Ir al cine es una odisea

1, 2, 3
Ayer decidí ir al cine con mi pareja y mi hijo para ver el estreno del Rey León y me di cuenta que ir al cine es un coñazo por la gente a tu alrededor, os explico:

-La película empezando y la gente con los flashes de los móviles haciendo fotos a la pantalla e incluso grabando, para colmo justo después de la primera canción cuando sale el titulo en grande de EL REY LEÓN una chica se levanta y se pone en mitad de la pantalla para hacerse un selfie teniendo detrás las letras.
Todas estas personas luego ni viendo la película, con la pantalla del móvil encendida TODA la película.Y ya no hablemos de los golpes a las butacas, los pies encima de los asientos de delante,la gente hablando,el ruido de la comida etc...
Tiene narices que mi niño de 5 años calladito y sin montar jaleos,porque para eso estoy yo para educarle y que no moleste a los demás.

Hemos perdido totalmente la educación y nos importa un pimiento molestar al prójimo.
El postureo clasico, por eso deje de ir al cine hace muchos años, mi casa es mi cine VIP y ahi no entran indeseables.
debe hacer muchos años que no vas al cine para darte cuenta de esto ahora.
no piso un cine hace la hostia, he ido a las dos de starwars desde hace como 12 años, y no te exagero, despues se quejan de la pirateria, pero es que pagar por esa experiencia no merece la pena
El tema de los moviles en el cine se tendria que regular.
Cada dia hay mas gilipollas.
saraiba está baneado por "Troll"
Tema ciclico:

-Te pasa algo en el cine y abres hilo sin preocuparte si habia otro ya sobre eso.
-El hilo se llena de gente pavoneando de TV, yo no voy al cine desde que tengo mi TV que es la "mas mejor".

Frase que no puede faltar:
Luego se quejan de la pirateria.

Todo un clasico, en todo foro que se precie.
Lo de los móviles es de alucine , yo suelo ir mucho al cine, llevo mi móvil que siempre está en silencio y que utilizo antes de la peli para hacer algo de tiempo, una vez comienza,móvil guardado, pues siempre hay gente durante la peli con el watssap, sin querer se te van los ojos a las pantallitas que ves las lucecitas por la sala, es un puñetero vicio, la gente no desconecta ni que los mates. Pero vamos en general la educación en este país es asignatura suspendidisima. El otro día salimos a cenar, a la entrada del restaurante tienen una barra, estábamos mi cónyuge y yo solos, pues entro un grupo que tenían mesa reservada en la terraza, y unos gritos, hablando a voces, en fin, que tampoco vamos exigiendo un velatorio, pero que no tengo porque en un sitio que pago mi cena tener que aguantar estos circos, al final ya no acabas de estar bien ni de cenar a gusto, lo dicho muy mala educación.
Yo creo que lo que hay es, además de poca educación, demasiado miedo a "quedar mal". Es decir, en mi localidad por suerte no molestan especialmente, y cuando ocurre, me levanto, aviso a los responsables, y mano de santo

Es una putada tener que perder 30-60 segundos de película, y lo idóneo sería recuperar la figura del acomodador
Repetición cansina del mismo tema: Me molesta hasta el sonido de una mosca en el cine, he tenido una mala experiencia y tengo que venir aquí a postearlo, aunque en la mayoría de situaciones, la mayoría de espectadores no tienen problemas para disfrutar del cine.

Para todo lo demás filas 1-2-3-4 & 5. Cero problemas. Garantizado.
pero luego no les digas nada a esos maleducados, pq tienes todas las de perder...
LaGarrota escribió:debe hacer muchos años que no vas al cine para darte cuenta de esto ahora.
no piso un cine hace la hostia, he ido a las dos de starwars desde hace como 12 años, y no te exagero, despues se quejan de la pirateria, pero es que pagar por esa experiencia no merece la pena


Voy 1 o 2 veces al mes, pero es que lo de ayer me pareció un antes y después, sobre todo lo de los móviles.

