¿Iria bien este disco duro USB en la xbox?

Es un WD ELEMENTS de 1.5TB
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 637_p.html
• Almacenamiento adicional básico y simple.
Pre-formateados y listos para usarse, las unidades externas WD Elements USB 2.0 hacen posible agregar almacenamiento confiable de alta capacidad en forma instantánea a su computadora PC o Macintosh.

Almacenamiento adicional simple y confiable. Esta unidad externa USB 2.0 está preformateada y lista para uso inmediato. Basta conectarla a un puerto USB y dispondrá de almacenamiento instantáneo para su computadora PC o Macintosh.

Características clave
• USB 2.0 alta velocidad - Para máximo desempeño; compatible con puertos anteriores USB 1.1.
• Almacenamiento Plug-and-play - Sólo enchúfelo. Conecte el cable para agregar almacenamiento de alta velocidad a su computadora portátil o de escritorio.
• Resistente caja metálica - Caja metálica compacta y durable para protección adicional.

Ideal para
• Almacenamiento adicional simple

Requisitos del sistema Windows
• Puerto USB disponible
• Windows® 2000/XP/Vista®
• Mac® OS 10.3+

Lo que guarda
• Hasta 428,000 fotos digitales
• Hasta 374,000 canciones (MP3)
• Hasta 36,000 canciones (calidad de CD no comprimido)
• Hasta 114 horas de Video Digital (VD)
• Hasta 660 horas de Video Calidad DVD
• Hasta 180 horas de Video HD

Tasa de transferencia en serie
• USB 2.0
• Velocidad de transferencia por bus serie (USB 2.0) 480 MB/s (Máx)

Especificaciones físicas
• Capacidad 1.5 TB
• Interfaz USB 2.0

Dimensiones físicas
• Altura 203.82 mm
• Longitud 36.14 mm
• Ancho 124.68 mm
• Peso 1.02 kg

Especificaciones ambientales
• Temperatura Operativo 5° C a 40° C
• Temperatura No operativo -20° C a 65° C

Contenido del paquete
• Unidad de disco duro externa USB 2.0
• Cable USB 2.0
• Adaptador CA
• Guía de instalación rápida

En cuanto a velocidad...¿esta bien?
pues parece ser plug & play, no tendria que ir mal creo yo...
lo que no se si esta muy bien es la velocidad de transferencia, pero claro al ser usb...supongo que estara bien
pero yo que tu esperaba un poco a que pulan lo de los discos duros... jeje
bueno alomejor consiguen algo por conexion sata
karlos007 escribió:pues parece ser plug & play, no tendria que ir mal creo yo...
lo que no se si esta muy bien es la velocidad de transferencia, pero claro al ser usb...supongo que estara bien
pero yo que tu esperaba un poco a que pulan lo de los discos duros... jeje
bueno alomejor consiguen algo por conexion sata

Ya se puede usar la conexion sata...
pues si esa es la velocidad sata, seria bastante baja xD los demas tienen.. 2-3Gb de transferencia/seg
karlos007 escribió:pues si esa es la velocidad sata, seria bastante baja xD los demas tienen.. 2-3Gb de transferencia/seg

No,no.
Este es USB,digo que con los kernels de ahora se pueden usar discos duros sata
ah claro pues bueno siendo usb no esta mal...
pero no prefieres uno por sata? la capacidad de transferencia seria mas rapida etc..
y no se, alomejor igual de precio...
pero si cojes ese, creo que esta bastante bien, encima es bien barato y 1.5Tb....juas jeje
te da para mas de 200 juegos, unos 300 juegos completos xD (de 5 Gb cada uno)

por cierto me ayudas en este post por favor?? hilo_ayuda-con-packs-elite-vulnerables_1343478
karlos007 escribió:ah claro pues bueno siendo usb no esta mal...
pero no prefieres uno por sata? la capacidad de transferencia seria mas rapida etc..
y no se, alomejor igual de precio...
pero si cojes ese, creo que esta bastante bien, encima es bien barato y 1.5Tb....juas jeje
te da para mas de 200 juegos, unos 300 juegos completos xD (de 5 Gb cada uno)

por cierto me ayudas en este post por favor?? hilo_ayuda-con-packs-elite-vulnerables_1343478

Bien pensado,pero mi PC no tiene puerto sata externo,eSata si...no se que hacer,si pillarme uno esata o este usb que esta bastante bien.
En cuanto a el post ese,no tengo ni idea.
pillate un sata, no debe quedar mucho para que alguien saque una aplicacion para subir los juegos al HDD de la xbox 360 por ftp

saludos
aprovechando el hilo, admitira la 360 sata II o solo sata ? sabeis algo ?

