iPhone 7 llegaría con un botón de inicio sensible a la presión y Apple Watch 2 con mejor procesador

Lo del jack de 3.5 es una cagada. Los iphones tienen un DAC fantástico, y pasar de él y llevarlo a un miniconversor en la propia toma lightning es una fiesta de ruidos estaticos y armonicos. Lo sufro con el adaptador ORIGINAL lightning a 30pin q uso en el dock del coche. Por no hablar de los que usamos ya auriculares de calidad..

Y del apple watch, sigo con mi pebble encantadisimo y sus 5 dias de bateria (ahora 7 o 10). Para gps, wifis, camaras y pollas digo yo que ya tengo un movil...
Mucho tiene que innovar para plantearme su compra... veremos a ver el aspecto final...pero todo apunta a clon fisico de 6s
Veo un completo acierto q prescinda del botón físico, porque anda q no les ha traído problemas.... la mierda se acumulaba ahí hasta q el botón dejaba de funcionar o funcionaba cuando le rotaba. ..en los últimos modelos mejoró, pero por ejemplo mi iphone 6 plus desde ya el principio hacia un crujido raro en el botón. ...finalmente lo cambie por otro motivo, pero era una lacra de los iphone.

En cuanto al Jack, pues ni fu ni fa. No soy un purista del sonido perfecto.
darksch escribió:Sin conector jack, nos vamos superando Apple.

Es una "feature" de apple.

El conector jack de 3.5 es cosa del pasado ¿quién lo necesita al igual que el bluetooth para pasar archivos entre teléfonos diferentes?.Esto lo dijo un borrego hace un tiempo aqui en EOL.
[quote="ajvulcan"]Lo peor de tomar una palabra del inglés (zoom) que curiosamente ya existe en español (enfoque), es que encima la españolicemos y los graciosetes de la RAE la metan en el idioma a lo cutre (zum).

Ya te digo, de paso podemos quitar aberraciones como fútbol (football) o gol (goal).
Adaptador para los auriculares que no vendrán con el teléfono y que te lo venderán a 20 euros cuando el coste es de 50 céntimos.
No he tenido nunca nada de apple, pero eliminar ese jack de otra epoca me parece logico, no se me ocurriria volver a los cableados desde que compre uno bt.

ajvulcan escribió:Lo peor de tomar una palabra del inglés (zoom) que curiosamente ya existe en español (enfoque), es que encima la españolicemos y los graciosetes de la RAE la metan en el idioma a lo cutre (zum).

Nada tiene que ver enfocar con hacer zoom, pero a la marcha.
"El nuevo iPhone 7 llegaría con..." bla bla me aburro!! [sonrisa]

Ya en serio, me aburren las noticias de apple, les encanta especular sobre las posibles maravillosas nuevas características que justificaran los 800€-1000€ que cuesta el teléfono.
Como se les han acabado las novedades importantes ahora la novedad es ir quitando funciones que tenían antes.

Apple, mala marcha, mala marcha. Así no vas a reavivar las ventas.
usuariopc escribió:Como se les han acabado las novedades importantes ahora la novedad es ir quitando funciones que tenían antes.

Apple, mala marcha, mala marcha. Así no vas a reavivar las ventas.

Así en el 8 las vuelven a meter y..."hala te has enterado que el iPhone 8 trae conector jack", "no me jodas, venga corriendo a por él".
NeCLaRT escribió:No he tenido nunca nada de apple, pero eliminar ese jack de otra epoca me parece logico, no se me ocurriria volver a los cableados desde que compre uno bt.

ajvulcan escribió:Lo peor de tomar una palabra del inglés (zoom) que curiosamente ya existe en español (enfoque), es que encima la españolicemos y los graciosetes de la RAE la metan en el idioma a lo cutre (zum).

Nada tiene que ver enfocar con hacer zoom, pero a la marcha.

Ya que el jack es algo anticuado, que quiten también la cámara que es un invento del siglo XIX.
Pues yo llevo usando cascos bluetooth con mi ordenador, la ps4 y mi iPhone (el 6s plus) desde hace ya bastante tiempo y ningun problema.
Ademas, gastas menos bateria del telefono porque los cascos tienen la suya propia, y con los auriculares jack, el telefono tiene que entregar toda la potencia. Y la calidad, a ver, es un telefono y los cascos no son muy grandes, no vas a llegar al Nirvana...

Por mi es todo un acierto.
nikens escribió:Pues yo llevo usando cascos bluetooth con mi ordenador, la ps4 y mi iPhone (el 6s plus) desde hace ya bastante tiempo y ningun problema.
Ademas, gastas menos bateria del telefono porque los cascos tienen la suya propia, y con los auriculares jack, el telefono tiene que entregar toda la potencia. Y la calidad, a ver, es un telefono y los cascos no son muy grandes, no vas a llegar al Nirvana...

