ITunes y el maldito iTouch...

Siento el título, pero llevo 2 horas haciéndo todo lo posible por solucionar esto...

El problema está en que el iTunes está todo el día que si no se puede sincronizar porque no está instalado el software, que desinstale iTunes y vuelva a instalar... lo habré hecho unas 15-20 veces, y nada.

En la web oficial, los idiotas dicen que tengo que activar el Apple Mobile Device, que es un servicio, QUE NO TENGO INSTALADO! Y QUE NO PUEDO DESCARGARLO EN NINGUNA PARTE! Y QUE DEBERÍA INSTALARLO EL M***** ITUNES DE LOS CO*****...

Toda la noche, entera, aquí perdida por un cacharro de m*****... Al final lo tiraré, y no es broma.

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería...
Hummm... dado que no dices nada, supongo que estás intentando instalar iTunes nativo bajo Windows. Y por extensión supondré que es XP (no se si hay alguna diferencia con 7, no debería).

Pues en principio la cosa es tan sencilla como ir a la web de Apple, descargar iTunes, instalarlo. Y una vez instalado, ejecutarlo y enchufar el iPod Touch. iTunes te lo reconocerá atuomáticamente y te pedirá registrarlo y demás.

Si no funciona, explicate un poco más en lo que tienes y los pasos que sigues.
iPod Touch 1a Generación, de 16GB Jailbreakeado + Windows Vista 32bits.

He instalado el iTunes a secas, luego el iTunes + QuickTime, luego lo he vuelto a desinstalar, a instalar, a desinstalar, a instalar, a desinstalar, a instalar, a reiniciar como un loco, a limpiar los registros del sistema, a desactivar el servicio del iPod para que me lo vuelva a descargar, a descargar el SharePod, absolutamente todo.

Pero, conecto el iPod, y me lo reconoce, por que en Equipo lo tengo como Cámara de Fotos, y en el iPod me dice que no se puede utilizar por que no está instalado el software, y que desinstale y vuelva a instalar el iTunes...

He probado con el iTunes de 64bits, de 32bits, ejecutado como administrador, ejecutado en compatibilidad con Windows XP... Todo. Es la Mie*** del programa este. Que no sirve para nada...

También decir que el iPod antes sí que me funcionava y de perlas, reinstale Windows y venga, fiesta.

En la web me dan una guía en la que tengo que activar el servicio de "Apple Mobile Device" pero claro, NO ESTÁ INSTALADO! Y NO DICEN CÓMO NI DE DÓNDE DESCARGARLO Y MUCHO MENOS CÓMO INSTALARLO!

Vamos, llevo una alegría encima...

Gracias por la ayuda.
De hecho... creo que tu problema es mas bien con Windows Vista que con iTunes. De todos modos, prueba a ponerlo en modo DFU a ver si así te lo reconoce. Si lo hace, lo actualizas a 3.1.2 y luego vuelves a hacerle el jailbreak y a sincronizar.

Espero que así te funcione, pero a saber que han liado los de M$.

Supongo que habrás usado google, pero te pego esto:

http://www.ipodtotal.com/foro/desinstal ... ce-support

http://www.iphoneros.net/dudas-general/ ... ciado.html

Parece ser que windows no se encuentra el culo con las manos y en ocasiones no es capaz de gestionar bien el servicio. Dejandolo zombie o no llegando a iniciarlo. De ese modo, por mucho que desinstales e instales, al seguir el servicio ahi, persiste el problema.
4 respuestas