IV LIGA BBVA con divisiones

buenas soy el nuevo manager del tenerife a al gunos ya os tengo agregados y a los que no pues os ire agregando,yo juego por las noches de 23.00 a 1.30 mas menos.

pues eso esta noche empiezo a jugar mis partidos.

SALUDOS
valencia 5-3 atco madrid

goles valencia villa 3,zigic 2
gfoles atco forlan,aguero,raul garcia

muy buen partido dond e afalta de 15 min el atco ganaba 3-1 pero zigic e sun jugon xDD bien jugado jesus
K1llspawn, lleva sin conectarse unos 10 dias, pero si a elegido ekipo me imagino k jugara
 
edito; JORNADA 6:
 
R.MADRID 4-2 AT.MADRID
 
GOLES: kaka x2, c.ronaldo, higuain (madrid) ; forlan, raul garcia (at.madrid)
 
salu2!!!
Zaragoza 5 - 0 Español

Goles zaragoza: suazox4, i. uche
Malaga 3. Bilbao 2

El "mas malo que su padre" le ha puesto las cosas dificiles al Malaga, los goles del Bilbao de Llorente y Susaeta.
Ath.Bilbao 2-3 Malaga

Edinho
Valdo
Duda

Llorente
Susaeta

Edito: Cosas dificiles? Con un 0-3 a loa 30 minutos y metiendote 3 palos,con solo 3 defensas... y lo que he fallado.Si eso es poner las cosas dificiles,si,casi pierdo.
Zaragoza 5 - 3 Malaga

Goles zaragoza: Suazox2, arizmendi, i. uche y weligton en propia puerta.
Goles malaga: Baha, duda y edinho.
getafe 3-3 madrid

goles de higuaín,v.der vart y kaka y manu del moral, soldado y pedro leon

bien jugado! suerte la mia!


otro-_> getafe 3-1 at. madrid

goles de jurado, soldadox2 y pedro leon



otro mas--> geta-1-1-valencia

goles de zigic y casquero



edito: sevilla 2-4 getafe

goles de kanouté x2 y soldado x4

bien jugado a todos!
Otra jornada mas:

Tenerife 0 - 3 zaragoza

Goles zaragoza: Suazox2, I. uche

Joder que bien me hubiera venido suazo y una formacion como esta la temporada pasada con el almeria.

edito:
Bueno ya era hora de palmar alguno, la caraja de final del partido me paso factura, bien jugado joaquin

Almeria 5 - 2 Zaragoza

Goles almeria: k. uchex3, goitomx2
Goles zaragoza: Jarosik y suazo
Tenerife 3-5 Malaga

Nino x2
Mikel Alonso

Luque x3
Baha
Valdo
valencia 1-1 getafe

gol valencia zigic
gol getafe casquero

partido muy igualado,bien jugado chuskinho
chechux escribió:Ath.Bilbao 2-3 Malaga

Edinho
Valdo
Duda

Llorente
Susaeta

Edito: Cosas dificiles? Con un 0-3 a loa 30 minutos y metiendote 3 palos,con solo 3 defensas... y lo que he fallado.Si eso es poner las cosas dificiles,si,casi pierdo.


Os lo pido por favor, dejad ya esos piques, que aquí estamos pa echarnos unas risas, no para malos rollos.Y otra cosa hans toppo, debes actualizar las plantillas con la última actualización.Si no sabes como dímelo y te lo explico.Un saludo

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Bilbao 1.2 Osasuna

Yeste, masud y...
athletic 1 - Osasuna 2
yeste masoud, camuñas
Malaga 3-1 Osasuna

Caicedo
Baha
Fernando

El suyo no lo anote porque se fue antes de que pudiera hacerlo...

