iR Shell 3.6 public released

1, 2, 3, 4
A ver, yo me meto en la memory stick de la psp y no veo el puñetero ms0. ¿Es que antes del shell tengo que hacer otra cosa? ¿Hay que crear el ms0 o que hay que hacer?

Ayudadme, por favor.
Pues tampoco entiendo porque os flipais tanto con el Irshell,a mi la verdad no me parece gran cosa.
yo lo acabo de instalar y esta todo en ingles , ( se entiende pero .... uf ) la FAQ tambien esta en ingles x'D , solo queria saber 2 cosas aer si alguien me orienta por el menu
1) el menu que viene es muy cutre estoy en , yo quiero algo como el que trae la portada del EOL o algo asi , estoy en IR SHELL CONFIGURATOR pero salen muchas cosas y no se como se cambias , si me podian decir
2) el plugin de hacer capturas con el boton del sonido , ya esta activo o tengo que activarlo

Gracias.
KAMPER escribió:Pues tampoco entiendo porque os flipais tanto con el Irshell,a mi la verdad no me parece gran cosa.


Jur...

Pues lo es [sonrisa]
Ravening escribió:A ver, yo me meto en la memory stick de la psp y no veo el puñetero ms0. ¿Es que antes del shell tengo que hacer otra cosa? ¿Hay que crear el ms0 o que hay que hacer?

Ayudadme, por favor.


La ms0 es una forma de llamar a la psp cuando se monta en el sistema de ficheros de cualquier ordenador. No tienes que buscar el ms0. Si estas en Windows cuando le das en el explorador al disco extraible que es la psp pues ese el el directorio raiz, que es donde estan todas las demas carpetas PSP, MP_ROOT, ISO. ect...
Ravening escribió:A ver, yo me meto en la memory stick de la psp y no veo el puñetero ms0. ¿Es que antes del shell tengo que hacer otra cosa? ¿Hay que crear el ms0 o que hay que hacer?

Ayudadme, por favor.

a ver te lo voy a explicar porque al final me estas dando pena y me has caido bien.

en el momento en el que te metes en la memorystick ya estás dentro de ms0/:

ms0/: es un sustituto de F:/ o H/: a cada persona le aparecerá en window con una letra direrente.

pos eso que abres la memorystick y dejas ahí los archivos, sin meterlos en niguna carpeta.

EDIT: seme han adelantado^^
Vale, los meto hay pero la psp no me reconoce los ficheros esos. Tengo la version 3.52, que la acabo de actualizar hace nada. De todas maneras, ¿Que es eso del 3.52 M33?
gorgon escribió:yo lo acabo de instalar y esta todo en ingles , ( se entiende pero .... uf ) la FAQ tambien esta en ingles x'D , solo queria saber 2 cosas aer si alguien me orienta por el menu
1) el menu que viene es muy cutre estoy en , yo quiero algo como el que trae la portada del EOL o algo asi , estoy en IR SHELL CONFIGURATOR pero salen muchas cosas y no se como se cambias , si me podian decir
2) el plugin de hacer capturas con el boton del sonido , ya esta activo o tengo que activarlo

Gracias.


1.- Para cambiar el skin entra en la configuracion de irshell y al final tienes Skin Browser entra y eliges el skin que quieras.

2.- El plugin de las capturas ya viene instalado por defecto tan solo le tienes que dar a la tecla de la nota musical.
algun mirror del nethost para window?
Ravening escribió: ¿Que es eso del 3.52 M33?


Tienes la versión 3.52 y preguntas que es el 3.52 M33?

Dicho de otra forma, tú versión es oficial?

Saludos.
Si, mi version es oficial.
que cabr**, bombai, te has hecho una firmita y todo
Ravening escribió:Si, mi version es oficial.


Pues entonces paramos de hablar, no puedes hacer nada de nada. Quien te mandara actualizar sin antes leer. [enfa]
A alguien se le que queda pillada al lanzar el xmb desde el IRshell ??

No consigo que arranque ... ¬¬ , estoy en 3.40 OE ...

Saludos

Solucionado : me ekivoke de eboot XD
Cuando con el IrShell se captura una pantalla con la tecla de la nota de música. ¿Donde guarda la imagen?

Gracias a todos.
Osea, que hasta que no saquen un downgrade la version 3.52 no voy a poder hacer nada, verdad?
Lo he instalado y todo correcto, hasta ke se ha blokeado y no me deja ni apagarla.
Alguna sugerencia????
ignacio_gs escribió:Cuando con el IrShell se captura una pantalla con la tecla de la nota de música. ¿Donde guarda la imagen?