Un Saludo.
tristanc escribió:aprovechando el hilo, admitira la 360 sata II o solo sata ? sabeis algo ?

Un Saludo.


Admitirá los dos, pero 360 sólo es compatible con SATA, no SATA II. Los SATA II funcionarán a la velocidad de SATA I.
Entonces abra que comprarse un sata a 7.500 vueltas y de unos cuantos GB y ponerselo a la 360.

Un Saludo.
pille un de 3,5" y probe ponerlo tal que con eladaptador sata de ms y nofuncionaba, ya que solo ofrece 5v y no los 12v.
Asique acabe pillando una caja y por usb, y no me inspira mucha confianza por que es un seagate de 500gb ...
Queria pillara un WD pero bueno, lo timpico ...
No seria mas interesante un disco duro que se alimentara directamente por el usb a 5 V, los de 2,5¿?
pero los de 2,5 pulgadas son mas caros y de menos capacidad...
karlos007 escribió:pero los de 2,5 pulgadas son mas caros y de menos capacidad...


Eso si, pues coge uno de 3,5 de 1Tera por ejemplo con almientacion externa, ya los hay por menos de 100 euros
¿Pero entonces a velocidad esta bien/normal o que?
Deckard escribió:
karlos007 escribió:pero los de 2,5 pulgadas son mas caros y de menos capacidad...


Eso si, pues coge uno de 3,5 de 1Tera por ejemplo con almientacion externa, ya los hay por menos de 100 euros


yo es lo que are...jeje uno de un Tb para unos 200 juegos da xD

guillermo2501, creo que el disco duro te servira perfectamente...
karlos007 escribió:
Deckard escribió:
karlos007 escribió:pero los de 2,5 pulgadas son mas caros y de menos capacidad...


Eso si, pues coge uno de 3,5 de 1Tera por ejemplo con almientacion externa, ya los hay por menos de 100 euros


yo es lo que are...jeje uno de un Tb para unos 200 juegos da xD

guillermo2501, creo que el disco duro te servira perfectamente...

Si,eso creo que ya lo se xD.
Lo que sigo sin saber es si esa velocidad es buena para la xbox (si los juegos van a tardar mucho en cargar o no)
Aunque un sata es mucho mas rapido
En el caso de pillarme un sata me pillaria este
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html
Yo me pillare un sata de 500gb de 2.5 y si puedo a 7200 rpm , así sustituyo el que tengo en la 360, y no tengo nada por ahí fuera.

Un Saludete.
En el caso de pillarme un sata me pillaria este
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html


Mira si encuentras un 7200.12 al parecer los 7200.11 daban algunos problemas
No me acuerdo bien q le pasaba ya q mire esa informacion hace meses cuando compre uno de 1TB y no estaba la gente muy contenta con los 7200.11
mira aqui esta algo de lo q le pasaba
http://gizmologia.com/2009/01/los-seagate-barracuda-720011-tienen-un-error-en-el-firmware-que-podria-matarlos
Los 7200.12
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=31496
Yo no me decido que comprar porque hay juegos que funcionan desde USB pero no desde el disco duro sata de la XBOX.

Si, es raro, pero probad con SFIV...
Bueno a ver, he decidido comprar un disco duro externo USB 2.0 para mi querida xbox 360, mas que nada para cargar backups, el elegido seria este:

https://www.pccomponentes.com/WESTERN_D ... L_1TB.html

pero claro nose si es compatible con la xbox 360, ya se que es de 3.5" y que haría falta alimentarlo, cosa que no me importa

también tengo un disco duro de 120GB original de la xbox 360, y he decidió ponerlo en la x360, para jugar a los backups de los Arcades, que creo que eso es totalmente compatible ¿verdad?

