Israel masacra civiles inocentes y Hamas jura venganza.

Yo que creía que a los judios se les había concedido el territorio de Israel (se les reconició como país) después de la huelga de hambre en el barco "Exodo" (lo vi en una peli de Paul Newman [ayay] ).
que asco me da israel al estar haciendo con los palestinos lo que les hicieron a ellos. encima sin tener la razon y lo peor de todo es que haya paises que legitimen estas actuaciones.

que falta de corazon, de moral y de religion tienen los judios.
pafate escribió:que falta de corazon, de moral y de religion tienen los judios.

Tampoco es cuestión de decir judíos = malos malosos y palestinos = pobrecillas víctimas. Cuando se creó el estado judío en 1947, la consigna de los árabes era arrojar al mar a todos los judíos: http://es.wikipedia.org/wiki/Israel#El_Estado_Jud.C3.ADo.2C_independencia_de_Israel
Ahí todos tienen su parte de razón y de culpa.
Maestro Yoda escribió:Tampoco es cuestión de decir judíos = malos malosos y palestinos = pobrecillas víctimas. Cuando se creó el estado judío en 1947, la consigna de los árabes era arrojar al mar a todos los judíos: http://es.wikipedia.org/wiki/Israel#El_Estado_Jud.C3.ADo.2C_independencia_de_Israel
Ahí todos tienen su parte de razón y de culpa.

Y esa consigna sigue, los arabes en general tienen una aversion total por Israel y desean su destruccion.
malgusto escribió:
Y esa consigna sigue, los arabes en general tienen una aversion total por Israel y desean su destruccion.

Y viceversa, no nos olvidemos.
Y antes de crearse el Estado de Israel, éstas eran las amistades de los palestinos:

Imagen

Imagen

Imagen
Runaway escribió:
En esos territorios? El timeline sería del estilo:

Israelitas->Romanos->Arabes->Cristianos->Arabes->Turcos->Británicos->Israel

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tocate las pelotas, la biblia llena de guerras por entrar a su "tierra prometida" y resulta que estaba ellos antes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Runaway escribió:Y antes de crearse el Estado de Israel, éstas eran las amistades de los palestinos:

Tu siendo palestino con quien te hubieras aliado? Con la Gran Bretaña? Yankis? Rusos?

España hizo lo mismo.

El contexto historico de las fotos y el actual, no tienen nada que ver.
Runaway escribió:...
Mira, antes de mirar fotos y chorradas, estaría bien que mirases cifras, como que cuando empezó el mandato ingles el porcentaje de judíos en tierra palestina era del 1 % y sobre el 1945 fue del 35 %. También estaría bien que te informáses por una parte, tan metido que estas en el tema, de lo que fueron el Irgun y el Lehi y por otra parte el Haganah y el Palmach. Si vamos a hablar del pasado, estaría bien que hablasemos de TODO el pasado y no de lo que le conviene a unos cuantos cuando unos quieren...

[beer]

PD:

Imagen

Lord George Hamilton, gran politico inglés, haciendo amigos.

Imagen

Un presidente comunista (Stalin), un inglés (Churchill) y un americano (roosvelt) juntos! ya decía yo que a esta foto le pasaba algo...

En fin, puestos a descontextualizar...
Bueno que nos vamos del tema XD

Francamente, os veo muy ligeros a la hora de defender a unos u otros, cuando no se sabe con exactitud los hechos........

Habeis visto la pelicula de........fuego amigo, o algo asi, de Gene hackman y Samuel L jackson.
Resulta que atacan una embaja en....yemen, creo, el ejercito de USa va salvar el culo al de la embajada, y los yemenies, les atacan con pistolas y tal. Entonces responden, y matan....pues a bastantes claro.

AL dia siguiente en la prensa:" ejercito USa mata a civiles inocentes" y claro, ya se habian encargado ellos antes de quitarle las armas a los cuerpos caidos. "entre los muertos habia niños", claro, con sus padres al lado mientras disparaban,etc....

Lo que os quiero decir, que es muy facil hacerse una idea equivocada con la asquerosa manipulación que hay hoy en dia.

Volviendo a las noticias......de verdad, pero de verdad de la buena.......vosotros......dejariais a unos niños jugar en una playa donde unas horas antes habeis estado lanzando pepinos al vecino???????? Lo mismo digo, con una fiesta, una boda o lo que sea. No se os ha ocurrido pensar, hombres de Dios, que a los que estabais disparando os "podrian" devolver el fuego?

