[][] ISI's rFactor Official Thread [][]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya me he bajado la demo! y me ha gustado xD Aunque 40 leros lo veo un poco caro... Sobre todo siendo compra online...

Alguien mas juega con la demo? si veo que le voy pillando el truco aun me lo comprare.

Se sabe algo de algun Rfactor 2? Me haria poca gracia comprarme este y que salga el 2 en 3 dias xD

Los mods van en la demo?
Hola, no me dejo ver mucho por el foro pero leo continuamente este hilo y el de f1challenge.
Tras las opiniones de todos los usuarios saco en comun que el F1challenge, a partir de esta temporada lo va a tener muy dificil para tener mods actualizados, a si que hare con un rfactor a ver como reacciona, no soy mu jugon pero me gusta hecharme mis partidillas a si que si no os importa contestarme a unas preguntas antes de adquirirlo:

-¿Cual es la ultima version? la 1.150? se adquiere directamente en esta version o hay que actualizar?
-¿es dificil manejarlo? en los primeros hilos decis que sin volante es muy jodido....


salu2 y gracias
Fely escribió:imagenes de rFactor gentileza de CTDP
Imagen
Imagen


Pregunto: Por qué no hay manos??
pues es un "error" descuido de los creadores del rfacto, nuse como no han sacao patch o es q les mola asi....

Eso junto con que no exista la lluvia los dos errores msas grandes del juego... lo demas son alabanzas jejeje

dew
Fallo... yo no lo diría fallo... ten en cuenta que en GP4 tampoco hay manos, y está hecho adrede... Lo de la lluvia, no lo he visto... pero bueno, si tu lo dices, así será [oki]

Aquí os dejo una screen del, por ahora (para mi gusto), el mejor coche que ha hecho nunca los CTDP, con respeto del F2005....

Imagen
pues asi es, la lluvia no existe pa los de ISI, de hecho un chaval se curro un sreen bastante guapo en señal de protesta jejej


http://www.rfactorcentral.com/pop.cfm?imgfile=05-Oct-06-rCentral-7640_rain8.jpg&credit=TasosV83

saludos
No hay un minimapa o algo similar en el juego?
No entiendo el por qué de no poner las manos a los pilotos. Le quita bastante realismo al juego. Y lo de la lluvia tambien.
Por cierto ahora que me acuerdo me parecio ver una screen del toyota de ralf schumacher que si tenia brazos. Tendre que buscarla.

Saludos!
Hola amigos, yo me he bajado el rFactor 1150 y cuando lo intento jugar me sale un mensaje de configuracíón de video en que me dice que no hay soporte para compresión de texturas dtx (o algo así) y salen unos links a la página de nVidia, la de directx etc.

¿Creeis que es símplemente que mi tarjeta no me permite jugar? es decir que la unica solución es cambiar de tarjeta. A mi es lo que me parece, pero queria saber si hay alguna esperanza.

¿Creeis que instalando una versión anterior como la 1070 me ira?

Gracias por anticipado
Tu "Droga" debe ser de las malas jejeje
Bajate .... digo . . . comprale a tu camello otra droga mejor jejeje
No te entiendo Loco Desk, ¿te refieres a que tengo que bajarme otra vez el juego? lo baje de la página rfactor.net y no le puse ningun parche ni nada de eso.

Voy a intentar bajar otra version anterior a ver, y si no me tendré que conformar con seguir jugando al f1challenge.
Hola a todos hace poco que tengo rFactor y queria saber que cosas tengo que poner para que los graficos sean muy buenos, esk se ven borrosos los coches...y no me gusta nada que no se aprecie bien los detalles del coche }:/ gracias a todos
En el rFactor config selecciona DX9, y luego en el juego en opciones (Customize>Settings>Screen) ves probando de subir el nivel de detalle en lo que te parezca mejor.
Lo puse en DX8 porque el DX9 no lo tengo, luego dentro del juego todo lo tengo al maximo y lo que no cambie en la textura que no se cual es la mejor

esto en carrera (con varios coches)
http://img151.imageshack.us/img151/9408/rfactorvx8.jpg