PD: Lo siento si ya este tema estaba muy trillado en el foro.
saraiba escribió:Tema ciclico:

-Te pasa algo en el cine y abres hilo sin preocuparte si habia otro ya sobre eso.
-El hilo se llena de gente pavoneando de TV, yo no voy al cine desde que tengo mi TV que es la "mas mejor".

Frase que no puede faltar:
Luego se quejan de la pirateria.

Todo un clasico, en todo foro que se precie.


Pues de momento nadie a mencionado la tele salvo tu xD
Yo suelo llamar la atención y si me los calientan demasiado llamo al revisor y le suelo decir que o pone orden o hoja de reclamaciones.
En una ocasión, en invierno, como estábamos pocos espectadores en una sesión, apagaron la calefacción de la sala.

Luego la gente de este sector se queja de que es difícil mantener una sala abierta.
Yo creo que depende también del tipo de peli que vas a ver. Lamentablemente las enfocadas al público más joven son en las que te sueles encontrar con esos problemas.

El tema de los móviles ya es otro cantar. No entiendo como la gente no puede pasar una puta hora y media sin mirar la pantalla.
saraiba escribió:Tema ciclico:

-Te pasa algo en el cine y abres hilo sin preocuparte si habia otro ya sobre eso.
-El hilo se llena de gente pavoneando de TV, yo no voy al cine desde que tengo mi TV que es la "mas mejor".

Frase que no puede faltar:
Luego se quejan de la pirateria.

Todo un clasico, en todo foro que se precie.



Te ha faltado poner, lo del típico tío que pone "hilo ciclico" en estos hilos.
Y el que cita al que pone "hilo ciclico" para decirle que su post es cíclico [hallow]
Sin acritud eh [beer]



Personalmente, cada vez que se acerca la fecha de un estreno que me interesa, con el hype me entran ganas de ir al cine y luego me acuerdo de lo que paso la ultima vez que fui y se me pasan las ganas de ir...Luego hay algunos casos en los que aun así voy y claro, pasa lo que tenia que pasar y mi mal recuerdo se repite.

Así que si algo me interesa y consigo reprimir mis ganas de ir al cine, me espero a que salga el blueray y los disfruto en caso con
mi super tele y mi super sistema de sonido, que es el "mas mejor" @saraiba ;)

Con unas buenas cervezas y unas buenas palomitas, que esas si que son "mas mejores" que las del cine [amor]

@yakumo_fujii y yo ahora [hallow]
es un asco desde luego pagar dinero para encontrarse uno con eso.
Ashenbach escribió:Repetición cansina del mismo tema: Me molesta hasta el sonido de una mosca en el cine, he tenido una mala experiencia y tengo que venir aquí a postearlo, aunque en la mayoría de situaciones, la mayoría de espectadores no tienen problemas para disfrutar del cine.

Para todo lo demás filas 1-2-3-4 & 5. Cero problemas. Garantizado.


Sobre todo estoy haciendo referencia al uso de los móviles y lo egoísta que es la gente con tal de conseguir su selfie para colmo del postureo tirarte toda la película mirando el móvil con lo que eso molesta a la gente que hay detrás.

Yo no sé si aportaré mucho con este hilo pero tu respuesta no se queda atrás.
Inhibidores de frecuencia dentro de la sala de cine, así la gente no podría actualizar sus redes sociales y tal.

Pd: A los moderadores y vendedores raspalorzas Nuevo juegazo pillado, Xcom 2 Collection (edición sólo disponible en USA) de Xbox One por 16€ en ebay. Y ojo, Precintadito. Ahora váis y lo cascais.
Ashenbach escribió:Para todo lo demás filas 1-2-3-4 & 5. Cero problemas. Garantizado.


Yo me suelo sentar en los laterales y mano de santo, nunca me molesta nadie.

Imagen


Se podría decir que estoy "aislado" del resto de la sala ya que por delante no hay asientos, por detrás a no ser que el cine esté petadísimo, no se sienta nunca nadie y a mi izquierda tengo el pasillo entre medias.