Gracias a todos.


ms0:/PSP/PHOTO/SNAPSHOT/
Alberto_404 escribió:que cabr**, bombai, te has hecho una firmita y todo


[sati]

Ravening, tendrás que esperar a un xploit para hacer el downgrade de la versión 3.52, y luego podrás meterle un Custom Firmware, que es el 3.52 M33, un firmware mezclado, para decirlo de alguna forma, con el firmware 1.5 y el 3.52 oficial, el cual el 1.5 tenía "agujeros" para cargar soft casero y aplicaciones homebrew, como el irshell.

Saludos.
[babas] ignacio_gs las capturas de pantalla,las guarda en mso/pictures o photo(segun oe) en una carpeta llamada snapshot

un saludako... [360º]
Coolj escribió:
ms0:/PSP/PHOTO/SNAPSHOT/


Pues no se donde me las estara metiendo porque no tengo esa carpeta.

Plastic-Men --> La carpeta picture la tengo pero dentro no hay na de na.

¿La creo? o me lo estara dejando en otro sito.

Gracias
Ok, muchas gracias por vuestra ayuda.
ignacio_gs escribió:
Pues no se donde me las estara metiendo porque no tengo esa carpeta.

Plastic-Men --> La carpeta picture la tengo pero dentro no hay na de na.

¿La creo? o me lo estara dejando en otro sito.

Gracias


Raro,a mi me a creado la carpeta,que firmware tienes?yo 3.52 M33
Coolj escribió:
Raro,a mi me a creado la carpeta,que firmware tienes?yo 3.52 M33


IDEM --> 3.52 M33
[mad] ignacio_gs revisa bien tu carpeta donde guardas las fotikos,tiene que estar ahi...

yo estoy en 3.03oe-c de momento...

un saludako...
ignacio_gs escribió:
IDEM --> 3.52 M33


Imagen
Temas resuelto [jaja]

Gracias Coolj y PLASTIC_MEN.

Lo he solucionado creando a mano la carpeta que decía Coolj "PSP/PHOTO/SNAPSHOT"

Ya funciona a las mil maravillas.

Gracias chicos.
Una cosa, si se descativa el plugin desde el recovery, se podrá utilizar el irshell plenamente? Es que no quiero tener que darle al triángulo, que entre directamente en el XMB, y que luego todo funcione.

Alguien sabe si se puede desactivar?

Saludos.
bombai escribió:Una cosa, si se descativa el plugin desde el recovery, se podrá utilizar el irshell plenamente? Es que no quiero tener que darle al triángulo, que entre directamente en el XMB, y que luego todo funcione.

Alguien sabe si se puede desactivar?

Saludos.


Yo he probado lo que comentas y funciona bien. Aunque yo prefiero que entre con el irshell pero para gustos los colores.
ignacio_gs escribió:
Yo he probado lo que comentas y funciona bien. Aunque yo prefiero que entre con el irshell pero para gustos los colores.


Ok, gracias. Lo he desactivado del recovery, y entrando como cualquier aplicación todo funciona maravillosamente.

Saludos.
Tengo una pequeña duda, puedo usar el irshell sin modificar la flash?, o sea sin aplicar el parche?, muchas gracias.
Alguien me puede decir que que ruta va las aplicaciones si queremos instalar como aplicación del irshell por ejemplo, el pspcomic?

EXTAPPxx??? Es como predifinied homebrew solo me sale el webbrowser y no se donde ubicar los que quiero poner en la ruta de la MS.

Saludos.
bombai escribió:Alguien me puede decir que que ruta va las aplicaciones si queremos instalar como aplicación del irshell por ejemplo, el pspcomic?


El pspcomic ya viene instalado como plugin , solo tienes que buscar el archivo y abrirlo.

A mi lo que me gustaría saber es como añadir mas plugin , como por ejemplo el psplayerMt ...

Saludos
Una pregunta, en que consiste este programa? o [tomaaa]
Teken escribió:Una pregunta, en que consiste este programa? o [tomaaa]


Un XMB alternativo al de sony con muchas más utilizades.
A ver:

En el XMB en la lista de juegos tengo 2 iconos de IR Shell.. porque? puedo borrar el negro? El otro de la palmerita mola mas [angelito]

Y como arranco mis emuladores, Bookr y demas? Oooh Oooh Oooh

PLEASE AYUDA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Aguien tiene el MANUAL en español es que es la primera vez que lo uso y parece un mundo [chulito] [chulito]
Saludos, que archivos debo respàldar y en donde se encuentran para instalar esta aplicacion
pspv2.5fr150c escribió:
El pspcomic ya viene instalado como plugin , solo tienes que buscar el archivo y abrirlo.

