iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Euler escribió:
Kutaragi escribió:Ya hombre si es eso, un ipod no vale nada pero siempre da cosilla, a mi siempre me da un noseque venderlos pero es ver luego la cartilla del banco y se me pasa todo. [rtfm]

Zen, Cowon, Meizu, me los paso por la piedra!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero OJO! Que yo estoy deseando que salga el nuevo iPod Touch, que me lo compro a la de YA, el dia de lanzamiento vamos!
Kutaragi escribió:
Euler escribió:
Kutaragi escribió:Ya hombre si es eso, un ipod no vale nada pero siempre da cosilla, a mi siempre me da un noseque venderlos pero es ver luego la cartilla del banco y se me pasa todo. [rtfm]

Zen, Cowon, Meizu, me los paso por la piedra!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero OJO! Que yo estoy deseando que salga el nuevo iPod Touch, que me lo compro a la de YA, el dia de lanzamiento vamos!

Admito que los más puristas prefieran otro reproductor antes que el iPod, pero como yo escucho música en el metro y en la calle, rodeado de ruidos y no llevo unos etymotic ni unos westone, ME SOBRA con la calidad de audio del iPod touch más TOOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo demás que puede hacer. (acompañado de mis CX300 y proximamente los Soundmagic PL30).

Aqui otro futuro comprador del iPod touch 3G.
Deseando que llegue el dia 9.
A ver si bajan un poco los precios, yo el mio que acabo de vender lo compre en EEUU (me lo compró mas bien el grandísimo F.Greyback, un pedazo de forero como la copa de un pino) y no sabia que aquí estaban tan caros jajaja

Por cierto los PL30 los tengo pedidos a Focalprice,a ver que tal, llevan una semana ya pedidos, ojala lleguen pronto!
Kutaragi escribió:A ver si bajan un poco los precios, yo el mio que acabo de vender lo compre en EEUU (me lo compró mas bien el grandísimo F.Greyback, un pedazo de forero como la copa de un pino) y no sabia que aquí estaban tan caros jajaja

Se le echa de menos.
Kutaragi escribió:Por cierto los PL30 los tengo pedidos a Focalprice,a ver que tal, llevan una semana ya pedidos, ojala lleguen pronto!



Pues sigue esperando, porque son un poquito pasotas los tios.
Hice un pedido y a los 15 dias seguía unshipped, y al pedirles explicaciones me dijeron que no tenian stock.
Les dije que en la web sí aparecían con stock y que me devolvieran el dinero.
Al dia siguiente hicieron el envío.
Espero que todo salga bien.
Pues tio yo los pedi un domingo y el lunes ya estaba enviado:

Shipment Status: Full shipment
Order ID: 08CLY34C
Shipping method: Airmail

Esto lo enviaron el lunes despues de la feria de malaga creo, es decir el 24, por lo que lleva ya 6 dias, espero que para la semana que viene lleguen :D
http://www.youtube.com/watch?v=t-Wj2-3BrNg

Los ladrones se llevaron, en 31 segundos, 23 MacBook Pro, 14 iPhones y 9 iPod touch... XD
Me lo llevo! como en el Corte Inglés! Y el segurata que habia ido a echar un meo?
toni_v escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t-Wj2-3BrNg

Los ladrones se llevaron, en 31 segundos, 23 MacBook Pro, 14 iPhones y 9 iPod touch... XD


Y gracias al MagSafe no tuvieron que ir desenchufando los cargadores, con coger los portátiles les llega.

Esto demuestra que es más fácil robar un Mac que un Acer, que se te puede quedar enganchado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
offtopic: eraser anda enfadado con nosotros?
Hace mucho que no le veo por aqui...
Bueno, mi copia de Snow Leopard está enviada desde el día 2, y se supone que llega a mediados de la semana que viene. El mismo día que lo compré, el 26 de Agosto, me quitaron los 29 euros de mi tarjeta. Y hoy, en mi tarjeta tengo 29 euros más que ayer. ¿Me han devuelto el dinero? :-?

Ya nada, lo han vuelto a cobrar XD
Euler escribió:offtopic: eraser anda enfadado con nosotros?
Hace mucho que no le veo por aqui...


Enfadado por qué? ¬_¬
Kutaragi escribió:
Euler escribió:offtopic: eraser anda enfadado con nosotros?
Hace mucho que no le veo por aqui...


