Iron Maiden Opiniones Pofa

pUES NADA, QUE ACABO DE CONOCÉ A ESTOS GRANDES DEL ROCK, NO EN PERSONA, JEJE, SINO QUE HE COMENZADO A ESCUCHAR SU MÚSICA, Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA BASTANTE, TANTO QUE FUÍ A LA TIENDA Y ME COMPRÉ UN COMPAS ORIGINÁ, EL DIRECTO QUE TIENEN EN RIO DE JANEIRO, Y ES LA PUTA POLLA.

ME GUSTARÍA QUE ME DIJÉSSEIS CUALES SON SUS MEJÓRES ALBUMNES, YA QUE DE LA MÚSICA QUE ME MOLA ME GUSTA TENERLOS ORIGINALES.

A BRAVE NEW WORLD ....
Yo tengo sólo los que canta Dickinson, a saber:

The Number of the beast.
Piece of mind.
Powerslave.
Live after death.
Somewhere in time.
Seventh son of a seventh son.
No prayer for the dying.
Fear of the dark.
Brave new world.
Rock in Rio (dvd).

Tienen más, pero los vocalistas no me gustan como cantan, ni en estudio, ni en directo.

[beer]
pa mi y pa casi todo el mundo el mejor es el the number of the beast, es mitico y mi cancion favorita es el run to the hills.
por cierto tb t recoiendo un tributo k salio hace relativamente poco en el k kantan tios bstant conocidos
salu2
Muchas gracias, acabo de escuchar el The number of the beast y es la caaaaaaña, muchas gracias, seguid poniéndome opiniones pofa. [cartman]
Yo estoy con JaCoBeCHo, the number of the beast es de lo mejorcito.

Saludos
Para mi señores el mejor disco de maiden es el live after death que tengo en la version de vinilo, doble, con 5 canciones extra que no trae el cd, se sale el fantasma de la opera, 22 acacia avenue... la octava maravilla.

Un saludo.
Live after death, Phantom of the opera, la mejor.

Mejor disco, estoy entre el Piece of mind y el powerslave.

[beer]
Los mejores discos son the number of the beast, seventh son of a seventh son, y life after dead (uno de los mejores directos q hay, tb existe un doble cd con esos 5 temas extra)

Escucha la cancion Wasted years del somewhere in time, a mi personalmente me parece de lo mejorcito, aunque algunos lo tachen de comercial.
a mi me resulta casi imposible decantarme por uno solo, todos, digo todos tienen grandes canciones...
Los Maiden.......simplemente imprescindibles.A mí personalmente los discos q más m han gustado han sido "Killers","The Number Of The Beast" y "PowerSlave".Los otros son muy buenos también.Es uno d mis grupos favoritos.
entender el heavy sin maiden debe ser como entender la informatica sin los pc...
IMPRESCINDIBLES
los mejores para mi son "seventh son of a seventh son" y "the number of the beast"

UP THE IRONS!
A ver el mejor disco en directo es el que dije el otro dia, el live after death, y el mejor disco de estudio, sin lugar a dudas, es el number of the beast, que es la caña, luego tienes el powerslave, que tambien se sale, y el iron maiden, el primero, que es la caña, para mi gusto el paul diano, o como se escribiera, cantaba de puta madre, y el killers tambien muy guapo, el somewhere in time, tiene sus temas chulos, me encanta la de alexander the great, y la de the lonlinnes of the long distance runner, aunque tiene alguna mas, wasted years... los demas son buenos tambien no tienen desperdicio, hasta el live at donnington, a mi me molan todos los discos, unos mas y otros menos, pero luego son una gena, no se mas que decir.

Un saludo.
The number of the beast
Muchas graciaz chicos, ahora intentaré pillármelos, graaaaaaaaacioas. ;)
x cierto alguien vio el dvd d rock in rio?
está bien? es k stoy pensando pillarlo....
salu2
todos los discos de maiden son buenisimos, aunke ami el brave new world me decepciomno un poco, aunke si puedes pillate el ed hunter , k es un recopilatorio de sus mejores canciones, el otro dia vi un recopilatorio nuevo k se llama alexander the great , y se ve bastante bien, no te dxefraudara ninguno de sus discos.

