Kutaragi escribió:darkbit eso es una chapuzaSi quieres prueba con photomatix que te hace una imitacion de HDR con una sola foto
A todo esto, Apple se supone que va a renovar los portátiles e iPods ¿CUANDO? Porque el año pasado fue en septiembre verdad? El día 5 que se presentaron los nuevos iPods Nanos y posiblemente este año se presenten los macbooks y demas no?
d4rkb1t escribió:Alguien sabe de algun programa que te coja dos fotos, que son las mismas pero como estan echadas a mano, te las mete en el mismo sitio y en el mismo angulo?.
La cosa es que tengo varias fotos de una misma escena, pero con diferentes exposiciones para hacer un HDR, quedaria de puta madre... pero estan un poco variadas de angulo, y no todas estan en el mismo sitio... aunque si solo me corrigiera el angulo, ya estaria contento yo.
Saludos!
lars_ul escribió:d4rkb1t escribió:Alguien sabe de algun programa que te coja dos fotos, que son las mismas pero como estan echadas a mano, te las mete en el mismo sitio y en el mismo angulo?.
La cosa es que tengo varias fotos de una misma escena, pero con diferentes exposiciones para hacer un HDR, quedaria de puta madre... pero estan un poco variadas de angulo, y no todas estan en el mismo sitio... aunque si solo me corrigiera el angulo, ya estaria contento yo.
Saludos!
Qué cámara tienes? si puedes disparar en RAW, puedes tocar los valores de la exposición como si hubieran sido disparadas así, con photoshop puedes hacerlo y con photomatrix también. Antes tienes que guardar cada valor de exposición por separado para juntarlas en hdr.
Salu2
, si no seria perfecto... pero no lo tiene T_T.d4rkb1t escribió:Tengo una Canon Ixus 65, y no tiene formato RAW, si no seria perfecto... pero no lo tiene T_T.
Estoy pensando muy seriamente en comprarme una canon 350D, o 400D, lo que pasa es que a falta de pasta... xD

Chaomino escribió:No se si será por el cliente o porque pero.... he puesto un par de torrentes en el transmission y me salen 0 seeds y 0 peer pero cinco minutos antes en el curro con el utorrent(win) me salian más de 200.
Se puede deber al cliente?
.
Skoteinos escribió:¿Se pueden instalar más transiciones y títulos para iMovie, o más plantillas para iDVD?
zerocoon escribió:Yo toy pensando en empezar a ahorrar pa comprarme uno ¿que tal es el macbook merece la pena? y otra cosilla ¿alguien pincha con el o produce musica con el?
zerocoon escribió:Yo toy pensando en empezar a ahorrar pa comprarme uno ¿que tal es el macbook merece la pena? y otra cosilla ¿alguien pincha con el o produce musica con el?
yagoeq escribió:zerocoon escribió:Yo toy pensando en empezar a ahorrar pa comprarme uno ¿que tal es el macbook merece la pena? y otra cosilla ¿alguien pincha con el o produce musica con el?
Que si alguien pincha y produce música con Macs o con Macbooks? Si es lo primero si, prácticamente en todo estudio de grabación profesional hay macs, normalmente MacPros por la cantidad de RAM y el procesador del bicho, lo que hace que puedas grabar muchísimas pistas a la vez, con muchísima calidad cada pista. Lo de pinchar, no tengo ni puta idea, no me va ese royo, pero en varios sitios he visto a peña con Macbooks y Macbook Pros,así que supongo que si.
Si te refieres al Macbook como maquina para grabar audio, pues la respuesta es depende. Depende si es para nivel profesional(cosa que dudo, ya que no estarias ni preguntando)o para cosas "caserillas". Yo con mis 2 Gb de Ram, escasos para estos menesteres, he llegado a tener un proyecto con unas 7 u 8 pistas a la vez, 5 con instrumentos reales y el resto por software, y 0 problemas. Y eso que las guitarras las grabo con un Tone port, lo que supone mayor trabajo para el procesador y más ram chupada, que si fuera microfoneando un ampli, ya que solo tendría que grabar la señal, no procesarla.
