[][] ISI's rFactor Official Thread [][]

1, 2, 3, 4, 5, 6
schumi_13 escribió:Hola
Pero en albert parck no es donde corre la Formula??? [rtfm]
Ya que hacen 1:15 si tu haces 1:12 creo que o cortas el circuito ¬_¬ O haces un tiempo muy muy muy bueno XDDD
Saludos

El record de vuelta rápida de Albert Park lo tiene Schumacher con 1:24, así que me da que no es el mismo circuito que el de F1.
NeoDecoy escribió:
schumi_13 escribió:Hola
Pero en albert parck no es donde corre la Formula??? [rtfm]
Ya que hacen 1:15 si tu haces 1:12 creo que o cortas el circuito ¬_¬ O haces un tiempo muy muy muy bueno XDDD
Saludos

El record de vuelta rápida de Albert Park lo tiene Schumacher con 1:24, así que me da que no es el mismo circuito que el de F1.


Nenes, no me junteis ni compareis los tiempos reales con los de un videojuego.
(mensaje borrado)
Bueno, pues estaba jugando con el CTDP 2005 [barret] en Canda del juego y me aburria asi que me metido on-line.
Alguien juega normalmente online. Si es asi ¿en que server?
Saludos [bye]
PD: Yo uso el mod del WTCC el raceX 1.2 pero en version 2007 y estoy inscrito en un campeonato.
Hola, en motorhome estamos ultimando detalles para los campeonatos de verano y el evento 3H Challenge donde el mas consistente y el que mas vueltas de, sera el ganador.
Si quereis mas informacion pasaros por
http://www.motorhome-online.net

Saludos
Ahora la gente practicamente ya no juega online con CTDP2005 :( ahora usan los mas actuales como MMG2007 o FSONE2007
Pues haber cuando tarda CTDP en terminar el 06, asi jugara mas gente con CTDP!
Se está currando ahora mismo en el Safety Car y en las físicas. Éstas últimas se están cambiando cada 2 x 3... todos los días se cambia algo. Decir que habrá motores para cada carrera... todo independiente... neumáticos... puff... en serio, cuando salga (esperemos que dentro de poco) la gente se va a quedar anonadada...

Un Saludo.
Lo que mas me impresiona del mod es el ferrari 248F1 esa muy logrado yo diria qe es la version real puesta en el juego es increible de solo verlo, ademas el renault que pinto raul quedo impresionante digno de un profesional en esto

Ojala cuando salga CTDP2006 la gente use mas para el modo online
¿Habeis probado el mod de los Porsche Fabcar?
Hay la version normal y la version Reestyle, en la version Reestyle hay los coches de los 80/90 que corrieron en Le Mans, podiendo cojer el skin del mazda con motor rotativo hasta
el skin con el que Michael Schumacher participo.
Saludos
raulongo escribió:Se está currando ahora mismo en el Safety Car y en las físicas. Éstas últimas se están cambiando cada 2 x 3... todos los días se cambia algo. Decir que habrá motores para cada carrera... todo independiente... neumáticos... puff... en serio, cuando salga (esperemos que dentro de poco) la gente se va a quedar anonadada...

Un Saludo.


Salió ya el mod?

Un saludo!
Aun no todavia le faltan pequeñas cosas en ese caso puedes seguir viendo el progreso del mod en el blog de ctdp
http://devblog.ctdp.net/

Salu2
Fely escribió:Aun no todavia le faltan pequeñas cosas en ese caso puedes seguir viendo el progreso del mod en el blog de ctdp
http://devblog.ctdp.net/

Salu2


Gracias por el blog.

Es que estoy del MMD ya cansado...XD

Saludos!
De nada seguro que cuando salga sera practicamente uno de los mejores jamas creados los coches tendran todo lo que fue la temporada 2006 asi se nos viene un gran mod solo hay que esperar ya veremos
Buenass! Veo que está un poco olvidado este post... pero a ver si alguien puede echarme algun cable, pq estoy desesperado! No consigo hacer funcionar este juego y no entiendo por qué!!!!

