iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Por fin ya tengo mi mac [sonrisa] llevo toda la tarde metiendole caña, vaya gustazo de ordenador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por el bicho.

Mi iMac tiene 2Gb de ram y tengo pensado ponerle 4Gb. ¿Me recomendais Kingston?. Ahora mismo cada modulo SODIMM de 2gb (800Mhz) esta sobre los 41€ y queria ponerle dos.
jita escribió:Enhorabuena por el bicho.

Mi iMac tiene 2Gb de ram y tengo pensado ponerle 4Gb. ¿Me recomendais Kingston?. Ahora mismo cada modulo SODIMM de 2gb (800Mhz) esta sobre los 41€ y queria ponerle dos.


Yo casi siempre he puesto kingston y sin problema. También he puesto una genérica de APP, que cumplía las especificaciones esas de Intel para memoria SODIMM (no recuerdo las siglas)... pero viendo el precio de la Kingston, ni lo dudes.
sabeis donde se puede encontrar ram ddr3 para portatiles, es que he estado buscando y no encuentro, o es que aun no hay??


saludos...
Respuesta para el que quiere 4gb ddr2. En mymemory.co.uk tienes a 50 euros aprox gastos incluidos. Es Kingston especial para Imacs, Macbooks y MBPros
Josemi16 escribió:Respuesta para el que quiere 4gb ddr2. En mymemory.co.uk tienes a 50 euros aprox gastos incluidos. Es Kingston especial para Imacs, Macbooks y MBPros



ddr3 no hay???

es decir no se venden para portatil???


saludos...
Pregunta para los mackeros... ¿qué utilizais para utilizar remotamente un mac?

Tengo un mini, pero ahora mismo sin monitor, y me gustaría controlarlo para terminar unas cosillas desde el macbook.

¿sugerencias?

Gracias muchas de nuevo
lo tienes en red con el macbook? si es así, usa Compartir pantalla.

Imagen
Nunca dejarán de sorprenderme. Yo buscando una solución de terceros y resulta que el sistema lo hace con la gorra.

Cada día más contento del paso, macho. :)

Muchas gracias
otro maquetero que hasta ahora solo era propietario de un ipod nano un iphone y hackintosh pero desde el sabado soy propietario de un macbook pro de 13,3 y solo se que es una maravilla xDD
Yo tengo un Macbook blanquito de 13" un poquillo alterado ya el pobre, me falló el ventilador [buuuaaaa] .

Y le he traido una amiguito iMac de 21.5" el grande [risita] , bueno llevo ya unos dias con el y sigo flipada cada vez que me pongo delante de el. :p
Buenas!!! os quería preguntar una cosa a los que hayais comprado un mac recientemente en la store...
he comprado un mbp para mi padre el otro día y hoy han aceptado el pedido

Dec 11, 2009 en 04:02 PM GMT
Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: En 1-3 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 24 Dic, 2009 - 30 Dic, 2009

Aunque pone que llegará del 24 al 30, hay posibilidades de que llegue antes??? lo digo porque el magic mouse me llego 2 o 3 días antes del tiempo estimado... sería un poco putada que llegase después del 25...
Gracias y un saludo :)
No creo:

Apple tiene una rotura de stock, está vendiendo más de lo que fabrican más en estas fechas que en todo el año, de ahí el retraso ahora en la distribucion de Magic Mouse e iMacs 27" (no, no es por el tema de las pantallas)...
Bueno, a ver si hay suerte de todas formas :) ya os contaré
Buenas, pues desde unos dias soy el contento propietario de un mac mini (2 gigas), y por ahora me ha gustado mucho, lo tengo conectado a una tv de 32" por hdmi, y con el nuevo teclado ultrafino encantado de la vida.

Lo que no tengo aun es raton (ando usando uno con cable de pc), pero nose si pillarme el magic mouse (un poquito caro) o buscarme otro bueno (logitech?) a ser posible bluetooth para no ocupar ranura usb.

Por lo demas el equipo va muy fluido, lo he probado a conciencia abriendo montones de programas y perfecto.

Ahora mismo lo tengo en el salon y utilizo el wiimote (mando de la wii) como mando a distancia para Xbmc y de gamepad para jugar al mame :)
Alki escribió:Buenas, pues desde unos dias soy el contento propietario de un mac mini (2 gigas), y por ahora me ha gustado mucho, lo tengo conectado a una tv de 32" por hdmi, y con el nuevo teclado ultrafino encantado de la vida.

Lo que no tengo aun es raton (ando usando uno con cable de pc), pero nose si pillarme el magic mouse (un poquito caro) o buscarme otro bueno (logitech?) a ser posible bluetooth para no ocupar ranura usb.

Por lo demas el equipo va muy fluido, lo he probado a conciencia abriendo montones de programas y perfecto.

