[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

¡¡hola chicos!!
me podríais enviar una invitación por favor?? He enviado MP pero no me han respondido...

Edito: registrada desde el link de kajoona (el primero que me ha llegado). Quien quiera que lo invite: mp con número de movil
HaPpy Achan escribió:¡¡hola chicos!!
me podríais enviar una invitación por favor?? He enviado MP pero no me han respondido...

Edito: registrada desde el link de kajoona (el primero que me ha llegado). Quien quiera que lo invite: mp con número de movil


Te he mandado un MP.
Vamos a echarle un vistazo a ver , me he animado ya que comentáis que no es nada molesta, esperemos que sea así.

Saludos

PD: Ya lo tengo instalado , gracias Happy Achan, si alguien lo necesita pues que avise sin problemas para mandárselo
Hola chicos!!
¿Me podríais resolver un par de dudas?

-En el menú principal del yoad en la web sale "Canal Ofertas". Si activas eso, te lo mandan también cómo mensaje dentro de la aplicación?

Y otra cosa, ¿cada cuánto tiempo os mandan mensajes? A mi, desde ayer por la noche, que me registré, sólo me ha llegado del de Jack Daniels (el primero)

¡¡Muchas gracias!! ^^
Hola,

mirando los mensajes del último mes, me sale una media de un mensaje cada dos días. Es en media, y no a todo el mundo les llega a la vez (comprobado con mi cuenta y con la de mi hermano).

Sobre lo otro que comentas, si, te llegan exactamente como los mensajes dentro de la aplicación, pero recuerda que esos no son remunerados.
Son ofertas de una web que se llama offerum, generalmente.
Saludos!
Parece que esto vuelve a funcionar bien, hoy he recibido 3 mensajes nuevos. Vosotros k tal ??

Un saludo.

P.D: Para invitacion privado con email.
yo he recibido tres también, de hecho, uno repetido, lo que pasa es que cuando consulto el saldo me sigue saliendo lo mismo que ayer... :-?
HaPpy Achan escribió:yo he recibido tres también, de hecho, uno repetido, lo que pasa es que cuando consulto el saldo me sigue saliendo lo mismo que ayer... :-?


Tarda un poco en actualizarse lo del saldo. No es inmediato.
Vamos chicos/as animaros, solicitad vuestra invitación por MP.
Y esto no tendría mas gracia si se hiciese en plan cadena entre los que postean? , por que ahora viene aquí uno, deja un mensaje, invitación por Mp y llega otro y dice lo mismo, pues así no sale ganando nadie.

Por cierto a mi también me han llegado mensajes , Happy chan, te salen a ti los mensajes que leo?
HaPpy Achan escribió:yo he recibido tres también, de hecho, uno repetido, lo que pasa es que cuando consulto el saldo me sigue saliendo lo mismo que ayer... :-?


a mi me pasa lo mismo, no se actualiza el saldo, y eso que ahora recibo al menos 3 mensajes nuevos cada dia.
sera porque les dije que queria toda la mierda que pudieran mandar [carcajad]
anderpr escribió:
HaPpy Achan escribió:yo he recibido tres también, de hecho, uno repetido, lo que pasa es que cuando consulto el saldo me sigue saliendo lo mismo que ayer... :-?


a mi me pasa lo mismo, no se actualiza el saldo, y eso que ahora recibo al menos 3 mensajes nuevos cada dia.
sera porque les dije que queria toda la mierda que pudieran mandar [carcajad]


Ayer no me salia tampoco el saldo pero lo he mirado hace un momento y ya sale reflejado
no, qué va, de tres que me mandaron ayer, al final sólo me ha contado 0'08 y los tuyos no se me han sumado... :/
Las ofertas que te envian no son remuneradas. Solo te pagan por los anuncios.