EDIT: Disco duro pedido, y si no funciona, pues mira, ya tengo donde almacenar las cosas de mi PC [fumando]
yo creo que te teien que funcionar sin problemas, ya nos contaras tus resultaddos
Yo tengo uno externo de 3.5 que no me coje la XBOX, asique cuidado que no todos son compatibles...
Di marca y caracteristicas para que los demas sepamos

Gracias
En cuanto a velocidad...¿esta bien?

Me autocito
A ver chicos, que tengo unas cuantas dudas. El disco duro USB se conectaria por un puerto USB de la consola, pero ¿y el SATA? ¿donde se conectaría? ¿habría que meterlo en la carcasa del HD de la 360?, si es así ¿es dificil hacerlo?


naxeras escribió:Yo no me decido que comprar porque hay juegos que funcionan desde USB pero no desde el disco duro sata de la XBOX.

Si, es raro, pero probad con SFIV...


En estos casos se podrían ejecutar desde un pendrive ¿no?

Saludos
Es facil, solo tienes que quitar unos tornillos y sustituir el que esta por otro que quepa dentro del plastico adaptador

Por cierto, has comprado el de 1,5 Teras? que tal te va? te lo reconoce la xbox? yo tengo dos de esse modelo de 1T y me van bien para pc...si te va bien el de 1,5T me compro otro para mi
Deckard escribió:Es facil, solo tienes que quitar unos tornillos y sustituir el que esta por otro que quepa dentro del plastico adaptador

Por cierto, has comprado el de 1,5 Teras? que tal te va? te lo reconoce la xbox? yo tengo dos de esse modelo de 1T y me van bien para pc...si te va bien el de 1,5T me compro otro para mi


Ok, gracias. Me imaginaba que sería así, pero no estaba seguro. Entonces veo mejor la opcion SATA, así no tengo más trastos debajo de la tele :)

Yo todavía no he comprado ninguno, estoy a la espera de enviar la X360 a que me instalen el Cygnos.
guillermo2501 escribió:
En cuanto a velocidad...¿esta bien?

Me autocito
yo estoy pensando en comprar este

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ial_500GB/

autoalimentado desde el usb,se puede formatear a fat 32?
paxama escribió:yo estoy pensando en comprar este

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ial_500GB/

autoalimentado desde el usb,se puede formatear a fat 32?



Claro que se puede y te ira bien, hay foreros que lo tienen y les va fenomenal
gracias por la respuesta llevo googleando un rato y no se como lo formatearia a fat 32
me ayudas :) :) :) :) :) :) :) :) :)
paxama escribió:gracias por la respuesta llevo googleando un rato y no se como lo formatearia a fat 32
me ayudas :) :) :) :) :) :) :) :) :)

he comprado un iomega de 3/2 de 1.5tb por 109 euros...., pero me pasa lo mismo, itento formatear a fat32 con el partition magic pero no me deja.... a ver si algun alma caritativa nos informa de como hacerlo....voy a intentar hacer particiones mas pequeñas y luego unirlas...luego te cuento.
un saludo
hola,

hay una aplicacion que formatea a fat32 discos duros grandes....donde has comprado ese iomega 1,5 por 109 euros?

El programa es el swissknife....o algo asi, ahora no puedo mirar exactamente el nombre, lo estoy diciendo de memomria
A ver si nos lo miras y gracias
saludos
paxama escribió:A ver si nos lo miras y gracias
saludos


el programa se llama así, pon eso mismo en google y lo tendrás :p
paxama escribió:A ver si nos lo miras y gracias
saludos



si, ese es...yo no lo he usado, pero lo posteo un eoliano no hace mucho
Gracias en cuanto llegue a casa lo busco
ya he pedido el disco duro
así da gusto
saludos
Deckard escribió:hola,

hay una aplicacion que formatea a fat32 discos duros grandes....donde has comprado ese iomega 1,5 por 109 euros?

El programa es el swissknife....o algo asi, ahora no puedo mirar exactamente el nombre, lo estoy diciendo de memomria


perdona, estaba currando con un fregao enorme....
lo he comprado en pc city de bonaire, valencia. me imagino que estara en todos.... http://www.pccity.es/terra/disco_duro_i ... 324_p.html
con el partition he conseguido hacer 2 particiones en fat 32, una de 540gb y otra de 350, pero solo me recoce la de 350g, intentare con ese programa a ver si lo consigo...
gracias por la info!!!
Que tal iria un Western Digital My Passport de 1 TB? Mi idea es conectarle este por usb para juegos y ademas el que lleva la xbox de 120 gb para juegos arcade. Se pueden meter emuladores y roms en el que lleva original la xbox o tienen que ir en el disco usb? Gracias y un saludo.
juanvlc escribió:
Deckard escribió:hola,

hay una aplicacion que formatea a fat32 discos duros grandes....donde has comprado ese iomega 1,5 por 109 euros?