Puede parecer que tan escorado se ve mal la pantalla, pero se ve perfectamente.
No es que vaya mucho al cine, pero lo de los moviles yo no suelo verlo, y vamos lo de hacer foto a la pantalla o el Selfie jamas de los jamases, tendremos mas cabeza en mi ciudad supongo.

Lo del ruido, la comida, etc, pues es lo que tiene ver una peli con mas humanos, que aun siendo cuidadoso se nota que estas ahi.

Y sobre la comida y el ruido que hacen, es lo que hay, uno de los placeres de ir al cine es tu bol de palomitas, y eso hace ruido, viene con el cine y por mucho que os quejeis/os joda no se va a ir, mas que nada por que es de donde sacan una gran parte de la pasta las salas, asi que o vais a sesiones de horarios raros para no cruzaros con nadie que es lo que suelo hacer yo o a san joderse aunque suene mal.

Esta noche voy yo a ver el Rey Leon, a ver que fauna hay XD.
Última vez, hace unos días película de godzilla.

Cuando la película llevaba unos 10 minutos entra una mujer con su hijo, ya entró con el móvil en la mano y mirandolo, se sentí a mi lado, unas 3 butacas más al lado, en el cine habiamos 15 personas a lo sumo.

Pues bien toda, Toda la película con el móvil, no miro la película ni un segundo, a mi me comían los demonios, y si me aguante es porque iba con un crio, y no quería montar un número, llego un momento que hizo ademán de coger algo de su bolso, y al levantar la mano su móvil enfocando directamente a mi cara, así ya le dije literalmente, "si se iba a pasar toda la película con el puto móvil!!! ".

Joder si no te interesa pues te pones en un sitio aparte, que la sala estaba vacía joder!!!!, y mirad el móvil lo que te de la gana sin molestar a nadie.

La mujer me dijo que no, se levantó y se fue con su crio, niño de unos 9 años, buen ejemplo le esta dando.

Se le pasan las ganas a uno de ir al cine para esto.
@Nuku nuku

El tema de la comida es lo de menos, es totalmente normal y uno está acostumbrado.

Yo lo de ayer tampoco lo había visto nunca y como he dicho voy al cine una o dos veces al mes.

Y si, había mucha gente ( la sala llena) muchos niños pero apenas se les escuchaba, quien más molestaban eran de unos 20 a 30 años con los móviles que me parece algo muy irritante y ese postureo grabando y haciendo fotos para vete a saber que red social y luego que no le estés haciendo ni puto caso a la película.

Será seguramente un caso aislado, pero me ha parecido muy irritante y quería compartir con vosotros mi experiencia de ayer.
Eso ocurre muchas veces, un coñazo con la gente. Y cuando no es una cosa es otra...
Unas veces no paran de dar pataditas en los asientos, otras veces me cae un sobre de ketchup en el brazo, otras veces se ponen delante con los móviles... [facepalm]
La gente se comporta como imbéciles en el cine impidiendo que puedas disfrutar de un servicio que has pagado (y bieeen pagado) y la solución de algunos es sentarse a partirse el cuello a 3 metros de la pantalla. Lo siento, pero yo no pago 10 eurazos que cuesta el cine para verla en las primeras filas. Para algo precisamente me molesto en comprar la entrada con antelación para poder elegir una buena butaca y si no es así no voy, porque para verla en mala calidad para eso la veo en mi casa. Pero si te quejas de obviedades como que no se debe molestar a la gente es que eres un tikismikis y un chimiri chimiri. Esa es la sociedad de hoy en día... Cuando a la gente empieza a parecerle mejor el que molesta que el que se queja es que vamos como el culo.