Osea que si, que es buena máquina para audio.![]()
P.D: Realmente para tareas de audio, el Macbook y el Macbook Pro deberían rendir exactamente igual, ya que de procesadores andan prácticamente igual, de cantidad de Ram idem, y la tarjeta de sonido no se cual es en cada modelo, pero yo uso una externa, así que...
yagoeq escribió:Si puede... Es más, cuando tienen contraseña, te la pide antes de empezar la descompresión. A mi no me ha dado problemas en ese aspecto.
peppymus escribió:hola, un amigo se va a USA en febrero y le he pedido que me traiga algo de apple, pero todavía no se el que, es buena idea pedirle un portátil? creo que el MBPRO se quedaría en unos 1300 estaría muy bien, por que otra cosa no se me ocurre, el iPhone ya no lo comercializan libre asique no tengo ni idea. vosotros que pediríais?
¿habría algún problema en la aduana al traérmelo?
$qua$h019 escribió:peppymus escribió:Una preguntilla, me he bajado una cosilla en HD 1080p, pero en formato .wmv. La historia es que si lo abro con el VLC me da un error y no hay audio, y con el QuickTime se ve un poco petardeado el vídeo (abierto mediante el plugin flip4mac). Hay alguna solución posible?
Gracias y un saludo!
leirbag escribió:$qua$h019 escribió:peppymus escribió:Una preguntilla, me he bajado una cosilla en HD 1080p, pero en formato .wmv. La historia es que si lo abro con el VLC me da un error y no hay audio, y con el QuickTime se ve un poco petardeado el vídeo (abierto mediante el plugin flip4mac). Hay alguna solución posible?
Gracias y un saludo!
instalate el PLEX (XBMC) y prueba a ver si mejora.
gcc escribió:Muy buenas,
Me voy a comprar un iMac, estoy harto de putear el macbook tanto (lo uso de portátil en la calle y de sobremesa en casa), además que es un coñazo andar conectando y desconectando todo.
He pensado en un iMac de 20", el modelo intermedio sin modificar nada (2,66gHz - 2gB DDR2 800 - 320gB HDD) en la store. Más adelante le pondré los 4gB de RAM y dejaré la del iMac para el MB que tengo (que tiene 2x512mB).
El disco duro es de 3,5" o de 2,5"? Si es de 3,5" le puedo poner 1T de Seagate por menos de 100€, que estaría bastante bien![]()
Me conviene el de 20" porque tengo un monitor LG de 20" colgado de la pared, y los pondría uno al lado del otro. Aún así, he visto que el iMac de 24" me deja poner una gráfica mejor y más procesador, merece realmente la pena?
No voy a usar juegos, lo voy a usar para lo mismo que el macbook: programar, ver alguna peli, escuchar música, navegar y poco más (le meto algo de caña a programas tipo GarageBand, pero si van bien en el MB no creo que en el iMac con 600mHz más y el doble de RAM vayan peor).

Me voy a comprar un iMac, estoy harto de putear el macbook tanto (lo uso de portátil en la calle y de sobremesa en casa), además que es un coñazo andar conectando y desconectando todo.
He pensado en un iMac de 20", el modelo intermedio sin modificar nada (2,66gHz - 2gB DDR2 800 - 320gB HDD) en la store. Más adelante le pondré los 4gB de RAM y dejaré la del iMac para el MB que tengo (que tiene 2x512mB).
El disco duro es de 3,5" o de 2,5"? Si es de 3,5" le puedo poner 1T de Seagate por menos de 100€, que estaría bastante bien![]()
Me conviene el de 20" porque tengo un monitor LG de 20" colgado de la pared, y los pondría uno al lado del otro. Aún así, he visto que el iMac de 24" me deja poner una gráfica mejor y más procesador, merece realmente la pena?
No voy a usar juegos, lo voy a usar para lo mismo que el macbook: programar, ver alguna peli, escuchar música, navegar y poco más (le meto algo de caña a programas tipo GarageBand, pero si van bien en el MB no creo que en el iMac con 600mHz más y el doble de RAM vayan peor).
Arkhan escribió:Comunico, con todo mi dolor, que el cargador de mi MacBook ha muerto. :'(
Ahora tengo un pisapapeles blanco muy mono y caro. Lo tengo en casa de una amiga cargando para sacar los datos que tengo en él hasta que consiga otro.
$qua$h019 escribió:El cargador o la batería? Si es el cargador, de qué forma ha pasado a mejor vida? Porque se hablaba últimamente de problemas con ciertos MagSafe que se jodían, y creo que apple los cambiará gratis, quizás el tuyo está entre ellos.