Ahora mismo lo tengo en el salon y utilizo el wiimote (mando de la wii) como mando a distancia para Xbmc y de gamepad para jugar al mame :)


Comprate un Magic Mouse, es una gozada no tener bolita ni rueda y hacer los scrolls en los navegadores deslizando el dedo. Además es scroll cinético como en el iPhone al usar el Magic Mouse.
No a la bola! No a la bola! [+risas]
Alki escribió:Buenas, pues desde unos dias soy el contento propietario de un mac mini (2 gigas), y por ahora me ha gustado mucho, lo tengo conectado a una tv de 32" por hdmi, y con el nuevo teclado ultrafino encantado de la vida.

Lo que no tengo aun es raton (ando usando uno con cable de pc), pero nose si pillarme el magic mouse (un poquito caro) o buscarme otro bueno (logitech?) a ser posible bluetooth para no ocupar ranura usb.

Por lo demas el equipo va muy fluido, lo he probado a conciencia abriendo montones de programas y perfecto.

Ahora mismo lo tengo en el salon y utilizo el wiimote (mando de la wii) como mando a distancia para Xbmc y de gamepad para jugar al mame :)


Enhorabuena, yo estoy muy interesado en el mac mini, tengo un mb 13" y he conectado un teclado logitech de windows inalambrico s510 por usb y me reconoce perfectamente teclado y raton con todas las funciones, te lo digo por si quieres ahorrar usbs, por que con 1 usb reconoce los 2 dispositivos, aun que si ya tienes el teclado bluetooth no te puedes quejar.
Queria preguntarte que tal esta lo de la fuente de alimentacion para esconderla en la tv? y tal, es que he visto que no es pequeña precisamente y eso me tira un poco para atras, aunq solo tendria 3 cables: el cable de luz, el hdmi, y el audio para el 5.1.
gracias y a disfrutar!!
No se que leches pasa. Me puse hace unas semanas wifi en la conexion de mi casa, pero cada vez que enchufo el mac se me inicia el wifi y me pilla una conexion sin clave de algun vecino y claro tengo que cambiar manualmente y poner mi conexion cada vez que inicio el mac o subo la pantalla.

¿Hay alguna solucion para que se me inicie siempre en la conexion que yo quiera? es que he estado buscando pero no encuentro ninguna opcion...
fR1k0 escribió:¿Hay alguna solucion para que se me inicie siempre en la conexion que yo quiera? es que he estado buscando pero no encuentro ninguna opcion...


En las Opciones Avanzadas de Preferencias de Red tienes una lista en la que ordenar las redes por preferencia. Prueba a ver si puede ser eso.

Imagen
Muchas gracias Tendram. Ahí era [beer]
A lo mejor he desempolvado el condensador de fluzo, pero aún así

Enhorabuena Mackeros Valencianos!!

http://www.abc.es/20100120/nacional-com ... 01227.html
loneman escribió:A lo mejor he desempolvado el condensador de fluzo, pero aún así

Enhorabuena Mackeros Valencianos!!

http://www.abc.es/20100120/nacional-com ... 01227.html

Genial!!! [chulito]
Yo ya estoy mirando dónde echar el CV XD
buenas, ¿ qué puertos tenéis abiertos específicamente en el router para el Adium?. Ya he probado casi todas las versiones y siempre me tarda en iniciar sesión una media de 2 minutos.

¿Creéis que puede deberse a los puertos?.

Gracias!
Gyzmo escribió:buenas, ¿ qué puertos tenéis abiertos específicamente en el router para el Adium?. Ya he probado casi todas las versiones y siempre me tarda en iniciar sesión una media de 2 minutos.

¿Creéis que puede deberse a los puertos?.

Gracias!

No hay que abrir ningún puerto.

Agur!
Alguna aplicacion para llevar mis gastos e ingresos en el mac? Si la hubiese en el iphone, y se pudieran sincronizar, mejorque mejor.
Creo que postee anteriormente.

Hace tiempo que soy poseedor de un iPhone 3G.

Actualmente en mi casa hay:

2 iPhone 3G (Diciembre de 2008 y Enero de 2009 respectivamente)
iPhone 3Gs (Octubre de 2009)
Macbook (dia 08/01/2010)
iMac 21,5" Ati 4650HD (dia 02/01/2010)

TODO una puta gozada joder.
[qmparto]
Que puto crack el Ballmer XD
Buenas a todos! Estamos creando GUM Cantabria por si hay macqueros de la tierruca interesados en formar parte.

Aqui la web: http://gumcantabria.wordpress.com
Buenas,que programa usais para cambiar la apariencia del dock? estuve buscando algunos pero ya no estan disponibles para bajar..muy raro

un saludo
wilderland escribió:Buenas,que programa usais para cambiar la apariencia del dock? estuve buscando algunos pero ya no estan disponibles para bajar..muy raro

un saludo


El Candybar por ejemplo.
wilderland escribió:Buenas,que programa usais para cambiar la apariencia del dock? estuve buscando algunos pero ya no estan disponibles para bajar..muy raro

un saludo


Como bien te dice Fulgente puedes usar Candybar, que te permite cambiar tanto el dock, como todos los iconos de programas y archivos del sistema. Si lo que quieres es sólo cambiar el dock también te sirve el programa Superdocker
No sabia que con el candybar se podia cambiar,gracias a los 2

saludos
Si recodráis el anuncio de Google en la superbowl... este os sonará

http://www.youtube.com/watch?v=4qkvaGZUlGw

XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Algún reproductor para MAC para ver archivos .bdmv?
Hola.
No se si esta pregunta ira aqui pero bueno...