A mi lo que me gustaría saber es como añadir mas plugin , como por ejemplo el psplayerMt ...

Saludos


el psplayerMT no es un plugin es una aplicacion, y si hubiera source code se prodria haber exo plugin pero como no hay no se ha exo xD, x lo tanto no puedes utilizarlo para reproducir avi o mpg directamente, tienes k iniciar la aplicacion.
A mi me ha molado :-m

Ahora mismo, tras pelearme un rato con el, he conseguido cargar mi primera iso desde la red, que es lo que mas me interesaba

A ver si investigo que mas posibilidades tiene :-m
En el XMB en la lista de juegos tengo 2 iconos de IR Shell.. porque? puedo borrar el negro? El otro de la palmerita mola mas [angelito]

POR FAVOR AYUDA que estoy liadisimo EL BOOKR Y PLAYER MT lo abro bien pero los emuladores Y LOS VIDEOS! COMO NARICES????????????????????????

GRACIAS POR ADELANTADO [oki]
Alguien sabe de donde descargar el archivo rdf para un sony trinitron?, es que en la página que aparece en el manual no lo encuentro, muchas gracias.
deicide escribió:Alguien sabe de donde descargar el archivo rdf para un sony trinitron?, es que en la página que aparece en el manual no lo encuentro, muchas gracias.


En la página de http://www.remotecentral.com estan casi todos. Después existen programas que convierten los ccf de remotecentral a rdf.

Saludos.
Zack__1987 escribió:

POR FAVOR AYUDA que estoy liadisimo y por cierto los videos tampoco se donde se abren porque desde el APPS nose hacer nada y el DIR le doy al video en MP4 y nada


no se pueden abrir los videos directamente, no hay ningun plugin para ello.
Zack__1987 escribió:En el XMB en la lista de juegos tengo 2 iconos de IR Shell.. porque? puedo borrar el negro? El otro de la palmerita mola mas [angelito]
GRACIAS POR ADELANTADO [oki]


Esto es el irshell que tienes puesto en GAME150, el otro es el de GAME352, yo el de GAME150 lo borré directamente. Total es un skin que te mola, y luego lo puedes cambiar desde el mismo irshell.

Nadie sabe en que ruta puedo poner un .pbp (había dicho el pspcomic por decir un homebrew) para que salga en los 5 iconos del desktop del irshell?

Gracias.
deicide escribió:Tengo una pequeña duda, puedo usar el irshell sin modificar la flash?, o sea sin aplicar el parche?, muchas gracias.


eso pregunto yo tambien
Far escribió:A mi me ha molado :-m

Ahora mismo, tras pelearme un rato con el, he conseguido cargar mi primera iso desde la red, que es lo que mas me interesaba

A ver si investigo que mas posibilidades tiene :-m


Y se pueden cargar juegos de psx desde el iR Shell via usb o wifi?
deicide escribió:Tengo una pequeña duda, puedo usar el irshell sin modificar la flash?, o sea sin aplicar el parche?, muchas gracias.


Sin funciona =, lo k pasa k algunas isos no te funcionaran xD
samx escribió:
el psplayerMT no es un plugin es una aplicacion, y si hubiera source code se prodria haber exo plugin pero como no hay no se ha exo xD, x lo tanto no puedes utilizarlo para reproducir avi o mpg directamente, tienes k iniciar la aplicacion.



pues en el ir shell 3.1 lo puse de plugin :P
Hola gente!

Este IRShell es cojonudisimo, una pasada! La verdad es que asi da gusto. Solo le encuentro una pega, aunque seguramente sea que no se como arreglarlo mas que otra cosa: Hay homebrew como el PMPlayer Advance que es para el firm 1.5. Entonces, la PSP autoarranca el IRShell bajo el 3.52 M33. Desde aqui puedo jugar a las isos, pero por ejemplo, si quiero ver un video con el programa antes citado tengo que resetear el IRShell diciendole que quiero cargar la version del firm 1.5 para poder hacerlo...

No hay una forma de que todo vaya con el IRShell de inicio sin tener que cambiar?

Un saludo, y muchisimas gracias!
Como se leen pdfs en el irshell?
191 respuestas
1, 2, 3, 4