iPhone 7 llegaría con un botón de inicio sensible a la presión y Apple Watch 2 con mejor procesador

Apple aún no ha mandado las invitaciones para su próximo evento especial pero los rumores sobre las novedades que presentarán los próximos iPhone o Apple Watch cada vez cogen más fuerza. Se habla de un renovado botón de inicio y cámara dual para el iPhone 7 y un Apple Watch 2 con un procesador más rápido y GPS.

El periodista Mark Gurman de Bloomberg afirma que iPhone 7 sustituirá el tradicional botón de inicio físico (el que se encuentra debajo de la pantalla y que también sirve para la identificación dactilar) por uno sensible a la presión gracias a un sensor que proporciona retroalimentación háptica. Gurman dice que es similar a los paneles táctiles de los últimos MacBooks.

Bloomberg también revela que Apple planea eliminar el conector jack para los auriculares y en su lugar promocionaría el conector Lightning y auriculares Bluetooth. También se habla sobre la incorporación de un segundo altavoz para mejorar la calidad de sonido y el volumen de los sistemas de altavoces para el iPhone. El diseño del terminal sería prácticamente igual al del iPhone 6S, pero a diferencia de este desterraría el almacenamiento de 16GB.

En cuanto a la cámara, Gurman dice que Apple apostará por un sistema de cámara dual para el modelo más grande del iPhone (5,5 pulgadas). Este sistema permite a cada sensor tomar la misma fotografía de forma simultánea pero captando los colores de manera distinta, para después fusionarlas en una sola foto. El objetivo es mejorar la calidad de la imágen y las fotografías que se toman en escenarios con poca luz. También se espera que gracias a las dos cámaras se pueda hacer un mejor zum.

En cuanto al Apple Watch 2 las informaciones provienen de Apple Insider y Macrumors, quienes afirman que el nuevo smartwatch llegará en dos modelos este mismo 2016. El wareable presentaría un diseño similar al actual Apple Watch pero renovaría sus componentes internos, incluyendo un GPS, barómetro, pantalla más delgada y un nuevo y más rápido procesador fabricado con tecnología de 16nm.
iKe escribió:Mejor zum? enserio?

Del ingl. zoom.
1. m. Objetivo de distancia focal variable, que modifica el ángulo de visión con el efecto de acercar o alejar la imagen.
2. m. Efecto de acercamiento o alejamiento de la imagen obtenido con el zum.

Suena raro pero no esta mal hahaha no se suele ver y seguramente por eso te ha chocado tanto :p
no me cuadra eso de que el aspecto del iphone 7 sea igual al del iphone 6s. Aplpe suele renovar el aspecto estetico tras sus versiones s.
Dorigon escribió:
iKe escribió:Mejor zum? enserio?

Del ingl. zoom.
1. m. Objetivo de distancia focal variable, que modifica el ángulo de visión con el efecto de acercar o alejar la imagen.
2. m. Efecto de acercamiento o alejamiento de la imagen obtenido con el zum.

Suena raro pero no esta mal hahaha no se suele ver y seguramente por eso te ha chocado tanto :p

Madre mia que metida de pata , inmortalizada ahi en primera plana xD
También se espera que gracias a las dos cámaras se pueda hacer un mejor zum.

[flipa]
Espero que al menos mejores la velocidad del Apple Watch actual, tiene tela que después de un año de su lanzamiento tenga una velocidad catastrofica en arrancar y procesar aplicaciones.
Espero innovación o no volveré a Apple jamás. iPhone 4 la tuvo, desde entonces... ¿qué ha tenido exactamente que no tengan todos los competidores?
Hola, vengo a quejarme de la palabra 'zum' sin haberme leído las 3 primeras respuestas de este hilo
rapt0r escribió:Espero innovación o no volveré a Apple jamás. iPhone 4 la tuvo, desde entonces... ¿qué ha tenido exactamente que no tengan todos los competidores?


