Israperrillo y sección EOL TIras. (sugerencias)

1, 2
Hombre, las criticas hechas desde el respeto deberian ser aceptadas.
HeLL_DaN escribió:A veces nos duele más una crítica, que sentirnos realizados con mil halagos.

Yo no soy de isra, me refiero, casi nunca me hacen gracia o bien porque no las entiendo o bien porque no les encuentro la gracia simplemente. Y si he comentado diciendo lo típico la 4 es la mejor etc.
Lo gracioso es que jamás he faltado al respeto ni a el ni a nadie
. Y hace poco por dicho comentario me amenazaron de Ban vía MP....ni tanto ni tan Calvo joder.


@HeLL_DaN , comentar de esa manera sistemáticamente cada semana de manera prolongada, en tu casa no sé, pero en la mía si es faltarme al respeto. No hace falta que me insultes para faltar al respeto.

No me importa reconocer que fui yo quien te reportó tras unos 2 meses de comentarios de ese estilo. Vamos, que creo que me aguanté las ganas de reportar bastante tiempo. Tus comentarios no eran ningún tipo de crítica.

He visto baneos permanentes por muchísimo menos en los hilos de fútbol.
HeLL_DaN escribió:Yo no soy de isra, me refiero, casi nunca me hacen gracia o bien porque no las entiendo o bien porque no les encuentro la gracia simplemente. Y si he comentado diciendo lo típico la 4 es la mejor etc.

Si no ves la falta de respeto en estos comentarios tienes un problema grave.

Buenísimas xddd sobretodo la cuarta

Jajajjaja que panza de reír con....con...ninguna...XD

malas a rabiar seria decir poco, y la polemica con la monarquia cansa
HeLL_DaN escribió:A veces nos duele más una crítica, que sentirnos realizados con mil halagos.

Yo no soy de isra, me refiero, casi nunca me hacen gracia o bien porque no las entiendo o bien porque no les encuentro la gracia simplemente. Y si he comentado diciendo lo típico la 4 es la mejor etc.
Lo gracioso es que jamás he faltado al respeto ni a el ni a nadie.
Y hace poco por dicho comentario me amenazaron de Ban vía MP....ni tanto ni tan Calvo joder.

Es un foro y se dan opiniones a gusto y en contra, y hay que aceptarlas. Ahora bien, nadie tiene derecho a faltar al respeto de ningún modo a nadie.

¿Pues entonces para que entras? si no le encuentras la gracia o no las pillas como tu mismo dices, ¿que critica constructiva das?. ¿no te parece una falta de respeto ir y soltar la chorrada, para que otro que esta como tu te ponga un +1 o un "xd yo ke se tioxd"? sigo diciendo lo mismo, los que entrais para decir la chorrada o gif de turno no deberiais entrar y punto, ami muchas tiras la verdad que ni fu ni na, y cuando no me han gustado se lo he dicho a isra, pero no digo que deberian dejar dibujar otro o pongo imagenes de esta indole
Imagen
No os volváis locos por hacerle entender.

Redirigidle aquí, tal vez así aprenda una palabra nueva y entienda qué es lo que hace mal:

http://lema.rae.es/drae/srv/search?val=eufemismo

@Hell_dan
bueno,veo que no vale la pena deciros absolutamente nada, todo os sienta mal, pes isra oye, si te sienta mal eso dedicate a otra cosa colega. Dedícate a algo que nadie te pueda decir ni pio. Yo flipo. Si lo que he puesto en esos hilos es falta de respeto, en serio, hacéroslo mirar vosotros.
jairolas escribió:La ultima vez que presencié ese "linchamiento" en eol por decirlo de una manera fue cuando entró una redactora nueva, mara creo que se llamaba que solo duró 1 día pero con ella creo que fueron excesivamente crueles.

No hay ni punto de comparacion, eso fue un largo linchamiento con acentuados tintes externos sumados a un articulo pobre, esto comentarios a una tira pobre (la de esta semana quiero decir) que entremezcladas con un monton de contracriticas ciegas ni superaban las dos paginas en conjunto. Pero bueno hay que entender que no todos tienen la misma sensibilidad, y hay quien la puede tener acentuada.

