Italia quiere sumarse al modelo frances contra el P2P

1, 2, 3
perdonar q exponga el mismo tema,pero mimagenio genera muchiiiiiisimo trafico y es el filon de telefonica,vosotros creeis q timfonica va cortar el chorro?una empresa q eta en el ibex es dios en españa,manda mas q zp
espero q no, q cuelgan mp3 de karaoke muy buenos [risita]
A mi me parece de puta madre que implanten esa mierda de medida, eso si que quiten el puto canon. Si aplican la medida y siguen cobrando el puto canon, es que el colmo de la hijoputez supina se alcanzara.

Pero como se que es mas rentable dejar las adsl como estan y seguir cobrando el canon, pues que quereis que os diga, no me preocupo.
La pregunta del millon,

Si capan el p2p, que podran hacer contra la descarga directa? [qmparto] [qmparto]
Lo que caparian es el volumen de descarga, da igual que sea p2p o no.
si pasara esto luego aquí, después el populacho le pediría razones al gobierno, a lo que probablemente responderían algo al estilo (como casi siempre):

"es una medida que ya lleva meses aplicándose en países tan fuertes como francia, italia... blablablablablabla"
lo unico que consiguen con esto es enrabietar a la gente, yo descargo cosas ya solo por el mero echo de aprovechar los 50 euros de internet que pago al mes. Si voy a ver un concierto pago la entrada, si me sale de las narices comprarme un disco lo mismo, pero nadie me convencera jamas que llenar mi ipod con musica que me presta la gente a traves del p2p, sin animo de lucro por ningun lado es algo malo. Yo nunca gastare mas dinero del que gasto ahora en ocio (videojuegos, pelis, discos) el dia que corten el grifo me joderan bien como a todos, pero al menos por mi parte no veran ni un duro mas de lo que ven ahora.
Yo no me bajo nada con copyright que afecte a españa, bajo mucho anime no licenciado, documentales extranjeros, etc tc tc, pero al igual que el canon aqui se trata de jodernos a todos ratataaaa

PD: vendo modem de 56K, es el futuro en Europa!!!!
... la familia ... xDDDDD
A mi como me toquen los cojones con algun aviso o me bajen la velocidad de mi conexion,ya me pueden dar de baja inmediatamente.Que buen sablazo nos meten a final de mes.Seguro que de rebejar el escandaloso precio que pagamos aqui por una mierda de adsl no dicen ni pio.Como se dice bulgarmente "encima de puta,pon la cama"
Si mi poveedor de ADSL sabe que estoy usando redes P2P significa que esta monitorizando/espiando, mi conexion eso no es ilegal?
Otra del sinverguenza de Berlusconi
De todas maneras, una duda "técnica" por llamarlo de alguna manera: si yo tengo un contrato con mi proveedor de servicios en el cual no indican nada de que me reducirían la conexión o de que tengo un límite de descarga, ¿tienen derecho a dar por culo? Digo yo, si lo has pactado antes de firmar, perfecto, pero si es una modificación posterior a la fecha del contrato no tendrían derecho ¿¿no??
A mi me parece de puta madre que implanten esa mierda de medida, eso si que quiten el puto canon. Si aplican la medida y siguen cobrando el puto canon, es que el colmo de la hijoputez supina se alcanzara.

Pero como se que es mas rentable dejar las adsl como estan y seguir cobrando el canon, pues que quereis que os diga, no me preocupo.


Olvídate de que quiten el canon, si aplican esta medida el canon seguirá existiendo igualmente, según creo es una ley, por lo tanto a no ser que modifiquen la ley, nada. Yo me quiero comprar ahora una impresora láser para mis trabajos, apuntes, fotocopias (de otros apuntes porque libros los compro de la universidad hechos por los profesores que son muy baratos), exámenes, etc, etc....y tengo que pagar casi 12 euros de canon, ya me contarás ahí que narices tiene que ver el p2p con mi impresora, pues nada, a tragar.

