Muchas gracias ''Isra''.
Y si,solo tu, debes decidir si quieres poner una tira y no los cuatros ruidosos de turno,que defienden sus electrodomesticos como si tuviesen vida y alma propia.
Te propongo que hagas una en la que saques algo,cualquier cosa de nintendo...ya veras que rapido los que estaban encabritados contigo ,pasan a decir que eres maravilloso.
Es triste como no se acepta ninguna critica.....solo queremos oir alabanzas.........dos dias oyendo criticas de una consola y ya se ponen nerviosos.....pateticos.
Lo que ellos llaman acoso....un infierno......es el dia a dia de nintendo desde hace 20 años...y el mundo gira,y sigue igual.......cada uno que critique lo que quiera,desde el respeto.
Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras,es muy infantil querer creer lo contrario.
Yo,sigo disfrutando de nintendo como desde el primer dia,hacen cosas buenas,y tienen unos anacronismos que chirrian demasiado,como esa e-shop lamentable a precios de caviar irani,y con roms a 50 herzios en plena epoca del hd,y esa falta de juegos third party que la va a lastrar,si,o si.
Pero tambien tiene sus cosas buenas la wiiu.
Lo que quiero decir,perdon si doy un gran rodeo,es que la van a criticar,y la critican,como si les fuese la vida en ello.......lo mismo que te van a hacer a ti en el mismo momento que toques una consola con una viñeta......pero espero que eso,no te tire para atras.....''Ladran Sancho,luego cabalgamos''
Considero que haces un buen trabajo,y,me gustaria ver al mejor ''Isra'' en accion,es decir,que te liberes del que diran...y saques lo mejor de tu humor para que sigamos todos con una sonrisa los domingos por la mañana.
La opinion de un hater,apenas tiene valor,es un punto de vista,habla,desde el resentimiento y el odio.....no vale ni cuenta para nada......pero esto que digo es para todo en la vida,politica,Mesy-Ronaldo,videoconsolas...etc.
Haznos un favor....pasa de toda la critica destructiva,y piensa en la inmensa comunidad de EOL,que nunca va a ser tan ruidosa como la que critica.
Muchas gracias ''Isra''
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Ya lo he editado.....lo siento....no volvera a ocurrir