Podeis desactivar que os envien ofertas en vuestro perfil. Yo lo he hecho asi.
Si alguien esta interesado que me mande un mp... No consigo socios :-(
Quien quiera invitación puede enviarme privado, esta semana he cobrado 12 euros, ya llevo 52 euros desde que lo tengo XD XD
A cuanto "saldo" hay que llegar para que te paguen? Hay alguien que haya recibido ya el dinero?
Pequadt escribió:A cuanto "saldo" hay que llegar para que te paguen? Hay alguien que haya recibido ya el dinero?


Puedes cobrar a partir de los 10 euros. Yo ya he cobrado varias veces.
Devil Zeros escribió:
Pequadt escribió:A cuanto "saldo" hay que llegar para que te paguen? Hay alguien que haya recibido ya el dinero?


Puedes cobrar a partir de los 10 euros. Yo ya he cobrado varias veces.


Pues a cuanta gente tienes en tu red para haber cobrado ya varias veces ???



P.D: Para invitacion mp con email.
Si alguien quiere que le mande una invitacion que me envie un MP ^^
Yo solo llevo 28 centimos en 2 semanas y media, valiente patada... jum .... [buuuaaaa]

Si alguien quiere invitacion por favor mandarme un privado y la mando de inmediato.
A mi y a mis referidos y a los referidos de mis referidos nos han dejado de contabilizar las ganancias. En el foro de quejas a mucha gente le esta pasando de forma "aleatoria" (es decir, se desconoce por que pasa esto).

¿A algun eoliano que le haya pasado esto lo ha conseguido solucionar?
Por lo que veo tambíen esta disponible en la Ovi Store, me lo estoy descargando pero no entiendo muy bien como va...

PD: Dadme una invitación depaso quien quiera.
Shiglx escribió:Por lo que veo tambíen esta disponible en la Ovi Store, me lo estoy descargando pero no entiendo muy bien como va...

PD: Dadme una invitación depaso quien quiera.

invitado
Si alguien busca entrar y amablemente quiere ser mi afiliado, por aquí me mandan privado que yo invito.
yo ya llegue a mas de 5€, aunque todavia no probe a pedir el dinero
tienes que llegar minimo a 10€ para poder hacer la transferencia a tu cuenta
¿Los mensajes los manda a traves de red 3G, es decir, si no tienes tarifa de datos te cuesta un pastón? Es que si es como yo creo hay que estar conectado las 24h, o lo debo de estar entendiendo mal. xD
Shiglx escribió:¿Los mensajes los manda a traves de red 3G, es decir, si no tienes tarifa de datos te cuesta un pastón? Es que si es como yo creo hay que estar conectado las 24h, o lo debo de estar entendiendo mal. xD


Tu abres la aplicación, ya sea vía wifi, 3g o edge, y ahí te salen nuevos mensajes, puedes verlos en el momento o más adelante, eso no es problema, yo siempre los veo en casa con el wifi.

Registrate y prueba.
senegro escribió:
Shiglx escribió:¿Los mensajes los manda a traves de red 3G, es decir, si no tienes tarifa de datos te cuesta un pastón? Es que si es como yo creo hay que estar conectado las 24h, o lo debo de estar entendiendo mal. xD


Tu abres la aplicación, ya sea vía wifi, 3g o edge, y ahí te salen nuevos mensajes, puedes verlos en el momento o más adelante, eso no es problema, yo siempre los veo en casa con el wifi.

Registrate y prueba.


Sí, si me he registrado hace unas horas y estoy en casa con el WiFi pero no me han mandado nada... Supongo que tendre que esperar... ¿Cuándo llegan los mensajes te avisan con un sonido o algo? [+risas]
Me interesa! que ahi que hacer? esperar a que alguien me invite por email? :)
pupila1992 escribió:Me interesa! que ahi que hacer? esperar a que alguien me invite por email? :)


Te he enviado un email. Avisame si necesitas un cable para configurar tu cuenta o lo que sea ^^
Yo también quiero apuntarme, aunque me falta ver el hilo recomendado, pero me parece muy interesante, jeje
Sir Hothrebla escribió:Yo también quiero apuntarme, aunque me falta ver el hilo recomendado, pero me parece muy interesante, jeje


Te he enviado un mp!
mandarme privado y os invito!!!

juntos ganamos mas!!!
(mensaje borrado)
alguno ha permitido el canal offerum (no remunerado) y todo lo que le llega ya es de esa gente ?
quien quiera una invitacion que me mande un privado.