Hace ya casi un año que tengo mi macbook pro y el caso es que me pillo en la transicion entre leopard y snow leopard y no la hice en su momento.Sabeis si aun es buen momento para gastarme los 30€ que vale la actualizacion o hay noticias sobre algo nuevo en el horizonte???
Es que no me gustaria soltar los 30€ y que saquen otro S.O. en dos dias...No se con que periodicidad suele sacar apple sus sistemas operativos...
urtain69 escribió:Hola.
No se si esta pregunta ira aqui pero bueno...

Hace ya casi un año que tengo mi macbook pro y el caso es que me pillo en la transicion entre leopard y snow leopard y no la hice en su momento.Sabeis si aun es buen momento para gastarme los 30€ que vale la actualizacion o hay noticias sobre algo nuevo en el horizonte???
Es que no me gustaria soltar los 30€ y que saquen otro S.O. en dos dias...No se con que periodicidad suele sacar apple sus sistemas operativos...


Puedes actualizar a SL, asi que estate tranquilo, pues para que saquen un nuevo OS aun falta a mi forma de verlo, poco mas de 1 año y medio.

PD: Ya estan desarrollando la actualizacion 10.6.4 para nuestro OS X.
Ok.Asi que no hay nada en el horizonte no?Pues entonces actualizare porque otra de las ventajas de mac es que las actualizaciones no cuestan un ojo de la cara...
Cada dia estoy mas contento con mi paso a mac.Si mas gente lo probara no volvian a windows nunca mas...Pero bueno,ellos se lo pierden [poraki]
Tengo una duda muy muy muy tonta, por eso la posteo aquí...

Desde hace unos días no puedo mover los iconos del escritorio donde yo quiera, sino que se quedan alineados en la derecha, y solo los puedo ordenar. He buscado por el mac la configuración haber si encontraba una opción que me lo pusiera normal pero no la encuentro... ¿Cómo se hace?



EDITO: Vale, es en Opciones de Visualización... [qmparto]
Que alguien me diga como borrarlo y le querré forever :3

Imagen

Pen que meto en clase pen que sale con la puta carpeta
Andres 12 escribió:Que alguien me diga como borrarlo y le querré forever :3

http://i46.tinypic.com/oifwxy.jpg

Pen que meto en clase pen que sale con la puta carpeta


Te refieres al RECYCLER?, esa carpeta se crea automaticamente cuando metes un pen en Windows, es su papelera de reciclaje, la puedes borrar sin miedo, lo único que cada vez que lo metas en el PC con windows te volverá a aparecer en el mac.

Un Saludo.
Mi segunda adquisicion de apple,
*Macbook pro 13" 2,4Ghz 4GB RAM

Y actualmente funcionando como el primer dia

*Ipod nano 8gb

*Ipod classic 80gb
Wolfhound77 escribió:
Andres 12 escribió:Que alguien me diga como borrarlo y le querré forever :3

http://i46.tinypic.com/oifwxy.jpg

Pen que meto en clase pen que sale con la puta carpeta


Te refieres al RECYCLER?, esa carpeta se crea automaticamente cuando metes un pen en Windows, es su papelera de reciclaje, la puedes borrar sin miedo, lo único que cada vez que lo metas en el PC con windows te volverá a aparecer en el mac.

Un Saludo.


Yo pienso que es un virus del 15, por que sólo me pasa cuando meto el pen en uno de clase y además no puedo borrarlo desde aquí.
Andres 12 escribió:
Wolfhound77 escribió:
Andres 12 escribió:Que alguien me diga como borrarlo y le querré forever :3

http://i46.tinypic.com/oifwxy.jpg

Pen que meto en clase pen que sale con la puta carpeta


Te refieres al RECYCLER?, esa carpeta se crea automaticamente cuando metes un pen en Windows, es su papelera de reciclaje, la puedes borrar sin miedo, lo único que cada vez que lo metas en el PC con windows te volverá a aparecer en el mac.

Un Saludo.


Yo pienso que es un virus del 15, por que sólo me pasa cuando meto el pen en uno de clase y además no puedo borrarlo desde aquí.


Para mi que es otro, porque en la reprografía, la de la uni y una de mi ciudad, las dos me crean esa molesta carpeta...
Andres 12 escribió:Yo pienso que es un virus del 15, por que sólo me pasa cuando meto el pen en uno de clase y además no puedo borrarlo desde aquí.

Claro, es un virus de la hostia, se llama windows.
Si, el peor de todos [carcajad]

En Linux pasa lo mismo, crea una carpeta llamada "Trash-1000" o algo asi. La solucion es borrar los archivos con Shift+Spr y no te lo crea.
6201 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125