isoHunt echa el cierre tras un acuerdo con la MPAA de 110 millones de dólares

El portal de torrents isoHunt anunció anoche que cerrará la batalla legal con la Motion Picture Association of America (MPAA) pagando un acuerdo de 110 millones de dólares que llevará a la web a la bancarrota. El buscador de torrents canadiense todavía cuenta con la posibilidad de apelar el caso en el Tribunal Supremo lo que podría significar un último capítulo en la batalla legal que dura ya siete años.

"Es triste ver marchar a mi criatura. Pero ha sido una buena pelea, he acabado la carrera, y me he mantenido fiel. Diez años y medio de isoHunt son un largo viaje para los estándares de cualquier negocio, y una eternidad para una empresa en Internet.," declaró el fundador Gary Fung en una entrevista con TorrentFreak. "Me gustaría señalar que en ningún momento he puesto en peligro la privacidad de ningún usuario en isoHunt, en términos de tu dirección IP o emails," añadió Fung.

Imagen

La MPAA considera el resultado como una gran victoria y espera que disuada a otros de fundar webs similares. Como informábamos hace dos días, la MPAA reconocía que una multa de entre dos y cinco millones de dólares sería suficiente para llevar a isoHunt a la bancarrota, pero que demandaban más cantidad como advertencia.

"El acuerdo alcanzado en el día de hoy ha sido un paso adelante para entender el enorme potencial de Internet como una plataforma para la innovación y el comercio legítimo," comentó el presidente de la MPAA, Chris Dodd. "También representa un firme mensaje de que aquellos que emprenden negocios que permiten y fomentan infracciones de derechos de autor, son también infractores y serán responsables de sus acciones ilegales," sentencia Dodd.

La asociación hollywoodiense opina que el acuerdo protegerá miles de trabajos y negocios, "El histórico resultado de este juicio también ayudará a proteger a los trabajadores y a las decenas de miles de empresas de la industria creativa, cuyas inversiones y duro trabajo estaban siendo explotados por páginas como isoHunt," añadió el CEO de la MPAA.

No se han hecho públicos todos los términos del acuerdo entre isoHunt y la MPAA, pero teniendo en cuenta que los 110 millones de multa llevarán a la web a la bancarrota, parece lógico que incluye alguna clase de compensación a cambio de no llegar a juicio.

En el momento de escribir esta noticia, la web de isoHunt continúa activa, pero Fung ha asegurado que cerrará sus puertas en los próximos días.
que sinverguenzas al final una gran pagina de torrent que se ha ido
tras 7-8 años usando isohunt a diario para bajar mis series favoritas... RIP

[angelito] [angelito] [angelito]
Una auténtica lástima... lucharon como titanes pero como siempre el $ manda... en fin R.I.P. Isohunt, fue bonito mientras duró
yo no la usaba pero , me cago en la puta madre de la mpaa , panda de CHORIZOS LADRONES.

Y encima sueltan que con esto no se van a la calle gente , pero que panda de mentirosos de mierda.........

La asociación hollywoodiense opina que el acuerdo protegerá miles de trabajos y negocios, "El histórico resultado de este juicio también ayudará a proteger a los trabajadores y a las decenas de miles de empresas de la industria creativa, cuyas inversiones y duro
trabajo estaban siendo explotados por páginas como isoHunt,
" añadió el CEO de la MPAA.

[carcajad] [carcajad]
RIP IsoHunt,
todo un grande del mundo del torrent.

Se deben de pensar los de la MPAA que ahora voy a ir más al cine o voy a comprar más discos o algo así... [+furioso] [+furioso]
thepiratebay.se



nada mas que decir
cierran una, y salen otras 20....
lo mismo paso cuando cerraron vagos.es, y han salido otras 20 iguales, y el contenido se sigue compartiendo...y la venta e ingresos de juegos, musica, peliculas, series, si son de CALIDAD, siguen generando millones, no como el contenido español, que, es el tipico productor, que quiere vivir de una peli, durante 20 años, o de un CD de musica, durante 50 años, cobrando canones y multando a gente inocente
En vez de criticar tanto, lo que tenéis que hacer es no volver a pisar un cine en vuestra vida. No dejéis que se lleven vuestro dinero y ellos mismo se pudrirán.

