It Takes Two se alza con el premio Juego del Año en The Game Awards 2021

1, 2, 3
Desconocía la de este juego, más adelante le daré una oportunidad. De momento, lo he comprado para regalo a unos sobrinos.
Total sorpresa y buen juego pero para nada Goty además es un juego que a la larga será usado para pisa papeles por que solo se puede jugar cooperativo y si quieres re jugarlo pues como no encuentres a alguien pues te quedarás con las ganas
En circunstancias normales dudo que se hubiera llevado el premio goty (ni el ni ninguno de los otros nominados) pero el año ha sido el que ha sido en materia de juegos y tampoco me parece mal que se lo hayan dado, Josef Fares es un tipo que me cae especialmente bien y con toda la polemica que hay con Take-two supongo que estará siendo una epoca dura para el y su estudio.

Su juego lamentablemente no lo jugaré por no tener con quien jugar [+risas]
@ReZ No falla nada, los game awards son en noviembre, por lo que evaluan los juegos que salen hasta entonces, en el siguiente año se meten los juegos lanzados en diciembre.

Este año no ha sido flojo ni mucho menos, ni en variedad ni en calidad de juegos, ha sido un año flojo de sony, más bien nulo, ya está, de nintendo tenemos auténticas joyas en gran cantidad y de xbox-pc también.
ajvulcan escribió:
Este año no ha sido flojo ni mucho menos, ni en variedad ni en calidad de juegos, ha sido un año flojo de sony, más bien nulo, ya está, de nintendo tenemos auténticas joyas en gran cantidad y de xbox-pc también.


Si lo comparas con 2020, ha sido un año algo lamentable.

Ya me diras que gran cantidad de joyas ha sacado Nintendo este año mas alla de Metroid, por no hablar de que hasta la salida de Forza y Halo, el año de Microsoft fue un autentico erial.

Que el de Sony no es que sea mucho mejor, pero va en consonancia con lo que ha sido el de las demas compañias y todos los retrasos ha han habido.

Es que los candidatos a Goty salen en 2020 y ni uno de ellos habria estado nominado
metalgear escribió:@MutantCamel claaaro y lo pagas con el dinero que te devuelven en el bar al pagar el café. No es una cuestión de audio original, lo cual no lo discuto, pero encontrarte estas canciones en un juego juntas ni es barato ni tan fácil como lo indicas, que estuviese nominado significaba algo no? Pero vamos que el próximo año te veo ahí nominado.

Es muy fácil si tienes el dinero. Soy tan fan de esa música como el que más, crecí con ella, y el juego me ha gustado mucho, pero este tipo de bandas sonoras, igual que las de los GTA, no se merecen ningún premio en mi opinión. El “arte” lo has comprado y ahí el mérito es poco. Dicho esto este juego tenía que tener esa banda sonora por huevos y la he disfrutado muchísimo.
MutantCamel escribió:
metalgear escribió:@MutantCamel claaaro y lo pagas con el dinero que te devuelven en el bar al pagar el café. No es una cuestión de audio original, lo cual no lo discuto, pero encontrarte estas canciones en un juego juntas ni es barato ni tan fácil como lo indicas, que estuviese nominado significaba algo no? Pero vamos que el próximo año te veo ahí nominado.

Es muy fácil si tienes el dinero. Soy tan fan de esa música como el que más, crecí con ella, y el juego me ha gustado mucho, pero este tipo de bandas sonoras, igual que las de los GTA, no se merecen ningún premio en mi opinión. El “arte” lo has comprado y ahí el mérito es poco. Dicho esto este juego tenía que tener esa banda sonora por huevos y la he disfrutado muchísimo.

Quitando canciones de grupos y artistas míticos, el director de la banda sonora del juego creó su propia banda de música para el videojuego sacando un álbum nada menos para la ocasión, se llama starlord y está en YouTube a disposición de cualquiera.

