iPhone, ¿una amenaza para las consolas portátiles?

1, 2, 3
Pues el Iphone es la moda y el valor no influye, Así como la Wii que es practicamente una GC difrazada con mandos cool.

y a los que hacen juegos no le importa la potencia, si no la cantidad de personas que tienen el formato o consola donde funcionará su juego.


Al menos los primeros 10 juegos venderan muy bien.
Móviles como el n95 8gb, que soportan plataforma 2.0 de ngage, llevan tarjeta gráfica aceleradora y sensor de movimiento no se van a ver derrotados por un iphone. Además el N95 lleva salida tV para verlo todo bien en grande y soporta panorámico.
Sinceramente, una maquina sin BOTONES jamas podra competir seriamente en el terreno de los videojuegos.

La pantalla tactil por si sola no da suficiente control para muchos tipos de juegos.
Se podran hacer monkey balls y otros tipos de juegos de estos modernos que hay ahora, pero nunca podra ofrecer el tipo de jugabilidad que ofrece una maquina con botones.

El problema es que sustituir botones fisicos por botones virtuales en una pantalla tactil no funciona por la sencilla razon de que tendrias que mirar para saber a que boton das, mientras que con botones fisicos te guias por el tacto.
Si, queda muy moderno y muy "high tech" eso de botones virtuales en una pantalla tactil, pero imaginate intentar jugar a algo medianamente exigente con eso... ni de coña, moririas enseguida a no ser que bajaran el ritmo del juego lo suficiente como para dejarte un segundo o dos para encontrar el boton adecuado entre pulsacion y pulsacion, y en ese caso el juego seria aburridisimo.

Valdria para juegos de tablero, algunos tipos de puzles, juegos musicales de esos, de preguntas, y si me apuras incluso algun RPG por turnos, aunque ese tipo de juegos son para jugadores serios que necesitarian de otros aliciente a los que la carencia de botones afectaria enormemente.
Hombre 500 pavos, comparad el precio de un touch cojones mas los gb de memoria, que eso es desvirtuar, despues si quieres telefono paga el doble,eso si.

Aún así yo creo que como han dicho arriba cada uno a lo suyo, que despues funciona gracias a la calidad de juegos, y sencillez de compra gracias a la store, de puta madre.

Ahora que lo pienso,esto tambien es pal itocuh no?? a ver si voy a estar metiendo la gambota ein?
Darkauron escribió:Móviles como el n95 8gb, que soportan plataforma 2.0 de ngage, llevan tarjeta gráfica aceleradora y sensor de movimiento no se van a ver derrotados por un iphone. Además el N95 lleva salida tV para verlo todo bien en grande y soporta panorámico.

No sé el iPhone, pero almenos el iPod Touch si tiene salida de TV, y estoy casi seguro de que el iPhone también debe tener.
Ni x asomo,no discuto q no haya gente q lo utilice para jugar pero de ahi a q sea una amenaza va un mundo
Hombre, si los de Apple se lo montan bien con el marketing... Desde luego son expertos en venderse. Personalmente, no creo que el iPod tuviera nada nuevo o revolucionario cuando salió (ya había otras marcas que habían hecho reproductores iguales o mejores) y sin embargo, se ha vendido como churros.

De todos modos, para los gamers de verdad yo creo que la PSP seguirá siendo la referencia un buen tiempo...
xpas, tienes razón que el iphone es la hostia, lo he tenido en mis manos, pero estamos hablando de "amenaza" para portatiles, que no lo es ;-)

Como telefono/ordenador, siempre que este liberado, no tiene rival!!!!!
El iPhone lo siento a los poseedores de un n95 pero le da unas cuantas vueltas. Para empezar en precio, eso de 500€ pues... si te lo montas bien por 350€ tienes uno traido de Estados Unidos y sin ningún tipo de permanencia, mientras que el n95 ya te cobran un pastón de base, calculo que sobre 250-300€ y luego una permanencia de 1 año y medio o asi, por lo que al final tu n95 de 800€ no baja.
Segundo porque es un iPod, ni más ni menos, el n95 puede tener mp3 y tal pero no es lo mismo, además que la pantalla es enorme y puedes ver películas o lo que quieras sin ningún problema.
En lo que el n95 le mete unas cuantas patadas al iPhone es en la cámara, todo hay que decirlo.
En cuanto al 3G... bueno... yo nunca lo he usado y he tenido más de un teléfono con 3G, me parece algo prescindible. De todas maneras cuando lo saquen en España ya vendrá con 3g incluido.
En cuanto a las aplicaciones, es posible que Symbian tenga unas cuantas más, ya que lleva bastante más tiempo este SO disponible, pero el iPhone os puedo asegurar que se está acercando a pasos increibles, y que tiene ya un montón de aplicaciones, y con la salida del SDK esperemos que se multipliquen las aplicaciones.

