[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

1, 2, 3, 4, 520
Que la gente de la lista, en orden, vaya invitando a los 3 que le tocan. Que aqui se amontona la faena y luego la peña va viniendo y nos los va a ir quitando como podeis ver.
Duqe escribió:Que la gente de la lista, en orden, vaya invitando a los 3 que le tocan. Que aqui se amontona la faena y luego la peña va viniendo y nos los va a ir quitando como podeis ver.


A ver si la gente con invitaciones se pone a ello ;D
Lo que es necesario es que el autor del hilo vaya actualizando el primer post, asi que, cuando pueda lo vaya ordenando ;)
Zinnet escribió:Ok, pues yo me quedó a la espera de que alguien me confirme que tiene una invitación disponible.



Pamali escribió:Yo me apunto, a ver la lista y que me entere un poco xD



dkmixel escribió:Me pongo a la cola para ver si alguien tiene una invitacion ;D


http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Registraros y pasamos a los siguientes.
Yo aun no recibi la invitación de grimpow D:
Endirable escribió:
Zinnet escribió:Ok, pues yo me quedó a la espera de que alguien me confirme que tiene una invitación disponible.



Pamali escribió:Yo me apunto, a ver la lista y que me entere un poco xD



dkmixel escribió:Me pongo a la cola para ver si alguien tiene una invitacion ;D


http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Registraros y pasamos a los siguientes.


Si pudieras aclarar como va el tema del registro y demases..te lo agradeceria yo al menos [sonrisa] Lo digo porque no tengo ni idea :S
me apunto!
hace falta actualizar la 1ª pagina
Dos personas más que visiten el link de arriba y le toca a duqe.
Apuntado a traves del link de endirable ;) Nose si lo he hecho bien :S
dkmixel escribió:Apuntado a traves del link de endirable ;) Nose si lo he hecho bien :S

Si. Uno mas y ya.

Tendriamos que publicar el link actual del referido en el 1º post.
A quien le toca repartir link?
Copio y pego la lista que puse atrás de los 15 primeros:

1. grimpow
2. endirable
3. blink9
4. duqe
5. noid32
6. solidsnake
7. atagualpa
8. alternathan
9. adc88
10. blackstorm
11. manukm
12. zinnet
13. kajoona
14. xDartHx
15. HARDK0R3

Endirable tiene que verificar uno más y pasa al siguiente, blink9 (siempre que haya recibido registro, claro).
yo quiero yo quiero, que la pela es la pela xDDD

apuntadme xD
hola

yo llevo registrado un tiempo, por lo que no me puede referir nadie, pero podría entrar en la lista y, cuando me toque, poder referir a alguien.

También, una idea, se puede poner el enlace al lado del usuario para que se dé de alta a través de su link de usuario, para así no tener que ir mandando invitaciones por MP.

Por ejemplo, mi link es: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM y se pueden dar de alta allí los 3 usuarios que me toquen, en cuanto se confirmen, pasaría al siguiente.

Creo que así sería más ágil y sencillo.

saludos
Bueno, yo ya he invitado a dos (Que ya se han unido) y falta uno que ya ha sido invitado.

La cosa esta así.

Blink9 eres el siguiente en tener que invitar a 3.

ENVIARLE UN MP Y EL OS ENVIA SU CODIGO DE REFERIDO

No hace falta dar EMAIL, solo que el os copie y pegue el codigo de referido (Este se encuentra en Mi afiliación o algo asi)
Por cierto, la lista quedaría ahora así, no?

1. grimpow
2. endirable
3. blink9
4. duqe
5. noid32
6. solidsnake
7. atagualpa
8. alternathan
9. adc88
10. blackstorm
11. manukm
12. zinnet
13. kajoona
14. xDartHx
15. HARDK0R3
16. pildo


saludos
Yo tambien he seguido el link de Endirable ;D
Endirable escribió:Bueno, yo ya he invitado a dos (Que ya se han unido) y falta uno que ya ha sido invitado.

La cosa esta así.

Blink9 eres el siguiente en tener que invitar a 3.

ENVIARLE UN MP Y EL OS ENVIA SU CODIGO DE REFERIDO

No hace falta dar EMAIL, solo que el os copie y pegue el codigo de referido (Este se encuentra en Mi afiliación o algo asi)


gracias máquina ya estoy registrado! actualizo:

1. grimpow
2. endirable
3. blink9
4. duqe
5. noid32
6. solidsnake
7. atagualpa
8. alternathan
9. adc88
10. blackstorm
11. manukm
12. zinnet
13. kajoona
14. xDartHx
15. HARDK0R3
16. pildo
17. lobovilches
Pues a la espera estoy de que se pase Blink a invitar a los suyos.
gracias máquina ya estoy registrado! actualizo:

1. grimpow
2. endirable
3. blink9
4. duqe
5. noid32
6. solidsnake
7. atagualpa
8. alternathan
9. adc88
10. blackstorm
11. manukm
12. zinnet
13. kajoona
14. xDartHx
15. HARDK0R3
16. pildo
17. lobovilches
18. dkmixel

Registrado a partir del link de Endirable ;)
Según tengo entendido la gente que ya esta registrada y se incorpora a la lista romperían la cadena
Yo hasta que no reciba mi invitación no podré enviar a nadie lo siento x'D
No te ha invitado Endirable??
Yo tambien necesito invitacion :(
Ya me registré con la invitación de Endirable
¿Ahora qué?xd
BLink9 escribió:Ya me registré con la invitación de Endirable
¿Ahora qué?xd

Te toca invitar a tres.