Insultar a quienes comentaron que era floja tampoca ayuda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que precisamente ése tipo de comentarios de graciosillos sin gracia lo que jode no es su contenido sino el mensaje de transforndo que transmiten: El menospreciar el trabajo de otra persona.

A isra seguramente no le molesten las críticas constructivas, lo que le joderá son las formas y la reiteración cansina de los graciosillos de siempre faltando por faltar. Porque primero he pensado que eran muchas críticas siempre y ahora que alguien ha citado los mensajes, pues eso, graciosillos sin gracia.

Es como lo que pasó con esa redactora y alguna que otra vez con otro redactor, que el deporte nacional aquí se ve que es quejarse por quejarse. Aquí se ve que todos, pero todos, sois diseñadores gráficos, dibujantes de cómics, humoristas, redactores y tenéis amplia formación y experiencia en el mundo de los videojuegos. Nótese la ironía, porque habiendo leído ese hilo sólo puedo reafirmarme en que parece que esté leyendo los comentarios de un video del rubius.

A mí que me falten al respeto en un forito me la trae bien floja. Que menosprecien mi trabajo, que hago voluntariamente en una comunidad que me gusta, tiene que sentar como una patada en los huevos, y más viniendo de algunos que no habrán salido ni del instituto.

Yo os mandaba a todos a tomar por culo con las tiras, empezando por el primer comentario chungo de ese hilo, porque eso no se atrevería a decírselo en la cara a nadie que esté trabajando porque le dan con la mano abierta en la boca antes de terminar la frase, pero parece ser que también hay gente que valora su trabajo aunque algunos hayan reconocido que no les gusta. A mí particularmente no me hacen gracia, pero lo último que se me ocurriría es ir a comentarle nada chungo a su hilo, mucho menos para descojonarme de él. Porque aunque no me hagan gracia lleva horas detrás de esas tiras sólo para contentar a la gente que le apoya, eso ya le honra.

Isra macho, olé tus cojones, tú haz lo que te apetezca mientras disfrutes del proceso de hacerlo.
El problema es que la gente cree que decir "esto es una puta mierda" es crítica constructiva.

A mi personalmente sólo algunas tiras me hacen de verdad gracia. Y sin embargo no tengo la necesidad de hacérselo ver en cada tira que hace.

Aquí la gente se escuda en el "anonimato" y luego esos no serían capaces de decir 3 frases seguidas, apra bien o para mal, de los dibujos de israperrillo.

Luego vas y lees el Hilo del crownfounding y se te caen los huevos al suelo al ver cómo se lo está currando con la gente que ha participado y lo fácil que es tirar mierda sin tener ni idea.

Luego ya hay una cosa que solemos decir un tanto a la ligera. Una cosa es que algo sea malo y otra muy distinta que a mí no me guste. La gente tiende a decir "esto es una mierda" en vez de decir que no le gusta, ya sea por su gusto o por lo que sea. Mientras que una implica que por lo que sea a tí no te gusta, la otra es menospreciar el trabajo de una persona e insultar a los que si les ha gustado.

En mi caso @israperrillo no te voy a animar que sigas con las tiras. Te animo que hagas lo que tú quieras y creas conveniente. Pero que para bien o para mal no sea una decisión basada en las tonterías sin ningún fundamento que te pueden decir unas personas anónimas.