Respecto al tema de la noticia... que amenaza a las consolas portátiles, pues no, evidentemente, Apple ni siquiera pensó en ello supongo. El SDK no solo se usará para hacer videojuegos, y si es así imagino que sacarán alguno simple, del estilo Monkey Ball y ya.
milana escribió:Yo ya tengo mi iPhone preparado para todo lo que venga, que será muchísimo. Este movil-minimac es alucinante. Se come al N95 con papas. Es que si quiera la simple comparación ya es un insulto.



A mi si que me parece un insulto que intenten comparar un movil que ni tiene gps ni una camara en condiciones como la del n95 con el iphone.
A ver........ yo creo que las cosas estan claras.

1) El iPhone no suopone amenaza alguna para consolas portatiles
Porque? sencillo, cada consola aporta una manera distinta de jugar y en este caso el iPhone estará muy bien para juegos con sensor de movimiento y pantalla multitactil... pero juegos de lucha (tipo Tekken), o juegos que requieran combinaciones rapidas de "botones" no estan pensados para un iphone...

2) Con esto no quiero decir que los juegos del iPhone sean una mierda, todo lo contrario, creo que molaran y mucho, pero no supondra una amenaza y el fin de las demas portatiles... cada una tendra su campo especializado y ya esta.

Nota: SDK = Kit de Desarrollo de Software

3) Los que defienden otros moviles como el n95... lo siento por ellos, pero la verdadera estrategia de Apple esta en que cualquiera, y repito cualquiera (no solo empresas, sino tambien estudiantes, universitarios, gente aficionada, cualquiera con conocimientos de programacion..) que quiera programar para el iPhone tiene a su disponibilidad un SDK totalmente gratuito y completo (es el propio que usan en Apple para desarrollar las aplicaciones del iphone..) asi que las posibilidades son infinitas.

Si una persona cualquiera quisiera desarrollar aplicaciones (ya no digo ni juegos.. sino aplicaciones sencillas) para una plataforma tipo nokia o lo que sea normalmente tendrá que pagar por el SDK... y no van baratos... están pensados para empresas especializadas que si tienen pasta que gastar en esos SDK..

En fin, a lo que iba, que Apple ha sido lista y ha visto que incluso sin SDK la gente ha conseguido desarrollar aplicaciones interesantes para el iPhone y a la gente le gusta eso, disponer de aplicaciones/juegos aparte de los que ya trae de por si el cacharrito. Si ahora Apple ofrece el SDK y gratis... no me imagino la de cosas que llegaremos a ver para el iphone O_O
No se como comparais el iphone con un nokia n95 8GB, quitando la pantalla de mayor tamaño del iphone, y lo bien que va su sistema operativo y lo rapido que lo hace todo el nokia tiene mas cosas y en hardware no se le queda nada corto.

El iphone tiene camara de 2 megapixels y no graba video
No tiene 3G
No tiene GPS
No se le pueden poner tonos en mp3 para cuando te llamen (a no ser que con alguna actualizacion ya se pueda)
No tiene radio
¿Salida de tv? no se si tiene el iphone

Y fijo me dejo mas cosas en el tintero.