Enfadado por qué? ¬_¬

No se, como no se le ve por aqui...
(mensaje borrado)
supongo que no habrá que tomar ninguna medida especial para limpiar una pantalla del imac de 24(nuevo).Pero por si acaso lo pregunto: ¿alguna consideración más allá del paño humedecido con agua?.
Gracias
eso mismo pregunto pero para le macbook unibody......
Alguien sabe cómo volver a activar el color management en firefox en Snow Leopard? Es que estaba muuuuuy acostumbrado a que los colores fuesen más vivos, y ahora veo este verde raro raro de cojones [+risas]

Gracias de antemano y saludos!
Yo tengo una pregunta que seguro que será respondida con facilidad, pero o soy más torpe de lo que pensaba o no lo encuentro por ningún lado.

Al fin me he hecho con un Mini que me han traido de Nueva York. Hasta aquí todo muy hermoso y tal. Pero soy tan cenutrio que al ir a abrirlo, me he dado cuen de que el adaptador a corriente es yanki (lógico!) y no me sirve (aún más lógico!)

¿Me vale cualquier adaptador guarro o mejor aún, compro el cable original con nuestros dos queridos palotes redondos?

Si vosotros creeis que es mejor la segunda opción... ¿lo venden en la store? Es que no lo veo por ningún lado

Muchas gracias de antebrazo
Venden adaptadores de tres pinchos hembra a dos palotes macho, te saldrá más barato.....

p.d.: suena un poco rara la frase... ¬_¬
Pues nada, un adaptador de ferretería que es más barato. Y aunque haya quedado rara, ha quedado clara :)

Muchas gracias
denada.....pa eso estamos...
Euler escribió:offtopic: eraser anda enfadado con nosotros?
Hace mucho que no le veo por aqui...


na, que va... lo que ando es tan corto de pasta que me da miedo entrar aquí y ver toooodo lo que me querría comprar y no puedo [+risas]
eraser escribió:
Euler escribió:offtopic: eraser anda enfadado con nosotros?
Hace mucho que no le veo por aqui...


na, que va... lo que ando es tan corto de pasta que me da miedo entrar aquí y ver toooodo lo que me querría comprar y no puedo [+risas]

Que no me entere yo que te has descargado Snow Leopard...
Euler escribió:
eraser escribió:
Euler escribió:offtopic: eraser anda enfadado con nosotros?
Hace mucho que no le veo por aqui...


na, que va... lo que ando es tan corto de pasta que me da miedo entrar aquí y ver toooodo lo que me querría comprar y no puedo [+risas]

Que no me entere yo que te has descargado Snow Leopard...


no, estoy en lista de espera en una tienda de aquí de Valencia... sinceramente, tampoco tengo prisa :)
¿Sabéis si se van a actualizar pronto los iMac? Más o menos, cuando se actualizan ¿Por qué fecha es?

Gracias
Apple Stores cerradas...
SAS22 escribió:Apple Stores cerradas...


Cierto y desde hace bastante rato. A ver si es mantenimiento o aparece algo..
Krytos escribió:
SAS22 escribió:Apple Stores cerradas...


Cierto y desde hace bastante rato. A ver si es mantenimiento o aparece algo..

Han cambiado algo? Acabo de mirar los macbooks pro y siguen como siempre
Ekky escribió:
Krytos escribió:
SAS22 escribió:Apple Stores cerradas...


Cierto y desde hace bastante rato. A ver si es mantenimiento o aparece algo..

Han cambiado algo? Acabo de mirar los macbooks pro y siguen como siempre


Creo que no, tampoco las webs especializadas anuncian nada. Estarían actualizando los servidores a Snow Leopard. XD
Una preguntita que seguro que es una chorrada, pero no doy con ella ...

Cuando estaba en Leopard hacia una busqueda con Quicksilver, y despues de horas cuando volvia a llamar a QS tenia lista la ultima accion que habia llamado para con un simple "enter" ejecutarla de nuevo.

Ahora en Snow Leopard cuando estoy un rato sin usarlo y lo abro me sale vacio como si acabara de abrir el programa y no he hecho ninguna busqueda todavia.