Un saludo.
HeLL_DaN escribió:bueno,veo que no vale la pena deciros absolutamente nada, todo os sienta mal, pes isra oye, si te sienta mal eso dedicate a otra cosa colega. Dedícate a algo que nadie te pueda decir ni pio. Yo flipo. Si lo que he puesto en esos hilos es falta de respeto, en serio, hacéroslo mirar vosotros.

si para ti eso que has puesto no es una falta de respeto es como si yo te digo que la web que tienes puesta me parece una puta basura y que no deberias perder el tiempo en esas gilipolleces que no te van a llevar a nada en la vida.
tu puedes pensar, pues vale un gilipollas que piensa asi que le den por culo

ahora imaginate eso en cada cosa que publicases ( si es tuya que no lo se y francamente no me importa) y varias miles de veces y muchas personas,

igual asi ya no te pareceria tan poca cosa y si te empezaria a afectar un poquito,
que el problema no es solo tu ni lo que te pueda parecer, sois varios como tu diciendole o lo mismo o parecido, y a la larga eso si duele o molesta
Cody_Travers escribió:
HeLL_DaN escribió:bueno,veo que no vale la pena deciros absolutamente nada, todo os sienta mal, pes isra oye, si te sienta mal eso dedicate a otra cosa colega. Dedícate a algo que nadie te pueda decir ni pio. Yo flipo. Si lo que he puesto en esos hilos es falta de respeto, en serio, hacéroslo mirar vosotros.

si para ti eso que has puesto no es una falta de respeto es como si yo te digo que la web que tienes puesta me parece una puta basura y que no deberias perder el tiempo en esas gilipolleces que no te van a llevar a nada en la vida.
tu puedes pensar, pues vale un gilipollas que piensa asi que le den por culo

ahora imaginate eso en cada cosa que publicases ( si es tuya que no lo se y francamente no me importa) y varias miles de veces y muchas personas,

igual asi ya no te pareceria tan poca cosa y si te empezaria a afectar un poquito,
que el problema no es solo tu ni lo que te pueda parecer, sois varios como tu diciendole o lo mismo o parecido, y a la larga eso si duele o molesta

no se, hablo por mi, que si lo que he dicho son faltas de respeto arreglaos vamos. falta de respeto es decir menuda puta mierda haces, dedicate a chapero. Eso seria una falta de respeto bajo mi punto de vista.
A isra ya tengo confirmacion de el mismo, que no acepta una sola critica, aunque el puede decir misa.

A mi realmente todo esto me la pela, que siga o no con las tiras, total, no me hacen ni pizca de gracia. Pero yo entro aqui mas que a postear como un cosaco, a leer noticias.

Y lo que dices de mi web? bueno, te puedo decir que en ese mundillo no hay ni la mitad de mierda(que tambien hayla) que hay en el de los viedojuegos, almenos en este foro.

No es cuestion de crear o basarse en estereotipos, por joder, a veces se pone a huevo. Videojuegos= gordo virgen que no tiene vida social, usa internet con un nick para creerse mas que nadie tanto intelectual como fisica como lo que sea.


y digo, que si a mi por esa web que tengo me pasase eso cada dia (faltas de respeto) seguramente acabaria quitandola, algo que se hace para ayudar y por amor al arte no hay necesidad de "sufrir".
Asi pues Isra tu sabrás lo que te conviene, yo desde luego ya no voy a entrar en ninguna tira a comentar.

suerte!


edit: por cierto, gracias por avisarme de mi web, me has echo ver que pa que cojones la puse aqui, como si le importase a mas de 2 xDDD
@hell_dan te doy la razón en una cosa, no es una falta de respeto a la persona que hace las tiras, pero sí es un desprecio a su trabajo.

Y si no estás de acuerdo conmigo, te invito a que nos expliques qué significado le das a decir "la mejor es la 4" (o lo que digas/áis).

No voy a decir que pienses que la tira es una mierda o que es una puta mierda, pero no da pie a pensar que la estás calificando de una forma muy diferente.

Te remito otra vez a la palabra eufemismo. Te parecerá irrelevante decir "la mejor es la 4", pero encierra un significado bastante más agresivo.

Voy a poner una analogía más mundana.

Estás haciendo una manualidad con la intención de regalárselo a alguien. Se lo entragas y cuando lo desenvuelve te dice, sin más añadidos, "mejor no lo hubieras hecho", evidentemente porque, por la razón que fuera, no le gusta.

¿Te sentaría bien?