El nokia n95 8GB tiene camara de 5 megapixels con optica Carl Zeiss con autofocus, es 3G, tiene GPS, radio, una pantalla decente 2,8 pulgadas, es bastante mas pequeño que el iphone (aunque el nokia es mas gordo xD ) , salida de tv, y para los que les guste el tema de girar el movil y que te cambia la pantalla a panoramico como hace el iphone, eso tambien lo tiene el nokia ya que tiene acelerometro, solo teneis que instalar una pequeña aplicacion, incluso hay juegos como uno de pesca que moveis el movil como si fuera la caña de pescar xD

A mi del iphone lo que no me gusta justamente es eso, su parte de telefono movil, para mi se queda muy corto, si le quitamos esa parte nos queda un ipod touch que es lo que tengo :-p que ayer mismo me compre el de 32 gb, y de movil justamente tengo el nokia n95 8GB que compre dias depues de estar probando un iphone libre de un colega y fue lo que me decio a no comprarlo, al menos hasta que saquen un iphone mejor.
Bill_Gates escribió:
El iphone tiene camara de 2 megapixels y no graba video
No tiene 3G
No tiene GPS
No se le pueden poner tonos en mp3 para cuando te llamen (a no ser que con alguna actualizacion ya se pueda)
No tiene radio
¿Salida de tv? no se si tiene el iphone



SI graba video.
No tiene 3G
No tiene GPS (que viendo el del n95 casi lo prefieron sin él)
SI se le pueden poner tonos mp3
TIENE radio On-line.
¿Salida de TV? No la necesita, ya tiene pantalla de sobra, de todas formas me parece que no tiene, no estoy seguro.
Acermax escribió:
No tiene 3G
No tiene GPS (que viendo el del n95 casi lo prefieron sin él)
SI se le pueden poner tonos mp3
TIENE radio On-line.
¿Salida de TV? No la necesita, ya tiene pantalla de sobra, de todas formas me parece que no tiene, no estoy seguro.


Gracias por la aclaracion de los tonos en mp3. Sobre la radio, vale es online, pero no siempre tienes una conexion wifi a la cual conectarte, es algo que se hecha en falta desde siempre en los ipod y que si tiene la competencia, la radio.

No se a que te refeires con el n95 y el gps, yo hablo del N95 8GB que es diferente, para empezar lleva mejor antena que el N95, yo lo he usado varias veces dentro del coche sin problemas de perdida de señal, eso si, no uses el programa gps que trae de serie, el Maps de Nokia, es el peor, yo uso el Sygic
Yo tengo un N95 y me he pedido un Iphone. Por que? porque el N95 como reproductor MP3 es una basura, tiene un zumbido característico de los nokia al reproducir cualquier sonido por los cascos.

Si no fuera por ese fallo seguiría con mi N95. Pero echaré de menos la camara tan buena del nokia y la posibilidad de usar el tomtom.
No se supone que la evolucion en el mundo de los moviles tendria que implicar tamaño reducido, poco peso, donde coño van estos de apple con ese puto tocho???

A mi como si al conectarlo a la cocina me hace unos spaghetti a la carbonara, pero yo no pienso ir por ahi con ese armatroste que a duras penas entra en un bolsillo del pantalon, y dice a dos kilometros
"gilipollas con iphone robable"..............
No se supone que la evolucion en el mundo de los moviles tendria que implicar tamaño reducido, poco peso, donde coño van estos de apple con ese puto tocho???

A mi como si al conectarlo a la cocina me hace unos spaghetti a la carbonara, pero yo no pienso ir por ahi con ese armatroste que a duras penas entra en un bolsillo del pantalon, y dice a dos kilometros
"gilipollas con iphone robable"..............
Si mides 1,20 y tienes unos pantalones de 20cm de longitud igual no te entra, pero recuerdo que el iPhone es extrafino y bastante ligero, es perfecto para el bolsillo.
Para vuestra información el iPhone (y muy probablemente también el iPod Touch) utiliza el mismo acelerador gráfico que el N95 entre otros tantos: el MBX de PowerVR (Imagination Technologies). Este acelerador es compatible con la especificación de OpenGL ES v1.1.

Así que al menos en el aspecto gráfico no supone una novedad en absoluto (otra cosa es que como es de Apple todo el mundo todo el mundo está que no caga con ello al instante). He trabajado muy de cerca con este acelerador y sé lo que me digo.

Podéis comprobarlo vosotros mismos aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Powervr#Series_4_.28MBX.29
http://www.imgtec.com/powervr/mbx.asp
Una noticia estupenda, la verdad yo me he quedado bastante impresionado con el video del Super Monkey Ball, mueve las 3D con una soltura asombrosa, más teniendo en cuenta que se ha portado en dos semanas.