y esto en un test (yo solo)
http://img134.imageshack.us/img134/3681/montmefactorsj8.jpg


cual puede ser el problema? gracias a todos

PD los dos tienen la misma configuracion!
[boing] Mas imagenes de rFactor de Ctdp 2005 [boing]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No puedo ver eso sin manos... es superior a mi...
es el detalle mas notorio junto con la baja calidad de las texturas de la cabina y eso que son los mismos creadores del f1 challenge cawento cawento
Porque a mi no me salen esos graficos en el CTDP 2005, es un timo o que? lo tengo todo completo y en carrera tiene unos graficos penosos pero en test (yo solo) los tiene perfectos... [buuuaaaa]
Mu wenaaassssssss, josejav, no entiendo mucho de rFactor, pero creo que tu problema es que en carrera debe cargar mas texturas, (osea todos los coches) que en el test, que solo estas tu y el circuito, lo de sin manos, la verdad me parece una verguenza para un juego de la categoria de rFactor, le falta eso.

NUEVO MOD!!!! IMPRESIONANTE!: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Grand%20Prix%201979

HE VUELTO AL RFACTOR XDDDD SALUDOS Y DEWWWWWWWWWW
Si y como lo puedo solucionar porque eso no pasa por ejemplo en F1 Challengue...y es mas antiguo!
tienen razon un juego como rFactor de una grafica impresionante que no tenga manos y eso que el F1 challenge es mas antiguo por 3 años ein? ein?
Fijaos que GP4 tampoco tiene manos en la vista de cockpit... y la gente lo adora...

Otra cosa, es lo que dice MegaByte... para mejorar el rendimiento del juego con muchos coches, el propio juego ajusta automáticamente el nivel de detalle dependiendo en el numero de coches en pista. Probablemente con todas las texturas a full, con los 20 coches del F1 2005 CTDP, cualquier ordenador moriría...

No es un defecto, si no, por así decirlo, una virtud...

Lo que si que fastidia de rFactor es... ¿Habeis visto carreras en lluvia...? No, porque en rFactor, NO HAY LLUVIA...

¡¡SALUDOS!!
mmm bueno ese defecto de la lluvia es mas importante tambien paso lo mismo cuando se lanzo el f12000 tampoco tenia lluvia [boing]
con respecto al gp4 solo las manos aparecen en la tv-cam pero en la cockpit no pero me conformo que aparezcan [oki]
ESTO SE MUERE PONGO ALGO POR PONER ALGO COMO SE HACE PARA ACTIVAR RFACTOR DESCARGANDOLO EN RACESIMULATIONS??
Yo lo compre en la web oficial,pero la verdad es que no recuerdo muy bien como iba el asunto,uff,acabo de estar un buen rato con el juego y con el Logitech Momo que me pille hace poco.....que pasada,me encanta este juego,y con el volante es impresionante [babas] [fies]
¿vosotros que vista utilizais con el volante? [comor?]
:) YO USO EL MICROSOFT SIDEWINDER PRECISION RACING WHEEL Y USO LA VISTA DE Tv-cam
Yo voy cambiando entre la de "cabina",o la de la vista del morro o en primera persona,me he puesto el cambio de camara en una de las palancas del volante y voy cambiando a ratos,segun me da,pero la que mas me gusta es la de la cabina[babas]
¿hay alguna manera de poder escuchar musica mientras conduces en este juego? [360º]
ZzzZZ que yo sepa no, tal vez se pueda
Que rabia,ya podian implementarlo,de vez en cuando me apeteceria escuchar musiquilla mientras conduzco,como en la 360,es que a veces pillo enganchadas de 2 o 3 horas con este juego [hallow]

Por cierto,probad estos mods si no los teneis aun,estan muy guapos:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Gallardo%20Challenge

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Clio%20Cup%20FRRacers

[Ooooo]
Gracias por el aviso,master de las 3d [beer]
Nuevo mod(lo ponen muy bien,aun no lo he probado),de la temporada 2006 de la F-1:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%20XtremeRacers%202006