PD: si me pedis invitaciones aprovecharlas, que ya es la 3º vez que me piden invitacion y no se han registrado al final.

PD: no se supone que por cada invitacion activa te ingresan 3 euros?

pues de 5 que tengo solo me han hecho efectiva la 1º que se formalizo ¬¬
Acabo de empezar con Qustodian

Ayudarme a conseguir los 3 primeros euros, aunque si pueden ser 2 afiliados = 6 euros
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Un saludo
si quereis una invitacion mp con tu movil!
alguien me puede decir q hay q hacer primero antes de nada xq con lo de la primera pagina no me a quedado claro¡¡¡¡
cuales son los pasos a seguir?????
esto parece interesante¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡
legna82 escribió:alguien me puede decir q hay q hacer primero antes de nada xq con lo de la primera pagina no me a quedado claro¡¡¡¡
cuales son los pasos a seguir?????
esto parece interesante¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡



Una vez que tienes un referido para registrarte y te has registrado, te bajas el programa para tu android y creas tu perfil con tus preferencias y gustos,por que de eso depende el numero de mensajes que recibiras, es muy sencillo.

Un saludo.

P.D: Mp con email y mando invitacion.
cuando te puedes sacar por dia?
colton escribió:cuando te puedes sacar por dia?


Al dia muy poco, a lo mejor 10 centimos o un poco mas, depende del numero de mensajes que te lleguen, a mi ultimamente me llegan 3 o 4 mensajes cada 2 dias, es decir unos 24 centimos mas o menos, luego depende del numero de afiliados que tengas, hay gente que se ve que se sacan 10 € al mes sin porblemas, yo de momento espero realizar mi primer cobro dentro de poco.
Hola
yo ya soy socio , si alguien quiere una invitacion que me envie un MP o un email a nitrosito@gmail.com
saludos [bye]
zar_69 escribió:
colton escribió:cuando te puedes sacar por dia?


Al dia muy poco, a lo mejor 10 centimos o un poco mas, depende del numero de mensajes que te lleguen, a mi ultimamente me llegan 3 o 4 mensajes cada 2 dias, es decir unos 24 centimos mas o menos, luego depende del numero de afiliados que tengas, hay gente que se ve que se sacan 10 € al mes sin porblemas, yo de momento espero realizar mi primer cobro dentro de poco.




y esos mensajes q te llegan,te cobran x enviartelos en la factura?????? o te los envian via internet con la tarifa de datos????osea gratis¡¡¡¡, es q esto no me queda mu claro¡¡¡¡¡
Los mensajes solo llegan cuando abres la aplicacion
La aplicacion solo funciona cuando estas conectado por WIFI o 3g, eso ya depende de cada uno
SaKio escribió:Los mensajes solo llegan cuando abres la aplicacion
La aplicacion solo funciona cuando estas conectado por WIFI o 3g, eso ya depende de cada uno


en realidad no hace falta ni tener movil android,por internet se puede hacer igual,solo poner m.qustodian y alli puedes ver tus mensajes.

si alguien quiere apuntarse le mando el link por privado y explico como se hace.
Lo unico que no me gusta es que hasta que no llevas 6 meses no puedes sacar dinero XD
toni_v escribió:Lo unico que no me gusta es que hasta que no llevas 6 meses no puedes sacar dinero XD

pues me acabo de enterar cawento
968 respuestas
14, 5, 6, 7, 820