Es algo un tanto extraño, he googleado todo lo posible, y visitado mil foros, xo no he conseguido encontrar la solucion a este problema,,, :(

Yo instalo el juego, sin ningun problema, nada mas instalarse el juego, aparece la pantalla para configurar las opciones de video, (pantallita "Video Setup 1.5") Ahi aparece correctamnte mi tjeta de video Gforce9500 GS, Y abajo del todo aparce la version de Directx: DirectX 9.0c (4.09.00.09404) FILE: CONFIG.SIS

Le doy a OK y el juego funciona perfectamente.
El problema viene cuando cierro el juego... La siguiente vez que vuelvo a ejecutarlo, vuelve a aparecer la pantallita de VIdeo Setup 1.5, le doy a OK, pero me vuelve a aparecer la misma pantallita de video setup, y asi siempre, Y no se ejecuta el juego...

El la nueva pantallita de video, aparece mi tarjeta igual que antes, pero, donde antes ponia la version de DirectX y tal.. ya no aparece el nombre del archivo CONFIG.SIS.... pone solamente : "FILE: " en blanco.... y pienso que por ahi tiene que estar el problema....
El archivo config.sis sigue estando en el directorio raiz del juego... pero.. en la pantalla de video setup.. parece como q no lo cargue o algo.... UFFFF:.. llevo asi una semana, y no consigo solucionarlo..!!! Lo qmas rabia me da.. es que la primera vez si q se inicia!!! osea q tema de drivers no es.. ademas los tngo actualizados.. y mi ordenador es nuevo..

ME pasa sin llegar a isntalar ningun mod.. ni nada.. incluso cn la version gratuita de 52 horas... Funciona una vez y nada mas... Solo la primera vez despues de la instalacion.. en la q aparece automaticamente la ventanita de Video Setup 1.5

Tengo un windws Vista 64 home premium, intel Q4000 2,6gb, 8gb ram, gforce9500 gs...


Por favoooooor.. a ver si alguien puede decirme algo.. tengo un "Mono" de formula 1 q no es normal.... y me he enterado de este juego y kiero probarloooo!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Mmm a ver si funciona esto intentaste poner la compatibilidad en win98, es que si tienes el rfactor medicado pasa eso algunas veces
Aparte si vas a instalar el add-on del estilo de tv de f1 debes bajarte tambien el .net framework
Hace un rato que volvi a desinstalar/instalar el juego.. y nada.. mas de lo mismo.. He podido jugar la 1ª vez, incluso al mod de F1 q lo instalé antes de darle al OK de Video Setup.. he estado 2 horas jugando... pero.. una vez he cerrado el juego.. y he vuelto a intentar ejecutarlo.. me vuelve a pasar lo mismo.. No me pasa de la pantalla de Video Setup, y sigue sin aparecer el FILE: CONFIG.SIS..

He probado lo de inciar con compatibilidad de win 98/me pero nada... :(

El net framework sta tb instalado.. creo q es el 3.0.,..

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Luego de mas de dos años de desarrollo CTDP2006 esta en la calle bajenlo desde pagina web oficial 1.3gb de puros coches para que vean que la espera merecio la pena
www.ctdpworld.org

Disfrutenlo este mod es casi la perfeccion
Fely escribió:Luego de mas de dos años de desarrollo CTDP2006 esta en la calle bajenlo desde pagina web oficial 1.3gb de puros coches para que vean que la espera merecio la pena
http://www.ctdpworld.org

Disfrutenlo este mod es casi la perfeccion


Y tanto que ha merecido la pena [amor], con trabajos así hay que quitarse el sombrero. Espero que esta versión le llegue a mucha más gente y se reconozca su calidad. El de 2005 estaba ya en el olvido debido a que la mayoría prefiere jugar con skins actuales sin valorar el mod en sí, una lástima.