Un saludo
el mio fue de camuñas, por cierto buen partido ha estado entretenido.
Osasuna 3 - Racing 0
pandiani, masoud, aranda
Bilbao 1.1 Español

Extberia y..
JORNADA 2:
 
MALLORCA 2-2 R.MADRID
 
GOLES: borja valero, webo (mallorca) ; c.ronaldo, guti (madrid)
 
otra vez me empatan en el ultimo suspiro [enfado1]
 
salu2!!!
buenas!!

siento retirarme de esta liga de cracks, pero me tengo k ir un tiempo de viaje y para estar ocupando una plaza y no jugar, no merece la pena...seguro k hay un monton de jugones esperando sitio...el mio es vuestro!! un saludo y hasta la proxima!!
Gracias por todo!
Espanyol 2-5 Malaga

Luque x2
Duda
Fernando
Baha

Los goles del Espanyol no los anote porque se fue antes de que pudiera anotarlos...
Zaragoza 6 - 1 Racing

Goles zaragoza: Aguilar, i. uchex3 y suazox2
Racing: Geijo

Roja directa al racing a munitis y amarilla para oscar serrano tambien del racing
Queda el Sporting libre.
Xerez 0 - 7 Zaragoza

Goles zaragoza: Aguilar, ii.uchex2, suazo, ewerthon y arizmendix2

Jonathan me dice eriz0master que se queda el con el sporting, no ha posteado porque tiene el pc apagado, toy con el en la party.
tuviello escribió:Xerez 0 - 7 Zaragoza

Goles zaragoza: Aguilar, ii.uchex2, suazo, ewerthon y arizmendix2

Jonathan me dice eriz0master que se queda el con el sporting, no ha posteado porque tiene el pc apagado, toy con el en la party.


OK, queda para él entonces.
forzapurito escribió:Bilbao 1.1 Español

Extberia y..

tamudo
español 2 osasuna 1
goles tamudo y ivan alonso..el d osasuna no lo se...bien jugao tio..
Malaga 5-1 Xerez

Duda
Caicedo x2
Baha x2
borjals escribió:JORNADA 2:
 
MALLORCA 2-2 R.MADRID
 
GOLES: borja valero, webo (mallorca) ; c.ronaldo, guti (madrid)
 
otra vez me empatan en el ultimo suspiro [enfado1]
 
salu2!!!


Eso es porque te traicionó el corazón e inconscientemente querías que no perdiera el Mallorca, xD.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Hay que ver como están el Zaragoza y el Málaga, intratables, parece que quieren las dos plazas de ascenso para ellos solos, xD.
Empezamos bien:

Barça 1 - Mallorca 2

Goles: Webo, Ibra, Borja Valero
tuviello escribió:Zaragoza 6 - 1 Racing

Goles zaragoza: Aguilar, i. uchex3 y suazox2
Racing: Geijo

Roja directa al racing a munitis y amarilla para oscar serrano tambien del racing



Ese Munitis es mucho Munitis... el pobre llevaba 4 partidos seguidos y estaba un poco [+furioso]

Racing 4 - Malaga 3

goles del Racing: Geijo, aranda, munitis y el ultimo del malaga en propia puerta
manulo10 deja la liga.Queda libre una apetecible plaza con el Villarreal en Primera.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Barça 1 - R. Madrid 1

Goles: Ibra y Kaka
nose si se habra comentao el resultado
español 2 - osasuna 1
gol del osasuna de aranda los del español...
Me apunto y cojo esa plaza libre
Moderador: No empecemos...
valladolid 5-0 getafe

goles manucho x4 y medunjanin

primera derrota y dolorosa del geta...seguiremos luchando por la permanencia!
IL MURO escribió:Me apunto y cojo esa plaza libre


Lo siento, pero tu manera de jugar crearía problemas en esta liga.Eres libre de jugar como quieras, pero tienes que entender que a los que no nos gusta esa forma preferimos tener a otros rivales y también somos libres de aceptarte en la liga o no.Un saludo.
JORNADA 7:
 
DEPORTIVO 1-4 R.MADRID
 
GOLES: adrian (depor) ; higuain x2, kaka, c.ronaldo (madrid)
 
Buen partido jonathan, se noto la diferencia de equipos
 
salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 7:
 
DEPORTIVO 1-4 R.MADRID
 
GOLES: adrian (depor) ; higuain x2, kaka, c.ronaldo (madrid)
 
Buen partido jonathan, se noto la diferencia de equipos
 
salu2!!!


