seerj escribió:de verdad, acaba de salir en la televisión un libanes con su mujer española y sus 3 hijos que iban hacia el libano llorando el pobre hombre, se ve que su hogar en el Libano ha sido destruido al completo, el hombre estaba fatal, pensando qué hubiera pasado si llegasen aestar ese dia en casa...
y aún habrá gente que hable de autodefensa...
ebolanca escribió:
Seguro que era un terrorista![]()
kyubi-chan escribió:Heztbolla dice haber derribado un F-16 israelí, pero el ejército lo desmiente.
kyubi-chan escribió:Heztbolla dice haber derribado un F-16 israelí, pero el ejército lo desmiente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/17/internacional/1153162587.html
"Los misiles impactaron a unos 50 metros del lugar donde residimos y causaron daños en dos vehículos que tenían el emblema de la ONU", dijo uno de los parientes de los funcionarios de la organización internacional, que declinó identificarse. Manifestó su sorpresa porque el ataque ocurrió después de que en la mañana de hoy colocasen el símbolo bien visible de Naciones Unidas en la azotea del edificio en que residen, y un gran cartel indicativo a su entrada. "Nadie hace nada por nosotros. Nos tienen abandonados", agregó la fuente, en alusión a la evacuación llevada a cabo hoy por la ONU de su personal destacado en Beirut, mientras que permanecen los miembros de la organización en el sur de la capital libanesa a la espera de recibir ayuda. "Recibimos a menudo mensajes (de la ONU) a través de nuestros teléfonos móviles para que nos movamos y sigamos sus instrucciones. No sé si esperan a que perezcamos para que hagan algo", concluyó la fuente.
A los terroristas no les van las operaciones especiales. Prefieren matar gente inocente.ManuS85 escribió:Yo lo q me pregunto, es q si tanto poder militar tienen los gil******* estos xq no se an planteado una accion de fuerzas especiales para extraer a los soldados secuestrados, en vez d machacar al pais entero......
Por cierto, alguien sabe cuantas victimas no libanesas van ya? (oi q
ManuS85 escribió:Yo lo q me pregunto, es q si tanto poder militar tienen los gil******* estos xq no se an planteado una accion de fuerzas especiales para extraer a los soldados secuestrados, en vez d machacar al pais entero......
Por cierto, alguien sabe cuantas victimas no libanesas van ya? (oi q se habian cargado a 8 canadienses durant un bombardeo)
ManuS85 escribió:Yo lo q me pregunto, es q si tanto poder militar tienen los gil******* estos xq no se an planteado una accion de fuerzas especiales para extraer a los soldados secuestrados, en vez d machacar al pais entero......
Por cierto, alguien sabe cuantas victimas no libanesas van ya? (oi q se habian cargado a 8 canadienses durant un bombardeo)
Los que de verdad tienen la culpa de todo son las dictaduras islámicas de alrededores, que les horroriza que sus países acaben siendo democracias con libertad de culto y laicas y que ellos dejen de controlar el cotarro (con la ayuda de Dios Ala, ya que son sus representantes) y para ello utilizan a la población palestina, la cual vive en la miseria y no tiene acceso a la educación (mientras sus dirigentes viven de p. madre, vease Arafat) para aniquilar israelís.
Fin escribió:
Apoyo 100% esto.
Por fin alguien en este hilo dice algo que no sea pobrecitos palestinos, que cabrones los judios.
Moma escribió:Me encanta ver como hoy en dia se dice que un pais es democratico por la simple razón que tienen un supuesto super"sufragio"universal o que un pais es fascista porque es islamico.
WWWIiiiiiiyuuuuwaaaaaaaaaaaaaaa.
Fin escribió:Republica democratica bajo regimen militar, ¿eso como se come?.
¿Tu has visto al presidente de Iran en las noticias?, ¿Te parece de un tio centrao despues de todo lo que ha dicho y hecho con respecto al uranio?.
Ya en serio, en esos paises el poder real esta repartido entre lideres religiosos, tribales, militares o terroristas, (Hezbola gobierna la mitad del Libano) y los dirigentes elegidos no son mas que títeres en sus manos, y que Israel los ataque y mate inocentes no convierte a esos paises automaticamente en victimas, ni paises admirables ni nada por el estilo.
Por su puesto que no me gusta que Israel mate inocentes por venganza, pero tambien me pongo en la situacion de los Israelies y veo cierta lógica en sus actos, aunque desmesurados, pero es que la guerra es así, machaca al enemigo, cortale los suministros, las vias de comunicación, asustalo y no pares hasta que no suponga un peligro para ti, y entrar en un pais y secuestrar soldados me parece toda una declaracion de guerra.
Fin escribió:¿Tu has visto al presidente de Iran en las noticias?, ¿Te parece de un tio centrao despues de todo lo que ha dicho y hecho con respecto al uranio?.
ManuS85 escribió:Joder se supone q son una democracia de primer nivel, no unos vaqueros...
Mpmx escribió:Creo que el país arabe más avanzado en cuanto a democracia es Marruecos y si lo comparamos con España da bastante risa.
De verdad alguien cree que a los pobres palestinos y demás musulmanes colocandoles escuelas laicas iban a ser "mejores"?
Fin escribió:
Pues claro que iban a ser mejores si por lo menos les enseñaran a diferenciar lo que es el poder politico del religioso, les quitaran de la cabeza toda esa cultura extremista que es su religion. Para que la gente piense por si misma y se den cuenta que estan manipulados les hace falta que los enseñen a pensar y les pongan las bases. ¿No teneis ninguno la impresion de que esos paises estan estancados en el tiempo?, pues la culpa no es de los paises desarrollados que los oprimen, es de su religion, que tambien los oprime para asi poder utilizar al pueblo cuando les plazca y como les plazca, a los que tienen las sarten por el mango alli no les conviene avanzar. Y ami lo que me gustaria no es que Israel bombardeara o ganaraa la guerra, si no que alguien se encargara de darle lo que se merecen a todos esos caudillos y librara a esos paises de esa lacra.
En España tambien nos creiamos hace 400 años que eramos el brazo armado del Catolicismo, y asi nos fue, terminamos arruinados y a la zaga de toda Europa.
Yo no se como puedes decir que una persona sería mejor si fuera laica o simplemente no-musulmana. Leete el coran anda, pq en el coran, no pone NADA extremista. Son las malas (e intencionadas) malinterpretaciones y los intereses (tanto por gente musulman como por gente que no lo es) de pocos los que han echo de la religión musulmana una religión extremista.
yokohama escribió:
El país árabe más democrático es el Libano, sin duda. Luego quizás vendría Kuwait. Marruecos de democracia aún tiene poco, ya sólo por la política que lleva a cabo en el Sahara Occidental...
Luego fuera del mundo árabe pero dentro del mundo musulmán hay algunas democracias aún más avanzadas...
Saludos.
Fin escribió:
¿He dicho yo que el coran sea extremista? Tampoco he dicho que fueran mejores siendo laicos, me estás dando la razon diciendo que hay gente que lo malinterpreta y es capaz de convencer a los demás de esas malinterpretaciones, eso demuestra lo cabeza huecas que son algunos por alli. Lo que no me puedes negar es que son una gente muy dada a los extremismos por la educación que reciben, porque una de dos es la educación o es genético, y lo segundo lo dudo mucho, y si cambiamos esa educación, por tanto, serían mejores personas.