Ironia por parte de SONY

Buenas noches a todos.
Estoy viendo el partido del barça en la champions league en a3, y resulta que la publicidad en el campo, ya no es ps2, sino PLAYSTATION 3!!! resulta ironico que sony patrocine la copa de EUROPA con ps3 si aqui no saldra hasta marzo por lo menos....Bueno, asi me entran mas ganas de comprarmela!!!! venga, un saludo, y por cierto, el barça ya gana 1 a 0.
jajaja yo me acabo de dar cuenta tb [qmparto] [qmparto]

saludos
Jur...

Tal y como he comentado desde el famoso día del retraso, Sony Europa tenía preparada la campaña de Navidad porque PS3 salía en Europa el 17 de Noviembre.

Estas campañas se preparan y contratan con semanas y meses de antelación, por lo que es normal que aparezca ahí, y que Sony Europa confirmara que seguirán con la camapaña navideña tal y como estaba prevista, es decir, con PS3 como uno de sus puntales.

Un saludo.
que perdida de dinero por dios con lo que debe valer un panel de esos
No se pierde dinero, se crea una necesidad de comprar un producto. Lo q podían cambiar el panel de PS3 por el de PS2 o PSP y para enero poner el de PS3.
Jur...

Yo creo que es la decisión correcta; si la campaña está hecha y vendida, lo mejor es seguir hacia adelante.

Primero, porque sería tirar mucho dinero y esfuerzo (ya que habría que cambiar toda una campaña... y sin tiempo para preparar otra para Navidad), y segundo porque se promociona la consola para el año que viene.

En el mercado han pasado cosas peores; cuando Star Wars (que también se retrasó en su estreno, por cierto) tuvo el éxito que tuvo, Kenner tenía comprados los derechos y no pudo fabricar los famoso muñecos para Navidad.

Así que vendió cajas vacias (tal como suena) durante esas fiestas y se hartaron de anunciarlas en prensa y TV, dando los muñecos a los compradores a partir de Marzo.

Curioso, pero a veces las historias se repiten.

Un saludo.
o hacen la coleccion de kioskos,construye tu ps3 con dvd de facil aprendizaje,con la 1ºentrega el lector de blu ray por 12€ [rtfm] xD en marzo ya tendras la consola,buen marketing
Ya que estan podrian arreglarlo algo y poner "PS3 March 2007 Europe only 600 Euros" :-P
Daphne escribió:o hacen la coleccion de kioskos,construye tu ps3 con dvd de facil aprendizaje,con la 1ºentrega el lector de blu ray por 12€ [rtfm] xD en marzo ya tendras la consola,buen marketing


LOL

Yo opino que en vez de en DVD, el manual tendría que estar en BR [poraki]
Esta claro que el retraso les ha pillado con todo preparado. Pero si que me parece que el empezar a publicitar un producto que no sale hasta dentro medio año, generando la necesidad del cambio generacional puede beneficiar mas a XTS que a PS3.
Una vez mas sony resulta irrisoria, mira que ya les vale , como publicitan su ps3 ha falta de medio año para su lanzamiento europeo?¿¿??¿¿? , cosas rara tal vez se lo han replanteado y en noviembre nos llevamos una sorpresa!!!!!!
Painkiller666 estoy contigo puede ser una buena publicidad para la nueva generacion de microsoft.
Esta compañia se piensa que somos "MONOS"


Saludos

P.D. si al final nos tenemos que esperar a marzo, lo de publicitar la ps3 es una verguenza por parte de sony , seguro que es para hacer algo de contrarestro a xbox360 que espero que se jarte a vender en este periodo de tiempo puesto que tiene titulazos de talla.
Un anuncio de PS3 en la copa de europa de futbol..... [+risas]

El pobre casual que vaya a comprar en navidades una PS3 con un juego de fútbol alentado por esa publicidad , se va a llevar un buen chasco a dos bandas.

Que manera de tirar el dinero y reirse del personal.
Da igual lo que hagan, la gente de a pie no tiene ni zorra, solo los que nos movemos por aquí, y en número de clientes somos una minoría.

Mi primo creia q estaba ya en japon la ps3 hace un año y mi cuñado me dice, joder tio, como es la ps2, la ps3 ya va a ser lo máximo, y ahí está, las consolas están en un nivel de mercado que nunca antes...
Ferdopa escribió:Jur...

Tal y como he comentado desde el famoso día del retraso, Sony Europa tenía preparada la campaña de Navidad porque PS3 salía en Europa el 17 de Noviembre.