Desde luego que el iPhone no es un competidor directo de estas consolas, pero el Touch puede arañar un pequeño porcentaje de mercado al ser bastante más barato que el iPhone y mucho menos traumático de adquirir.

Un saludo!
no creo que Apple intimide a sony o nintendo , k son compañias que llevan dedicandose mucho tiempo a las videoconsolas de mesa y portatiles

Pero de todas maneras lo veo interesante y se le puede sacar mucho partido

PD: ya me estoi viendo una seccion en EOL de iPhone , con su scene y todo , xD
ElIphone es un timo que almenos, por ahora y estando los que estan,no tiene nada que hacer.De potencia anda igualo inferior que un N93 o N95.Y el precio que tiene, sus posibilidades y demas, ya existian hace tiempo en otras plataformas.Asique laverdad, el Iphone es un timo comomovil, y como plataforma multimedia.Solo tiene contras en vez de pros
jajajaja como se notan los que le molaria tener un iphone (yo los vendo xD) por cierto ,queda poco para que lancen un aparato que convierte la salida "dock" del iphone en multiconversor,,no solo para video,tambien vga,rgb,"HDMI" y no recuerdo las demas,,,pero sobran,,,no?
por otro lado decir que el iphone no lleva 3g por que esta pensado para el mercado americano (que ellos dejaron d usarlo hace años) que alli hay wifi en tooooos laos,,,,entonces la pregunta es ¿Pa que koño quiero mandarte un video 3g a 3 o 4 metros ( y no t alejes que se corta xD), ,,,,si me lo puedes mandar al correo y yo con mi iphone puedo entrar en mi correo en kualkier lao (EEUU) y puedo verlo ,reembiarlo etc etc?????
stoy de acuerdo con la gente que dice que no es competencia para las portatiles.(una portatil es para jugar joder,si un movil las supera,,malo malisimooo)
y por ultimo si que es verdad que la camara del n95 si que es mejor,,,pero con el aparatito que va a salir,(que e comentao en este mismo post),,,,,las posibilidades del iphone se cuatripican,,,,,es el tlf del futuro que no es quepa duda,,ya vereis cuando llege a españa......SALUDOS!!!
Ojo, una cosa es hablar del Iphone, y otra muy distinta es hablar de porque no hay cobertura 3g en EEUU.

Seria millones de $$$$$$$$$$$$$$$$, cosa que no interesa, aun asi hay zonas donde si hay 3g.
Es una burrada decir que abandonaron el 3G, porque el 3g a EEUU,no ha llegado.
En Japón estan en 4g, que haya WIFI, no significa que el 3G NO SEA NECESARIO.

Sobre el Iphone, es bonito, pero es muy grande para mi gusto.
Tampoco me mola el N95, demasiado armatostes.

Al hilo del hilo [reojillo] , no creo ni de lejos que la gente se compre un Iphone para jugar. La mayoria se lo compra porque es bonito, en cuanto a prestaciones y demas [+risas] ..........
erl gran problema que veo en el iphone para que triunfe sobre el mundo de las portatiles, es que entre todos los artilugios que trae, por sobretodo sigue siendo un movil con aplicaciones multimedia y la gente lo seguira asociando asi, la DS y la PSP tambien tienen un sin fin de aplicaciones que el iphone tiene, como navegar en internet, reproductor multimedia, msn, camara, etc, pero por sobretodo, siguen siendo consolas de videojuegos y estan pensados para ello y la gente los seguira asociando con videojuegos a pesar de todo lo que ofrecen, apple tendria que hacer una fuerte campaña para que todos sepan que su iphone tambien sirve de consola portatil, aun asi, creo que los videojuegos en el iphone no sera mas que un add-on, tendran su trozo del mercado, pero no le llegaran ni a los taloneas al exito de la PSP y DS
Pues no se vosotros, pero yo he visto ya varias veces el iPhone (lo he tenido en mis manos y he podido 'trastearlo') y a parte de para fardar (motivo por el que la mayoria de los compradores de Apple adquieren sus productos) me parece uno de los terminales mas incomodos que he tenido el disgusto de probar ¡Es como una empanadilla de grande! Me recuerda a las Qtec esas que traen PDA y movil integrado, y no hacen bien ni una cosa ni la otra. Desde mi punto de vista, se estan confundiendo los propositos de los dispositivos. Prefiero un buen movil: pequeño, agil, con mucha autonomia ..... y una consola portatil por separado a tener un 'todo en uno' con millones de funcionalidades pero mediocre en la mayoria de los aspectos.
Bueno, yo tengo hace 3 meses mi iPhone de 8Gbs jailbreakeado y demás... Tengo instalado un emulador de GBA y otro de NES. la verdad ke es con el de GBA me paso buenos ratos muertos cuando tengo ke esperar en el medico o cosas así, y la verdad... ni eso, ya ke le doy caña a la tarifa plana de Yoigo y me pongo a mirar Internet donde kiera ke esté.