Pd era grimpow el que le tenia que invitar, pero no da señales de vida.
BLink9 escribió:Ya me registré con la invitación de Endirable
¿Ahora qué?xd


ahora tu invitas al siguiente de la lista...
Lo suyo seria que la lista fuese para los que van a enviar invitaciones. Al que le toque ahora invitar, pone su enlace, recibe 3 referidos y en cuanto se registren, envía mp al siguiente de la lista para que postee su enlace personal, o lo dice aqui en el foro.

No creo que haya que hacer una lista para quien quiera invitaciones, porque fácilmente cualquiera se las dará. Lo mas complicado será que alguien se registre a partir de ti, de ahí el sentido de la lista.

Blink9, pon tu enlace de referido, y que tres persones (zinnet, tú mismo, y dos mas), se registran a partir de tu enlace. Cuando lo hagan, que posteen aquí (para que no haya ningún listillo que reciba mil referidos), y pasa al siguiente.

Quien quiera invitar, que se añada a la lista. Vamos, que la lista sea de "invitadores". A ver qué os parece...
En eso habia pensado. Ademas lo dije paginas atras.

kajoona escribió:Lo suyo seria que la lista fuese para los que van a enviar invitaciones. Al que le toque ahora invitar, pone su enlace, recibe 3 referidos y en cuanto se registren, envía mp al siguiente de la lista para que postee su enlace personal, o lo dice aqui en el foro.

No creo que haya que hacer una lista para quien quiera invitaciones, porque fácilmente cualquiera se las dará. Lo mas complicado será que alguien se registre a partir de ti, de ahí el sentido de la lista.

Blink9, pon tu enlace de referido, y que tres persones (zinnet, tú mismo, y dos mas), se registran a partir de tu enlace. Cuando lo hagan, que posteen aquí (para que no haya ningún listillo que reciba mil referidos), y pasa al siguiente.

Quien quiera invitar, que se añada a la lista. Vamos, que la lista sea de "invitadores". A ver qué os parece...
Me parece buena idea...

quien quiera que lo invite, que pinche aqui: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Cuando te registres, pones el mensaje en este hilo y cuando haya 3 y estén confirmados, podrán pasar al siguiente

¿algo así, no?

saludos
Vale, me equivoqué al poner el número de tlf xD ¿como me doy de baja?
pildo escribió:Me parece buena idea...

saludos


Eso mismo, pero en tu turno ;-D

Saludos!
(mensaje borrado)
si alguien quiere que le invite tengo 6 invitados y recibireis 0.04 por cada anuncio que vean ellos y 0.04 por los que vea yo

aqui mi link de afiliacion para que os registreis:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Saludoss
Yo también estoy registrado desde un poco antes de ver este hilo asi que yo no puedo participar, pero aun así yo aconsejaría que las cosas fuesen por privado, si cada uno pone aquí su link alfinal cada uno hará lo que quiera, vendrá gente y pondrá su link sin ningún pudor y si cae alguno mejor para el, etc. Si las cosas van por privado hay un control mayor.


Por otra parte, cuantos anuncios recibís al día? Porque yo ayer y hoy no he recibido ninguno y si no hay muchos anuncios que ver como que no merece mucho la pena esto...
Ekky escribió:Yo también estoy registrado desde un poco antes de ver este hilo asi que yo no puedo participar, pero aun así yo aconsejaría que las cosas fuesen por privado, si cada uno pone aquí su link alfinal cada uno hará lo que quiera, vendrá gente y pondrá su link sin ningún pudor y si cae alguno mejor para el, etc. Si las cosas van por privado hay un control mayor.


Por otra parte, cuantos anuncios recibís al día? Porque yo ayer y hoy no he recibido ninguno y si no hay muchos anuncios que ver como que no merece mucho la pena esto...

yo tengo 8 anuncios y hoy he recivido otro si merece la pena
La idea de la lista es que cualquiera que quiera invitar pueda hacerlo, incluso si os habéis registrado antes de leer el hilo. Pero claro, luego aparecen los que comentas, que bueno... Sin comentarios.

Solo hay que añadirse a la lista, y cuando llegue el turno, pues podrá invitar.

Saludos!
Edit: pu#}$ navegador, me duplica los posts. Sorry.
Esto sin ningún control no lleva a nada, los mas antiguos perderán referidos porque vendrá otro que ya esta registrado y se llevará los nuevos usuarios
Que alguien de la lista invite
pues que lo cree otro que sea mas activo en el foro y por privado
seria lo suyo
derekgp escribió:pues que lo cree otro que sea mas activo en el foro y por privado
seria lo suyo


Lo apoyo porque sino esto es un descontrol la verdad...
Si quereis lo hago yo.
Endirable escribió:Si quereis lo hago yo.


adelante

saludos
Mañana despues de comer la hago y creo las listas.
Genial, muchas gracias!
hmm... yo veo otro lockerz saliendo de esto, pero para moviles,
esto va a ser una fuente de spammers y subnormales sin fin.
Si te das de baja no puedes volver a unirte con el mismo numero de telefono no ?
dkmixel escribió:Si te das de baja no puedes volver a unirte con el mismo numero de telefono no ?


Exacto, yo como me di de baja ahora no me deja volver a registrar con el mismo numero de telefono... asi que nada, borro la app y lo dejo.

Suerte
Cuando esté organizado avisadme por MP, que a mí me interesa, y soy activo (en estos temas, no me refiero al sexual)
968 respuestas
1, 2, 3, 4, 520