Estas campañas se preparan y contratan con semanas y meses de antelación, por lo que es normal que aparezca ahí, y que Sony Europa confirmara que seguirán con la camapaña navideña tal y como estaba prevista, es decir, con PS3 como uno de sus puntales.

Un saludo.


Venga ya, no nos pongamos diplomaticos ahora. Sony esta haciendo esto porque sabe que es el unico "arma" que tiene ahora mismo para frenar remotamente el triunfo de XTS estas navidades. Es una compañia curtida en batallas, y sabe lo que hace. Y nada mas. No tienen nada mas que enseñar a los europeos, solo un dichoso cartelito para hacer babear a los 'sonyers' y 'casuals'. Y no creo que haya sido tan dificil retirar las vallas si sabian que no saldria la consola a tiempo en Europa. Mas que nada porque esa "campaña" de la que hablas... en que se basa? Yo no he visto ningun anuncio en el intermedio de la Champions, como era lo habitual, y tampoco creo que se emita ninguno en navidades.... ¬_¬
Y yo me pregunto, todos los que posteais con que esto es una tomadura de pelo y tal, que esto es para frenar la super campaña navideña de la 360, y demás perlas que estoy leyendo? Qué más os da lo que haga sony? Os jode que tengan 3 o 4 cartelitos en un partido de la champions? Es que esto ya es surrealista. Según vosotros mejor tirar el dinero de todo lo que estaba contratado y listo, no??
Dios mio.
No puede ser.

Una compañia intentando quitarle ventas a otra?!


Que clase de locura es esa?!
Jur...

Dos puntualizaciones Combo:

1- No sé si leiste mi segundo mensaje.

2- Sony es patrocinador oficial de la Champions League, una competición que organiza la UEFA. Por lo tanto, es una publicidad que se le paga a la UEFA; que saquen o no anuncios en TV es harina de otro costal (no tiene nada que ver con la publicidad de los campos).

Un saludo.
lherre escribió:Y yo me pregunto, todos los que posteais con que esto es una tomadura de pelo y tal, que esto es para frenar la super campaña navideña de la 360, y demás perlas que estoy leyendo? Qué más os da lo que haga sony? Os jode que tengan 3 o 4 cartelitos en un partido de la champions? Es que esto ya es surrealista. Según vosotros mejor tirar el dinero de todo lo que estaba contratado y listo, no??


Lherre, me parecería mas lógico que los carteles fueran de PSP o incluso de PS2 .

La campaña la contrata Sony desde hace años a nombre de la marca Playstation , y es más lógico y lucrativo (pienso yo) publicitar algo que puedan vender a alguien que vea el partido.

Se puede plantear como una estrategia de crear Hype e imagen de marca para cuando la saquen , pero a 6 meses vista ... en fin.

A mi (como a muchos) nos ha molestado la actitud de sony con los europeos , y esta publicidad me parece una vuelta de tuerca más en su prepotencia y ninguneo hacia europa. Es mi opinion.

.XaludoX.
Turyx escribió:Dios mio.
No puede ser.

Una compañia intentando quitarle ventas a otra?!


Que clase de locura es esa?!
que locura [fies] X-D
Jur...

Creo que parte del problema es que muchos usuarios toman "Sony" como un todo.

Sony Europa no tiene nada que ver con el retraso de PS3 en Europa.

Sony Japón es la que ha dicho que no les va a dar consolas.

La campaña de publicidad en Europa depende de Sony Europa, y están defendiendo sus intereses (se encargan de la publicidad, de la promoción, etc).

Si ellos han considerado que promocionar la PS3 es la mejor solución, adelante.

Si hay que echar los perros a alguien, es a Sony Japón.

Un saludo.
Y digo yo, la gente que dice que es una tomadura de pelo es porque en esos anuncios aparece especificada como fecha de lanzamiento en noviembre cierto?. No he visto el comercial pero podría jurar que el anuncio no pone fecha ni nada, sólo dice Playstation 3 y nada más, y la gente que dice que es una tomadura de pelo es sólo para seguir a la manada y nada más.

