LaGarrota escribió:debe hacer muchos años que no vas al cine para darte cuenta de esto ahora.
no piso un cine hace la hostia, he ido a las dos de starwars desde hace como 12 años, y no te exagero, despues se quejan de la pirateria, pero es que pagar por esa experiencia no merece la pena
saraiba escribió:Tema ciclico:
-Te pasa algo en el cine y abres hilo sin preocuparte si habia otro ya sobre eso.
-El hilo se llena de gente pavoneando de TV, yo no voy al cine desde que tengo mi TV que es la "mas mejor".
Frase que no puede faltar:
Luego se quejan de la pirateria.
Todo un clasico, en todo foro que se precie.
-Te pasa algo en el cine y abres hilo sin preocuparte si habia otro ya sobre eso.
-El hilo se llena de gente pavoneando de TV, yo no voy al cine desde que tengo mi TV que es la "mas mejor".
Ashenbach escribió:Repetición cansina del mismo tema: Me molesta hasta el sonido de una mosca en el cine, he tenido una mala experiencia y tengo que venir aquí a postearlo, aunque en la mayoría de situaciones, la mayoría de espectadores no tienen problemas para disfrutar del cine.
Para todo lo demás filas 1-2-3-4 & 5. Cero problemas. Garantizado.
Ashenbach escribió:Para todo lo demás filas 1-2-3-4 & 5. Cero problemas. Garantizado.

.
Tito_Mel escribió:Ya me veo venir el próximo post, gente dándote la cena en un restaurante y que entre la peña a decirte "chimiri chimiri, haberte ido al baño con la comida, seguro que allí no te molestan los berridos, si es que hay que quejarse por todo... La próxima vez que vayáis a un restaurante a dejaros 50 pavos en una cenita romántica, pedid la mesa del inodoro, mano de santo". España 2019, digna de una película de Monty Python...
Tito_Mel escribió:La gente se comporta como imbéciles en lugares publicos impidiendo que puedas disfrutar de un servicio que has pagado (y bieeen pagado) y la solución de algunos es sentarse a partirse el cuello a 3 metros de la pantalla. Lo siento, pero yo no pago 10 eurazos que cuesta el cine para verla en las primeras filas. Para algo precisamente me molesto en comprar la entrada con antelación para poder elegir una buena butaca y si no es así no voy, porque para verla en mala calidad para eso la veo en mi casa. Pero si te quejas de obviedades como que no se debe molestar a la gente es que eres un tikismikis y un chimiri chimiri. Esa es la sociedad de hoy en día... Cuando a la gente empieza a parecerle mejor el que molesta que el que se queja es que vamos como el culo.
Por cierto, a mi también me dieron la última peli con la puta mierda esta de los móviles. Que siempre ha habido algún incidente aislado de estos que a alguien le suena y lo apaga rápido o se sale fuera a responder y no pasa nada. Pero cuando no es un incidente aislado sino que son 30 butacas con las pantallas encendidas durante toda la peli y el sonido de notificaciones activado... No, no son incidentes aislados ni son incidentes por necesidad, no, es falta de educación y gilipollismo inaceptable y que cada vez ocurra más y de manera tan normalizada es que efectivamente es un símbolo de los tiempos, de unos tiempos de mierda en lo que a respeto por el prójimo se refiere.
Ya me veo venir el próximo post, gente dándote la cena en un restaurante y que entre la peña a decirte "chimiri chimiri, haberte ido al baño con la comida, seguro que allí no te molestan los berridos, si es que hay que quejarse por todo... La próxima vez que vayáis a un restaurante a dejaros 50 pavos en una cenita romántica, pedid la mesa del inodoro, mano de santo". España 2019, digna de una película de Monty Python...
nail23 escribió:
Y lo que no acabo de entender, es, la gente que te entra con la película empezada hace 5 minutos.
Quintiliano escribió:En una ocasión, en invierno, como estábamos pocos espectadores en una sesión, apagaron la calefacción de la sala.
Luego la gente de este sector se queja de que es difícil mantener una sala abierta.
).rampopo escribió:me temo que siempre ha sido así. un youtuber entrado en años comentó que cuando fue a ver el estreno de terminator en 1984 unos gamberros metieron una paloma dentro de la sala a la que soltaron y que tiraron huevos a la pantalla. parece muy exagerado pero me lo creo perfectamente.