Por cierto, a mi también me dieron la última peli con la puta mierda esta de los móviles. Que siempre ha habido algún incidente aislado de estos que a alguien le suena y lo apaga rápido o se sale fuera a responder y no pasa nada. Pero cuando no es un incidente aislado sino que son 30 butacas con las pantallas encendidas durante toda la peli y el sonido de notificaciones activado... No, no son incidentes aislados ni son incidentes por necesidad, no, es falta de educación y gilipollismo inaceptable y que cada vez ocurra más y de manera tan normalizada es que efectivamente es un símbolo de los tiempos, de unos tiempos de mierda en lo que a respeto por el prójimo se refiere.

Ya me veo venir el próximo post, gente dándote la cena en un restaurante y que entre la peña a decirte "chimiri chimiri, haberte ido al baño con la comida, seguro que allí no te molestan los berridos, si es que hay que quejarse por todo... La próxima vez que vayáis a un restaurante a dejaros 50 pavos en una cenita romántica, pedid la mesa del inodoro, mano de santo". España 2019, digna de una película de Monty Python...
Tito_Mel escribió:Ya me veo venir el próximo post, gente dándote la cena en un restaurante y que entre la peña a decirte "chimiri chimiri, haberte ido al baño con la comida, seguro que allí no te molestan los berridos, si es que hay que quejarse por todo... La próxima vez que vayáis a un restaurante a dejaros 50 pavos en una cenita romántica, pedid la mesa del inodoro, mano de santo". España 2019, digna de una película de Monty Python...

Qué grande jajaja! Me he descojonado [qmparto]
Tito_Mel escribió:La gente se comporta como imbéciles en lugares publicos impidiendo que puedas disfrutar de un servicio que has pagado (y bieeen pagado) y la solución de algunos es sentarse a partirse el cuello a 3 metros de la pantalla. Lo siento, pero yo no pago 10 eurazos que cuesta el cine para verla en las primeras filas. Para algo precisamente me molesto en comprar la entrada con antelación para poder elegir una buena butaca y si no es así no voy, porque para verla en mala calidad para eso la veo en mi casa. Pero si te quejas de obviedades como que no se debe molestar a la gente es que eres un tikismikis y un chimiri chimiri. Esa es la sociedad de hoy en día... Cuando a la gente empieza a parecerle mejor el que molesta que el que se queja es que vamos como el culo.

Por cierto, a mi también me dieron la última peli con la puta mierda esta de los móviles. Que siempre ha habido algún incidente aislado de estos que a alguien le suena y lo apaga rápido o se sale fuera a responder y no pasa nada. Pero cuando no es un incidente aislado sino que son 30 butacas con las pantallas encendidas durante toda la peli y el sonido de notificaciones activado... No, no son incidentes aislados ni son incidentes por necesidad, no, es falta de educación y gilipollismo inaceptable y que cada vez ocurra más y de manera tan normalizada es que efectivamente es un símbolo de los tiempos, de unos tiempos de mierda en lo que a respeto por el prójimo se refiere.

Ya me veo venir el próximo post, gente dándote la cena en un restaurante y que entre la peña a decirte "chimiri chimiri, haberte ido al baño con la comida, seguro que allí no te molestan los berridos, si es que hay que quejarse por todo... La próxima vez que vayáis a un restaurante a dejaros 50 pavos en una cenita romántica, pedid la mesa del inodoro, mano de santo". España 2019, digna de una película de Monty Python...



Conforme, pero me permitido una leve corrección [beer]
Me mataba con los maleducad@s que encienden el puto móvil, encima con el brillo a tope, en mitad de la película. Un puto foco de luz intensa en una sala a oscuras. No entiendo como cojones no es requisito para no echarlos de la sala el no usar el puñetero móvil.

Y en las pelis de terror es exagerado, si no aguantas la película no entras o cierras los ojos, pero no jodas al resto.

