[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

1, 2, 3, 4, 520
Hola, he encontrado una app del market llamada Q ustodian (es todo junto pero salían asteriscos, espero que no se considere SPAM) que te paga por ver publicidad de tu interés y no es intrusiva ni molesta.

NOTA: LEER TODO EL POST ANTES DE REGISTRARSE

Un link a xatakamovil en el que hablan de la app para que veais de que va (LECTURA RECOMENDADA):
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/qustodiam-marketing-movil-con-el-que-el-usuario-tambien-gana-dinero


Con esta app vas ganando dinero por los anuncios que ves, pero también por los que ve la gente a la que invitas y a los que invitan estos:
Yo por ver un anuncio gano 0,08€ , y por que yo vea este anuncio la persona que me invitó gana 0,04€ y la persona que invitó a esta otra gana otros 0,04€

Pongo un link al FAQ de q ustodian dónde viene todo bien explicado (LEER EN CASO DE DUDAS):
http://es.qustodian.com/web/faq

La idea es que cada persona invite a otras 3. Para ello voy a poner una lista de los usuarios que se han ido apuntando por orden, e iré actualizando tan rápidamente cómo pueda a quién hay que invitar. Para que alguien te invite hay que enviarle una dirección de mail por MP (Esta dirección sólo es utilizada para el registro, no llega publicidad), y esperar a que te llegue un correo con un link para registrarte. Una vez que una persona invite a 3, los siguientes que se quieran registrar le pedirán invitaciones al siguiente en la lista.

LISTA POR ORDEN (algunos me enviaron MP y otros postearon en el hilo, mejor postead en el hilo que pedís invitación a parte de enviar MP, es más sencillo así actualizar la lista):

Grimpow (ya he invitado a 3 y 2 ya se han registrado :) )
Endirable <---- ENVIAR MAIL POR MP PARA QUE OS INVITE (HASTA QUE INVITE A 3 PERSONAS)
BLink9
Duqe
noid32

NOTA IMPORTANTE: No os registréis sin pedir invitación a otra persona que sino esto no funciona, así sólo ganan más dinero los de la app.

Un Saludo y recordaros que cuando ya hayáis invitado a 3 personas del foro podéis seguir invitando a gente conocida (es válido para móviles Android, dispositivos con iOs, Symbian y casi cualquier móvil que se conecte a internet) :)
Me interesa mucho, haber si esto funciona, total no se pierde nada por intentarlo.

Hacemos una cadena de mil personas y nos compramos un iPad :)
El email tiene que ser el mismo que tengo registrado en mi cuenta del móvil? O con uno que tengo por ahí para correo basura y eso valdría? Si esa fuese suficiente me apuntaría ya.
Endirable invitado y creo que ya se ha registrado, que lo confirme luego si se pasa por aquí.
Si BLink9 y Duqe deciden apuntarse yo los invito y a partir de ahí ya invitáis a los siguientes vosotros y así seguimos con la cadena ;) Si se va apuntando más gente ya iré haciendo una lista en el primer post con los nicks de la gente apuntada y a quienes tienen que enviarsele los mails por MP para que inviten.

Endirable escribió:Me interesa mucho, haber si esto funciona, total no se pierde nada por intentarlo.

Hacemos una cadena de mil personas y nos compramos un iPad :)

Pues sí, a ver si funciona, y hombre, un iPad igual es un poco complicado pero un dinerillo si sale bien si que podríamos sacar :)

BLink9 escribió:Me apunto :)

Envíame mail por MP y te envío la invitación al mail ;)

Duqe escribió:El email tiene que ser el mismo que tengo registrado en mi cuenta del móvil? O con uno que tengo por ahí para correo basura y eso valdría? Si esa fuese suficiente me apuntaría ya.


El correo puede ser el que quieras, sólo es para que te envíe yo la invitación ahí y nada más. No te va a llegar publicidad al mail (o al menos a mí no me llegó nada). La publicidad te llega al móvil, pero no es molesta, ya que tienes que abrir la app para ver los anuncios, sino ni los ves ;-)
Registrado, ya tengo 8 centimos xD

Lo unico es que no carga la api en el ipod touch, pero entro desde safari.

Lo hacemos asi, el primero invita a tres o más, y luego nosotros invitamos a otros tres, asi sucesivamente.

Vamos creando grupos y listas para invitar.

iPad, eres mio :)
Pues te mando el privado con el email. Y añadirme a la lista para cuando me toque invitar a 3.
Duqe invitado también :)
Ahora tengo que salir un segundo, después de comer ya organizo una lista con los nicks puestos por orden y la iré actualizando para que se sepa a quien se le tiene que mandar el mail por mp :)
Ya lo estoy trasteando. De momento he visto el anuncio de Move de PS3 y el de bienvenida. Y ya tengo 8 cts.
Me apunto ya estoy registrado quien quiera invotacion que me Mande mp
El link no funciona, lo podeis poner bien porfavor?
Ya he actualizado el primer post :)
me interesa, que tengo que hacer?

salu2
Mira el primer mensaje. En la lista que hay, la 1a persona tiene que invitarte. Mandale un MP y que te mande a tu mail la invitacion. Cuando esa persona tenga 3 personas del foro invitadas, se pasa a la siguiente. Y asi sucesivamente.
Vale lo he pillado pero la he cagado xd me he registrado y ahora no se como darme de baja para que alguien me invite.
¿Le pido la invitación a Endirable o me la pasas tú Grimpow?
Me la tienes que pedir a mi.
Bueno ya me he dado de baja, Endirable cuando puedas pasame una invitación :)
Podria, el que consiga las 3 invitaciones, volver a quotear la lista pero ya quitandose el de ella.
BLink9 escribió:¿Le pido la invitación a Endirable o me la pasas tú Grimpow?

