It came from outer space!!

Por cierto, una duda, ¿llegó a salir un Thunderforce I?, ¿o es el Herzog Zwei? ein? [/QUOTE]

Offtopic 1:

Hola compañero con respuesta a tu pregunta, lo unico que puedo decirte sobre el thunderforce I es que tuvo su versión para Msx, y para algunos ordenatas jap. de la epoca como fueron la Sharp X1, Sharp MZ 1500, Nec PC-8801, Nec Pc 9801 entre otras del mercado nipon. No me preguntes mas por estas maquinas ya que sinceramente poca cosa te puedo decir de ellas jejeje..

Luego Herzog Zwei la unica versión que conozco de la misma es para megadrive (Y te puedo asegurar que asi es jeje..) ya que lo tengo en mis manos.

Un saludo, espero haberte ayudado. Perdona por el Offtopic Cozumel ;)
Este hilo me encanta [sonrisa] .

¿Hay alguna pagina en la que se recopilen todos los juegos, por plataforma? o ¿Se ha hecho alguna vez en EOL?

Molaria saber (y me vendria de puta madre, para que engañarnos) que juegos han salido de este tipo para cada consola.

Saludos
Z_Type escribió:Este hilo me encanta [sonrisa] .

¿Hay alguna pagina en la que se recopilen todos los juegos, por plataforma? o ¿Se ha hecho alguna vez en EOL?

Molaria saber (y me vendria de puta madre, para que engañarnos) que juegos han salido de este tipo para cada consola.

Saludos


+1
ViKToR_PSP escribió:
+1



Pues hace bien poco (1 semana o asi) se pregunto en un post y se contesto creo recordar :P
Daniels escribió:Por cierto, una duda, ¿llegó a salir un Thunderforce I?, ¿o es el Herzog Zwei? ein?

Offtopic 1:

Hola compañero con respuesta a tu pregunta, lo unico que puedo decirte sobre el thunderforce I es que tuvo su versión para Msx, y para algunos ordenatas jap. de la epoca como fueron la Sharp X1, Sharp MZ 1500, Nec PC-8801, Nec Pc 9801 entre otras del mercado nipon. No me preguntes mas por estas maquinas ya que sinceramente poca cosa te puedo decir de ellas jejeje..

Luego Herzog Zwei la unica versión que conozco de la misma es para megadrive (Y te puedo asegurar que asi es jeje..) ya que lo tengo en mis manos.

Un saludo, espero haberte ayudado. Perdona por el Offtopic Cozumel ;)


Aportaciones de calidad son siempre bien recibidas ;-)



Aprovecho para recordar un clásico de PC

MACH 3

Imagen Imagen
Oh!, no me puedo creer que no hayas nombrado mi Shooter horizontal favorito, el Gradius III (Super Nintendo).

Me encanta ir con el Laser y 4 options arrasando todo con esa pedazo banda sonora sonando de fondo :P



Algunos temas la banda sonora:

Departure For Space

Parade

Sand Storm

Plant

Scramble

Mechanical Base

Wind



Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MAGMAX
http://www.gm-spirit.com/extra/picture1/MAGMAX.jpg
Imagen
yo diria que la version de spectrum supera a la recreativa.
Z_Type escribió:Este hilo me encanta [sonrisa] .

¿Hay alguna pagina en la que se recopilen todos los juegos, por plataforma? o ¿Se ha hecho alguna vez en EOL?

Molaria saber (y me vendria de puta madre, para que engañarnos) que juegos han salido de este tipo para cada consola.

Saludos


en http://www.shmups.com tienes una lista bastante exhaustiva de juegos, con reviews y tal...aunque a veces no sean muy de fiar.
Dios!!! Y yo buscando hilos tan buenos como este!

Felicitaciones, me encantan estas recopilaciones, todo lo que sea descubrir viejas glorias que hoy en díá se admiran todavia.

Saludos y pasaros por mi cueva. [oki]
60 respuestas
1, 2