La falta de educación cíclica de los hilos de los conductores que se pegan al culo, los que tiran colillas por doquier, o van con la música a tope en un autobús público. El cine no iba a escaparse (y es lo menos grave de todo lo anterior).
Pues yo suelo ir al cine 2 o 3 veces al mes y no veo esas cosas que dices, si que veo a veces a los típicos padres con críos que no se están quietos, o cosas así, pero lo de hacer fotos, levantarse y ponerse delante de la pantalla nunca lo he visto, también es verdad que voy siempre a primera o última sesión para evitar a los críos de 12 a 18 años que son los que molestan
La de veces que me a tocado inútiles, sentados a mi lado, delante, o detrás, el peor fue cuando fui a ver spectre, un grupo de personas mayores se sienta en la fila de atrás, una señora durante 10 minutos dando pataditas, otro inútil dos sillones más alejado repitiendo alguna que otra frase del prota.

En point break fue el colmo, entra una pareja con un bebé, una cría, y la criada, pues a mitad de pelicula el bebé se pone a llorar, en serio?? Me tomas el pelo??

En posesión infernal un grupete de no más de 16 años tocando los cojones, dos veces se le aviso al acomodador y nada.

En xXx reactivated un grupito al lado, el pavo al salir neymar gritando de emoción, a la media hora el pavo vuelve a liarla, pego tal resoplido que el pavo me mira, tal mirada le solté que no volvió a moverse ni a decir ni mu en lo que quedaba de película.

En a todo gas 2, un crío de unos 8 años con su madre, cansado de ver la peli se dedica a darme pataditas en el respaldo, me giré un par de veces, a la segunda, el niño callado.


Y así alguna que otra más, siempre le digo a mi colega después de ver la peli, a ver, estamos gilipollas?? Yo no pago 8 o 9 euros para que me toquen las narices.

Y lo que no acabo de entender, es, la gente que te entra con la película empezada hace 5 minutos.
Yo hace años que dejé de ir al cine, Porque? porque entonces pensaba y lo sigo pensando hoy que el cine es el peor sitio para ver cine.
Entiendo todo el tema del sonido (a pesar de que a veces no salir sordo es un milagro), tamaño de pantalla y demas.....lo siento pero aguantar un monton de cosas relacionadas con la panda que se sienta alrededor no es para mi.
Quien quiera mi butaca, puede cogerla. XD
nail23 escribió:
Y lo que no acabo de entender, es, la gente que te entra con la película empezada hace 5 minutos.


Llegan tarde. Nadie entra 5 minutos tarde a una peli por gusto.
Quintiliano escribió:En una ocasión, en invierno, como estábamos pocos espectadores en una sesión, apagaron la calefacción de la sala.

Luego la gente de este sector se queja de que es difícil mantener una sala abierta.


Cuando tal vez podrían apagarla cuando la sala esté llena de gente, que habrá más calor humano. [+risas]

Saludosss
Es que al cine no se va a los estrenos con los gilipoyas. Se va cuando la pelicula esta mas sobada que dios y a punto de ser retirada de cartelera. Si es un miercoles vas mas barato y seguramente haya cuatro monos.
Pues a mi me encanta ir al cine es uno de mis mayores hobbies,por suerte no me tocan gilipollas xD de hecho ayer fui al estreno de El Rey León y ni un crío me tocó algo que agradezco
Es lo peor de los cines.

Nosotros vamos 1-2 al mes con mis hijos,van desde que tenian 3 añitos y siempre les he enseñado a tener respeto y estar callados...pues nada,alguno se cree que aquello es una guarderia.

1 dia hasta me encontre a un crio corriendo por toda la puta sala a grito pelado,hasta que al final le tuve que pegar un vocerio a su padre,con la bronca de mi mujer xD.

gente con el movil,hablando incluso,dando patadas a los asientos (me ha pasado demasiado esto ya),yo no tengo problema en girarme y cagarme en sus muertos,el problema es que encima te miran mal,como si fueses tu el que molesta.

Encima son peores los padrees que los niños,en la ultima de aladdin,me encontre a un crio callado,y la madre gritando como una loca las canciones,ya le pregunte que si estaba en un karaoke o algo...es impresionante macho,que ademas somos 4 y me sale por un pico ir al cine como para aguantar estas mierdas.