Si estas compañías tiene tanto poder es porque vamos como corderos a darles nuestro dinero.
Una cosa si que veo es que si le han echado una sancion de 110 millones es que saben que ese dinero esta hay y claro de donde procede de publicidad y otras cosas entonces si que hay animo de lucro.
No defiendo que la cierren pero algo asi como si en tu trabajo meten a alguien en tu puesto y gratis para el dueño de la empresa de lujo por que gana mas acosta de lo gratis.
Otra cosa es si esa pagina no tiene nada de ingresos.
Una putada, por suerte como comentan algunos, esto es ponerle vallas al campo, cierras una y salen 20. La cultura no puede ser un lujo y que digan lo que quieran que si los derechos de autor y su puta madre, ni caso a descargar a saco!!!
radeon91 escribió:****.sx



nada mas que decir


Fixed
(mensaje borrado)
¡¡¡¡Un gritón de dolares!!!!!
No se merece un Rip se merece un DVD rip
pues hoy hemos recibido un duro golpe con el cierre de esa web, ademas vuelve a abrir una puerta muy peligrosa y les da la razon a quien no la tiene
yaesta escribió:Una cosa si que veo es que si le han echado una sancion de 110 millones es que saben que ese dinero esta hay y claro de donde procede de publicidad y otras cosas entonces si que hay animo de lucro.


Ni en leer la noticia te has molestado y les das la razon... osea, criticas lo que te parece porque en la noticia esta claro claro. Asi va el pais.
110 millones en publicidad, no? en una pagina de enlaces de torrents? de verdad antes de escribir os parais a pensar lo que estais escribiendo? Ya no digo que leais la noticia entera que es evidente que no, pero por lo menos pensad en lo que poneis.... xDDDDDD
Borreguismo, una oveja dice "beeee" y avanza por el camino y el rebaño entera la sigue y la imita


Ricardo Cambre escribió:la MPAA reconocía que una multa de entre dos y cinco millones de dólares sería suficiente para llevar a isoHunt a la bancarrota, pero que demandaban más cantidad como advertencia.

No sólo consiguen cerrar la web sino que le roban 110 millones por el morro, así es la mafia.
mientras no cierren google y yotube no pasa nada


y la mpaa no tiene cojones de meterse con google.
m0wly escribió:
yaesta escribió:Una cosa si que veo es que si le han echado una sancion de 110 millones es que saben que ese dinero esta hay y claro de donde procede de publicidad y otras cosas entonces si que hay animo de lucro.


Ni en leer la noticia te has molestado y les das la razon... osea, criticas lo que te parece porque en la noticia esta claro claro. Asi va el pais.
110 millones en publicidad, no? xDDDDDD
Borreguismo

Pues yo he pensado lo mismo al leer la noticia, habla de que era un empresario y puede soltar 110 millones de papelitos verdes :O es algo raro, raro
rudedude escribió:
m0wly escribió:
yaesta escribió:Una cosa si que veo es que si le han echado una sancion de 110 millones es que saben que ese dinero esta hay y claro de donde procede de publicidad y otras cosas entonces si que hay animo de lucro.


Ni en leer la noticia te has molestado y les das la razon... osea, criticas lo que te parece porque en la noticia esta claro claro. Asi va el pais.
110 millones en publicidad, no? xDDDDDD
Borreguismo

Pues yo he pensado lo mismo al leer la noticia, habla de que era un empresario y puede soltar 110 millones de papelitos verdes :O es algo raro, raro


eso es porque no habeis leido la noticia entera:

Ricardo Cambre escribió:la MPAA reconocía que una multa de entre dos y cinco millones de dólares sería suficiente para llevar a isoHunt a la bancarrota, pero que demandaban más cantidad como advertencia.



que no pasa nada por no leer la noticia entera... el problema es entrar a criticar o apoyar lo que sea, sin ni siquiera haber leido lo que apoyas/criticas. Se crea mucha confusion y se generan debates sin sentido
Si eso lo entiendo pero dice que han llegado a un acuerdo. No es una multa impuesta por un tribunal.
rudedude escribió:Si eso lo entiendo pero dice que han llegado a un acuerdo. No es una multa impuesta por un tribunal.