-
no me invento nada el que quiera le digo el youtuber y el video, creo que un especial hablando de swarzenegger o sobre la saga de terminator.
Piglot escribió:nail23 escribió:
Y lo que no acabo de entender, es, la gente que te entra con la película empezada hace 5 minutos.
Llegan tarde. Nadie entra 5 minutos tarde a una peli por gusto.

Tito_Mel escribió:La gente se comporta como imbéciles en el cine impidiendo que puedas disfrutar de un servicio que has pagado (y bieeen pagado) y la solución de algunos es sentarse a partirse el cuello a 3 metros de la pantalla. Lo siento, pero yo no pago 10 eurazos que cuesta el cine para verla en las primeras filas. Para algo precisamente me molesto en comprar la entrada con antelación para poder elegir una buena butaca y si no es así no voy, porque para verla en mala calidad para eso la veo en mi casa. Pero si te quejas de obviedades como que no se debe molestar a la gente es que eres un tikismikis y un chimiri chimiri. Esa es la sociedad de hoy en día... Cuando a la gente empieza a parecerle mejor el que molesta que el que se queja es que vamos como el culo.
Por cierto, a mi también me dieron la última peli con la puta mierda esta de los móviles. Que siempre ha habido algún incidente aislado de estos que a alguien le suena y lo apaga rápido o se sale fuera a responder y no pasa nada. Pero cuando no es un incidente aislado sino que son 30 butacas con las pantallas encendidas durante toda la peli y el sonido de notificaciones activado... No, no son incidentes aislados ni son incidentes por necesidad, no, es falta de educación y gilipollismo inaceptable y que cada vez ocurra más y de manera tan normalizada es que efectivamente es un símbolo de los tiempos, de unos tiempos de mierda en lo que a respeto por el prójimo se refiere.
Ya me veo venir el próximo post, gente dándote la cena en un restaurante y que entre la peña a decirte "chimiri chimiri, haberte ido al baño con la comida, seguro que allí no te molestan los berridos, si es que hay que quejarse por todo... La próxima vez que vayáis a un restaurante a dejaros 50 pavos en una cenita romántica, pedid la mesa del inodoro, mano de santo". España 2019, digna de una película de Monty Python...
Kalakatita escribió:La sociedad ha cambiado, y muchas personas ya no saben lo que significa el respeto. Se han perdido muchos valores, si, pero de ahi a dejar de ir al cine va un mundo. Yo suelo ir dos o tres veces al mes, y, que recuerde, he tenido que llamar la atencion a dos personas en los ultimos... 5 años???? Claro que ves algun movil encendido, alguien hablando un poco mas de la cuenta o en voz excesivamentealta, pero por nada del mundo dejare de ir al cine, ni aunque tuviera la mejor pantalla del mundo en el mercado, ni el mejor equipo de sonido. Ir al cine, fue, es m, y sera, una de las mejores experiencias que el ser humano ha inventado. Magia y entretenimiento en un lugar “aislado”.
Estamos de acuerdo, la gente da por el culo, pero no saquemos las cosas de quicio. Ah, por cierto, en mi caso, nada de avisar al personal del cine: “Perdona, te puedes callar un poco, que los demas queremos ver la pelicula?”
Hasta ahora, nunca falla, y si lo dices bien alto y claro, la vergüenza que pasa esa persona le mantendra callado un buen rato.
nail23 escribió:Piglot escribió:nail23 escribió:
Llegan tarde. Nadie entra 5 minutos tarde a una peli por gusto.
Eso ya me lo imagino, pero no sé, yo he llegado un poco tarde una vez, con los trailers empezados y bueno, vale, pero con la película empezada yo me planteo el esperarme a la siguiente sesión.
)Edy escribió:saraiba escribió:Tema ciclico:
Y lo dice un usuario registrado en 2019(Que ojo, no te falta razon, pero me ha llamado la atencion
)
Independientemente de lo dicho hasta ahora ... el problema no es que en el año 2000 ya pasaran estas payasadas ... es que estan cada vez peor .... y cuando digo PEOR, es PEOR.
Sinceramente, el problema del cine ya no es todo lo que comentas, es que el precio es ridiculamente caro para una experiencia que al final, es mas una molestia que una satisfaccion. Pero de todas maneras, esto es un problema aqui en España, en otros paises ni de coña pasa esto, y ya no menciono la calidad de las butacas, de las pantallas o de la proyeccion, porque entonces acabamos todos llorando.