Miedo me da mañana que vamos a ir a ver el rey leon...
Nada va a cambiar, este país deja mucho que desear en cuanto a civismo en el cine, la gente se lo toma como un comedero, para hacer el monguer con los amigos o de guardería para que los peques se distraigan.

Por eso hace ya años que voy al cine en cuentagotas (sagas Star Wars, Batman y poco más) y NUNCA a la sesión de estreno o en fin de semana. Siempre miércoles, cuando ha pasado una semana del estreno y a primera sesión de la tarde (algo bueno tenía que tener ser autónomo, no tienes horario :) ).

Y mano de santo: no me he encontrado líos, poca gente y encima más barato.
me temo que siempre ha sido así. un youtuber entrado en años comentó que cuando fue a ver el estreno de terminator en 1984 unos gamberros metieron una paloma dentro de la sala a la que soltaron y que tiraron huevos a la pantalla. parece muy exagerado pero me lo creo perfectamente.
-
no me invento nada el que quiera le digo el youtuber y el video, creo que un especial hablando de swarzenegger o sobre la saga de terminator.
rampopo escribió:me temo que siempre ha sido así. un youtuber entrado en años comentó que cuando fue a ver el estreno de terminator en 1984 unos gamberros metieron una paloma dentro de la sala a la que soltaron y que tiraron huevos a la pantalla. parece muy exagerado pero me lo creo perfectamente.
-
no me invento nada el que quiera le digo el youtuber y el video, creo que un especial hablando de swarzenegger o sobre la saga de terminator.


Eso puede pasar perfectamente una vez. Cómo que haya un atraco o a un tío le de un infarto.

Lo que hablamos aquí son cosas no tan gordas, pero continuas día sí y día también.

Lo de las pataditas por detrás en el asiento ya me está pasando muchas veces en los últimos años. No lo entiendo.
Parece que los padres son incapaces de contradecir a sus hijos. No se atreven a decirles nada.

Bueno. El cine ya se ha convertido en un tugurio para descerebrados. Lo doy por perdido.
(mensaje borrado)
Piglot escribió:
nail23 escribió:
Y lo que no acabo de entender, es, la gente que te entra con la película empezada hace 5 minutos.


Llegan tarde. Nadie entra 5 minutos tarde a una peli por gusto.



Eso ya me lo imagino, pero no sé, yo he llegado un poco tarde una vez, con los trailers empezados y bueno, vale, pero con la película empezada yo me planteo el esperarme a la siguiente sesión.
El cine es una basura... la calidad una basura, el sonido una basura, las salas no han evolucionado. Solo se salvan las salas IMAX y no las hay en la mitad de ciudades, así que... Adiós muy buenas. :Ð

El tema de los impresentables ya es un caso perdido, pero es lo que hay. [fiu]
La sociedad ha cambiado, y muchas personas ya no saben lo que significa el respeto. Se han perdido muchos valores, si, pero de ahi a dejar de ir al cine va un mundo. Yo suelo ir dos o tres veces al mes, y, que recuerde, he tenido que llamar la atencion a dos personas en los ultimos... 5 años???? Claro que ves algun movil encendido, alguien hablando un poco mas de la cuenta o en voz excesivamentealta, pero por nada del mundo dejare de ir al cine, ni aunque tuviera la mejor pantalla del mundo en el mercado, ni el mejor equipo de sonido. Ir al cine, fue, es m, y sera, una de las mejores experiencias que el ser humano ha inventado. Magia y entretenimiento en un lugar “aislado”.
Estamos de acuerdo, la gente da por el culo, pero no saquemos las cosas de quicio. Ah, por cierto, en mi caso, nada de avisar al personal del cine: “Perdona, te puedes callar un poco, que los demas queremos ver la pelicula?”
Hasta ahora, nunca falla, y si lo dices bien alto y claro, la vergüenza que pasa esa persona le mantendra callado un buen rato.
Pagas una fortuna y tienes que rezar para que puedas elegir un buen asiento, luego que no te congelen/achicharren, que no tengas un niño llorón al lado, que no se te ponga alguien cerca a comer patatas fritas haciendo ruido con la bolsita, que delante tuyo no se siente una torre, que no haya gente con el móvil sonando y haciendo luz, o hablando todo el rato, luego el audio que suena cómo la mierda pero lo ponen a volumen que te perfora los tímpanos, que no haya cosas pegadas en la butaca, que nadie vomite, que no haya meones que se levanten en tu hilera, que no te den golpecitos en la espalda, que no haya gamberros tirando palomitas a la gente... yo es que no iría ni aunque fuera gratis, en serio.
Tito_Mel escribió:La gente se comporta como imbéciles en el cine impidiendo que puedas disfrutar de un servicio que has pagado (y bieeen pagado) y la solución de algunos es sentarse a partirse el cuello a 3 metros de la pantalla. Lo siento, pero yo no pago 10 eurazos que cuesta el cine para verla en las primeras filas. Para algo precisamente me molesto en comprar la entrada con antelación para poder elegir una buena butaca y si no es así no voy, porque para verla en mala calidad para eso la veo en mi casa. Pero si te quejas de obviedades como que no se debe molestar a la gente es que eres un tikismikis y un chimiri chimiri. Esa es la sociedad de hoy en día... Cuando a la gente empieza a parecerle mejor el que molesta que el que se queja es que vamos como el culo.