Cuando una empresa se declara en bancarrota, cierra sin mas. No tiene que pagar nada. Le embargan todos los bienes que tenga y a correr. Al tio lo mismo le da que le metan 5 millones que 110. Lo que no quiere es responsabilidad penal, para eso llega al acuerdo, para no tener juicio y que lo acusen de sabe dios que...
Lo unico que querian era cerrarle la empresa, y que el resto se acojonasen al leer semejantes cantidades injentes... esta completamente sacado de contexto esas cifras.

Si ellos mismos te dicen que con una multa de 2 millones de $ seria suficiente para llevarla a la bancarrota... ¿que sentido tiene 110? asustar a los demas
Ricardo Cambre escribió:La MPAA considera el resultado como una gran victoria y espera que disuada a otros de fundar webs similares.

Lo llevan claro. Han conseguido que cerrara una pero aparecerán 50 más.
m0wly escribió:
rudedude escribió:Si eso lo entiendo pero dice que han llegado a un acuerdo. No es una multa impuesta por un tribunal.


Cuando una empresa se declara en bancarrota, cierra sin mas. No tiene que pagar nada. Le embargan todos los bienes que tenga y a correr. Al tio lo mismo le da que le metan 5 millones que 110. Lo que no quiere es responsabilidad penal, para eso llega al acuerdo, para no tener juicio y que lo acusen de sabe dios que...
Lo unico que querian era cerrarle la empresa, y que el resto se acojonasen al leer semejantes cantidades injentes... esta completamente sacado de contexto esas cifras.

Si ellos mismos te dicen que con una multa de 2 millones de $ seria suficiente para llevarla a la bancarrota... ¿que sentido tiene 110? asustar a los demas

Ahh vale, ahora ya me queda claro, es que como está redactada la noticia no me enteraba bien de que tipo de acuerdo era.
Gracias ;)
rudedude escribió:Ahh vale, ahora ya me queda claro, es que como está redactada la noticia no me enteraba bien de que tipo de acuerdo era.
Gracias ;)


Eso es lo que entiendo yo vamos, igual me equivoco, pero creo que van por ahi los tiros

Saludos ;)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Niños que quieren pelis, series, musica y juegos gratis...
EduAAA escribió:Niños que quieren pelis, series, musica y juegos gratis...



que comentario tan inteligente
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
joder, al final lo chapan isohunt, que mal después de tanto luchar y que encima la mpaa se salga con la suya. [+furioso]
Estamos mal acostumbrados a no pagar por nada, y ponemos el grito en el cielo por que cierran este tipo de webs.

Me gustaria que mas de uno pudiera probar en sus carnes lo que es hacer un trabajo y que otro lo cobre por ti y tu no veas un duro.Claro como es una peli,una serie o un software eso se hace con la punta del nabo y con dos duros.
GRAMACAR escribió:Estamos mal acostumbrados a no pagar por nada, y ponemos el grito en el cielo por que cierran este tipo de webs.

Me gustaria que mas de uno pudiera probar en sus carnes lo que es hacer un trabajo y que otro lo cobre por ti y tu no veas un duro.Claro como es una peli,una serie o un software eso se hace con la punta del nabo y con dos duros.


ya, si tuviese un top manta montao el tio pues vale. Si el tio estuviese vendiendo las grabaciones con tienda online y tal, pues vale.
Pero el tio lo unico que tenia era un lugar donde te indicaba la direccion donde poder encontrarlo.

Es como si a ti te preguntan por la calle donde estan los negros del top manta, o los de las gafas "raivan", le indicas la direccion del "mercado" de tu pueblo al que te lo ha preguntado, y detras llega la pareja de la Guardia Civil a meterte una multa de 110 millones de dolares.
Es lo mas normal.
rudedude escribió:
m0wly escribió:
yaesta escribió:Una cosa si que veo es que si le han echado una sancion de 110 millones es que saben que ese dinero esta hay y claro de donde procede de publicidad y otras cosas entonces si que hay animo de lucro.