Para el curro, con las herramientas DNS y el STRUMMBLER me sirve para MUCHISIMo el telefonito de marras. Y la verdad, ver videos y peliculas en esa pantalla le da mil vueltas a cualkier PDA o PSP. Mucho más cómodo y versatil.

Y lo de ke el movil es incómodo, pues desde luego es un poco raro al principio, pero cuando te acostumbras es ke hasta le coges un arte al desblokeo y a hacerlo todo con el pulgar.

Es una puta maravilla de terminal, aunke se kede corto en prestaciones con algunos de gama alta existentes (nada baratos tampoco). Pero una vez has probado el iPhone, cualkier movil te parece una mierda, incluidos los "gama alta"...

Tengo clarisimo ke si sacaran el mismo iPHONE con mejor camara y 3g, me lo piyaría sin dudarlo aunke no hubiera evolucionado mucho más xD

Interfaz rapidísima, utilísima y apenas he tenido cuelgues. Teniendo en cuenta ke todos los repositorios de aplicaciones de los ke tiro son aplicaciones NO ESTABLES, pues la verdad es ke el cacharro las aguanta de puta madre y a día de hoy no puedo vivir sin muchas de esas aplicaciones "beta".


[inlove] Imagen [Ooooo]
a 600 euros la unidad, esto es la amenaza del fantasma.

Conociendo a apple, seguro que cobra por matar a los jefes de final de fase.
En youtube hay un video en movimiento de este juego y se ve de escandalo .
degoo escribió:a 600 euros la unidad, esto es la amenaza del fantasma.

Conociendo a apple, seguro que cobra por matar a los jefes de final de fase.


viva la ignorancia xD
KuKaMaN escribió:Bueno, yo tengo hace 3 meses mi iPhone de 8Gbs jailbreakeado y demás...


Pareces comercial de Apple.... En serio, el iPhone es cualquier cosa menos comodo y anda bastante corto en aspectos muy importantes para dispositivos móviles. El motivo por el que la gente puede defender este terminal es fanatismo y sobre todo esnobismo (del que los usuarios de Apple andan muy sobrados). Yo por mi trabajo cambio de movil muy frecuentemente y he probado moviles de todo tipo y gamas (bastante superiores en prestaciones y precio al iPhone). Al final los mejores son aquellos que son pequeños, con mucha autonomia, rápidos, faciles de manejar y con integración con el resto de herramientas corporativas que tengas (correo, agenda...). El resto son moviles para fardar y hacer de todo menos para el proposito que fueron diseñados....
Mirad, sinceramente, he leido tantísimas gilipolleces en tan pocas páginas que de darle al botón de cita se me ha colgado el PC en el trabajo (en casa con el MAC no se hubiera colgado ;) ).

En fin es una pena que la gente hable sin saber diciendo cosas como que no se pueden poner tonos personalizados en el iPhone, que la cámara es una mierda, que cuesta 600 euros, "cinco veces mas que el N95", que los que se compran artículos de apple es para fardar, esta ha sido fantástica; "El motivo por el que la gente
puede defender este terminal es fanatismo y sobre todo esnobismo (del
que los usuarios de Apple andan muy sobrados)" .

Seguro que me dejo alguno.


Siento que exista tantísima ignorancia. En esta condiciones la discusión sana no es posible.

Saludos.
milana escribió:Mirad, sinceramente, he leido tantísimas gilipolleces....