Los mayores beneficios por terminal vendido. Lo que implica los terminales mas caros proporcionalmente.
zum enserio y que costara mil euros
Dorigon escribió:
iKe escribió:Mejor zum? enserio?

Del ingl. zoom.
1. m. Objetivo de distancia focal variable, que modifica el ángulo de visión con el efecto de acercar o alejar la imagen.
2. m. Efecto de acercamiento o alejamiento de la imagen obtenido con el zum.

Suena raro pero no esta mal hahaha no se suele ver y seguramente por eso te ha chocado tanto :p



Un derrape de la RAE de la magnitud de cederrón o el anglicismo encriptar (este último añadido en la última edición) para "redireccionar" a la correcta, que es cifrar.

Mira que yo soy de defender las palabras que recoge la RAE, pero hay cosas que... como que no.

Prefiero poner entre comillas una palabra que no está recogida en el diccionario, a recoger una nueva por satisfacer el mal uso (clarísimo ejemplo de encriptar).


Que le estemos prestando más atención a esto que a la noticia, no sé si quiere decir lo que interesa la misma XD
Sin conector jack, nos vamos superando Apple.
JohnH escribió:
Mira que yo soy de defender las palabras que recoge la RAE, pero hay cosas que... como que no.

Prefiero poner entre comillas una palabra que no está recogida en el diccionario, a recoger una nueva por satisfacer el mal uso (clarísimo ejemplo de encriptar).


Que le estemos prestando más atención a esto que a la noticia, no sé si quiere decir lo que interesa la misma XD

Si yo no defiendo que sea mas correcto o no que aparezca así reflejado en la RAE pero lo cierto es que Zum aparece como valido y por lo tanto no hay error ortográfico en la noticia xD.
La noticia es bastante sosa supongo que por eso debatimos sobre el zum
Zum Zum Zum Zum Zum....
Ya con lo del conector jack , le pueden dar por el culo

He tenido un iPhone 3G y un 5s , mientras no se planteen volver a poner el conector jack , yo no me plantearé volver a comprar un teléfono Apple.

Es una de las funciones que más utilizo escuchar música y podcast , si ya no voy a poder unos putos cascos normales se acabo
Ala, a palmar pasta para unos auriculares bluetooth [carcajad] [poraki]
darksch escribió:Sin conector jack, nos vamos superando Apple.


stargate escribió:Ya con lo del conector jack , le pueden dar por el culo

Es una de las funciones que más utilizo escuchar música y podcast , si ya no voy a poder unos putos cascos normales se acabo


pues a mi me parece hasta positivo que quiten el jack, asi tienen mas espacio para otros componentes, como se comenta en la noticia un segundo altavoz, o incluso para hacer mas delgados los terminales.

Hoy en dia los cables son un engorro mas que otra cosa, y la calidad de audio bluetooth, si bien es cierto que no ha llegado a la misma que cableada, es bastante buena, es mas, el deco de audio del iphone no es nada del otro mundo, e incluso el contenido que se consume a nivel audio suele estar en no demasiada calidad.

No lo digo por vosotros, pero conozco gente con un reproductor de 600 eurazos, cascos cableados de 300 eurazos y escuchando simples podcast o mp3 a 128kb, o con equipazos de musica que pasan los 1000 euros y cabreados porque se oye mal el video que han enviado por streaming desde youtube.

EDIT; seguro que ademas el iphone viene con auriculares con conexion lightning.
stargate escribió:Ya con lo del conector jack , le pueden dar por el culo

He tenido un iPhone 3G y un 5s , mientras no se planteen volver a poner el conector jack , yo no me plantearé volver a comprar un teléfono Apple.

Es una de las funciones que más utilizo escuchar música y podcast , si ya no voy a poder unos putos cascos normales se acabo

logico vamos,te cuento el dia que me entere que con un "aifon" no podias meter tu musica en sus carpetitas a tu eleccion y la cara que puse [qmparto]. [facepalm]
Imagino y espero que sacarán adaptadores de Lightning a Jack.

