White Crow escribió:Chicos una pregunta, para este mac pro que le pondriais para trabajar de forma profesional en video y 3d? 4 gigas de ram u 8?
Especificaciones
* Two 3.0GHz Quad-Core Intel Xeon
* 1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
* NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
* Two 16x SuperDrives
* Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 23 pulgadas)
DarkHarlock escribió:Pillate un pc i ponle linux que te saldra mas barato
eL_GekO escribió:pero he de decirte que para Video y 3D linux como que no...

JanKusanagi escribió:eL_GekO escribió:pero he de decirte que para Video y 3D linux como que no...
Si tu lo dices...
http://www.linuxmovies.org/software.html
http://studio-linux.org/studios/index.html
peppymus escribió:por fin he conseguido un programa PERFECTO para ripear las malditas películas de DVD y de forma fácil se llama MediaFork y es asombrosamente fácil de hacerlo, os lo recomiendo
peppymus escribió:por fin he conseguido un programa PERFECTO para ripear las malditas películas de DVD y de forma fácil se llama MediaFork y es asombrosamente fácil de hacerlo, os lo recomiendo
JDiego escribió:Buenas sería posible cargar software PPC en mi C2D con Intel?? en Tiger?? O si tengo que poner Leopard se pone....
salu2
Krytos escribió:Duda,
¿Hay alguna cosa similar en OSX a los scripts de algunas distribuciones linux para iniciar/parar servicios? Me refiero al típico "/etc/init.d/servicio start/stop/restart..".
Algunas veces, por ejemplo, me tendría que conectar al iMac remotamente vía ssh y levantar el Apache, pues no quiero tenerlo siempre activo..
He mirado por Google pero no acabo de encontrar lo que busco..
eL_GekO escribió:peppymus escribió:por fin he conseguido un programa PERFECTO para ripear las malditas películas de DVD y de forma fácil se llama MediaFork y es asombrosamente fácil de hacerlo, os lo recomiendo
Gracias! Tiene buena pinta y me viene bien hoy además.
Saludos!
eL_GekO escribió:DarkHarlock escribió:Pillate un pc i ponle linux que te saldra mas barato
Es un poco troll tu comentario, pero he de decirte que para Video y 3D linux como que no...
Y no hay una estación de trabajo que salga tan rentable como un Mac Pro.
No te reporto porque eres novato y a lo mejor no querías molestar.

pero ya salgo de dudas. un saludo tio y gracias peppymus escribió:eL_GekO escribió:peppymus escribió:por fin he conseguido un programa PERFECTO para ripear las malditas películas de DVD y de forma fácil se llama MediaFork y es asombrosamente fácil de hacerlo, os lo recomiendo
Gracias! Tiene buena pinta y me viene bien hoy además.
Saludos!
os pongo el tutorial, a mi me gusta porque esta hecho para que se utilice de forma muy facil
http://www.mimac.es/?area=6&_id=108
el mac mas barato te sale por 1000 euros
i por 1000 euros tienes un pc muy potente. DarkHarlock escribió:Hombre amigo, mas barato si le va a salirel mac mas barato te sale por 1000 euros
i por 1000 euros tienes un pc muy potente.
DarkHarlock escribió:Hombre amigo, mas barato si le va a salirel mac mas barato te sale por 1000 euros
DarkHarlock escribió:Hombre amigo, mas barato si le va a salirel mac mas barato te sale por 1000 euros
),programas de grabación de audio(garage band, Pro Tools,etc,etc),editores de imagen,juegos,etc,etc,etc... No habrá nada que no puedas hacer con el...
. Kutaragi escribió:
-Y dos, podeis escribir motivos convincentes para que los lea mi novia de PORQUE COMPRARSE UN MACBOOK y no otro portátil? Mira que le he dicho que ella luego se pone muy nerviosa con cualquier chorrada que suene a Virus, que no se le da bien la informática y que necesita algo sencillo, potente (quiere el portatil como ordenador principal), pequeño y que no de problemas, así que estamos esperando a que salga el nuevo Macbook para ver si se lo compra o no, pero ya le he dicho que 900€ un macbook no es caro, claro que no se puede comparar con un acer del carrefour xD
Coolpix escribió:Y lo de siempre, haceis comparaciones injustas, comparando un pc montado por piezas con un mac, pero si eres mas feliz pues ok.
JanKusanagi escribió:Coolpix escribió:Y lo de siempre, haceis comparaciones injustas, comparando un pc montado por piezas con un mac, pero si eres mas feliz pues ok.
Ah, quieres decir como cuando vosotros criticais injustamente a la plataforma PC, cuando lo que criticais en realidad es WINDOWS? Que cosas, oye...
JanKusanagi escribió:Coolpix escribió:Y lo de siempre, haceis comparaciones injustas, comparando un pc montado por piezas con un mac, pero si eres mas feliz pues ok.
Ah, quieres decir como cuando vosotros criticais injustamente a la plataforma PC, cuando lo que criticais en realidad es WINDOWS? Que cosas, oye...
DarkHarlock escribió:
Hombre amigo, mas barato si le va a salir el mac mas barato te sale por 1000 euros i por 1000 euros tienes un pc muy potente.
coyote escribió:Haya tranquilidad... relax...
DarkHarlock escribió:Vamos a ponernos en situacion:
Hace unos meses que llevo mirando portatiles y mire tanto PC como MAC, pero mi asombro es que en mac pagas mas por menos :S al final he encontrado un pc por 600 euros y en hardware es muy superior al mejor Macbook, y en ciertos aspectos supera al Macbook pro. Entonces mi pregunta es que debo hacer?
Realmente el sistema operativo es tan bueno como dicen?