Este juego y returnal son sobresalientes en ese apartado, edito porque me equivoqué de juego XD, el Nier también es sobresaliente.
A mi me ha parecido de chiste que gane it takes two y que juegos como ender lilies ni aparezcan.......
@VIKINGO Es que precisamente la lista de indies es como poco cuestionable. Y el ganador de ambas categorías de indies tiene de indie lo que yo de astronauta.

De hecho con el primer vistazo me habían parecido mejor los premios pero mirándolo con detenimiento son un despropósito.
¿Que sentido tiene que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury esté en la categoría de juego familiar pero Psychonauts 2 y Ratchet & Clank en la de acción/aventura?
Entre los nominados al mejor soporte a la comunidad Destiny 2, un juego en el que metieron una habilidad que rompía el PvP en un DLC de pago y dijeron que lo sabían y que no lo iban a arreglar (luego la fueron nerfeando pero sigue estando rota).
Los nominados a mejor juego para móviles todos juegos de otras plataformas con versión para móvil menos Fantasian. Y donde está NieR Reincarnation, ¿saben que existe tan siquiera?
En lucha nominado Nickelodeon All-Star Brawl ¿de verdad? ¿Qué pasa que como no había Smash este año han dicho esto se parece bastante?
En fin la prensa "especializada".

Un saludo.
Einy escribió:En lucha nominado Nickelodeon All-Star Brawl ¿de verdad? ¿Qué pasa que como no había Smash este año han dicho esto se parece bastante?
En fin la prensa "especializada".


Entiendo que lo han metido para hacer bulto porque literalmente son los 5 unicos juegos de lucha que han salido este año (lo cual ya de por si es bastante triste...)
@hugoboss69x Diseño de Audio es todo lo que no tiene que ver con la Banda Sonora: sonido de armas, vehículos, menús, etc.
El GOTM (Game of the Month) de Febrero 2022 va a estar más competido que el GOTY 2021
Eormonder escribió:Total sorpresa y buen juego pero para nada Goty además es un juego que a la larga será usado para pisa papeles por que solo se puede jugar cooperativo y si quieres re jugarlo pues como no encuentres a alguien pues te quedarás con las ganas


De acuerdo a la información tanto de PSN Store y Xbox, el juego es para 1-2 jugadores. En Steam señala que es cooperativo en línea.
garciamigon escribió:
Eormonder escribió:Total sorpresa y buen juego pero para nada Goty además es un juego que a la larga será usado para pisa papeles por que solo se puede jugar cooperativo y si quieres re jugarlo pues como no encuentres a alguien pues te quedarás con las ganas


De acuerdo a la información tanto de PSN Store y Xbox, el juego es para 1-2 jugadores. En Steam señala que es cooperativo en línea.

Según tengo entendido necesitas de otro compañero para poder jugar o al menos terminar el juego y en cuanto esté juego no lo juegue nadie a ver como re juegas el juego
ryo hazuki escribió:Ya me diras que gran cantidad de joyas ha sacado Nintendo este año mas alla de Metroid, por no hablar de que hasta la salida de Forza y Halo, el año de Microsoft fue un autentico erial.

Que el de Sony no es que sea mucho mejor, pero va en consonancia con lo que ha sido el de las demas compañias y todos los retrasos ha han habido.

Es que los candidatos a Goty salen en 2020 y ni uno de ellos habria estado nominado


¿nintendo? ¿aparte del mega juegazo metroid dread? pues el Super mario 3d world, el bravely default 2, el brutal Monster hunter rise, el ni no kuni 2, el mario party superstars, los pokemon diamante y perla y el megajuegazo shin megami tensei V, por poner algunos ejemplos.

Muy curioso lo del "hasta", si no cuentas el mejor simulador de la historia disponible para consola (flight simulator), ni cuentas como de microsoft el psychonauts 2 a pesar de ser de uno de sus estudios, pues si, simplemente te han sacado a final de año el mejor juego de conducción de la historia y un halo de sobresaliente, que se ha cagado y meado en todo lo que ha sacado ps5 desde su mismo lanzamiento. Después del supuesto "erial" ha llegado las navidades y xbox tiene auténticas joyas para gozo y disfrute de sus jugadores a coste cero en gamepass, mientras la competencia se ha quedado en ese "erial", con mierdecillas a 80€ por barba.