Pues es lo mismo que hacéis muchos con Isra con esas frases tan irrelevantes.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué manera más elegante de soportar que te pongan la cara colorada, para luego acojonarte y acabar quitando tu web de camaleones para que no te juzguen :-|

Tú sabes perfectamente que has entrado a descojonarte, en plan crío, de lo que estoy seguro es que en los comentarios de tu blog si se descojonaran de ti a grandes rasgos (cosa fácil, puesto que tu te ríes de alguien que se pega horas haciendo tiras cuando tú tienes un mísero blog con copy paste), pero es lo que te llena, y se te hinchan seguramente las pelotas de que te ridiculicen con tu trabajo, aunque sea un mísero blog que leen 4 gatos y te comentan tonterías una vez al mes. Pero oye tranquilo, no te estoy faltando al respeto, yo sé que tu eres un tío que sabe aceptar las críticas.

Mejor dedícate a otra cosa, a otra cosa que no sea humorista comentando en un foro de videojuegos.
HeLL_DaN escribió:[edit: por cierto, gracias por avisarme de mi web, me has echo ver que pa que cojones la puse aqui, como si le importase a mas de 2 xDDD

si no sabes aceptar las criticas no tengas una pagina web [fiu]
ShadowCoatl escribió:Qué manera más elegante de soportar que te pongan la cara colorada, para luego acojonarte y acabar quitando tu web de camaleones para que no te juzguen :-|

Tú sabes perfectamente que has entrado a descojonarte, en plan crío, de lo que estoy seguro es que en los comentarios de tu blog si se descojonaran de ti a grandes rasgos (cosa fácil, puesto que tu te ríes de alguien que se pega horas haciendo tiras cuando tú tienes un mísero blog con copy paste), pero es lo que te llena, y se te hinchan seguramente las pelotas de que te ridiculicen con tu trabajo, aunque sea un mísero blog que leen 4 gatos y te comentan tonterías una vez al mes. Pero oye tranquilo, no te estoy faltando al respeto, yo sé que tu eres un tío que sabe aceptar las críticas.

Mejor dedícate a otra cosa, a otra cosa que no sea humorista comentando en un foro de videojuegos.

que me judgen por tener una web sobre camaleones? JA JA JA que miedo!!. la quito porque no pinta na en un foro de frikis y niños rata al 90% que solo valoran y gastan el jornal en videojuegos. Hay que saber donde va cada cosa, es como si entrais al foro faunaexotica etc. Seguro que la mayoria no os suena ni os interesa lo mas minimo. Pues eso.
Gracias por visitar el blog y perder tu miserable tiempo para decir cuatro chorradas luego en este foro [poraki]

Mientras escribo...ummm me viene a la mente que quiza te hayas ofuscado un pelin por sentirte identificado en mis anteriores palabras...me equivoco?

Me hace gracia ver cuanto lameculo hay por aqui, bueno, como en todos sitios. Os pensais que os van a dar un pin? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaj y eso que no te habias picado eh? te han tocado la fibra y saltas eh? aver si apartir de ahora tienes mas empatia y no te haces el graciosete
ah y reportadito ein?
@Cody_Travers ni caso, además el sitio menos indicado para soltar todo eso [facepalm]
@Israperrillo ánimo y sigue con ellas que a mi me encantan y a la gran mayoria..haz lo que mas te gusta sin importarte lo que piensen los demás. [oki]
HeLL_DaN escribió:Me hace gracia ver cuanto lameculo hay por aqui, bueno, como en todos sitios. Os pensais que os van a dar un pin? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué va, tú no faltas el respeto. En absoluto. [hallow] 

Estás ahí cada semana para recordarle a Isra lo mierda que son sus tiras porque a ti no te hacen gracia. Siempre te veo. Uf, eres el del súper original chiste de "buenisimas xddd sobre todo la cuarta". Oye, eso no sienta mal ni nada, ¿eh? Es una crítica totalmente constructiva, que a él le va a sentar estupendamente y que va a servirle para mejorar. ¿No?. Y repito, es que estás ahí cada semana macho, y si al menos explicases por qué te parece que son tan malas pues tendría algo de sentido. Pero no, es que entras todas las semanas y te limitas a decir que son una mierda. Que no hacen gracia. Pero sin más.
Por ejemplo:
HeLL_DaN escribió:como viene siendo habitual cero gracia, y por supuesto ya no hablo de carcajada solo delante del ordenador cual loco, sino, simplemente una sonrisa y gracia por dentro...no tio lo siento