He estado mirando por la configuracion y no veo nada relacionado. Me estoy volviendo loco porque me suena que en Leopard esa "opcion" ya venia de serie sin instalar ningun plugin ni activar ninguna opcion. [mad]
han actualizado el itunes a la 9.0.1, supongo que sera pequeños arreglos de fallos...
Me acaba de llegar el Mac Mini que compre, y me he dado cuenta que no lo puedo conectar a la pantalla porque el cable dvi que viene es hembra y el de mi monitor tb es hembra.
Esto con un cable DVI macho/macho se soluciona no?

salu2
Sí, ya que no te viene un cable como tal, si no que es un adaptador de MiniDisplayport a DVI, con un cable DVI-DVI, con ambos extremos machos lo tienes todo arreglado.

Saludos!
$qua$h019 escribió:Sí, ya que no te viene un cable como tal, si no que es un adaptador de MiniDisplayport a DVI, con un cable DVI-DVI, con ambos extremos machos lo tienes todo arreglado.

Saludos!


https://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI ... MACHO.html

este iria bien no?
Mismamente, con tal de que ambos extremos sean machos y tenga la longitud que necesites...

Saludos!
He ido a responder en el hilo dedicado de Il Duque al vista previa, pero como ya tiene su tiempo, está archivado.

Seguro que también más de uno y más de dos ya lo han visto, pero como a mi me ha hecho tan feliz, tengo que ponerlo aquí para que lo vean todos:

Por fin (al menos para mí) un plugin para que Vista Previa muestre los gifs animados!!!

Picale aquí
No es para Vista Previa, si no para Vista Rápida, o Quicklook.

Saludos!
El Vista siempre fué un problema XD
La edición danesa de Computerworld publica un reportaje sobre la policia de Conpenhague, en él se puede ver cómo el servicio de emergencias 112 se basa en ordenadores Mac. Con 13 Mac Pro y 73 Mac mini la red llamada HS2 lleva más de 4 meses funcionando sin reiniciar las máquinas.

Imagen

Imagen

Imagen


A partir de ahora conocidos como los "Macderos" XD
landermon escribió:A partir de ahora conocidos como los "Macderos" XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BUENÍSIMO, me acabas de rompe por todos lados, jajajaja [plas]

Saludos!!
landermon escribió:La edición danesa de Computerworld publica un reportaje sobre la policia de Conpenhague, en él se puede ver cómo el servicio de emergencias 112 se basa en ordenadores Mac. Con 13 Mac Pro y 73 Mac mini la red llamada HS2 lleva más de 4 meses funcionando sin reiniciar las máquinas.

O_O Ya se cómo quiero que sea mi ordenador cuando me toque la primitiva XD

landermon escribió:A partir de ahora conocidos como los "Macderos" XD

JUAS!
a tope con los minis!!!
[qmparto] Leído en twitter


twitter @anjelgimenez escribió:FakeSteve: Windows es como el herpes. Nadie "escoge" tener Windows. Te "toca" tenerlo... http://bit.ly/4FEYR0
Buenooo, pues ya soy mackero, me ha llegado hace hora y media el mac mini, ando muy perdido y tal, de momento he puesto el adium y el mozilla, y al poner el adium me ha pedido el growl, tambien lo he puesto, de que va el growl

De momento lo que peor llevo es como poner todos los simbolos, acentos, interrogaciones... me he tirado 5 minutos probando combinaciones para poner el arroba, tengo un teclado normal.
GaldorAnárion escribió:Buenooo, pues ya soy mackero, me ha llegado hace hora y media el mac mini, ando muy perdido y tal, de momento he puesto el adium y el mozilla, y al poner el adium me ha pedido el growl, tambien lo he puesto, de que va el growl

De momento lo que peor llevo es como poner todos los simbolos, acentos, interrogaciones... me he tirado 5 minutos probando combinaciones para poner el arroba, tengo un teclado normal.


Tienes que cambiar el tipo de teclado en Preferencias del Sistema!
bueno, yo he de decir que tambien ya soy maquero y estoy muy contento con el cambio, lo malo es que tengo la ventana instalada con parallels para poder ejecutar unos programas, autocad y ese tipo, pero solo sera durante un tiempo, hasta que termine este curso de CFGS y adios, pero aun asi estoy muy contento con este paso tan grande para mi y tan pequeño para la comunidad que sigue creciendo...jajaja



saludos a todos...
Hay alguna forma de ver que tienes y cuanto tamaño ocupa? Por que ya tengo 80 gb llenos y no se de que xD.

Me refiero a ver por ejemplo, 40 gb en la carpeta aplicaciones con tal y tal aplicacion, 10 gigas en musica, 10 en imagenes.. etc

Edit: Bueno mas o menos lo he conseguido.