¿el de sony no es "mucho mejor"? el de sony ha sido una bazofia, no va en consonancia con nada, el returnal es una basura a precio de oro, el ratchet es un buen juego pero bastante peor que el psychonauts 2 y del destruction all stars mejor ni hablamos. ¿eso es consonancia con el resto de compañías? no, si que ha sido un mal año... PERO PARA SONY.

En el 2020 el goty fué the last os us 2 [facepalm] , tanto el forza como el halo son ampliamente mejores, que cojones, es que el resto de nominados de ese año son todos mejores, especialmente tanto el ghost of tsutsima como el doom eternal. ¿Qué ha pasado este año? , pues que sony ha pasado de poner encima de la mesa a varios candidatos dignos a no poner ninguno (el ratchet no lo merecía) mientras este año dejan fuera a dos juegos que deberían de haber estado nominados si o si como son el cyberpunk 2077 y el forza, el primero no se si por los rumores de crunch o por los bugs, y el segundo no se si por ser de conducción o por no ser de sony.
Es un juegazo, se merece cada premio recibido. Y le falta el de indie porque es de un estudio indie y además bien de precio.

La historia, jugabilidad, gráficos. Todo roza la perfección y parece que estás viviendo una película de Pixar.

Algun@s no entenderán nunca que se lleve el GOTY porque no les entra en el melón que la historia de los videojuegos ha estado ligado a jugar con alguien al lado.
No lo conocía, pero va directo a la lista de deseados!

Con los juegos que había me sorprende mucho que haya ganado, la verdad. Me alegro que se premie la innovación y la jugabilidad ante todo.
Los premios gafapasta. Hay que buscar un juego un poco menos conocido y darle el premio para diferenciarse del gran público y demostrar lo listos que son y lo mucho que saben :-|

Menos credibilidad que el balón de oro. El año pasado tres cuartos de lo mismos con Hades (que es un juegazo y me encanta pero... se les ve venir a kilómetros).
ajvulcan escribió:@ReZ No falla nada, los game awards son en noviembre, por lo que evaluan los juegos que salen hasta entonces, en el siguiente año se meten los juegos lanzados en diciembre.

Este año no ha sido flojo ni mucho menos, ni en variedad ni en calidad de juegos, ha sido un año flojo de sony, más bien nulo, ya está, de nintendo tenemos auténticas joyas en gran cantidad y de xbox-pc también.



La criba entonces la tienen que comenzar antes. Genshin Impact es un juego de septiembre de 2020 y ha entrado para 2021.
ReZ escribió:La criba entonces la tienen que comenzar antes. Genshin Impact es un juego de septiembre de 2020 y ha entrado para 2021.


Es un freetoplay para móvil, el LOL wild rift también se lanzó en octubre de 2020 e incluso el genshin estuvo nominado a algunos premios en el 2020.

No se si el criterio del año solo sirve para el goty o que ciertas categorías son más "maleables", yo que se. El caso es que cuando les han preguntado por ciertos juegos porque no han entrado en la nominación goty la excusa, o una de las excusas, es que no era de ese año o que había salido posteriormente a las votaciones.
Se lo han dado a it takes two por el revuelo de que Forza Horizon 5 no esté a mejor juego , independientemente de que sea un juego de carreras, el premio estaba cantado para el ratched pero como se montaba aun más pollo han reculado para dárselo al juego de ea y así todos contentos.

El bochorno habría sido elevado sin Horizon 5 y con el juego de Sony premiado.

Por no nombrar que pinta un exclusivo de cierta consola como kena en juegos indie con el presupuesto que tiene.

Sinceramente lo mejor del año para mi ha sido resident y Horizon 5.
Felicidades a los ganadores.

Aún hay títulos que espero poder jugarlos. :)
Llevo dos sesiones de juego con mi chica y es una auténtica genialidad. Juego con cierta exigencia, buenos puzzles y situaciones, divertido... Una verdadera sorpresa
122 respuestas
1, 2, 3