"Como viene siendo habitual" ¿era necesaria esa puya?
Otro ejemplo:
HeLL_DaN escribió:Jajajjaja que panza de reír con....con...ninguna..

Uf tío. Tú sí que eres un festival del humor, deberían aprender de ti. Y, por supuesto, este es un comentario que sin duda le anima a mejorar y que en absoluto puede tomarse a malas.
Otro ejemplo:
HeLL_DaN escribió:malas a rabiar seria decir poco, y la polemica con la monarquia cansa

Otro comentario que sin duda le hará mejorar como persona y hacer mejores tiras. Tampoco puede sentar mal. Es estupendo.
Otro ejemplo:
HeLL_DaN escribió:Esta semana...de nuevo malos no, lo siguiente tampoco, lo siguiente....madre de dos

Y bueno...
HeLL_DaN escribió:Buenísimas! Las croquetas que me acabo de comer, respecto a las viñetas malas no....

Otra vez el auténtico festival del humor llega. De verdad, deberían pensar en ponerte a ti en vez de Isra. Seguro que haces más gracia.

Y hay más ejemplos.
Que por cierto. Es curioso que sueltes esto:
HeLL_DaN escribió:Llevo años en eol y nunca me he parado a mirar las tiras. Hoy las he leído y ya entiendo porque nunca lo había echo. No ase falta disir nadamas

Y luego misteriosamente sientas la necesidad de entrar a ver todas las tiras y recordarle a Isra lo malas que son.

Lo que te quiero decir es que no es lo mismo un "Uf Isra, esta semana me parece que has estado flojo, a ver si la próxima mejor" a "xddddddddddddddddddddd la cuarta tiene mucha gracia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd" o "buenisimas...las croquetas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd". Si no entiendes que eso puede herir la sensibilidad de Isra, una persona que sube las tiras sin esperar dinero a cambio, con toda su ilusión, no me parece que tengas unas habilidades sociales suficientes para participar en este foro siquiera.

Me gustaría verte en su situación, haciendo algo por amor al arte para cada semana ver como tú, y por supuesto los otros listillos de siempre, a recordarle de una manera totalmente destructiva lo horrible que es y la poca gracia que hace. Seguro que a ti te encantaría.

Y bueno, ahora responde a este post de manera irónica, creyéndote listo, y llamándonos lameculos a la vez que dices que no faltas el respeto. Irónico cuanto menos.


Por supuesto no puedo irme sin darle mis ánimos a @Israperrillo . Me pareces un tío estupendo, la mayoría de tus tiras me hacen gracia, y la verdad, no me gustaría que dejase de llegarnos la tira semanal. Trolls hay en todas partes, y lo peor es que por cada uno que eliminas salen 3. Pero eso no quita que haya mucha gente disfrutando las tiras, aunque muchos de ellos no comenten. Hasta ahora yo no solía comentar, la verdad. Pero de verdad que las he estado disfrutando y espero que sigas con ello.
Si, lo cierto es que no es el sitio indicado este hilo para expresar mi sentimientos artísticos y humorísticos hacia isra. Pido perdón por el ajetreo y molestias que haya podido causar. Y veo como ciertos usuarios si faltan al respeto y no pasa nada, porque como no es al foco de atención, usease, a isra :(

Ya se que mi intelecto no da para más, sólo quiero hacer la gracia porque en mi vida personal no tengo ni pizca. Por cierto héroe del tiempo, te invito a leer mi primer post en este hilo para que te enteres de que fui el primero en decir lo de; "la cuarta es la mejor". Cuya frase la han echo mil foreros. Vamos, que no has descubierto América.