Todavía recuerdo con horror en la época de los dumbphones cuando cada fabricante usaba sus propios conectores y te podías dejar 60€ en unos auriculares de calidad ínfima con el conector propietario.

Un ejemplo más cercano en el tiempo de los horrores de los formatos propietarios es ver que venden las memorias de PS Vita de 64 GB a 100€ en Amazon.
Pues lo del jack 3.5 ya verán que muchos seguirán esa pauta. Mira que hay algunas cosas que no me gustan de Apple, pero no se le puede negar que cuando hacen algo (que te lo venden como innovación y que ellos han sido los primeros, pero no lo son) muchas competidoras la siguen, es decir, marcan la tendencia.

Es así, ya se verá a partir del próximo año muchos fabricantes prescindir del jack 3.5.
auriculares bluetooth que después funcionarán solo los que pasen por caja casi seguro.

si prescinden del conector en favor de un terminal mas fino, que sea compatible con cualquier casco bluetooth e incluyan el adaptador lightning-minijack con el móvil por mi adelante, pero me da que no y solo será otra jugada mas para que la gente pague mas por lo mismo.
Me parece apasionante que saquen revisiones y tal del iphone al mas puro estilo Samsung pero, tienen itnencion de una puta vez en renovar los macbook?

seguipowers escribió:auriculares bluetooth que después funcionarán solo los que pasen por caja casi seguro.

si prescinden del conector en favor de un terminal mas fino, que sea compatible con cualquier casco bluetooth e incluyan el adaptador lightning-minijack con el móvil por mi adelante, pero me da que no y solo será otra jugada mas para que la gente pague mas por lo mismo.

Sisi,

te pondran un macconnector y a tomar por culo.
Molonator69 escribió:Me parece apasionante que saquen revisiones y tal del iphone al mas puro estilo Samsung pero, tienen itnencion de una puta vez en renovar los macbook?.


los renovaron el año pasado sacando el de 12" y este año ya han sacado la segunda version de esa carcasa...
Voy a prepararme un zum-o de naranja.
dandocc escribió:
Molonator69 escribió:Me parece apasionante que saquen revisiones y tal del iphone al mas puro estilo Samsung pero, tienen itnencion de una puta vez en renovar los macbook?.


los renovaron el año pasado sacando el de 12" y este año ya han sacado la segunda version de esa carcasa...


Los pro, los pro
Molonator69 escribió:
dandocc escribió:
Molonator69 escribió:Me parece apasionante que saquen revisiones y tal del iphone al mas puro estilo Samsung pero, tienen itnencion de una puta vez en renovar los macbook?.


los renovaron el año pasado sacando el de 12" y este año ya han sacado la segunda version de esa carcasa...


Los pro, los pro


Ahhhh ok, si a mi tambien me sorprende lo que estan tardando en revisar el diseño de los macbook pro y de los ipod nano, supongp que o sera lo siguiente o no encuentran la forma de mejorar lo que hay.
Como no metan una amoled o una pantalla similar a la de Samsung conmigo que no cuente .

Muy mal lo de quitar el conector Jack .
Y muy mal no innovar un diseño con menos bordes, venga hombre, no me jodas.
Osea Meizu Button [rtfm] A ver como nos"sorprenden"esta vez.
Que guay, quitar el jack 3.5 para que así uses auriculares bluetooth como los Beats, que mira por donde también son suyos.

Si a Apple le sale bien esta jugada es digno de admirar.
Auriculares bluetooth sí o sí por cojones?, pues menudo retraso, macho. No pienso pasar por el aro de tener que poner en carga otro trasto más y que, como mucho, tan sólo me de para 4 o 5 horas de autonomía.