[bye]
Nada de Iron Maiden.........MANOWAR POWA!!! [amor]
jur jur manowar ta bien , po cierto sabes k shirow este año va a sacar el intron depot 3? :D

ta legooo
[bye]
x cierto alguien vio el dvd d rock in rio?
está bien? es k stoy pensando pillarlo....
salu2

Yo lo tengo, y, para mi, flipante.
Nada de Iron Maiden.........MANOWAR POWA!!! [amor]

El último, de pena, y tengo todos.

[beer]
Los dos primeros discos, cantados por Paul Diano, no son moco de pavo, en especial el primero: "Iron Maiden".
Mira de este grupo puedes pillarlos todos sin miedo hasta el "X-Factor", este disco no está tan bien, aqui canta el notas que se pillaron cuando se fue Dickinson, no lo hace mal, pero no suena a los Maiden, y el ultimo que tienen, en el que ha vuelto Dickinson, no está muy bien, a mi gusto, hay gente que le gusta mucho, pero ni son lo que fueron ni Dickinson está tan suelto, para empezar a escuchar yo te recomiendo, y por este orden:

"Iron Maiden"
"The number of the Beast"
"Somewhere in Time"
"7th son of a 7th son"
"Live after Dead" (¡¡¡¡¡que directo!!!!!)
y ya pues en el orden que quieras, si en este punto no te han gustado demasiado buscate otro grupo, aunque va a estar jodido que no te gusten.
Un saludo

PD, Por cierto, ManowaR son mejores.... mucho mejores [sati]
MANOWAR son los putos amos
Mal mal mal... se han deshinchado con el tiempo... un grupo siempre sobrevalorado, sobre todo hoy día...
EN RESUMEN :SOPN LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo los empece a escuchar con 8 o 9 años y con ellos me enganche al heavy .Para mi todos sus discos son buenos y me gustan practicamente todos .Por cierto el dvd del rock in rio es la polla si te gustan lo tendrias que ver y sus videoclips tambien estan de puta madre.



UP THE IRONS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666]
mi opinión es la misma ke hacia AC/DC,: No rinden como antes ni mucho menos, directos peores, discos malos "Brave new..." malisimo, y nada...ke se repiten como el ajo, se podrían retirar y dejar paso a las bandas underground ke ahora mismo se son mucho mejores ke todas esas nu-metaleras d elos cojones.
pues a finales de mayo concierto de iron maiden en LA CORUÑA !!!!!!!!!!!
no tenemos practicamente ni un puto concierto y oy en el periodico ponian k venian aki, y creo k a algunos sitios mas de españa pero no se a cuales pq al leerlo ya pare de leer. ya sabeis todos los jevis de pro a coruña a ver a los maiden
salu2 y up the irons ¡¡¡¡
weno por fin hay otra persona ke a elegido el buen camino yo komo weno amante del heavy solo te digo ke tengo todos los discos originales asi ke ya te dije todo jjaja :cool:
pa mi el mejor disco es powerslave que tiene 2 canciones un poco desconocidas pero muy buenas:The Rime of the Ancient Mariner y Losfer words, ademas de las ya conocidas 2 minutes to midnight y Aces High.
Las canciones que mas me gustan son wrathchild the number of the beast .
Rime ... es copnocida. Y Aces High esta guapisima.

La era Paul dianno sta mu bien, buenas composiciones si senyor
Maiden son imprescindibles, para mi los mejores son The number of the beast (ese Hallowed be thy name [babas] ) , Live after death y Powerslave.
Escrito originalmente por Chilled
hola!! que tal??? aprobetxo este hilo para saber si me podéis confirmar esto...
Imagen

El disco Dance of Death, el que sale en 8 de Septiembre, he oído que va a salir en 5.1... tiene eso algo de cierto???? me encantaría escuchar a la doncella en 5.1... para correrse...

Yo tambien lo he leido por ahi, esperemos que sea cierto.

...de ManOwaR que quereis que os diga, mirad nick y firma y comprendereis... Hail and Kill.
por favor, no nos dispersemos, todo esto se puede postear en el Hilo del Heavy Metal [ok]
30 respuestas