Manda narices que nos roben de manera tan descarada y encima parezca que no podemos hacer nada, esto es ya para reventar.

Saludos.
si lo implantan en españa... y cancelar me cancelan la linea... no pienso pagar ni 1€ de mas
Yo creo que no son tan estupidos como para tomar una medida así, pero viendo como están gobernando y sus resultados lo mismo hasta son capaces porque no ven más allá de sus bolsillos, al fin y al cabo el pueblo seguro que se acaba acostumbrando.
Pero aparte de mi reflexión anterior, yo estoy deseando de que lo lleven acabo y mi compañía me empiece a dar avisos, seguro que así mi vida no será tan aburrida y empezaré a sentirme como un fuera de la ley, un delincuente al que le están perdonando la vida.

Creo que van a ser todo beneficios, me daré de baja y me buscaré la línea más barata para ver mi correo con lo que me ahorraré un buen pico, además ya no perderé tanto tiempo delante del ordenador y lo mismo consigo desengarcharme un poco y empiezo a leer un poco, pero eso si, no pienso comprar libros iré a la biblioteca del pueblo.

Además seguro que mejoran mis relaciones sociales y nos dedicaremos mas a visitar y ver a nuestros amigos. Creo que van a ser todo ventajas y seguro que encima me rio y me lo paso bomba viendo como se han metido en un lio, va a ser mejor que el Gran Hermano.
Como se nota que a esta gente la crisis no le afecta ... se aburren en casita. Que implanten, que vaya sorpresita se van a llevar.
Mierda de gobernantes.
ajvulcan escribió:
A mi me parece de puta madre que implanten esa mierda de medida, eso si que quiten el puto canon. Si aplican la medida y siguen cobrando el puto canon, es que el colmo de la hijoputez supina se alcanzara.

Pero como se que es mas rentable dejar las adsl como estan y seguir cobrando el canon, pues que quereis que os diga, no me preocupo.


Olvídate de que quiten el canon, si aplican esta medida el canon seguirá existiendo igualmente, según creo es una ley, por lo tanto a no ser que modifiquen la ley, nada. Yo me quiero comprar ahora una impresora láser para mis trabajos, apuntes, fotocopias (de otros apuntes porque libros los compro de la universidad hechos por los profesores que son muy baratos), exámenes, etc, etc....y tengo que pagar casi 12 euros de canon, ya me contarás ahí que narices tiene que ver el p2p con mi impresora, pues nada, a tragar.

Manda narices que nos roben de manera tan descarada y encima parezca que no podemos hacer nada, esto es ya para reventar.

Saludos.



Cómprala por Internet en Portugal o Francia, no sólo porque no llevan canon, sino que además te saldrán más baratas que compradas en España. En general toda la electrónica es más barata en el extranjero que en España, aunque no en todos los casos.
Es que a mi esto me da cada dia mas asco, ver que los tios estos nos gobiernan y tienen esa puñetera mente cerrada, los artistoides estos que se cren que su querido CD va a ser y seguira siendo el soporte audio por excelencia, me dan arcadas, cada vez que veo a uno defender el CD con uñas y dientes, les recuerdas la limitada cantidad de espacio, que ADEMAS no aprovechan en NINGUN CD, o la inmensa mayoria.