Anda a la mierda, Apple.
Hola

Vengo a reírme del warable, porque no le funciona el zum

Saludos
Yo hago unos zums de naranja que te cagas. [+risas]

Por cierto ahora Apple dirá que ha inventado los botónes táctiles y los sensibles a la presión y tal.
Mis abuelos se compraron a mediados de los 70, cuando empezaron las emisiones en color en este país, un televisor Telefunken PALColor Sensor que era táctil. No lo estoy diciendo en broma, cambiabas de canal poniendo el dedo sobre el número del canal que tenía impreso en cuadro de mandos de la TV.
Eso sí como todas las tecnologías que acaban de salir tenía sus fallos tontos. [hallow] Si había mucha humedad ambiental los canales se saltaban de unos a otros ya que la propia humedad transmite la corriente entre los sensores de la TV, para solucionarlo le pasabamos el secador unos segundos y arreglado el asunto. [+risas]

Era como este:

Imagen
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En serio ? Wow, no saben con que dar, bajando ventas ... [toctoc]
HANNIBAL SMITH escribió:Yo hago unos zums de naranja que te cagas. [+risas]

Por cierto ahora Apple dirá que ha inventado los botónes táctiles y los sensibles a la presión y tal.
Mis abuelos se compraron a mediados de los 70, cuando empezaron las emisiones en color en este país, un televisor Telefunken PALColor Sensor que era táctil. No lo estoy diciendo en broma, cambiabas de canal poniendo el dedo sobre el número del canal que tenía impreso en cuadro de mandos de la TV.
Eso sí como todas las tecnologías que acaban de salir tenía sus fallos tontos. [hallow] Si había mucha humedad ambiental los canales se saltaban de unos a otros ya que la propia humedad transmite la corriente entre los sensores de la TV, para solucionarlo le pasabamos el secador unos segundos y arreglado el asunto. [+risas]

Era como este:

Imagen


Si, viví y tuve una tv parecida. La gracia es que tienen que vender algo nuevo ¿y que mejor que cambiar el botón que lleva ahí 6 gens?
stargate escribió:Ya con lo del conector jack , le pueden dar por el culo

He tenido un iPhone 3G y un 5s , mientras no se planteen volver a poner el conector jack , yo no me plantearé volver a comprar un teléfono Apple.

Es una de las funciones que más utilizo escuchar música y podcast , si ya no voy a poder unos putos cascos normales se acabo


Supongo que venderán adaptadores... otra cosa es que ya le reste mucha comodidad.

Yo opino igual, me gusta escuchar la música con "mis cascos" y no que sean solo los de Apple.
dandocc escribió:pues a mi me parece hasta positivo que quiten el jack, asi tienen mas espacio para otros componentes, como se comenta en la noticia un segundo altavoz, o incluso para hacer mas delgados los terminales.

Justificar lo del jack diciendo que el terminal será más delgado es una tontería en mi opinión. Un mechero o una cartera es más ancho y nadie se queja.
En esa TV Telefunken hay conector jack de 3,5 en un puto iphone del año 2016 no, y por si fuera poco esperad que no les pase por la cabeza certificar el bluetooth como ya paso antiguamente, y si no comprabas producto especifico para MaC no chutaba.

En serio, Zum Zum Zum es lo más útil que leo en la noti.
_Frank_ escribió:
dandocc escribió:pues a mi me parece hasta positivo que quiten el jack, asi tienen mas espacio para otros componentes, como se comenta en la noticia un segundo altavoz, o incluso para hacer mas delgados los terminales.

Justificar lo del jack diciendo que el terminal será más delgado es una tontería en mi opinión. Un mechero o una cartera es más ancho y nadie se queja.



Siempre pueden meterle más batería. Quien sabe.