P.D: Sony se gasta la pasta en lo que le dé la gana, a los que les molesta el comercial ese, siempre tienen la opción de cambiar de canal en el entretiempo.
Entonces,si iban a anunciar la PS3 por la tele(cosa de la que estoy en un 95% seguro) tambien la van a mantener?Esa si que la habran retirado,no?Que ya me estoy viendo a los comerciantes tratando de hacer ver a la peña que la pleitres no ha salido [+risas]
(como se podra observar,no tengo ni idea de como va el tema [+risas] )

Que por cierto,como se nota que SONY se lo curra con la publicidad como ella sola.A mas de dos meses de su salida(en un principio,claro [tomaaa] ),y ya vemos anuncios por ahi; y de la Wii ni rastro,y de la 360 lo justo; para mi que ya se lo tendrian que estar currando bien si quieren ir cogiendo mercado,y todo confiados que se han quedado(que no me venga ningun troll,que lo digo para que haya mas equilibrio de mercados).

Saludos!![bye]

P.D: Parece que esta cayendo la de Dios en Barcelona.
P.P.D: Que mal comenta el Stoichkov,casi peor que Andres Montes [+risas]
lueego vemos trolls donde no los hay....
La publicidad de Ps3 en un partido de la champions, oh Dios Sony mala muy mala....nuevamente los mismo de siempre haciendo bulla para hacer creer que son muchos los que piensan de esa manera, con actitud de linchamiento simplemente porque quieren a toda costa que una consola se vaya a la mierda, los mismos que dan por ciertos los rumores negativos, que dan por falsos los positivos, y que más allá de la realidad misma, su objetividad es tan certera como aquel que tiene una bandera... además de que cuestionan todo tipo de noticia negativa, e inventan cosas que nunca iban a pasar con frases como: "ahora no me podré comprar la ps3 en diciembre, cuando en realidad nunca se la iban a comprar...", lo único que puedo decir es que le pese a quien le pese, hay un factor clave para que Sony no se vaya a la mierda en comparación a otras consolas como la N64, y es que Sony hizo que gente adulta jugara a los videojuegos... con ese enfoque cualquiera con un salario puede perfectamente darse un gustito o un gustazo cuando le de la gana, al menos asi es que yo haré...

Saludos Cordiales.
Yo tambien los habia visto los anuncios en el partido... Aunque no salga la consola ya comen el coco almenos, no saben nada xD

Como mas se hace publicidad una marca mejor, creo que es uno de los factores importantes para que todo el mundo conozca lo que te ofrecen.
el 5º golazo lo metió ronaldinho, se comprará el susodicho la ps3? T_T
Yo lo veo bastante claro, tenían contratado de antes y ya está, el anuncio de que no se ponía en europa es de hace cuestión de días, y no me extrañaría nada que no se hayan dado cuenta.

De todas maneras, si se dieron cuenta, pues es un producto que , se supone, va a salir en unos meses así que la publicidad vendría al caso de todos modos.

Coño, si ingenieros ingleses pusieron el sistema de medidas con magnitudes imperiales y se reventó la nave, por qué no la pueden cagar los encargados de la sección de publicidad en la champions!
marionetista escribió:el 5º golazo lo metió ronaldinho, se comprará el susodicho la ps3? T_T


Muy buen Gol. de seguro las tendra todas XD... y jugara el 00.01% de su tiempo... a cada una de ellas...
Yo no veo ningún problema en que sony europa anuncie la ps3 6 meses antes de su lanzamiento europeo, seguramente ya habrían pagado para ello mucho antes de enterarse de la nefasta noticia y si se hecharan atrás perderian dinero, además, si siguen anunciandola hasta su lazamiento conseguiran hacer llegar la publicidad a mucho mas publico lo que sin duda les interesa.

Saludos!!!
evilquake escribió:La publicidad de Ps3 en un partido de la champions, oh Dios Sony mala muy mala....nuevamente los mismo de siempre haciendo bulla para hacer creer que son muchos los que piensan de esa manera, con actitud de linchamiento simplemente porque quieren a toda costa que una consola se vaya a la mierda, los mismos que dan por ciertos los rumores negativos, que dan por falsos los positivos, y que más allá de la realidad misma, su objetividad es tan certera como aquel que tiene una bandera... además de que cuestionan todo tipo de noticia negativa, e inventan cosas que nunca iban a pasar con frases como: "ahora no me podré comprar la ps3 en diciembre, cuando en realidad nunca se la iban a comprar...", lo único que puedo decir es que le pese a quien le pese, hay un factor clave para que Sony no se vaya a la mierda en comparación a otras consolas como la N64, y es que Sony hizo que gente adulta jugara a los videojuegos... con ese enfoque cualquiera con un salario puede perfectamente darse un gustito o un gustazo cuando le de la gana, al menos asi es que yo haré...

Saludos Cordiales.


Si señor... señores palabras!! Reflejas la realidad al 100% ;)

evilquake escribió:"ahora no me podré comprar la ps3 en diciembre, cuando en realidad nunca se la iban a comprar...