Ni en leer la noticia te has molestado y les das la razon... osea, criticas lo que te parece porque en la noticia esta claro claro. Asi va el pais.
110 millones en publicidad, no? xDDDDDD
Borreguismo

Pues yo he pensado lo mismo al leer la noticia, habla de que era un empresario y puede soltar 110 millones de papelitos verdes :O es algo raro, raro


Si que he leido y dice que han llegado a un acuerdo y hombre no creo que esta gente reclame aire saben que algo sacaran no se si tendran los 110 pero si que ganan muchisimo en publicidad y con lo de la supcripcion de 1 dolar que seguro que mucha gente lo tendra esta pagina de trafico diario tiene burradas y cada vez que abres una pagina salta publicidad.
yaesta escribió:Si que he leido y dice que han llegado a un acuerdo y hombre no creo que esta gente reclame aire saben que algo sacaran no se si tendran los 110 pero si que ganan muchisimo en publicidad y con lo de la supcripcion de 1 dolar que seguro que mucha gente lo tendra esta pagina de trafico diario tiene burradas y cada vez que abres una pagina salta publicidad.


¿has leido si quiera el quote que te pongo de la noticia original donde dice que con 2 millones seria suficiente para cerrarla por bancarrota?
Pues eso, aire.
GRAMACAR escribió:Estamos mal acostumbrados a no pagar por nada, y ponemos el grito en el cielo por que cierran este tipo de webs.

Me gustaria que mas de uno pudiera probar en sus carnes lo que es hacer un trabajo y que otro lo cobre por ti y tu no veas un duro.Claro como es una peli,una serie o un software eso se hace con la punta del nabo y con dos duros.



Como en china. Pero allí las grandes empresas, en tal de estar en el mercado, se adaptan en vez tacharlos a todos de piratas.

A ti lo que te pasa es que eres de los que creen que los negocios no pueden cambiar ni evolucionar. Eres de los que empezaron a currar haciendo zapatos de esparto y creen que como es su forma de ganar dinero, el estado los tiene que proteger y obligar al resto del país a usar sus zapatos de esparto para que ellos sigan felices.

Hasta los co*ones de estas noticias. Si la industria cinematográfica no puede adaptarse a la realidad del momento con la pasta que tienen, imaginaros los autónomos y pymes cuando se tienen que adaptar... Venga, pobrecitos! Que como el gobierno no meta mano no podrán seguir robándonos y adiós a eso de comprarse 1 Ferrari cada semestre.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
m0wly escribió:
GRAMACAR escribió:Estamos mal acostumbrados a no pagar por nada, y ponemos el grito en el cielo por que cierran este tipo de webs.

Me gustaria que mas de uno pudiera probar en sus carnes lo que es hacer un trabajo y que otro lo cobre por ti y tu no veas un duro.Claro como es una peli,una serie o un software eso se hace con la punta del nabo y con dos duros.


ya, si tuviese un top manta montao el tio pues vale. Si el tio estuviese vendiendo las grabaciones con tienda online y tal, pues vale.
Pero el tio lo unico que tenia era un lugar donde te indicaba la direccion donde poder encontrarlo.

Es como si a ti te preguntan por la calle donde estan los negros del top manta, o los de las gafas "raivan", le indicas la direccion del "mercado" de tu pueblo al que te lo ha preguntado, y detras llega la pareja de la Guardia Civil a meterte una multa de 110 millones de dolares.
Es lo mas normal.


Si, una web que puede pagar millones de multa por que ha ganado dinero directa o indirectamente facilitando las descargas gratis es lo mismo que señalar donde esta el top manta.

Macho, que yo me descargo series y pelis gratis, pero no entiendo ese complejo de no querer reconocer que lo hacemos por no ir a la tienda y pagar por algo que podemos descargarnos gratis con impunidad.

JaNCeR escribió:Como en china. Pero allí las grandes empresas, en tal de estar en el mercado, se adaptan en vez tacharlos a todos de piratas.

A ti lo que te pasa es que eres de los que creen que los negocios no pueden cambiar ni evolucionar. Eres de los que empezaron a currar haciendo zapatos de esparto y creen que como es su forma de ganar dinero, el estado los tiene que proteger y obligar al resto del país a usar sus zapatos de esparto para que ellos sigan felices.

Hasta los co*ones de estas noticias. Si la industria cinematográfica no puede adaptarse a la realidad del momento con la pasta que tienen, imaginaros los autónomos y pymes cuando se tienen que adaptar... Venga, pobrecitos! Que como el gobierno no meta mano no podrán seguir robándonos y adiós a eso de comprarse 1 Ferrari cada semestre.