No obstante y repito, pido perdón a todo forero que haya podido amargar el día con mis inofensivas palabras, almenos no era mi intención.

Saludos amigos!
El que tiene que pedir disculpas soy yo [agggtt] HeLL DaN me envió un privado pidiendome la ubicación de este hilo. De buenas maneras se lo envié pensando que diría algo constructivo y solo se ha dedicado a trollear.

Mis disculpas para todos. [tomaaa]
HeLL_DaN escribió:Por cierto héroe del tiempo, te invito a leer mi primer post en este hilo para que te enteres de que fui el primero en decir lo de; "la cuarta es la mejor". Cuya frase la han echo mil foreros. Vamos, que no has descubierto América.

Pero eres el único que viene aquí a defenderlo, por lo que tú mismo te expones a la opinión de los demás.

Por cierto, tus "gracias" sobre las tiras son tan buenas como tu web de camaleones :).
Buenos días,

seguimos con el hilo y obviamos a Hell Dan porque no va a poder contestar.
Sorry no vi el baneo y no pude resistirme...

Sobre el hilo, creo que Israperillo ya tiene claro que tiene mucha gente que lo apoya.
QuiNtaN escribió:Sorry no vi el baneo y no pude resistirme...

Sobre el hilo, creo que Israperillo ya tiene claro que tiene mucha gente que lo apoya.


Aunque en principio la intensión del hilo era que Isra recibiera sugerencias de parte de los usuarios, de verdad que me siento muy contento por el apoyo que se ha hecho tangible hacia el compi, que algunas veces no está de más saber que se cuenta con él.

La verdad me está matando la curiosidad el tema de la tira de ésta semana, si tocará lo ocurrido.

Por cierto nuevamente disculpas a todos, lo de Hell Dan en parte fué mi culpa por que fui yo quien le pasó el enlace a este hilo. No me imaginé que solo viniera a trollear y flamear. De todas formas ya aprendí para la proxima.

Saludos [bye]
linkerm escribió:
QuiNtaN escribió:Sorry no vi el baneo y no pude resistirme...

Sobre el hilo, creo que Israperillo ya tiene claro que tiene mucha gente que lo apoya.


Aunque en principio la intensión del hilo era que Isra recibiera sugerencias de parte de los usuarios, de verdad que me siento muy contento por el apoyo que se ha hecho tangible hacia el compi, que algunas veces no está de más saber que se cuenta con él.

La verdad me está matando la curiosidad el tema de la tira de ésta semana, si tocará lo ocurrido.

Por cierto nuevamente disculpas a todos, lo de Hell Dan en parte fué mi culpa por que fui yo quien le pasó el enlace a este hilo. No me imaginé que solo viniera a trollear y flamear. De todas formas ya aprendí para la proxima.

Saludos [bye]


Si os soy sincero, no me gusta el baneo de HeLL_DaN. No me gusta nada.

Por que no sé si el motivo del baneo (flamer) viene sólo de esto o es de más antes (tampoco voy a releerme todos sus mensajes). No me gusta creer que las tiras han originado su baneo. También os digo que deberíais de haberlo dejado correr, como vengo haciendo siempre y cuando no se cruce una línea. Cuando ya parecía todo zanjado habéis vuelto a "atacarle" y se ha ido de madre todo. No tengo palabras para agradeceros todo el apoyo, pero no me gustan nada este tipo de situaciones :(

De hecho yo dejé de "replicarle" porque veía más o menos venir, que si seguíamos con un toma y daca, aparte de que iba a ser interminable, a alguno la moderación nos iba a tocar la carita. Que yo guardo las formas por defecto, pero tengo muy mala hostia y me conozco.

Y linkerm, has acertado de lleno en la temática de la tira [oki]
Buenos días @Israperrillo,

hemos revisado el ban y lo vamos a dejar en aviso.

Y creo que aquí dejamos zanjado el hilo y esperando tu tira de esta semana.

Saludos a todos.
75 respuestas
1, 2