En fin, estamos en una era que es la era de la informacion, y encima con internet, un internet tan limitado que parece que los politicos se crean que son una especie de cibermilitares, que no tienen ni puta idea de informatica, quedando asi demostrado por el ministro de incultura y su cutrecampaña aceptando comentarios de virus en procesadores, la ostia vamos :P

A ver, ni son ni seran ni se podran imaginar ser protectores celestiales de esto, ni con el modelo francs ni con el 69, ni con el mongoles.
Bah para volver así al Fascismo en Italia que clonen a Mussolini ya directamente
Aqui hace falta la acción de un nuevo héroe:

http://www.youtube.com/watch?v=5Kd19QwiQOc

"¡Tontos del mundo, sus vi a crugir viiiivos!"
pues yo el p2p lo utilizo basicamente para bajar cosas que o no llegan a españa o salen 4 o mas años despues, por ejemplo sin irnos mas lejos gracias al p2p y demas metodos muchas compañias de manga y anime sacan cosas que ni se plantearian solo porque muchos las bajamos las vemos y las comentamos en foros y luego muchos nos las compramos para que sigan trayendo mas, si mirais unos años atras casi no habia novedades en series de anime y mangas y peliculas orientales ahora nos bombaredean xDD
una noticia sin sentido y que no viene a cuento. Que nos importa a los españoles lo que les impongan a los italianos?. En España seria una medida ilegal, ya que tenemos el derecho a copia privada además de tener más que probado que la descargar p2p en ESPAÑA es totalmente legal siempre se den las conocidas circunstancias del sin animo de lucro etc...
Una pregunta, pongamos que España copia el modelo Francés, yo tengo permanencia con Telefonica, ONO, YA, Jazztel... con la que sea, me anularian la permanencia? ya que los que me dan de baja son ellos, yo no la solicito en ningun momento.
bajo mi modesta opinion, yo creo que no hay que alarmarse tanto, cerraran el p2p pero yo creo que saldran otras maneras de intercambios a lo mejor mas seguros.
Dudo que se aplique aquí. Habría huida masiva de clientes de los ISP.

Como han dicho hasta la saciedad en este tipo de noticias, con 56k tenemos de sobra para leer el mail.
Cómprala por Internet en Portugal o Francia, no sólo porque no llevan canon, sino que además te saldrán más baratas que compradas en España. En general toda la electrónica es más barata en el extranjero que en España, aunque no en todos los casos.


Por favor, dime donde.

una noticia sin sentido y que no viene a cuento. Que nos importa a los españoles lo que les impongan a los italianos?. En España seria una medida ilegal, ya que tenemos el derecho a copia privada además de tener más que probado que la descargar p2p en ESPAÑA es totalmente legal siempre se den las conocidas circunstancias del sin animo de lucro etc...


No es legal, simplemente no es penal, como mucho un ilícito civil si te quieren buscar las cosquillas. Por lo tanto no veo el problema de su implantación en españa.

Una pregunta, pongamos que España copia el modelo Francés, yo tengo permanencia con Telefonica, ONO, YA, Jazztel... con la que sea, me anularian la permanencia? ya que los que me dan de baja son ellos, yo no la solicito en ningun momento.


No, te cobrarian la penalización, pues se supondría que eres tu el que incumples el contrato, si te fijas bien en tu contrato te la meten doblada con el tema de los contenidos sin que te des ni cuenta.

Mira, te pongo unos extractos de una pequeña parte de las condiciones de un contrato por parte de ya.com para adsl (cuyos dueños son france telecom, los mismos que orange, y a lo que por tanto les afectaria directamente los acuerdos a los que llegue la sgae con redtel (creo que se llamaba):

No utilizar el Servicio de Acceso Ya.com ADSL en contravención de la ley o de estas Condiciones Generales. En particular se prohíbe al Cliente la utilización del Servicio de Acceso Ya.com ADSL para la comisión de ilícitos penales, el envío no solicitado de comunicaciones publicitarias o comerciales (“spam”), la vulneración de legislación en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas y/o la infracción de cualesquiera legislación que resulte aplicable a la utilización por el Cliente del Servicio de Acceso Ya.com ADSL

8.7 Sin perjuicio de lo anterior, YA.COM se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al Cliente.

En caso de que YA.COM descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente o las presentes Condiciones Generales o la utilización con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados del Servicio de Acceso Ya.com ADSL incluidos los Servicios Adicionales, YA.COM se reserva el derecho de suspender por sí misma total o parcialmente el Servicio de Acceso Ya.com ADSL, incluidos los Servicios Adicionales, sin necesidad de autorización previa del Cliente, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.