Por cierto, a mi también me dieron la última peli con la puta mierda esta de los móviles. Que siempre ha habido algún incidente aislado de estos que a alguien le suena y lo apaga rápido o se sale fuera a responder y no pasa nada. Pero cuando no es un incidente aislado sino que son 30 butacas con las pantallas encendidas durante toda la peli y el sonido de notificaciones activado... No, no son incidentes aislados ni son incidentes por necesidad, no, es falta de educación y gilipollismo inaceptable y que cada vez ocurra más y de manera tan normalizada es que efectivamente es un símbolo de los tiempos, de unos tiempos de mierda en lo que a respeto por el prójimo se refiere.

Ya me veo venir el próximo post, gente dándote la cena en un restaurante y que entre la peña a decirte "chimiri chimiri, haberte ido al baño con la comida, seguro que allí no te molestan los berridos, si es que hay que quejarse por todo... La próxima vez que vayáis a un restaurante a dejaros 50 pavos en una cenita romántica, pedid la mesa del inodoro, mano de santo". España 2019, digna de una película de Monty Python...


Mas claro imposible.
Kalakatita escribió:La sociedad ha cambiado, y muchas personas ya no saben lo que significa el respeto. Se han perdido muchos valores, si, pero de ahi a dejar de ir al cine va un mundo. Yo suelo ir dos o tres veces al mes, y, que recuerde, he tenido que llamar la atencion a dos personas en los ultimos... 5 años???? Claro que ves algun movil encendido, alguien hablando un poco mas de la cuenta o en voz excesivamentealta, pero por nada del mundo dejare de ir al cine, ni aunque tuviera la mejor pantalla del mundo en el mercado, ni el mejor equipo de sonido. Ir al cine, fue, es m, y sera, una de las mejores experiencias que el ser humano ha inventado. Magia y entretenimiento en un lugar “aislado”.
Estamos de acuerdo, la gente da por el culo, pero no saquemos las cosas de quicio. Ah, por cierto, en mi caso, nada de avisar al personal del cine: “Perdona, te puedes callar un poco, que los demas queremos ver la pelicula?”
Hasta ahora, nunca falla, y si lo dices bien alto y claro, la vergüenza que pasa esa persona le mantendra callado un buen rato.


Coincido contigo, a menudo te encuentras algún maleducado que no para de hablar o se comporta como si estuviera solo, pero en mi caso por suerte, tampoco es que sea el pan de cada día...

Por lo general mi experiencia en el cine suele ser bastante buena, quitando algún energúmeno de vez en cuando puedo disfrutar perfectamente de la película.