Sinceramente, veo una falta de responsabilidad por parte de los PAlestinos, y no controlar mas esas cosas. Y si saben que sus miembros activos(activistas, resistencia, terroristas, insurgentes o demas nombres que se les suele dar segun de que pe cojee cada uno) son objetivos constantes del ejercito Israeli, porque no los alejas de la población civil? Ya has visto que a Israel le importa un pepino matar civiles con la escusa de matar militantes, pues joder no permitas esas cosas!

Sobre la creación de Israel, es complicado, pero si bien es cierto que allí no habia nada, ni si quiera desierto, es "tierra" y barro. Allí no crecen ni las malas hiervas. Se les dió esa zona porque no hay un pais montado y la densidad de población era ridícula, estaba casi todo vacío.

Que fué un herror? puede, pero me imagino que en aquel momento no se les ocurrió otra cosa mejor que hacer, a los habitantes de asquellas zonas por aquel entonces parecia no importarles demasiado ese trozo de tierra. El caso esque ahora ya esta hecho, y a esa gente no la puedes hechar de ahí, a mi modo de ver tienen el mismo derecho de estar allí que los palestinos, ya que no invadieorn nada, porque no habia nada.

LA solución pasa por una fuerza internacional, que actue de arbitraje, e impida a los unos y a los otros atacarse mutuamente. Así, hasta que se regenere la población y ya los chavales nuevos, se acostumbren a vivir juntos y se olviden del problema.

Un saludo[oki]

EDITO: Ya me acuerdo, la peli se lllama , Reglas d eCompromiso, y es un tostón de pelicula nada recomendable.... [fumando]
seerj escribió:Mira, antes de mirar fotos y chorradas, estaría bien que mirases cifras, como que cuando empezó el mandato ingles el porcentaje de judíos en tierra palestina era del 1 % y sobre el 1945 fue del 35 %. También estaría bien que te informáses por una parte, tan metido que estas en el tema, de lo que fueron el Irgun y el Lehi y por otra parte el Haganah y el Palmach. Si vamos a hablar del pasado, estaría bien que hablasemos de TODO el pasado y no de lo que le conviene a unos cuantos cuando unos quieren...

[beer]

Lord George Hamilton, gran politico inglés, haciendo amigos.

En fin, puestos a descontextualizar...

Vamos a ver, la foto de Hitler y Lord Hamilton es previa a la guerra, cuando se trataba de apaciguar al Führer para evitar el conflicto.

La foto del Gran Mufti es de 1941, cuando Hitler ya había invadido media Europa y los campos de exterminio ya funcionaban. Aparte de la incorporación de palestinos a las SS, se planificó el exterminar a todos los judíos de Palestina, cosa que se evitó gracias a la derrota del Afrika Korps en 1942.

Un presidente comunista (Stalin), un inglés (Churchill) y un americano (roosvelt) juntos! ya decía yo que a esta foto le pasaba algo...

Ooooh, realmente extraño que se reunieran en una conferencia las tres potencias enfrentadas a un enemigo común :-| Por cierto, dudo mucho que en esas reuniones se planificasen masacres contra el pueblo alemán, como sí se hacía en las que se juntaban Hitler y los palestinos.
Runaway escribió:
Vamos a ver, la foto de Hitler y Lord Hamilton es previa a la guerra, cuando se trataba de apaciguar al Führer para evitar el conflicto.

La foto del Gran Mufti es de 1941, cuando Hitler ya había invadido media Europa y los campos de exterminio ya funcionaban. Aparte de la incorporación de palestinos a las SS, se planificó el exterminar a todos los judíos de Palestina, cosa que se evitó gracias a la derrota del Afrika Korps en 1942.

Ooooh, realmente extraño que se reunieran en una conferencia las tres potencias enfrentadas a un enemigo común :-| Por cierto, dudo mucho que en esas reuniones se planificasen masacres contra el pueblo alemán, como sí se hacía en las que se juntaban Hitler y los palestinos.

Esas fotos están igual de descontextualizadas que las que tu has puesto, y te remito a lo dicho, que siempre obvias lo que no te interesa:

" estaría bien que mirases cifras, como que cuando empezó el mandato ingles el porcentaje de judíos en tierra palestina era del 1 % y sobre el 1945 fue del 35 %. También estaría bien que te informáses por una parte, tan metido que estas en el tema, de lo que fueron [size=110]el Irgun y el Lehi y por otra parte el Haganah y el Palmach[/size]".

Los palestinos no tubieron otra salida, de la misma manera que EEUU y UK no la tubieron cuando se tubieron que aliar con la URSS...

