¿Iria bien este disco duro USB en la xbox?

ojazosss escribió:Que tal iria un Western Digital My Passport de 1 TB?


Yo tengo el Western Digital My Book Essential 1TB que es de 3,5" y me rula, yo creo que la mayoria por no decir todos, los cogerá sin problemas

¿480 MB/s es una velocidad lenta,normal?¿Con mucha diferencia respecto al DVD?


Es mas rápido el disco duro usb, de echo por eso comentamos en otros hilos que las cargas son menos pesadas y mas cortas, aunque claro también depende de la marca del disco duro y si es usb 2.0
kaitenken escribió:Pues yo me he comprado un Seagate de 1.5 al pasarme lo que el amigo de que se cuelga el Xport, y cual es mi sorpresa de que no hay manera de que la xbox me lo reconozca. Obviamente lo estoy conectando por USB y ni formateando a NTFS, exFat o Fat 32, la consola me lo reconoce. La carcasa ke tengo es esta http://www.infortisa.com/spa/item/103739.html y no he necesitado drivers especiales ni nada por el estilo para que me faya en windows 7... alguen sabe que puedo hacer???


Prueba en el formato de mac a mi me reconocio uno que no me reconocia en FAT32 el programa que utilice para pasarlo a ese formato fue MacDrive7, a mi este formato me resulta muy comodo y creo que sera mejor para cuando tengamos un XBMC ya que no limita a casi 5gb como hace el Fat32, eso si tienes que tener instalado Macdrive en tu pc habitual para que te lo reconozca.

Saludos
Mikel24 escribió:
ojazosss escribió:Que tal iria un Western Digital My Passport de 1 TB?


Yo tengo el Western Digital My Book Essential 1TB que es de 3,5" y me rula, yo creo que la mayoria por no decir todos, los cogerá sin problemas

¿480 MB/s es una velocidad lenta,normal?¿Con mucha diferencia respecto al DVD?


Es mas rápido el disco duro usb, de echo por eso comentamos en otros hilos que las cargas son menos pesadas y mas cortas, aunque claro también depende de la marca del disco duro y si es usb 2.0

Es el que he puesto en el principio de el titulo,pues habia hecho este hilo para preguntar eso solo,pero como se ha llenado de otras preguntas...
Datos de interés (ya que los fabricantes/vendedores generan confusión con las especificaciones):

La velocidad máxima del puerto USB 2.0 es de 480 Megabits/s (60 MegaBytes/s).
La velocidad máxima REAL de los discos duros SATA I es de 150 MB/s (sostenida unos 65 MB/s en los de 7200 RPM).
La velocidad máxima REAL de los discos duros SATA II es de 300 MB/s (sostenida unos 75-80 MB/s en los de 7200 RPM).

La velocidad máxima que pueda alcanzar un bus no siempre es la conseguida por el dispositivo que lo utiliza.

La velocidad de rotación (medida en RPM), además de afectar a la velocidad afecta al tiempo de acceso.

Un disco duro USB siempre es un disco duro PATA o SATA, lo que es USB es la carcasa que lleva un adaptador para convertirlo a USB.

Para el puerto SATA I de la consola basta con un disco duro SATA I de 5400 ó 7200 RPM (este generará más calor), un SATA II aunque sea compatible no rendirá más. Los SATA I cada vez son más difícles de encontrar en tiendas.

Si se va a conectar un disco duro externo USB 2.0 se puede aprovechar un 2,5" SATA I ó II de 7.200 RPM ó 10.000 RPM o bien un 3,5" de 7.200 ó 10.000 RPM pero con alimentación externa.

Si se intenta conectar un disco duro externo de 3,5" por el puerto SATA siempre hay que hacerlo con alimentación externa, poner un 3,5" a pelo en la consola es estropear la consola, el disco duro o los dos, ya que necesitan más energía que los de 2,5".

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
Hola a to2!!!

Yo también estoy pensando en comprar un HDD para la 360, aunque puede que también lo use para PS3, y estaba mirando éste, que está bastante bien de precio y además de USB tiene eSATA.

Lo que no me acaba de gustar es tener que alimentarlo a través de la corriente eléctrica. Es ahora y me faltan enchufes... pero bueno, es lo que hay, porque paso de comprar uno de 2.5 más caro y de menos capacidad.


Alguien lo tiene o lo ha probado? Funciona bien con la 360? Y Verbatim en HDD´s, qué tal es?


Gracias y salu2!!!
54 respuestas
1, 2