Ironia por parte de SONY

Efectivamente, yo también estaba viendo el partido y me ha rallado ver PlayStation3 y Sony por todas partes, supongo que tendrán ya muchas cosas hechas y acordadas en las que no se podrán echar atrás, pero creo que lo único que van a conseguir es causar confusión.

Saludos.
La publicidad nunca es mala, siempre que no se engañe a los clientes y que no se haga pesada como los malditos anuncios de la tv, que cada dia son mas largos y veo menos tv gracias a ellos [plas]
DKnight escribió:Efectivamente, yo también estaba viendo el partido y me ha rallado ver PlayStation3 y Sony por todas partes, supongo que tendrán ya muchas cosas hechas y acordadas en las que no se podrán echar atrás, pero creo que lo único que van a conseguir es causar confusión.

Saludos.


La confusión crea debate, el debate está en la calle y es publicidad.
Que bueno... y todo por unas "vallas" que promocionan la Ps3!?¿ Si que os aburrís eh? :Ð [+risas] [+risas]
Que tontos estos de sony.
Puta Renfe escribió:Que tontos estos de sony.


gran aportación [oki]
La verdad que hay que reconocerles que en publicidad son la ostia... Porque acabo de ver ahora los resumenes de la Champions de ayer y siempre que había gol... Cartelito de ps3. Jugadita por la banda... y Sony Bravia.
En fin, no vi ninguno de 360 ni Wii xDD
Es en todos los partidos de Champion Leage, lo he visto en los resumenes y estaba en todos los estadios.

Sobre la publicidad, pues es ke son la hostia estos de sony, la ultima en salir y la ke + se publicita, y en los mejores medios. El departamento de marketing de estos tios da sopa con ondas a nintendo y sobre todo a Ms.

Lo que - me gusta es ke copien la tipografia de las pelis de spiderman, por mucho ke la peli la distribuya sony. Igual ke digo ke en lo otro chapó pa ellos, en esto los de marketing se llevan un cerapio del copon.

y resumiendo, sony x delante en publicidad, como siempre, + bien mu x delante, de la competencia, y asi es facil ganarles la partida nuevamente en esta generacion.
que sony ya tenia contratradas las vallas publicitarias es de lógica como cada año, pero que promocionen un producto que no va a salir a la calle en menos de 6 meses(medio año) teniendo productos en el mercado con vida util me parece algo extraño.

Quieren hacerse notar ya que lo que puede ofrecer para estas navidades al usuario en cuanto a tecnologia esta mas que desfada, y me parece perfecto que quieran hacer ver a la gran masa que la ps3 esta a la "vuelta" de la esquina. y como ya han decidido que no habra ps3 para noviembre pues solo les queda hacer eso en Europa , ponernos unas jodidas vallas publicitarias!!! y esperar que el publico espere marzo.
Lo que pasa es que nos tienen reservada una sorpresa: Cuando llegue la Tokyo Games Show, diran:
"Que pasa tronkis???, es que os lo creeis todo; los 4 millones de consolas ya estan hechas y antes del fin de 2006 ya tendremos vendidas 10 millones!!!" [poraki] [poraki]
LOL

PD: de todas maneras PS3 no se anuncia en la champions, se anuncia en el Camp Nou (creo q se escribe así), si se anunciara en la champions aparecería publicidad en forma de anuncios de tv cuando se retrasmite un partido, y no es así [pos eso]
Demoniox escribió:LOL

PD: de todas maneras PS3 no se anuncia en la champions, se anuncia en el Camp Nou (creo q se escribe así), si se anunciara en la champions aparecería publicidad en forma de anuncios de tv cuando se retrasmite un partido, y no es así [pos eso]


La publicidad en TV no tiene nada que ver con ser o no patrocinador de la Champions.
Demoniox escribió:LOL

PD: de todas maneras PS3 no se anuncia en la champions, se anuncia en el Camp Nou (creo q se escribe así), si se anunciara en la champions aparecería publicidad en forma de anuncios de tv cuando se retrasmite un partido, y no es así [pos eso]


En todos los partidos de la champions sale la PS3.

Recordad que la Champions de esta temporada dura hasta mayo y ya habra salido la PS3, para entonces no es ninguna tonteria que la promocionen.
De tonteria nada.

Sony lleva muchisimos años siendo uno de los patrocinadores mas importantes de la champions league y como cada año tienen derecho a sus vallas en el estadio asi como a varios anuncios los dias de partido.

Y logicamente si tenian que patrocinar algo es PS3, seria absurdo que vieramos que en la valla pusiera PlayStation 2, cuando hoy en dia les interesa mucho mas esta nueva generacion, ademas que la champions league se ve en todo el mundo.

De todas formas si os fijais, Sony no utiliza todas sus vallas para PS3 sino que tambien anuncia los televisores esos Bravia, seguramente cuando nos acerquemos mas a marzo esos carteles se cambiaran por los de la futura consola. Saludos
Yo les mande a los de sony un mail dandoles las gracias por q tenia una dificil eleccion entre la Wii y la ps3. Ya sabiendo su retraso me comprare la Wii de calle y la ps3 q espere hasta q tenga otra ves dinerito mas bien para dentro de un año por estas fechas.
64 respuestas
1, 2