Saludos
Lo mejor es ir a cines VOSE. No está 100% asegurado de librarse de algún capullo, pero no se ven las situaciones del primer mensaje :)
nail23 escribió:
Piglot escribió:
nail23 escribió:
Y lo que no acabo de entender, es, la gente que te entra con la película empezada hace 5 minutos.


Llegan tarde. Nadie entra 5 minutos tarde a una peli por gusto.



Eso ya me lo imagino, pero no sé, yo he llegado un poco tarde una vez, con los trailers empezados y bueno, vale, pero con la película empezada yo me planteo el esperarme a la siguiente sesión.


Bueno, por unos minutos tampoco pasa nada. Además en el caso de mis cines, Yelmo, como te ponen 10 minutos de anuncios lo mismo la gente se confía o entra tarde y tampoco piensa que haya empezado hace tanto, que al final nunca lo sabes.
saraiba escribió:Tema ciclico:

-Te pasa algo en el cine y abres hilo sin preocuparte si habia otro ya sobre eso.
-El hilo se llena de gente pavoneando de TV, yo no voy al cine desde que tengo mi TV que es la "mas mejor".

Frase que no puede faltar:
Luego se quejan de la pirateria.

Todo un clasico, en todo foro que se precie.


Y lo dice un usuario registrado en 2019 [oki] (Que ojo, no te falta razon, pero me ha llamado la atencion XD)

Independientemente de lo dicho hasta ahora ... el problema no es que en el año 2000 ya pasaran estas payasadas ... es que estan cada vez peor .... y cuando digo PEOR, es PEOR.

Sinceramente, el problema del cine ya no es todo lo que comentas, es que el precio es ridiculamente caro para una experiencia que al final, es mas una molestia que una satisfaccion. Pero de todas maneras, esto es un problema aqui en España, en otros paises ni de coña pasa esto, y ya no menciono la calidad de las butacas, de las pantallas o de la proyeccion, porque entonces acabamos todos llorando.
saraiba está baneado por "Troll"
Edy escribió:
saraiba escribió:Tema ciclico:

-Te pasa algo en el cine y abres hilo sin preocuparte si habia otro ya sobre eso.
-El hilo se llena de gente pavoneando de TV, yo no voy al cine desde que tengo mi TV que es la "mas mejor".

Frase que no puede faltar:
Luego se quejan de la pirateria.

Todo un clasico, en todo foro que se precie.


Y lo dice un usuario registrado en 2019 [oki] (Que ojo, no te falta razon, pero me ha llamado la atencion XD)

Independientemente de lo dicho hasta ahora ... el problema no es que en el año 2000 ya pasaran estas payasadas ... es que estan cada vez peor .... y cuando digo PEOR, es PEOR.

Sinceramente, el problema del cine ya no es todo lo que comentas, es que el precio es ridiculamente caro para una experiencia que al final, es mas una molestia que una satisfaccion. Pero de todas maneras, esto es un problema aqui en España, en otros paises ni de coña pasa esto, y ya no menciono la calidad de las butacas, de las pantallas o de la proyeccion, porque entonces acabamos todos llorando.


No me referi a EOL exclusivamente pero vamos, de lo poco que llevo aqui ya participe en alguno tambien, en el que querian que cerrasen los cines porque son caca, solo hay maleducados y resulto que lo que querian era que dejasen de estrenar peliculas en el cine para que saliesen directamente en DVD/bluray para asi piratearlas en buena calidad antes. [facepalm]
Leo algunos comentarios y flipo poco más el cine y es lucifer xD os quejáis mucho del precio aquí en Granada está el kinepolis que es carisimo,cierto pero luego está otro cine que lo más caro es 5 euros y de promos 3,90 todo es saber buscar y joder no siempre en todas las películas te vas a encontrar gentuza que te joda la película de hecho yo con 30 años y siendo bastante habitual de ir al cine pocas veces me ha pasado eso,seré afortunada.Asi que disfrutar del cine que es de las mejores experiencias que tenemos y si la peli es mejor,mejor que mejor ^^
130 respuestas
1, 2, 3