Desde aquí mi humilde enhorabuena a raulongo, no se puede pedir más al pintado de los coches [babas].

saludos y a disfrutarlo [plas]
Hola, siento resubir el hilo. Sabeis si se puede jugar un campeonato multijugador en red Local con coches de la IA? Mi compañero de piso y yo queríamos empezar un campeonato con la IA pero no vemos la manera de conseguirlo...

Saludos
Es bastante simple solo buscas a un costado del menu principal de la partida el que es host solo lo puede hacer debes buscar el boton AÑADIR IA con ese ya podras tener coches en el modo online controlado por la IA
Gracias por responder, eso nos funciona para carrera individual le damos CONNECT > CREATE y creamos la partida pero solo nos deja carrera individual (hay que elegir un circuito) y no damos creado un campeonato.

Tenemos la version 1.255.
Es extraño que no puedas porque yo tambien he hecho carreras con un amigo con la IA tambien en carrera y hemos podido competir contra ellos y eso tambien usamos la version 1.255 de rfactor
Pero son campeonatos, quiero decir guarda los puntos? y se puede guardar entre carrera?
Me vais a apalear, pero acabo de instalar este juego, estoy con el G25 y no soy capáz a pasar cualquier coche de 100 km/h, es como si tuviera alguna limitación...

¿A alguien más le ha pasado? No encuentro información al respecto en ningún sitio.
Gracias
Jeje, no será que tienes el limitador de velocidad puesto? Prueba a pulsar la tecla l cuando salgas de boxes. [oki]
pues si que era eso. gracias.
me podrían decir todos los coches de calle que hay para rfactor?
he mirado en rfactorcentral.com y esas páginas y no he encontrado muchos,..
Hola!
Llevo ya bastante tiempo enganchado a este juegazo, con el F1 Mod, y queria saber si hay alguno con texturas HD y con fisicas mejoradas, ya que no encuentro nada.
Saludos y gracias!
Yo te recominedo CTDP2006 o MMG2007... per mas el primero que el segundo (y no es porque el CTDP lleve mi R26... jejeje)
Tal y como dice Raul [beer] :
CTDP 2006
CTDP 2005
MMG 2007
[ginyo]
Y que no sean de F1 hay muchos... 2007 Champ Car World Series, Epsilon Euskadi 1.20, 1995 CART Season, 2006 Champ Car World Series, Historic GT & Touring Cars, Gp2 Series 2006, PCC 2007, IE Challenge...

Tienes millones para jugar, y están de p**a madre.
Lo unico que espero ahora de rfactor es la tan esperada version 2.0, dicen que sera genial esperemos que asi sea aun no hay imagenes asi que no sabremos como sera hasta creo que el dia en lo lancen esperemos que sea este año
Fely escribió:Lo unico que espero ahora de rfactor es la tan esperada version 2.0, dicen que sera genial esperemos que asi sea aun no hay imagenes asi que no sabremos como sera hasta creo que el dia en lo lancen esperemos que sea este año


Una foto de rFactor2 salió la semana pasada, es esta:

Imagen

La fuente es esta: http://www.virtualr.net/rfactor-2-new-spa-screenshot/

Ahora, que salga este año, lo pongo sinceramente en duda....
Te digo una cosa, conozco a dos personas que están currando para ISI, y créeme, el rF2 no tendrá nada que ver con ese Screenshot, te lo aseguro ;)
No se la screen no dice mucho ¬_¬
Sera eso rf2?
Quizas lo unico que veo que dislumbra es el detalle del piloto del coche
raulongo escribió:Te digo una cosa, conozco a dos personas que están currando para ISI, y créeme, el rF2 no tendrá nada que ver con ese Screenshot, te lo aseguro ;)


A más de uno le has alegrado el día, muchas gracias por la info raulongo ;)
Pues si raul lo dice es casi 100% seguro de que sera cierto lo que ha dicho XD
hola!!!
Busco 2 pilotos para un torneo de rfactor de F1 si alguien esta interesado y quiere mas informacion q me agregue,es totalmente gratuito
xfire:parrulo20
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6