La contratación del Servicio de Acceso Ya.com ADSL por el Cliente no implica en ningún caso cesión al mismo de derechos por YA.COM en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas. YA.COM prohíbe la utilización del Servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga la contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación así como sus consecuencias exclusiva responsabilidad del Cliente, que mantendrá, en todo caso, indemne a YA.COM.
A ver cual es el primer pais que lo implanta, y se empiezan a dar el leñazo las compañias por que la gente empieza a darse de baja o contrata la conexión más básica; en cuanto el resto de paises vean lo que le pasa al primero en hacerlo, ya veras como se lo piensan antes.
y Ramonn?,q dira mamoncin a esto?el sabio del pollollo frito,el moderno rebelde,el anarkista moderado,el dabuty del barrio,el colega de los curritos
Nose no termino verlo esto aqui en España...
jovitova escribió:y Ramonn?,q dira mamoncin a esto?el sabio del pollollo frito,el moderno rebelde,el anarkista moderado,el dabuty del barrio,el colega de los curritos


Ese tipo estaba muerto desde que le lanzabamos huevos en El Gran Musical y otros sitios, no es un icono de mi generacion y la desgracia es que siga en la boca de la gente.

Dicho por Ramoncin delante mio y con mi colega "Bocaccio" cuando salia a actuar en un concierto benefico de la CNT (estaba detras yo en el escenario), vamos a engañar a estos desgraciados otra vez, y ha pillar la pasta


Este payaso siempre ha pensado en el dinero puro y duro ni mas ni menos....

Lo mejor es ignorarle es un pobre desgraciado.... [toctoc]
Cutuco,ya se q mamoncin no es un icono de la movida madrileña,pero abandera la sgae,pq ya sabemos q su musica es una mierda.
Volviendo al tema q se debate ,sarcozi y gobierno frances y ahora se suma el italiano,quieren convertir internet libre en una republica o dictadura en donde estaremos perseguidos y amaenazados donde no existira el derecho a la privacidad y estaremos constantemente amenazados por ver obras.
Dicen q es por el bien de la cultura,como si los artistas q se reconocieron despues de su muerte no hubieran existido.Esto es una traso y es ir en contra de todos los principios basicos del ser humano
Pues yo no se que gracia les haria a las empresas de consolas que sacan demos y cosas asi, pero estoy convencido que a ITUNES o empreseas similares no les va a hacer ninguna.

En ITUNES (no en españa, mirar el eeuu) se pueden alquilar y comprar peliculas, y de alta calidad, asi que si me bajo una o dos pelis LEGALMENTE y PAGANDO tambien pierdo mi conexion? hmmmmmm, me da que no es la solucion.
Sencillamente........... lamentable
Están pensando en avisar por email??. Ya me imagino la estrategia. Un email a todo el mundo diciendo con un aviso, utilicen o no el P2P, para ir acojonando a la peña. Otra cosa que yo me pregunto es, ¿como saben que me estoy bajando el último disco de Aute o estoy actualizando Ubuntu?. Hay muchos contenidos gratiutos en internet. Además ver videos de youtube también consume ancho de banda ¿no?. ¿Y que pasa con las personas que juegan online? Pagas por un juego y la mensualidad, pero no puedes seguir jugando porque te limitaron la velocidad el día 10 por que tu hermana se pasa el día viendo videos en youtube. Videos que encima, si contienen material con copyrigh, están sin sonido (otra movida más de esta gente) aunque el autor no va a obtener ningún beneficio. Está claro que el tema es peliagudo pero al igual que con el canon, se trata de matar moscas a cañonazos.
estos son los democratas,zarcozi,berlusconi,y ahora mr bin se lo plantea
ellos mismos.. se irán a la quiebra y luego nos vendrán llorando con promociones para que volvamos a contratarles..