¿Que me meta el qué por dónde? No insultes, consigues hacer perder la credibilidad de lo que dices. Por cierto, yo el MAC Book Pro lo he consiguido colgar mas de un par de veces en el mismo dia, no creo que sea significativo. Todos los sistemas operativos fallan, y el de Apple no es ninguna excepción.
SKyo escribió:
Pareces comercial de Apple.... En serio, el iPhone es cualquier cosa menos comodo y anda bastante corto en aspectos muy importantes para dispositivos móviles. El motivo por el que la gente puede defender este terminal es fanatismo y sobre todo esnobismo (del que los usuarios de Apple andan muy sobrados). Yo por mi trabajo cambio de movil muy frecuentemente y he probado moviles de todo tipo y gamas (bastante superiores en prestaciones y precio al iPhone). Al final los mejores son aquellos que son pequeños, con mucha autonomia, rápidos, faciles de manejar y con integración con el resto de herramientas corporativas que tengas (correo, agenda...). El resto son moviles para fardar y hacer de todo menos para el proposito que fueron diseñados....


Por curiosidad....

¿que movil te comprarias ahora mismo tu por 320 euros nuevo y y libre si atarte a ninguna operadora por tropecientos meses?

Yo probablemente no pagaria 500 euros por un Iphone , pero si 320 euros que es lo que me a salido nuevo y liberado por mi mismo.

Es cuestion de prioridades , a mi el N95 por ejemplo no me atrae nada ya que el otro dia me dejaron uno y me parecio "plasticoso" y "bastante" gordito no se como decirlo , no me atrajo nada en un principio , aunque seguro que en algunas cosas es mejor que el Iphone y en otras no tanto .

Catalogar a la gente de fanaticos por adquirir un producto de una determinada marca creo que no es lo mas acertado en mi opinion....

Para lo que yo necesito el Iphone cumple de sobra ya que para GPS ya tengo el Tom Tom y para camara ya tengo mi Lumix , para jugar ya tengo mi PSP...no sé yo creo que por 320 euros el Iphone es muy tentador y probablemente un N95 a ese precio libre y sin ataduras de contratos abusibos tambien ...


De todas formas cuando llegue el Iphone aqui saldra por una pasta y estara atado a un megacontrato de tropecientos euros de consumo minimo y jamas podria tenerlo asi que para mi es una pasada poder adquirir este terminal al precio que lo pille (aunque mi limite para un movil lo tenia fijado en 300 euros maximo) :P

PD: El Iphone es mi primer producto de Apple [666]




Saludos
SKyo escribió:
¿Que me meta el qué por dónde? No insultes, consigues hacer perder la credibilidad de lo que dices. Por cierto, yo el MAC Book Pro lo he consiguido colgar mas de un par de veces en el mismo dia, no creo que sea significativo. Todos los sistemas operativos fallan, y el de Apple no es ninguna excepción.


No pretendía insultar una gilipollez es una falacia, una mentira , una patraña. No es un insulto y si lo has tomado como tal te pido disculpas.
¿has colgado dos veces en un dia un Mac? Eso es de servicio técnico clarísimamente.

Saludos.

Pd.- No he dicho que te metas nada por ningun lado :)
SKyo escribió:
Pareces comercial de Apple.... En serio, el iPhone es cualquier cosa menos comodo y anda bastante corto en aspectos muy importantes para dispositivos móviles. El motivo por el que la gente puede defender este terminal es fanatismo y sobre todo esnobismo (del que los usuarios de Apple andan muy sobrados). Yo por mi trabajo cambio de movil muy frecuentemente y he probado moviles de todo tipo y gamas (bastante superiores en prestaciones y precio al iPhone). Al final los mejores son aquellos que son pequeños, con mucha autonomia, rápidos, faciles de manejar y con integración con el resto de herramientas corporativas que tengas (correo, agenda...). El resto son moviles para fardar y hacer de todo menos para el proposito que fueron diseñados....


Lo ke tu digas...

Ahora resulta ke no puedo decir el por ké me gusta a mí mi iPhone... válgame dios! [plas]

Y mira ke he dejado bien claro ke sé perfectamente ke las prestaciones no son las mejores en comparacion a otros muchos moviles de gama alta, pero nada, defiendo lo indefendible segun tu xDDD.