El programa es el swissknife....o algo asi, ahora no puedo mirar exactamente el nombre, lo estoy diciendo de memomria


perdona, estaba currando con un fregao enorme....
lo he comprado en pc city de bonaire, valencia. me imagino que estara en todos.... http://www.pccity.es/terra/disco_duro_i ... 324_p.html
con el partition he conseguido hacer 2 particiones en fat 32, una de 540gb y otra de 350, pero solo me recoce la de 350g, intentare con ese programa a ver si lo consigo...
gracias por la info!!!

ya nos comentaras los resultados
saludos
(mensaje borrado)
paxama escribió:
juanvlc escribió:
Deckard escribió:hola,

hay una aplicacion que formatea a fat32 discos duros grandes....donde has comprado ese iomega 1,5 por 109 euros?

El programa es el swissknife....o algo asi, ahora no puedo mirar exactamente el nombre, lo estoy diciendo de memomria


perdona, estaba currando con un fregao enorme....
lo he comprado en pc city de bonaire, valencia. me imagino que estara en todos.... http://www.pccity.es/terra/disco_duro_i ... 324_p.html
con el partition he conseguido hacer 2 particiones en fat 32, una de 540gb y otra de 350, pero solo me recoce la de 350g, intentare con ese programa a ver si lo consigo...
gracias por la info!!!

ya nos comentaras los resultados
saludos


nada, con el swissknife solo me deja hasta 422gb, queria dejarla en unos 750...pero soy muy negao, seguire intentando.
edito: usando fat32formatter y listo. ya os cuento
un saludo
Pues nada,aqui sigo yo con la pregunta...ya que este hilo se ha llenado de gente con otras preguntas
¿480 MB/s es una velocidad lenta,normal?¿Con mucha diferencia respecto al DVD?
me quiero comprar un disco USB de 2.5" de 500Gb para utilizar conjuntamente para la WII y para la xbox360.
seran compatibles??
es sufuciente para cargar los juegos de la xbox360??
magnikos escribió:me quiero comprar un disco USB de 2.5" de 500Gb para utilizar conjuntamente para la WII y para la xbox360.
seran compatibles??
es sufuciente para cargar los juegos de la xbox360??

para la Wii no se para xbox360 tienes ke tener instalado xbr o freeboot
en xbox360 te entrarían unos 65 juegos sin ripear
Necesito ayuda:

Tengo un DD original de 60 GB y el cable de datos de microsoft. Para pasar cosas al DD utilizo el Xport360 y me va fenomenal, salvo cuando el juego tiene alguna carpeta con tropecientos archivos. Entonces el Xport360 se cierra automáticamente y desparecen todos los contenidos copiados en la carpeta. Me pasa con el Blazblue y con el Sherlok Holmes, pero supongo que pasará con todos.

Creo que es un fallo del DD original que se aturulla con tantos archivos y quería saber si con otros DD de 2,5 no ocurriría o si es necesario hacerle alguna ñapa al DD.

Gracias por anticipado y un saludete navideño a todos.
Pues yo me he comprado un Seagate de 1.5 al pasarme lo que el amigo de que se cuelga el Xport, y cual es mi sorpresa de que no hay manera de que la xbox me lo reconozca. Obviamente lo estoy conectando por USB y ni formateando a NTFS, exFat o Fat 32, la consola me lo reconoce. La carcasa ke tengo es esta http://www.infortisa.com/spa/item/103739.html y no he necesitado drivers especiales ni nada por el estilo para que me faya en windows 7... alguen sabe que puedo hacer???
guillermo2501 escribió:Pues nada,aqui sigo yo con la pregunta...ya que este hilo se ha llenado de gente con otras preguntas
¿480 MB/s es una velocidad lenta,normal?¿Con mucha diferencia respecto al DVD?


+1
54 respuestas
1, 2