Yo por lo menos si se aplica en este pais me doy de baja.


salu2
Malditos chorizos, cada vez vamos a peor. Cobrar un canon por comprar un disco duro o un dvd grabable es totalmente ilegal, ¿por que no meten un puro a los chorizos de la SGAE y compañia?

Yo tengo todo el derecho del mundo a descargarme y a copiarme todo lo que me de la gana siempre que sea para mi uso privado y no salga de la puerta de mi casa. Y mas aun cuando estoy pagandoles el canon por cada disco duro que compro y por cada cd o dvd que adquiero.

Normalmente me bajo peliculas y musica para verlas en mi casa, y si alguna pelicula o disco me gustan despues de haberlos descargado y su precio original me parece asequible, entonces voy a la tienda y lo compro original.

Lo que no es normal es que una pelicula en bluray valga 30 euracos, para eso prefiero descargarmela de internet ripeada en mkv con la misma calidad o superior, y que ademas no me cuesta nada, ya que 30 euros es un robo a mano armada. Tampoco es normal que una pelicula recien puesta a la venta en dvd valga 20 euros o que un cd de musica valga 18 por ser novedad, con esos precios no me extraña lo mas minimo que sigan habiendo descargas "ilegales".

Que se jodan esta panda de chorizos del tipo sgae y compañia, si quieren acabar con la pirateria que bajen los precios y que dejen de cobrar canones ilegales.

P.D: yo tengo contratado el telefono e internet con Jazztel, y por ahora estoy muy contento con sus servicios. Pero como se les ocurra aplicarme alguna de estas medidas o amenazarme con esos dichosos "avisos" les bloqueare de inmediato la domiciliacion bancaria y me dare de baja lo mas rapido posible. Que tengan cuidado porque pueden hundirse en dos telediarios.
Soluciones?

Hay muchas. Pensad un momento.
En el momento que eso se empieze a implementar, las bajas de internet seran muyyy grandes. Una vez que haya muchas bajas seguro que las compañias de internet cambian el chip.

Sobre pagar el canon, pos la verdad, mercado de segunda mano, ebay y demas, os evitais todo eso.
Quereis conectaros a internet, se compra una antena wifi de gran alcance y hale, a pillar wifi de las tiendas y demas.

Soluciones hay muchas. Pero hay gente muy vaga que prefiere no molestarse. Y prefiere pagar. Quien dijo crisis?
Bajo mi punto de vista siempre les ha molestado la democracia real que reina en internet y les molesta no poder someter su presion y sus normas!!Esperar a que no les de por imitar el modelo chino en el cual toda la informacion pasa por un filtro!Creo que es mas imponer su control que otra cosa,su poder aumenta con nuestra ignorancia,espero que este no sea un primer paso y que no permitamos que esto suceda en España!!!
por hkg36e 25 Ene 2009 16:14

Soluciones?

Hay muchas. Pensad un momento.
En el momento que eso se empieze a implementar, las bajas de internet seran muyyy grandes. Una vez que haya muchas bajas seguro que las compañias de internet cambian el chip.

Sobre pagar el canon, pos la verdad, mercado de segunda mano, ebay y demas, os evitais todo eso.
Quereis conectaros a internet, se compra una antena wifi de gran alcance y hale, a pillar wifi de las tiendas y demas.

Soluciones hay muchas. Pero hay gente muy vaga que prefiere no molestarse. Y prefiere pagar. Quien dijo crisis?