Pues sí, como corrían los cabrones, xD.Aun así el Depor dió la cara hasta el final.

-DEPOR 3-0 VALLADOLID
Adrián, Guardado, Nivaldo en propia meta

Partido ganado con oficio, consiguiendo 3 puntos que sí son de mi liga.un saludo

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Jonathanpnk escribió:
IL MURO escribió:Me apunto y cojo esa plaza libre


Lo siento, pero tu manera de jugar crearía problemas en esta liga.Eres libre de jugar como quieras, pero tienes que entender que a los que no nos gusta esa forma preferimos tener a otros rivales y también somos libres de aceptarte en la liga o no.Un saludo.


mi manera de jugar?? jaja y cuál es mi manera de jugar? y todo por haberte ganado un campeonato....de risa. Entonces para que me quede claro, vosotros prefereis a jugadores que se desconectan de mala manera cuando pierden algun partido como lo haces tú, vaya panda que estáis exos algunos
Ya estoy de vuelta a ver si me pongo las pilas, gracias por seguir guardandome la plaza.

P.D: Yo he jugao con Il Muro en algun campeonato y sin problemas nunca.
esto es una opinion, deberia subir a primera con esa plaza hans toppo que se quedo a puertas de subir la temporada pasada, y el nuevo que entre en segunda. Y sobre lo otro yo prefiero que no participe en la liga.
Si puede ser, me adjudico esa plaza libre, y me pongo al lio ahora mismo jeje.

Salu2!
valencia 5-2 valladolid

goles valencia silva 2,zigic,villa y alvaro rubio en propia puerta
goles valladolid manucho 2
Osasuna 4 - Tenerife 2
Goles Osasuna: 2 pandiani, 2 aranda
Goles Tenerife: 2 Kome.

Para los managers de Sporting, Xerez y Almeria cuando os vendria bien jugar contra Osasuna?
Soy el nuevo manager del Sporting,hoy estare a partir de las 22:30,y mas o menos ese es mi horario de todos los dias,me pondre las pilas rapido para acabar la primera vuelta lo mas veloz posible.
Salu2

EDITO:Mi primer partido:
Sporting 6-0 Malaga
D.Castrox2
Bilicx2
Barralx2

Simplemente, me salio todo.
salu2
IL MURO escribió:
Jonathanpnk escribió:
IL MURO escribió:Me apunto y cojo esa plaza libre


Lo siento, pero tu manera de jugar crearía problemas en esta liga.Eres libre de jugar como quieras, pero tienes que entender que a los que no nos gusta esa forma preferimos tener a otros rivales y también somos libres de aceptarte en la liga o no.Un saludo.


mi manera de jugar?? jaja y cuál es mi manera de jugar? y todo por haberte ganado un campeonato....de risa. Entonces para que me quede claro, vosotros prefereis a jugadores que se desconectan de mala manera cuando pierden algun partido como lo haces tú, vaya panda que estáis exos algunos


Te pido por favor que no me faltes el respecto ni a mí ni a nadie de esta liga.En cuanto a lo otro, en mi vida he desconectado en un partido de un torneo de aquí, si encuentras a alguien que te diga que lo he hecho te regalo la xbox.Lo hice contra tí después de darme dos hachazos por detrás seguidos cuando me iba solo, y lo hice cuando la tenía tu portero y el árbitro iba a pitar el final en cuanto sacara.Si haces eso en esta liga vas a crear un mal rollo que no existe hoy en día y que es lo que lo que pretendo evitar.Por eso prefiero vetarte, ni más ni menos.Ni manía, ni porque me ganaste el otro día ni por capricho personal.Puedes entenderlo o no, pero solo es una consecuencia de tu manera de jugar.Un saludo y espero que aquí acabe este tema.


jotaele256 entra con el Villarreal.Id agregándolo.Lo de dársela a hans toppo prefiero que no al haber jugado ya bastantes partidos.Sería más lioso.Además, parece que va camino de ganarse esa plaza en el campo, xD.
1164 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24