De acuerdo con que se tienen que adaptar, pero hasta que lo hagan deberia ser legal no pagar por nada de lo que hacen?

Por favor... esto ya es ridiculo. Oiga yo quiero que la comida me salga mas barata y se adapte el carrefour a los nuevos tiempos, asi que hasta entonces voy a comer gratis y si me multan, vamos todos a hacer boicot y no pagar nunca.
EduAAA escribió:Niños que quieren pelis, series, musica y juegos gratis...


[qmparto]

Qué grande!
EduAAA escribió:Niños que quieren pelis, series, musica y juegos gratis...


Unos hacen eso, otros compran bundles de juegos al menor precio posible para luego revenderlos intentando engañar a la gente, sacando provecho de una causa solidaria......como ves, hay gente para todo.

Seguro que sabes de lo que hablo, ¿verdad?
¿Soy el único al que le choca que esta gente tenga 110 millones de dólares?
yaesta escribió:Una cosa si que veo es que si le han echado una sancion de 110 millones es que saben que ese dinero esta hay y claro de donde procede de publicidad y otras cosas entonces si que hay animo de lucro.
No defiendo que la cierren pero algo asi como si en tu trabajo meten a alguien en tu puesto y gratis para el dueño de la empresa de lujo por que gana mas acosta de lo gratis.
Otra cosa es si esa pagina no tiene nada de ingresos.



jajajajajajaajajajaajjaajjaajajja ajajajajaajajajajajjajaajajajajajajjajaa ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. espera espera ......


jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajja jajajajajaajajajajajajajajajaja, ... hostia, lo que me estoy descojonando!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Es decir, para cuando salen las acciones de EOL en el IBEX35??? porque vamos ... dios, que carcajadas he soltado entre eso y el griton de dolares.
110 millones no creo que tenga, pero segun las fuentes del propio jucio ISOHUNT faturaba al año entre 2 y 3 millones de dolares.

2 o 3 millones no es moco de pavo ¿no? vamos, que las carcajadas que has soltado despectivamente hacia otro usuario que simplemente ha expuesto su opinion, te las podrias haber ahorrado.

Claro que debe ser a que todo el mundo le sobran en el banco 2 o 3 millones de dolares, yo debo ser la excepcion.
marinoa escribió:110 millones no creo que tenga, pero segun las fuentes del propio jucio ISOHUNT faturaba al año entre 2 y 3 millones de dolares.

2 o 3 millones no es moco de pavo ¿no? vamos, que las carcajadas que has soltado despectivamente hacia otro usuario que simplemente ha expuesto su opinion, te las podrias haber ahorrado.

Claro que debe ser a que todo el mundo le sobran en el banco 2 o 3 millones de dolares, yo debo ser la excepcion.


Lo que se factura es el bruto de la empresa, de ahí tienes que descontar todos los gastos. Una empresa puede facturar 10 millones de Euros anuales y tener unas pérdidas de 20 millones.

A mi me gustaría saber el beneficio o neto de la empresa y a partir de ahí ya especular.

Desde luego, que mala costumbre que tiene la gente de defender al rico. El % de ricos siempre será muy pequeño para mirar tanto por ellos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JaNCeR escribió:
marinoa escribió:110 millones no creo que tenga, pero segun las fuentes del propio jucio ISOHUNT faturaba al año entre 2 y 3 millones de dolares.

2 o 3 millones no es moco de pavo ¿no? vamos, que las carcajadas que has soltado despectivamente hacia otro usuario que simplemente ha expuesto su opinion, te las podrias haber ahorrado.

Claro que debe ser a que todo el mundo le sobran en el banco 2 o 3 millones de dolares, yo debo ser la excepcion.


Lo que se factura es el bruto de la empresa, de ahí tienes que descontar todos los gastos. Una empresa puede facturar 10 millones de Euros anuales y tener unas pérdidas de 20 millones.

A mi me gustaría saber el beneficio o neto de la empresa y a partir de ahí ya especular.

Desde luego, que mala costumbre que tiene la gente de defender al rico. El % de ricos siempre será muy pequeño para mirar tanto por ellos.