ESAS SON TUS SOLUCIONES,conectarse a las wifis de la tiendas?y encima llamas a la gente vaga y no se porque?ademas metes la crisis de por medio.
Madre mia q soluciones mas buenas
Pues ha tardado porke con la mafia tan caracteristica ke tiene italia raro raro que haya tardado tanto.
por jdavis 25 Ene 2009 20:01

Pues ha tardado porke con la mafia tan caracteristica ke tiene italia raro raro que haya tardado tanto.
Pues ha tardado porke con la mafia tan caracteristica ke tiene italia raro raro que haya tardado tanto.

haber si leemos las noticias,ni siquiera en francia esta en marcha
jovitova escribió:
por jdavis 25 Ene 2009 20:01

Pues ha tardado porke con la mafia tan caracteristica ke tiene italia raro raro que haya tardado tanto.
Pues ha tardado porke con la mafia tan caracteristica ke tiene italia raro raro que haya tardado tanto.

haber si leemos las noticias,ni siquiera en francia esta en marcha

Yo solo comento, estan interesados en imponerlo, no comento nada de que si esta implantado o no.
PD Lo siento si te ha molestado mi comentario, no es nada personal contra nadie 1 saludo
por jdavis 25 Ene 2009 21:03

jovitova escribió:por jdavis 25 Ene 2009 20:01

Pues ha tardado porke con la mafia tan caracteristica ke tiene italia raro raro que haya tardado tanto.
Pues ha tardado porke con la mafia tan caracteristica ke tiene italia raro raro que haya tardado tanto.


haber si leemos las noticias,ni siquiera en francia esta en marcha

Yo solo comento, estan interesados en imponerlo, no comento nada de que si esta implantado o no.
PD Lo siento si te ha molestado mi comentario, no es nada personal contra nadie 1 saludo

A perdona,crei entender q decias q era raro raro q italia haya tardado tanto,pq crei leer q tu ya resuponias q el gobierno de italia era mafioso
jovitova escribió:
por jdavis 25 Ene 2009 21:03

jovitova escribió:por jdavis 25 Ene 2009 20:01

Pues ha tardado porke con la mafia tan caracteristica ke tiene italia raro raro que haya tardado tanto.
Pues ha tardado porke con la mafia tan caracteristica ke tiene italia raro raro que haya tardado tanto.


haber si leemos las noticias,ni siquiera en francia esta en marcha

Yo solo comento, estan interesados en imponerlo, no comento nada de que si esta implantado o no.
PD Lo siento si te ha molestado mi comentario, no es nada personal contra nadie 1 saludo

A perdona,crei entender q decias q era raro raro q italia haya tardado tanto,pq crei leer q tu ya resuponias q el gobierno de italia era mafioso

El gobierno de italia mafioso, pues....
Yo creo que si implantan esto en España, o en los paises que sean, lo que están buscando es que la gente se de de baja en internet.
Todo el mundo habla de las miles de ventajas de internet, pero es un medio que los gobiernos o los poderosos no pueden controlar en su totalidad. Y que la gente este informada de todas las tomaduras de pelo que hay en el mundo no les interesa, lo quie les interesa es que volvamos al pasado, y poder engañarnos de forma descarada como siempre ha pasado.

Lo que digo que a los "grandes" no les interesa que la gente tenga internet, a pesar del dinero que ganan con ello.

Por supuesto esto es solo una opinión
por Difunto 26 Ene 2009 11:20

Yo creo que si implantan esto en España, o en los paises que sean, lo que están buscando es que la gente se de de baja en internet.
Todo el mundo habla de las miles de ventajas de internet, pero es un medio que los gobiernos o los poderosos no pueden controlar en su totalidad. Y que la gente este informada de todas las tomaduras de pelo que hay en el mundo no les interesa, lo quie les interesa es que volvamos al pasado, y poder engañarnos de forma descarada como siempre ha pasado.

Lo que digo que a los "grandes" no les interesa que la gente tenga internet, a pesar del dinero que ganan con ello.

Por supuesto esto es solo una opinión

Totalmente de acuerdo,eso es lo q les jode y sobre todo el dinero q se mueve en internet y el no poder ganarlo ellos bajo su control
110 respuestas
1, 2, 3