Nunca no; el 80% de las personas que difaman ese tipo de "tonterias" la acabarán comprando sin ninguna duda!! [carcajad]

Lo que disfruto yo de la 360 ahora mismo y disfrutaré de PS3 y Wii sin necesidad de mojarme mientras otros se rompen para sacar las cosas positivas de su consola favorita!! xDDD

PD->Quiero saber si a mas de uno sony o m$ le pagan por defender u oponerse a un sujeto en cuestión. ¬_¬
mi_novia_PS2 escribió:Lo que disfruto yo de la 360 ahora mismo y disfrutaré de PS3 y Wii sin necesidad de mojarme mientras otros se rompen para sacar las cosas positivas de su consola favorita!! xDDD
+1 Me comprare las tres yo tambien [looco]


mi_novia_PS2 escribió:PD->Quiero saber si a mas de uno sony o m$ le pagan por defender u oponerse a un sujeto en cuestión.

Es por amor al arte o eso dicen X-D
Ya podian tomar nota los de M$.Todabia me da la risa con aquello del mundial y la X360.... [plas] [plas]
Molonator69 escribió:Ya podian tomar nota los de M$.Todabia me da la risa con aquello del mundial y la X360.... [plas] [plas]


Eran "patrocinadores oficiales" no?? [qmparto] [qmparto]
Claro que si!! ¡¡¡Vivan los sonyers!!! Ya decia yo que mas de uno se estaba conteniendo esos sentimientos interiores reprimidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Combo escribió:Claro que si!! ¡¡¡Vivan los sonyers!!! Ya decia yo que mas de uno se estaba conteniendo esos sentimientos interiores reprimidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que vivan!! [666] [666]
Daphne escribió:o hacen la coleccion de kioskos,construye tu ps3 con dvd de facil aprendizaje,con la 1ºentrega el lector de blu ray por 12€ [rtfm] xD en marzo ya tendras la consola,buen marketing


Yo creo que esa pieza se daría con el último fascículo, la primera sería la pegatina de PlayStation 3 con la tipografía de Spiderman, esa tan bonita y que tanto entra por los ojos. [mad] Xd
OMG...

¿Una compañía haciendo publicidad de un producto suyo?
¿Trolls en EOL?

Esto es la locura ya, conspiraciones judeomasónicas rules XD
yo lo he visto antes viendo 5 segundos de un partido que ni sabia cual era, me he quedao to pillao, por que digo, pero si aun queda un coj*n para que salga, que hacen anunciandola, pero si decis que eso ya estaria contratao han hecho bien en dejarlo
Está bien dirigida esa campaña, dan a conocer que PS3 saldrá próximamente, la gente lo hablará e irán informandose de cuando sale, cuanto cuesta, que juegos tendrá, como serán (ahorrarán si es necesario)... y la gente que tiene PS2, irá pasando a next-gen poco a poco (cosa que le va bien a SONY, porque de salida no tendrá muchas PS3, o eso creo yo).
Paradogico

( y una cagada en mi opinion)
Para mi lo lógico sería potenciar el mercado de PSP, es la que más flojea de sus dos máquinas.
marionetista escribió:el 5º golazo lo metió ronaldinho, se comprará el susodicho la ps3? T_T

El si que puede pagarla! [poraki]
Cidan escribió:Para mi lo lógico sería potenciar el mercado de PSP, es la que más flojea de sus dos máquinas.

En españa PSP está vendiendo de maravilla, mejor que la PS2 en el mismo lapso de tiempo.

Y los que dicen que es una pérdida de tiempo posiblemente estén todo el día protestando porque MS no hace una maldita campaña de publicidad como es debido. Paradojas?
N-Joint escribió:Paradogico

( y una cagada en mi opinion)


+10000000000
zheo escribió:En españa PSP está vendiendo de maravilla, mejor que la PS2 en el mismo lapso de tiempo.


Desconocía ese dato, errare humanum est (se dice así?).
Cidan escribió:
Desconocía ese dato, errare humanum est (se dice así?).

Si, se escribe así. :P
Si hubiesen informado antes a Sony Europa nada de esto hubiese ocurrido, pero yo no lo veo como algo malo. Ellos se anuncian, y el objetivo de ese anuncio supongo que es dar a conocer la consola, no incitar a comprarla ya que sólo pone el nombre, no pone una fecha o el precio, así que... alea jacta es (¿era así?) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
64 respuestas
1, 2