Las posibilidades y libertad CASI TOTAL de configuracion del SO del iPhone no las he visto en ningun movil ni PDA inclusive. La velocidad de los menus, de como se abren y se cierran aplicaciones, etc... Por dios, no me compares el kkSymbian del N95 o el mierdaMobile 6 de las PPC.

y REPITO referente a ergonomía está clarísimo ke no es el mejor "gadget" existente, pero te acostumbras y con UN SOLO DEDO haces mil millones de cosas y a tiro hecho. Las posibilidades del cacharro son INMENSAS en todos los sentidos, y con la liberacion de las SDK ya se nos caerá la poia a todos los ke disfrutamos del cacharrito de marras ^^.

Lo dicho, nunca he comprado un producto de Apple, así ke no creo ke cumpla tu perfil, pero desde luego no me he comprado el iPhone por fardar, sino pq me kedé encandilado con su interfaz tan rápida, util y PRECIOSA... Mis horas navegando comodamente a fuerza de dedo, haciendo zoom donde kiero con un simple tokecito, mientras tengo lastfm funcionando en segundo plano y mirando videos de youtube o accediendo a rutas en google maps de manera FACIL y RAPIDÍSIMA, uff... =)

Por cierto, te adjunto una estadística sobre la satisfacción de los usuarios con los terminales móviles actuales, realizada en EE.UU.
Imagen

Un saludo!, este comercial de Apple se pira a dar una vueltecita! XD

PD: mi iPhone no vale 600€, me costó 399€ ;)... el N95 sigue costando más de 500 xD (Y ESO CON UN CONTRATO DE 18 meses)
Aqui hay una cosa clara. no se puede discutir si el iphone será o no un exiito, porq ya es un exito.
Desde el punto de vista comercial ha vendido muchisisisisismo, por tanto no va a ser como una ngage. Lo principal del iphone no serán los juegos, sino q será una parte más. Yo prefiero tener un iphone a una ds o una psp (tenia una psp y la vendi porq no la usaba nada de nada, y la pirateé yo mismo), y la respuesta es muy sencilla. Si voy en el metro o donde sea, no quiero llevar un rep de mp3, una psp y un movil, porq necesitaría dos mochilas para todo... Yo prefiero los aparatos todo en uno.
Solo el tiempo demostrará si tiene mas potencia para juegos q una psp (q una ds seguro q si, no me cabe duda). Su precio?? Pues es caro, pero viendo a lo q se venden los moviles libres q si q no innovan nada, pues... Me parece un precio caro pero no abusivo.

Los q dicen q un n95 8gb es mejor q un iphone puede q tengan razon, o puede q no... Pero lo q está claro q la primera vez q cojes un iphone y enredas con él alucinas con su manejo, simplemente no hay nada parecido en el mercado. Yo poseo un iphone de 16gb y una htc p3600. No dudo q la htc tenga mas cosas (entre ellas un gps al q se le puede llamar gps, no la mierda q trae el n95), sin embargo desde q tengo el iphone, no usa nada la htc, y es una pena, porq es bien completita tb, pero su manejo (q no es malo) está a años luz del interfaz del iphone, lo mejor del mercado.
Corre el rumor que va a salir a 339 € libre, con Bonatel aun esta por confirmar, pero es una buena noticia, i nose jo kaundo ha valido 600€ el iphone...
600€ o mas lo puedes encontrar en alguna tienda online, pero si te mueves, buscas contactos o algun foro de compraventa fiable, lo puedes encontrar por unos 400€ k e visto el precio medio de venta y al k yo lo compre ace ya unos 5 meses...

yo antes usaba mi n95, pero desde que tengo el iphone, no echo de menos ni su camara, ni su pffff gps, ni su 3g... aun sigo teniendo el movil con mi segunda linea porque me gusta muxo el terminal y el symbian de nokia, pero ni por asomo cambio mi iphone por ningun movil que existe ahora mismo...

y deseando ver ese monkey ball en mi pekeñin....

am y al menos para mi es muxo mas comodo llevar mi iphone finito en el bolsillo de un pantalon, que el tocho del n95
600€??? LOL!

Yo me compre dos por 350€ cada uno approx. Por eBay y comprandolo directamente a USA, nuevos y liberados.

Quien pague 600€ si que esta siendo timado...
Pos nada, habrá que pillarse un iPhone, jejejeeee
Otra castaña de aparato.

Es lo de siempre, solo sirve para cacharrear y hablar por telefono tambien... claro
Flowne escribió:Otra castaña de aparato.