Mas dudas que tengo, es la segunda vez que me pasa que al intentar hacer alguna accion como desinstalar o cualquier otra cosa que pida contraseña que me dice que no es correcta, reiniciando si que me la acepta pero no se.

Se pueden eliminar las aplicaciones que vienen de serie con el Appzapper? Es que hay cosas como ichat, imovie, idvd, safari (He puesto Mozilla), iweb (540 mb), quicktime (Tengo VLC) e incluso el vista previa (He puesto Just Looking) pues que ni uso ni voy a usar para nada, y teniendo solo 160 Gb de disco duro pues ya me direis que plan xD

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Hay alguna forma de ver que tienes y cuanto tamaño ocupa? Por que ya tengo 80 gb llenos y no se de que xD.

Me refiero a ver por ejemplo, 40 gb en la carpeta aplicaciones con tal y tal aplicacion, 10 gigas en musica, 10 en imagenes.. etc

Edit: Bueno mas o menos lo he conseguido.

Mas dudas que tengo, es la segunda vez que me pasa que al intentar hacer alguna accion como desinstalar o cualquier otra cosa que pida contraseña que me dice que no es correcta, reiniciando si que me la acepta pero no se.

Se pueden eliminar las aplicaciones que vienen de serie con el Appzapper? Es que hay cosas como ichat, imovie, idvd, safari (He puesto Mozilla), iweb (540 mb), quicktime (Tengo VLC) e incluso el vista previa (He puesto Just Looking) pues que ni uso ni voy a usar para nada, y teniendo solo 160 Gb de disco duro pues ya me direis que plan xD

Un saludo.



Estoy contigo y a ver si nos hacen algun comentario respecto a esto...

Aunque voy a preguntar si esto podria ser una posible solucion:

con el portatil me vienen dos cds, bueno en realidad 3, tengo el mac os x 10.5.7, uno que pone soft y el snow leopard...

si formateo el ordenador y solo le pongo el snow leopard, se supone que no me vienen los programas como safari y todo eso, o si que vienen???


Saludos...
Por conocer conozco el programa WhatSize, pero no es gratuíto, alguno debe de haber gratis.
Echadle un ojo
progger escribió:
GaldorAnárion escribió:Hay alguna forma de ver que tienes y cuanto tamaño ocupa? Por que ya tengo 80 gb llenos y no se de que xD.

Me refiero a ver por ejemplo, 40 gb en la carpeta aplicaciones con tal y tal aplicacion, 10 gigas en musica, 10 en imagenes.. etc

Edit: Bueno mas o menos lo he conseguido.

Mas dudas que tengo, es la segunda vez que me pasa que al intentar hacer alguna accion como desinstalar o cualquier otra cosa que pida contraseña que me dice que no es correcta, reiniciando si que me la acepta pero no se.

Se pueden eliminar las aplicaciones que vienen de serie con el Appzapper? Es que hay cosas como ichat, imovie, idvd, safari (He puesto Mozilla), iweb (540 mb), quicktime (Tengo VLC) e incluso el vista previa (He puesto Just Looking) pues que ni uso ni voy a usar para nada, y teniendo solo 160 Gb de disco duro pues ya me direis que plan xD

Un saludo.



Estoy contigo y a ver si nos hacen algun comentario respecto a esto...

Aunque voy a preguntar si esto podria ser una posible solucion:

con el portatil me vienen dos cds, bueno en realidad 3, tengo el mac os x 10.5.7, uno que pone soft y el snow leopard...

si formateo el ordenador y solo le pongo el snow leopard, se supone que no me vienen los programas como safari y todo eso, o si que vienen???


Saludos...


Sí vienen. Los programas contenidos en el disco Software son extras, como iLife, trials de iWork y Office, y otros.
Para los que querais librar espacio, abrir ~/Libreria/Caches y borrad todo su contenido. Son las caches de usuario, así que su borrado es totalmente seguro. Se perderán cosas como las vistas previas que Safari ha guardado, archivos convertidos por Toast para grabar en CD... Para poder vaciar la Papelera tendreis que reiniciar, y seguramente se librarán 2 GB o más.
Por otra parte, hay diversos programas de pago capaces de liberar unos cuantos GB borrando cosas que sobran de las aplicaciones (idiomas extra, arquitecturas antiguas...) pero yo de todas formas no me fiaría.
6201 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125