Al rico como Isohunt?
Me parto... Tu no sabes lo que es ser rico xDDD

Los de la MPAA son ricos. Estos se limpian el culo con lo que factura isoHunt al año.
GRAMACAR escribió:Estamos mal acostumbrados a no pagar por nada, y ponemos el grito en el cielo por que cierran este tipo de webs.

Me gustaria que mas de uno pudiera probar en sus carnes lo que es hacer un trabajo y que otro lo cobre por ti y tu no veas un duro.Claro como es una peli,una serie o un software eso se hace con la punta del nabo y con dos duros.


Ya y algunos están acostumbrados a vivir de las rentas de lo que hicieron hace años... Me gustaría que algunos trabajasen 8h al día, y no 3 meses al año.

Salu2
marinoa escribió:110 millones no creo que tenga, pero segun las fuentes del propio jucio ISOHUNT faturaba al año entre 2 y 3 millones de dolares.

2 o 3 millones no es moco de pavo ¿no? vamos, que las carcajadas que has soltado despectivamente hacia otro usuario que simplemente ha expuesto su opinion, te las podrias haber ahorrado.

Claro que debe ser a que todo el mundo le sobran en el banco 2 o 3 millones de dolares, yo debo ser la excepcion.


Llevo un negocio y te puedo asegurar que mis gastos FIJOS al mes, son las nominas de varios mileuristas ... piensas que tener un portar como ISHUNT se mantiene por la gracia divina?

La unica que gana millones en publicidad es Google, ... no un fulano de una web de enlaces ... por favor ................. manda cojones.
Edy escribió:
marinoa escribió:110 millones no creo que tenga, pero segun las fuentes del propio jucio ISOHUNT faturaba al año entre 2 y 3 millones de dolares.

2 o 3 millones no es moco de pavo ¿no? vamos, que las carcajadas que has soltado despectivamente hacia otro usuario que simplemente ha expuesto su opinion, te las podrias haber ahorrado.

Claro que debe ser a que todo el mundo le sobran en el banco 2 o 3 millones de dolares, yo debo ser la excepcion.


Llevo un negocio y te puedo asegurar que mis gastos FIJOS al mes, son las nominas de varios mileuristas ... piensas que tener un portar como ISHUNT se mantiene por la gracia divina?

La unica que gana millones en publicidad es Google, ... no un fulano de una web de enlaces ... por favor ................. manda cojones.



na edy, si aqui los que hablan de "ricos" o de que les metan 110 millones de dolares de multa es normal, o al otro que comenta lo de "niños que quieren todo gratis" apostaria la mano derecha y 4 dedos de la izquierda a que aun no saben lo que es una nomina ni la seguridad social... españa, pais de paletos y analfabetos...
es mas, me reafirmo... el tio que se dedica a comprar bundles (venta SOLIDARIA) a 3 euros para revenderlos a 12 euros intentando ESTAFAR a sus compañeros de foro (y beneficiarse a costa de una causa SOLIDARIA) es que no ha pegao un palo al agua en su vida y se cree mas listo que los demas, cuando en realidad todos sabemos que es un jeta de mucho cuidao que se intenta sacar 4 chavos de la solidaridad de los demas.. y encima tienen la cara de venir por aqui a tratar de dar clases de moralidad... sin comentarios...
podriamos poner algunos quotes y empezar a poner imagenes de esas de "owned" y tal, pero no procede... eso lo dejamos para los pre-adolescentes
sera por paginas webs , xDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni que fuera la única de internet :-|
Las leyes simplemente no funcionan.. pero la MPAA le clava el diente a algo por ahi para sacar tajada y pues ya con eso justifican su existencia...

Esta demás decir que muchas "instituciones", asociaciones y mas los sindicatos han sido totalmente corrompidos de su objetivo original.

Ciertamente exigir y tener un sistema de Arbitrajes para solucionar, jamas funcionara, si esta de por medio el dinero como regulador.... aquí la situación seria que no hubiese dinero que valga y ambos estuvieran en las mismas condiciones, pero así es la vida.

Independientemente de esto, IsoHunt como pagina en si misma simplemente tratan de establecer un modelo de negocio, la verdad, se que es muy difícil escaparse de las garras de los organismos como estos, pero si sabes que estos negocios son ilegales, deberías de tener un tope e ir cambiando el nombre y lugar de tu web, tal y como hacen muchos negocios en la vida real.
59 respuestas
1, 2