Kutaragi escribió:Dos cosas:
-¿Sabeis de algún editor de sonidos para Mac y que no sea muy dificil de usar? Quiero coger una canción e introducir partes grabadas por el micro del macbook por mi y unos colegas xDD ¿Se puede hacer eso atenuando el volumen de la cancion original cuando metamos nuestras grabaciones?
-Y dos, podeis escribir motivos convincentes para que los lea mi novia de PORQUE COMPRARSE UN MACBOOK y no otro portátil? Mira que le he dicho que ella luego se pone muy nerviosa con cualquier chorrada que suene a Virus, que no se le da bien la informática y que necesita algo sencillo, potente (quiere el portatil como ordenador principal), pequeño y que no de problemas, así que estamos esperando a que salga el nuevo Macbook para ver si se lo compra o no, pero ya le he dicho que 900€ un macbook no es caro, claro que no se puede comparar con un acer del carrefour xD

un poco de exposé, dashboard, todas las aplicaciones habituales abiertas sin que se resienta... y caerá
ThemaX escribió:A mi me gusta OS X mas que Windows, como sistema operativo es mi eleccion, a lo que pregunto ¿Tan malo es Windows?¿Tan dificil es?Por que ni una cosa, ni otra, Windows esta pensado para que lo use cualquiera (siguiente, siguiente) al igual que mac, yo cuando lo usaba tuve 0 problemas y los programas pueden ser tan completos o mas que en Mac ( las compañias buscan pasta y Windows es el sistema mayoritario).
Mi eleccion es OS X por su perfil drag`n drop y la integracion de spaces-expose que es una maravilla, ademas las aplicaciones para mezclar musica consigo mejor respuesta que en Windows y se acabo, ni OS X es el mejor en todo ni Windows es el peor.
El tema spyware no se que esperabais, los spywares tienen un transfondo comercial y como tal es mas rentable sacarlo en un sistema operativo con una cuota superior al 90 %, repito lo de siempre un Windows bien administrado es un S.O tan bueno como cualquier otro.
Repito uso OS X, me gusta mas, pero no me gusta mirar por encima del hombro a nadie, ni soy tan ingenuo de pensar que todo lo que uso es lo mejor, algo bastante comun en algunos usuarios de Apple (ya sea OSX,ipod,iphone...) que no se bajan del burro ni a la de tres.
Queleborn escribió:Hola, hay algun programa para gestionar las descargas de rapidshare? En windows creo que hay alguno, pero en mac..
gcc escribió:Fuera ya de si es un PC o un Mac, lo que te has comprado es un portátil de gama baja, probablemente con 4 bonitos gigas de RAM y un montón de disco duro, pero de procesador seguramente lleve un T2XXX. Me equivoco?
DarkHarlock escribió:gcc escribió:Fuera ya de si es un PC o un Mac, lo que te has comprado es un portátil de gama baja, probablemente con 4 bonitos gigas de RAM y un montón de disco duro, pero de procesador seguramente lleve un T2XXX. Me equivoco?
Sip te equivocas 2 veces, es un AMD Turion 64 x2 TL-60 a 2 gigas y aun no me lo he comprado.
De todas maneras quien ha hablado de windows? Me gustaria saber la comparacion con Linux.
maponk escribió:Queleborn escribió:Hola, hay algun programa para gestionar las descargas de rapidshare? En windows creo que hay alguno, pero en mac..
el speed download.....yo tengo el 5,......
Victor86 escribió:Uagh! me siento presionado por la necesidad de comprarme un portatil, pero, tambien quiero ver que mejoras hace apple en breve, me jodería mucho una bajada de precio decente, o un salto de equipos grande, quedandome yo con un producto a 2 semanas antes del nuevo lanzamiento "obsoleto".
Sin uñas me encuentro
Si quieres prueba con photomatix que te hace una imitacion de HDR con una sola foto