORZA DEPOR!!!


turco... xDDD a ver chavales que quiero escoger equipooo


+1
En segunda la cosa esta parada tambien no?
Buenas GT Mikeltzuu

Si todavia se puede, me pillo el Athletic de Bilbao

Edit: Si no con Osasuna
jonathan yo creo ke lo suyo es ke pongas un limite de horas pqra elegir ekipo y sino elige en su turno alguno elige el siguiente ye se pasa al ultimo,en eso consiste tambien el draft este,en estar atento
Yo espero mi turno para elegir..

Como supongo que me tocará elegir de los primeros, opciones... 1º Bilbao, 2º Zaragoza.
tuviello escribió:turco... xDDD a ver chavales que quiero escoger equipooo


portugués... xD

Entra Mikeltzuu en el sitio de turvicrack, que al final no va a jugar.Id dándoos vidilla para elegir, si mañana por la tarde no avanzó haré eso de dar un tiempo para elegir.Un saludo

Viendo como pasa la gente, lo que voy a hacer es asignar los equipos por orden de posteo y punto.Los que hayais posteado una lista de preferencia se os respetará en la medida de lo posible.
a ver si la gente va eligiendo equipo y podemos empezar cuanto antes...
Entonces ya se puede elegir?

Mis preferencias son:

- Athletic
- Almeria
- Racing
- Malaga
Id poniendo la lista de preferencia de los equipos que quedan por escoger y así cuando os llegue el turno ya os pongo yo el que prefirais de los que vayan quedando.
Jonathan,a mi ponme el que sea,lo importante es jugar jeje.

4 temporada en segunda division y elijo el antepenultimo...mas cuesta arriba no se puede poner.Me gustan los retos

EDITO: ORDEN DE PREFERENCIA: -Zaragoza,Malaga.Osasuna,Racing,Sporting.Tenerife
Veo que me toca en segunda.

Elijo el Racing.

A ver que será...
Veo que me toca despues de neoku, me elijo al zaragoza. saludos.
Venga que parece que esto se anima...
Buenas yo me cojo el villarreal como el año pasado
Venga que quedais pocos por elegir.
buenas, me cojo el atletico de madrid, a ver si me toca sufrir

un saludo
Quedan dos en primera y tres en segunda.Si esta tarde cuando vuelva a mirar falta alguno todavía por elegir, se lo asignaré yo y podremos empezar.Un saludo y suerte a todos.

P.D: Los nuevos, leeros las normas en el primer post del hilo y cualquier duda me preguntais.

EDITO: Ya asigné los equipos que faltaban.Podeis empezar a jugar la primera vuelta.Ya sabeis, al término de la primera vuelta, los 10 equipos de primera y los 6 mejores clasificados de segunda jugarán copa.Recordaros a los nuevos que además del resultado hay que postear los goleadores ya que tenemos tabla de pichichi.Un saludo.
Up XD
Edita el titulo jefe, please...

Salu2
maniki escribió:Up XD
Edita el titulo jefe, please...

Salu2


Jajaja, ya está, se me había ido la olla.Bueno, empiezo con 3 resultados importantes de cara al objetivo de la permanencia, xD

-Atlético 1-4 Depor
Forlán; Adrián 2, Valerón, Juan Rodríguez

-Depor 3-1 Mallorca
Guardado, Riki, Adrián; Borja Valero

-Depor 2-2 Getafe
Riki, Adrián; Casquero, Soldado

Bien jugado los tres, un placer ;)
Jonathanpnk escribió:
maniki escribió:Up XD
Edita el titulo jefe, please...

Salu2


Jajaja, ya está, se me había ido la olla.Bueno, empiezo con 3 resultados importantes de cara al objetivo de la permanencia, xD

-Atlético 1-4 Depor
Forlán; Adrián 2, Valerón, Juan Rodríguez

-Depor 3-1 Mallorca
Guardado, Riki, Adrián; Borja Valero

-Depor 2-2 Getafe
Riki, Adrián; Casquero, Soldado

Bien jugado los tres, un placer ;)


A la permanencia ??, que cuento tienes....... [sati]
jonathan asegurate de que mikeltzuu va a jugar, porque se apunto a una liga que cree hace un par de dias y se dio de baja porque no dispone de xbox live gold.

Edito:

Primer partido:

Osasuna 0 - 4 Zaragoza

Goles zaragoza: I. Uche, lafitax2, suazo

Buen partido ipergota, mi primer partido con el zaragoza, ha estado bien, la unica pega que tuve que cambiar cuatro veces de formacion hasta que le cogi el punto y vinieron los 4 goles seguidos.

Segundo partido:

Zaragoza 5 - 1 Ath. Bilbao

Goles zaragoza: Ponzio, Suazo, Lafita, obradovic y i. uche
Gol bilbao: Llorente
maniki escribió:
A la permanencia ??, que cuento tienes....... [sati]


Sí sí, con mi Depor no me puedo marcar un objetivo más alto.Quizá dar algún susto en Copa... xD

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Entra jayperro con el Tenerife en lugar de mikeltzuu en segunda.Un saludo
1164 respuestas