Yo lo considero un paso atrás, a pesar de que no uso apenas unos auriculares con el móvil (y los que vienen de serie suelen ser bastante normalitos), pero siempre habrá gente que prefiera sacrificar una característica por algo más de autonomía.
Que poco hype con estos rumores : /
HANNIBAL SMITH escribió:Yo hago unos zums de naranja que te cagas. [+risas]

Por cierto ahora Apple dirá que ha inventado los botónes táctiles y los sensibles a la presión y tal.
Mis abuelos se compraron a mediados de los 70, cuando empezaron las emisiones en color en este país, un televisor Telefunken PALColor Sensor que era táctil. No lo estoy diciendo en broma, cambiabas de canal poniendo el dedo sobre el número del canal que tenía impreso en cuadro de mandos de la TV.
Eso sí como todas las tecnologías que acaban de salir tenía sus fallos tontos. [hallow] Si había mucha humedad ambiental los canales se saltaban de unos a otros ya que la propia humedad transmite la corriente entre los sensores de la TV, para solucionarlo le pasabamos el secador unos segundos y arreglado el asunto. [+risas]

Era como este:

Imagen


Esa tele para emuladores tiene que ser lo maximo ;)
No deberían llamarlo iphone 7, pues no ofrece demasiadas novedades y tiene la misma estética del anterior. Yo esta vez paso de renovar (4, 5 y 6).

Por si alguien no lo tiene claro, habrá adaptador de conexión lightning a minijack.

Años escuchando que le pondrían una pantalla que ocupara todo el frontal sin botones, que sería casi irrompible y más ligero con liquidmetal, pantalla de zafiro, que lo podríamos cargar inalámbricamente lejos de los enchufes, pantalla háptica...
IPhone murio con Jobs..desde el Iphone 4 se terminó la "magia".
Lo peor de tomar una palabra del inglés (zoom) que curiosamente ya existe en español (enfoque), es que encima la españolicemos y los graciosetes de la RAE la metan en el idioma a lo cutre (zum).

En cuanto al iphone.... el iphone 7 va a ser el que menos novedades presente en toda la historia de los iphone.

Para mi que pasen de los 16Gb en un teléfono de ese precio no es ninguna novedad, ni nos hacen un favor, lo contrario hubiera sido un insulto al consumidor. Ahora toca ver si el precio es el del actual de 16 gb o el precio es el de 64 gb.... porque capaces son...

La única novedad destacable para mi es el sensor de presión en el botón home, y con eso ya estoy diciendo lo auténticamente pobre que va a ser este teléfono.

Quitar el jack de auriculares es un error monumental, salvo que con el teléfono incorporen un adaptador ligero y manejable para pasar de lightning a jack fácilmente y además con la posibilidad de cargar el teléfono también a la vez. Cualquier otra cosa es bajar el nivel. El audio bluetooth ya existe, el teléfono ya es lo suficientemente delgado y que quieres que te diga, pero no le veo sentido meter sonido estéreo los dos altavoces abajo.

El diseño más de lo mismo y lo de los tres modelos un claro indicio de que no saben lo que quieren.

Y luego está el tema de la resolución de la pantalla, o le empiezan a subir los píxeles por pulgada por encima de los 400 o van a ir a remolque de otros terminales que ofrecen resoluciones de locura (para mi sin sentido, porque el ojo no es capaz de ver los píxeles, pero a menos de 400 ppp si, y eso pasa con la retina del modelo de 4,7)

Para mi la ausencia de steve jobs está haciendo mucho mucho daño a apple. Más les vale invertir el dinero que tienen en I+D o se pueden dar por jodidos.
malomalvado escribió:Esa tele para emuladores tiene que ser lo maximo ;)

Y además facil de conectar, tiene entrada de vídeo compuesto y todo, lo que no me acuerdo es si tenía el euroconector redondo o directamente traía entras de audio y vídeo independientes.

Además el tubo de imagen era el típico de aquella época, tenía los colores en disposición Delta y no en vertical como empezaron a hacerlos pocos años después. Los colores rojos se ven más vivos, tenía un colorcillo especial esta TV. [+risas]
El coñazo que vais a dar con zum cuando la mitad de los hilos dan asco con tanto anglicismo y nadie se queja. Pronunciais zum pero os jode que no se escriba zoom? Madre mía... [tomaaa]
Es este el hilo para poner a parir al iphone porque es la tendencia orweliana de este y otros sitios?
96 respuestas
1, 2