iPod Touch 1a Generación, de 16GB Jailbreakeado + Windows Vista 32bits.
He instalado el iTunes a secas, luego el iTunes + QuickTime, luego lo he vuelto a desinstalar, a instalar, a desinstalar, a instalar, a desinstalar, a instalar, a reiniciar como un loco, a limpiar los registros del sistema, a desactivar el servicio del iPod para que me lo vuelva a descargar, a descargar el SharePod, absolutamente todo.
Pero, conecto el iPod, y me lo reconoce, por que en Equipo lo tengo como Cámara de Fotos, y en el iPod me dice que no se puede utilizar por que no está instalado el software, y que desinstale y vuelva a instalar el iTunes...
He probado con el iTunes de 64bits, de 32bits, ejecutado como administrador, ejecutado en compatibilidad con Windows XP... Todo. Es la Mie*** del programa este. Que no sirve para nada...
También decir que el iPod antes sí que me funcionava y de perlas, reinstale Windows y venga, fiesta.
En la web me dan una guía en la que tengo que activar el servicio de "Apple Mobile Device" pero claro, NO ESTÁ INSTALADO! Y NO DICEN CÓMO NI DE DÓNDE DESCARGARLO Y MUCHO MENOS CÓMO INSTALARLO!
Vamos, llevo una alegría encima...
Gracias por la ayuda.