Salu2.
Lo probé esta mañana. Son conversiones de GP4, reducidas y con bastánte calidad. Todo con sus permisos, tranquilos. En rFactor, no hay leechers, por ahora....
Sip,por eso lo he puesto,sabia que era correcto el enlace.
Raul,una pregunta.
He bajado unos skins(de RFactorCentral,como siempre),para el CTDP2005,de pinturas de monoplazas para la temporada 2007,concretamente de:

Renault
Bar Honda
Ferrari
Williams
McLaren

El caso es que las ubico bien en sus correspondientes carpetas,pero quisiera que ya por defecto solo aparecieran estos skins en los monoplazas que he modificado(tanto si los manejo yo como si lo hace la maquina),asi que he eliminado de sus correspondientes carpetas de estos coches los skins que vienen por defecto en el mod ctdp2005.
Pero aun asi,cuando cargo el mod,algunos de los coches modificados siguen saliendo con el skin original,y no se como remediarlo,¿me podrias orientar un poquillo?
Gracias por adelantado y un abrazo,master of 3d

[ginyo]
¿¿Has mirado dentro del .MAS??
He estado mirando,pero no veo esos archivos que me comentas tiu [comor?]
[bye] ahora estare desde ahora en este hilo y lo que veo que en chile en varias tiendas no encuentro el rfactor y estoy pensando en decargarme el demo y comprarme la licencia [idea]
Fely escribió:[bye] ahora estare desde ahora en este hilo y lo que veo que en chile en varias tiendas no encuentro el rfactor y estoy pensando en decargarme el demo y comprarme la licencia [idea]


Eso mismo hice yo, aun no formatee, pero creo que la licencia solo vale para 5 instalaciones, despues creo que te dan otras 5 y si las gastas, a volver a pasar por caja. Aunque creo que habia un "truco" para que no se gastase nunca una licencia, guardando unos ficheros y una entrada del registro. Alguien sabe de esto?? Si lo encuentro lo posteo.
[plas] seria una buena idea pero estara permitido??
gracias motonabo por el dato :-)
Saludos, soy nuevo en rFactor, el cual acabo de adquirir online y tengo una gran duda:

¿Por qué en carrera no puedo subir de 2ª a 3ª marcha con el cambio secuencial? (tengo un Momo Racing) y si lo hago configurando algun boton del volante, cambio a 3ª, pero como el motor va sobrao, me vuelve a 2ª marcha, vamos que cuando voy en 2ª, se me queda en un tope de revoluciones y no me deja cambiar a 3ª. ¿por que ocurre esto? no da mas de si el coche q no tiene potencia para cambiar a 3ª ? XDDDD
Hola a quien lo lea.

Pues quería dejar constancia de que me lo estoy instalando para ver que tal.

Un saludo.
he estado leyendo este post, y no consigo escribir la contraseña. he entrado en todo los modos, modo testing, modo carrera, etcc, y no puedo escribir nada. A ver si alguien sabe la solucion. tengo la version 1.250 registrada
Es verdad que cuando lo compras solo puedes instalarlo 4 veces????

¿Si formateas o quieres borrarlo en un momento puntual te tienes que gastar otros 40 euros? ¿pq de barato no tiene nada?
Fely escribió:[plas] seria una buena idea pero estara permitido??
NetDevil escribió:Saludos, soy nuevo en rFactor, el cual acabo de adquirir online y tengo una gran duda:

¿Por qué en carrera no puedo subir de 2ª a 3ª marcha con el cambio secuencial? (tengo un Momo Racing) y si lo hago configurando algun boton del volante, cambio a 3ª, pero como el motor va sobrao, me vuelve a 2ª marcha, vamos que cuando voy en 2ª, se me queda en un tope de revoluciones y no me deja cambiar a 3ª. ¿por que ocurre esto? no da mas de si el coche q no tiene potencia para cambiar a 3ª ? XDDDD


eeee weno, un coche al ser automatico y ahorgarlo pasando a una marcha sin potencia suficciente te baja solo, y para cmabiar de marchas, estate atenot a dcunado el coche lo pida, no pases de 2ª a 3ª cuando solo va a 3000 ropm maxo -_-
¿Alguno de vosotros ha probado el mod que reproduce la temporada de F1 de 1979?. :)
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6