Creo que ya te la he pasado yo, eres uno de los 3 primeros y te había contado. Mira tu mail a ver si te llegó.

Duqe escribió:Podria, el que consiga las 3 invitaciones, volver a quotear la lista pero ya quitandose el de ella.

Es una buena idea. Así se actualiza más fácil y rápidamente.
Invitados a los dos ultimos.

Doy una invitacion y me borro de la lista.
buenas tardes, me interesa esto, mando mensaje a Endirable?
Si, me envías el mensaje a mi, te invito y paso de turno.
Invitado, te ha llegado?
si me ha llegado, me registro en la pagina ahora o que?
atagualpa escribió:si me ha llegado, me registro en la pagina ahora o que?


Te bajas la APP del iPhone/Android/X

o entras a m.qustodian.com
Grimpow no me llego tu invitacion D:
Vamos a ver, que no he entendido bien, ¿Con mandar un mp a Endirable, vale, no? Pues se lo voy a mandar a ver que me cuenta.

Saludos.
Enviadme invitación por MP
Yo quiero una invitación también :D .gracias
Yo he invitado a gente y mi red esta a 0

:s
Yo Quiero invitación!!!...vamos a intentarlo un poquito. ;)
Yo tambien quiero invitacion, pero no se a quien le toca darmela...
Por probar, yo también querría una invitación, a ver qué tal. Creo que ahora está en manos de Blink9 o Duqe enviar a los siguientes.

Saludos y gracias!
Me gustaría probarlo. Alguien me manda una invitación?
Me apunto, quiero una invitación
Mitad la lista de la primera página a quién le toca. Son 3 invitaciones por persona. Después se pasa al siguiente.
lo que pasa es que parece que hay un lío con quien invita a quién... Por lo que he podido deducir, las invitaciones deberian ir (más o menos):
1. grimpow      -> invita a endirable, blink9, duqe
2. endirable      -> invita a solidsnake, atagualpa, ...
3. blink9      -> invita a ...
4. duqe         -> invita a ...
5. noid32      -> invita a ...
6. solidsnake
7. atagualpa
8. alternathan
9. adc88
10. blackstorm
11. manukm
12. zinnet
13. kajoona
14. xDartHx
15. HARDK0R3
16.


No?

Saludos,

edit: ok endirable. Borro a noid de la lista. Como habías dicho que invitabas a los dos últimos, pensaba que eran los dos últimos del primer post.

pd: que alguien me invite!
Yo no he invitado a noid.

Pd, a los que he invitado ppr email no os registreis.

Usar este link;http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
Buenas, yo me registre ayer mismo sin haber leído este hilo. }:/
Si me puedes poner en la lista de las invitaciones me harias un gran favor.
Saludos!
registrado con el enlace de afiliado de endirable, no a traves de un link de correo electronico... es correcto?

Ahora, para invitar a alguien como lo hago? Les paso mi link de afiliado?

Mi link de afiliado es http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

PD: Creo que me he registrado mal, hay que hacerlo a traves de mail y no link de afiliado

Acabo de darme de baja, quien tenga una invitacion disponible que me mande un pc y le paso mi mail

Deberia irse actualizando el post principal con usuarios y invitaciones, que sino esto es un caos xD
Haber escucharme todos los usuarios que se han registrado via invitaciones.

SE TIENE QUE REGISTRAR VIA REFERIDO

SI NO, NO CUENTA COMO "INVITADO" Y NO TE DA DINERO NI NADA.

Por eso en mi mensaje anterior he dejado mi referido, para los 3 usuarios que se tenían que registrar.

En el primer mensaje ponemos el referido del momento.

PD: Mi referido para los los tres users que les mande E-mail.

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM
Ok, pues yo me quedó a la espera de que alguien me confirme que tiene una invitación disponible.
Estamos a la espera de que endirable confirme que ya tiene sus 3. Y ya pasamos al siguiente. No es tan complicado.
Yo me apunto, a ver la lista y que me entere un poco xD
Me pongo a la cola para ver si alguien tiene una invitacion ;D
Duqe escribió:Estamos a la espera de que endirable confirme que ya tiene sus 3. Y ya pasamos al siguiente. No es tan complicado.


Pues es que mira tio.

(Se puede ver la fecha y tal )
http://yfrog.com/5uqustodianp

Es de esta tarde.
Creo que es una gran idea si se hace de manera ordenada y ir actualizando constantemente. Podríamos hacer un fichero Excel con toda la gente interesada,no se es una idea. Quedo a la espera también para recibir una invitación y seguir con la cadena.
Saludos!
yo estoy registrado y tengo 5 invitados si alguien quiere una invitacion que me envie mp
968 respuestas
1, 2, 3, 4, 520