[beer]
El Irgun y el Lehi se dedicaban a atacar los intereses británicos, mientras que la Haganah y su brazo armado del Palmach eran uan fuerza protectora de los judíos de Palestina, cuya actuación se hizo más intensa tras revueltas palestinas que acabaron con la vida de cientos de judíos, autodefensa sin más.

Dime qué tienen que ver con el apoyo del Gran Mufti a Hitler, y su acuerdo explícito de exterminar a los judíos de Palestinos.
Runaway escribió:El Irgun y el Lehi se dedicaban a atacar los intereses británicos, mientras que la Haganah y su brazo armado del Palmach eran uan fuerza protectora de los judíos de Palestina, cuya actuación se hizo más intensa tras revueltas palestinas que acabaron con la vida de cientos de judíos, autodefensa sin más.

Dime qué tienen que ver con el apoyo del Gran Mufti a Hitler, y su acuerdo explícito de exterminar a los judíos de Palestinos.

Una fuerza protectora dice, para fliparlo. Esos son simples y vulgares asesinos que se dedicaban a ir de aldea en aldea asesinando a los campesinos para que se largasen.

Ellos mismos han reconocido que sin esas matanzas el estado de Israel nunca hubiese sido posible. Resuminedo, una panda de criminales y terroristas.

salu2

PD: Sharon es uno de esos asesinos que hizo carera asesinando y torturando inoncentes.
Barracuda escribió:
Una fuerza protectora dice, para fliparlo. Esos son simples y vulgares asesinos que se dedicaban a ir de aldea en aldea asesinando a los campesinos para que se largasen.

Ellos mismos han reconocido que sin esas matanzas el estado de Israel nunca hubiese sido posible. Resuminedo, una panda de criminales y terroristas.

salu2

PD: Sharon es uno de esos asesinos que hizo carera asesinando y torturando inoncentes.

Dejalo, nunca va a reconocer que los israelies son tan hijos de puta como cualquiera otro, yo no se para que viene aqui a discutir si moldea la realidad segun le conviene, o mejor dicho, segun le conviene a los israelies...
como tengan que esperar que las fuerzas internacionales arbitren justamente....

este conflicto acabará cuando uno de los bandos se cargue al otro, como siempre
seerj escribió:Dejalo, nunca va a reconocer que los israelies son tan hijos de puta como cualquiera otro, yo no se para que viene aqui a discutir si moldea la realidad segun le conviene, o mejor dicho, segun le conviene a los israelies...

Sí hombre, es que estoy a sueldo del Mossad [qmparto]
Runaway escribió:
Sí hombre, es que estoy a sueldo del Mossad [qmparto]

Pues viendo tu actitud, o eres judio (sin animos de ofender) o te paga alguien, la verdad, no entiendo como alguien puede ser tan egoista de defender tan ciegamente a esos desgraciados sin alguna razón oculta...
seerj escribió:
Pues viendo tu actitud, o eres judio (sin animos de ofender) o te paga alguien, la verdad, no entiendo como alguien puede ser tan egoista de defender tan ciegamente a esos desgraciados sin alguna razón oculta...

Oye, que lo mismo se puede pensar de ti y tampoco digo que seas moro o te paga la OLP... [oki]
Perdona, a mi en ningun momento me veras defender el estado palestino, si de caso a quien defiendo es a la población palestina, en absoluto opino de la politica de Hamás y cía, si te has fijado, en cambio tu justificas al estado de Israel y sus actos, tanto antes como despues de ser reconocidos como estado de pleno derecho por la ONU, creo que es bastante distinto...

que intentes justificar estas bandas terroristas (si, asi es, se les considera/ba bandas terroristas a tus "defensores del pueblo israelí" xD) y lo de "en defensa propia" de israel ante los ataques a la población palestina lo deja bastante claro...

[beer]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo creo que los judíos se la cogen con papel de fumar. Los ataques suelen ser muy específicos, lo que pasa que cuando salen mal es cuando se hace propaganda.
El poder militar de Israel es gigantesco, y podrían acabar con los palestinos a base de bombazos indiscriminados, pero se limitan a matar a sus jefes. Hay que entender que lo que hay allí es una guerra, y que las guerras donde no mueren civiles no existen. Y están en su derecho de defenderse. Lo que está claro es que los judíos no se van a ir a vivir al mar.
Hablando de la famosa mina antipersona que habian puesto las milicias palestinas:

Human Rights Watch dice que todos los indicios apuntan a un proyectil de artillería como causa de la explosión, no a una mina plantada por los palestinos

He leido la noticia aqui, en Guerra Eterna.
72 respuestas
1, 2