Es lo de siempre, solo sirve para cacharrear y hablar por telefono tambien... claro


Se nota que tienes uno, porque tanta información como das colapsa el foro.
AlterElt está baneado por "troll"
Que chorrada..... con un mercado tan repartido como el de las portátiles, con Nintendo dominando apabullantemente el mercado y PSP vendiendo de forma excelente (especialmente desde la llegada de la slim) me parece absurdo plantearse la entrada de apple con ipod phone al mercado.

No tiene nada que hacer contra los juegos de SCE o Nintendo (si nos ceñimos a 1st party)

Luego , por otro lado que puede aportar el iphone al mundo de las consolas portátiles? Porque la PSP aporta graficos y scene y la NDS la doble pantalla y el rollo táctil/micro/etc.... pero y el IPHONE aporta algo?

Yo creo que deben de estar tronchándose en la cúpula directiva de Nintendo (en la de sony no creo, porque ya aprendieron la lección XD)

Yo el iPhone (a nivel personal) no lo compraría ni como teléfono ni como consola, menos todavía al precio que tiene XD

Además, ya lo intentó Nokia y se pegó el ostión... xD

Demasiados factores en contra como para cuajar.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PSP & NDS is DEAD!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDDD
nada que algunos siguen subidos en el burro!!!!
milana,yo me doy por vencido!!!
cambio iphone por n95!!! jajajjajq ,seguro que alguno de los que dice que el n95 es mejor estaria dispuesto,,,,,,
y una cosa digo yo.......por que esta claro que apple sabe que no puede hacerr competencia alas portatiles (ni quiere) ,,pero chicos,,,komo apple diga de fabricar una consola,,ya sea portatil o de sobremesa,,,,,me da ami (viendo sus ultimos cacharitos,y su sistema operativo,sin cuelgues,sin pantallazos azules,sin virus etc etc),,,que si la sacara, seria un boom , algo totalmente nuevo que nos dejaria pasmados,,,EL PODER DE LA MANZANA SEÑORES...saludos!!!!
Pero de verdad la gente piensa q lo q quiere Apple es intentar destronar a las videoconsolas portátiles??

Esta gente vende lo que no está escrito, y lo seguirán haciendo, iPod y toda su familia (que para mi iPhone no deja de ser un iPod touch "aliñado" con teléfono) es una marca tan establecida en el sector de la música como lo es/fue PlayStation. Y obviamente aqui no han influido para nada los videojuegos. Siempre han sido algo, que siendo generosos podríamos llamar anecdótico.

Lo que ha ocurrido amigos es que tras la liberación, gratuita, de su SDK algunas compañías han visto el filón de poder crear soft que siendo de calidad sería vendido por iTunes a un mercado enormemente extenso. Aqui por cierto no se comenta nada de iPod touch, solo de iPhone con lo cual el mercado es aún mayor. Con lo cual la noticia es justamente esa; tienen una buena máquina en la calle, con potencia suficiente y con la posibilidad de desarrollar conceptos jugables "curiosos" gracias a su tecnología fisica y multipunto.

Apple no quiere ganar a DS ni a PSP, quiere ganar dinero y llevar su producto un paso más allá.

Y ya hablando más subjetivamente, me pongo del lado de los que defienden al aparatillo de Apple, yo no tengo un iPhone, pero si tengo el touch, no tengo tanta pasta :p :p . En cualquier caso, lo llevo a cuestas como dicen más arriba, y la verdad, no es q sea un ladrillo, lo encuentro comodísimo, la calidad del audio es más que decente tirando para muy buena, el video lo veo tan bueno como la PSP (que tb la tengo y esa si es un ladrillo), y las posibilidades de la scene enormes.

Siempre que tu prioridad sean esos aspectos, yo no compraría nunca un nokia, porque todos hemos tenido uno cerca y es más de lo mismo. En cambio es obvio que tiene cosas que no tiene iPhone y si esas son las prioridades del cliente pues nada, a por él.

Pienso que es cuestión de necesidades y gustos. Pero insisto en que el teléfono de Apple sigue siendo un iPod y en ese terreno se comen el mercado.

Saludos!
Impresionante, lo que no haga apple..
104 respuestas
1, 2, 3