Un saludo!
Arkhan escribió:$qua$h019 escribió:El cargador o la batería? Si es el cargador, de qué forma ha pasado a mejor vida? Porque se hablaba últimamente de problemas con ciertos MagSafe que se jodían, y creo que apple los cambiará gratis, quizás el tuyo está entre ellos.
Un saludo!
Pues supongo que de tenerlo tirado en el suelo del comedor donde se habrá llevado golpes y cosas así por mi o por el compi de piso. Hay que tener en cuenta que es el ordenador que usa ahora mi compi de piso hasta que arreglemos su ordenador o el que uso yo cuando estoy delante de la tele.
Ya he revisado la web donde Apple explica el problema. El mío no tiene indicios de ese fallo, ni tiene la separación del cable que se les hace cuando acaban de fallar los cargadores, así que supongo que tendré que pasar por caja. No se si mañana hacer una visita al servicio técnico a ver si cuela. Porque me veo que lo tendré que comprar nuevo, por muy barato que me lo ofrezcan de segunda mano, pagar los gastos de envío hará que me salga más rentable cogerlo nuevo.
Y si lo tengo que coger nuevo, entre eso y el dinero que me tengo que dejar en cambiar la carcasa empiezo a hacer números porque empiezo a creer que me saldrá más rentable hacerme de un portátil nuevo. O incluso malvenderlo y quedarme sin portátil, porque desde que me he ido de casa de mis padres tengo el portátil un poco muerto de risa.
Arkhan escribió:$qua$h019 escribió:El cargador o la batería? Si es el cargador, de qué forma ha pasado a mejor vida? Porque se hablaba últimamente de problemas con ciertos MagSafe que se jodían, y creo que apple los cambiará gratis, quizás el tuyo está entre ellos.
Un saludo!
Pues supongo que de tenerlo tirado en el suelo del comedor donde se habrá llevado golpes y cosas así por mi o por el compi de piso. Hay que tener en cuenta que es el ordenador que usa ahora mi compi de piso hasta que arreglemos su ordenador o el que uso yo cuando estoy delante de la tele.
Ya he revisado la web donde Apple explica el problema. El mío no tiene indicios de ese fallo, ni tiene la separación del cable que se les hace cuando acaban de fallar los cargadores, así que supongo que tendré que pasar por caja. No se si mañana hacer una visita al servicio técnico a ver si cuela. Porque me veo que lo tendré que comprar nuevo, por muy barato que me lo ofrezcan de segunda mano, pagar los gastos de envío hará que me salga más rentable cogerlo nuevo.
Y si lo tengo que coger nuevo, entre eso y el dinero que me tengo que dejar en cambiar la carcasa empiezo a hacer números porque empiezo a creer que me saldrá más rentable hacerme de un portátil nuevo. O incluso malvenderlo y quedarme sin portátil, porque desde que me he ido de casa de mis padres tengo el portátil un poco muerto de risa.
DD. 
gcc escribió:He pensado en un iMac de 20", el modelo intermedio sin modificar nada (2,66gHz - 2gB DDR2 800 - 320gB HDD) en la store. Más adelante le pondré los 4gB de RAM y dejaré la del iMac para el MB que tengo (que tiene 2x512mB).
gaki_deka escribió:La memoria no se si te servirá (la iMac actual usa PC2-6400, mientras que las MacBook usan PC2-5300).No perderías nada en probar, pero estás advertido.
Y sobre lo de abrir la iMac actual para cambiarle el disco, es un dolor en el cu*o. Tengo acceso a los manuales de servicio, y hacerlo implica sacar la tapa de la memoria, el cristal (que está sujeto con imanes, y es un parto para limpiarlo si lo tomas mal), el LCD (10 tornillos y 5 conectores extremadamente delicados) y el disco lleva un sensor de temperatura adherido que debes transferir al nuevo (con un casquete de espuma especial).
En caso de reemplazarle el disco, te recomiendo llevarlo a un SAT.
es un Fake como una casa gcc escribió:Por cierto, mirad que cosa:
Arkhan escribió:gcc escribió:Por cierto, mirad que cosa:
No negaré que es bonito... Pero que hayan puesto la salida de video de las anteriores, de las que llevaban los antiguos macs PowerPC, le da un tufo a fake que tira p'atrás.