isoHunt echa el cierre tras un acuerdo con la MPAA de 110 millones de dólares

Y mientras tanto en America, cualquiera puede tener su permiso de armas...Luego se sorprenden de que halla matanzas y demás altercados con armas de fuego. Pero oiga, el problema principal es la piratería.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
m0wly escribió:
Edy escribió:
marinoa escribió:110 millones no creo que tenga, pero segun las fuentes del propio jucio ISOHUNT faturaba al año entre 2 y 3 millones de dolares.

2 o 3 millones no es moco de pavo ¿no? vamos, que las carcajadas que has soltado despectivamente hacia otro usuario que simplemente ha expuesto su opinion, te las podrias haber ahorrado.

Claro que debe ser a que todo el mundo le sobran en el banco 2 o 3 millones de dolares, yo debo ser la excepcion.


Llevo un negocio y te puedo asegurar que mis gastos FIJOS al mes, son las nominas de varios mileuristas ... piensas que tener un portar como ISHUNT se mantiene por la gracia divina?

La unica que gana millones en publicidad es Google, ... no un fulano de una web de enlaces ... por favor ................. manda cojones.



na edy, si aqui los que hablan de "ricos" o de que les metan 110 millones de dolares de multa es normal, o al otro que comenta lo de "niños que quieren todo gratis" apostaria la mano derecha y 4 dedos de la izquierda a que aun no saben lo que es una nomina ni la seguridad social... españa, pais de paletos y analfabetos...
es mas, me reafirmo... el tio que se dedica a comprar bundles (venta SOLIDARIA) a 3 euros para revenderlos a 12 euros intentando ESTAFAR a sus compañeros de foro (y beneficiarse a costa de una causa SOLIDARIA) es que no ha pegao un palo al agua en su vida y se cree mas listo que los demas, cuando en realidad todos sabemos que es un jeta de mucho cuidao que se intenta sacar 4 chavos de la solidaridad de los demas.. y encima tienen la cara de venir por aqui a tratar de dar clases de moralidad... sin comentarios...
podriamos poner algunos quotes y empezar a poner imagenes de esas de "owned" y tal, pero no procede... eso lo dejamos para los pre-adolescentes


2 personas que no saben lo que vale una pagina web con millones de visitas al mes como Isohunt... "los unicos que ganan son google" dice XD

A ver, que los otros seran mas ricos, pero te puedo asegurar que lo que han ganado los de Isohunt no lo gana una persona en toda su vida trabajando 8 horas al dia

PD: Que dices de revender bundles? ¬_¬ cuando he revendido yo un bundle? Que porcierto si quisiera lo haria y no, humblebundle es un negocio no una ong
Si cierra es porque le compensa y no quieres lios, se lo ha ganado, tenia un negocio no una ONG.
Aunque no utilizase mucho IsoHunt, no es una buena noticia. Otra de las grandes cae. Espero que salgan 20 más con la misma calidad.
Pero que panda de payasos todos estos que piensan que si no te pudieses descargar lo que te descargas irias corriendo a comprarlo. ¡¡Imbéciles!!
eh eh eh

que yo solo he dicho que Isohunt habia facturado segun la propia web entre 2 y 3 millones, no que esos 2 o 3 millones fueran beneficio 100% ni mucho menos.

La cuestion es que segun el propio dueño de Isohunt, la empresa se financiaba unicamente con dinero que provenia de la publicidad, y ahi es donde queria llegar a parar... OSTIAS FACTURABA EN PUBLICIDAD ENTRE 2 y 3 MILLONES DE DOLARES.

Me da lo mismo que el balance final fuera de 1 dolar a su favor, despues de pagar ancho de banda, servidores, sueldos y lo que sea, pero joder, que dinero en eso de la publicidad en las paginas de enlaces hay, ¿he?

porque luego hay gente que dice que se no sacan una puta mierda y estamos hablando de 6 ceros
Vaya mierda!! Esta pagina me iba de puta madre. Ahora de donde me bajo las series americanas [buuuaaaa]
xbpons escribió:Vaya mierda!! Esta pagina me iba de puta madre. Ahora de donde me bajo las series americanas [buuuaaaa]


Tranquilo, que cuando cierra una, salen 40 más. [fumando]
PussyLover escribió:
xbpons escribió:Vaya mierda!! Esta pagina me iba de puta madre. Ahora de donde me bajo las series americanas [buuuaaaa]


Tranquilo, que cuando cierra una, salen 40 más. [fumando]



Eso espero XD
59 respuestas
1, 2