Por mi es todo un acierto.


Claro, porque el bt no gasta batería del móvil, claro claro, lo hace todo un mago
Con tanta novedad ir preparando 1000€ para el modelo base.
nikens escribió:Pues yo llevo usando cascos bluetooth con mi ordenador, la ps4 y mi iPhone (el 6s plus) desde hace ya bastante tiempo y ningun problema.
Ademas, gastas menos bateria del telefono porque los cascos tienen la suya propia, y con los auriculares jack, el telefono tiene que entregar toda la potencia. Y la calidad, a ver, es un telefono y los cascos no son muy grandes, no vas a llegar al Nirvana...

Por mi es todo un acierto.



Madre del amor hermoso...

[looco] [looco] [looco]
Ch0pSu3y escribió:
nikens escribió:Pues yo llevo usando cascos bluetooth con mi ordenador, la ps4 y mi iPhone (el 6s plus) desde hace ya bastante tiempo y ningun problema.
Ademas, gastas menos bateria del telefono porque los cascos tienen la suya propia, y con los auriculares jack, el telefono tiene que entregar toda la potencia. Y la calidad, a ver, es un telefono y los cascos no son muy grandes, no vas a llegar al Nirvana...

Por mi es todo un acierto.



Madre del amor hermoso...

[looco] [looco] [looco]

Jaja yo también me he quedado boquiabierto con lo que dice.
Plage escribió:
nikens escribió:Pues yo llevo usando cascos bluetooth con mi ordenador, la ps4 y mi iPhone (el 6s plus) desde hace ya bastante tiempo y ningun problema.
Ademas, gastas menos bateria del telefono porque los cascos tienen la suya propia, y con los auriculares jack, el telefono tiene que entregar toda la potencia. Y la calidad, a ver, es un telefono y los cascos no son muy grandes, no vas a llegar al Nirvana...

Por mi es todo un acierto.


Claro, porque el bt no gasta batería del móvil, claro claro, lo hace todo un mago


No te enteras [looco]

Cuando pones el bluetooth aparecen dos duendecillos, uno en el iPhone y otro en tus cascos


Como se traen la comida de casa no gastan nada de batería

Los magos son cosa del pasado [sonrisa]
Darkshait escribió:
Plage escribió:
nikens escribió:Pues yo llevo usando cascos bluetooth con mi ordenador, la ps4 y mi iPhone (el 6s plus) desde hace ya bastante tiempo y ningun problema.
Ademas, gastas menos bateria del telefono porque los cascos tienen la suya propia, y con los auriculares jack, el telefono tiene que entregar toda la potencia. Y la calidad, a ver, es un telefono y los cascos no son muy grandes, no vas a llegar al Nirvana...

Por mi es todo un acierto.


Claro, porque el bt no gasta batería del móvil, claro claro, lo hace todo un mago


No te enteras [looco]

Cuando pones el bluetooth aparecen dos duendecillos, uno en el iPhone y otro en tus cascos


Como se traen la comida de casa no gastan nada de batería

Los magos son cosa del pasado [sonrisa]

Pues a lo mejor yo estoy loco pero creo que entiendo lo que quiere decir; con los cableados el teléfono está alimentando los cascos, con los bluetooth llevan su propia batería por lo tanto el consumo debería ser menor, que no inexistente. Así a bote pronto sin mirarme las dos tecnologías ni comparar números me parece lógico, habría que ver si el bluetooth activado gasta más o menos de lo que cuesta alimentar unos cascos (que dependerá también de cuales), pero vamos, que no es una locura lo que dice. Otra cosa es que comparta lo de quitar el jack del iPhone que por supuesto no lo hago...

Saludos.
MasterIro escribió:Pues a lo mejor yo estoy loco pero creo que entiendo lo que quiere decir; con los cableados el teléfono está alimentando los cascos, con los bluetooth llevan su propia batería por lo tanto el consumo debería ser menor, que no inexistente. Así a bote pronto sin mirarme las dos tecnologías ni comparar números me parece lógico, habría que ver si el bluetooth activado gasta más o menos de lo que cuesta alimentar unos cascos (que dependerá también de cuales), pero vamos, que no es una locura lo que dice. Otra cosa es que comparta lo de quitar el jack del iPhone que por supuesto no lo hago...

Saludos.


Por mi experiencia, mi 5s dura menos cuando uso los cascos con Bluetooth que cuando uso cable
@MasterIro Ya se que a puesto que consume menos, pero es que es imposible, además dice que le da toda la potencia a los cascos porque están conectados, se ve que cuando conectas los cascos ya no puedes hacer nada y el procesador se pone al 100%, vamos que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice, que el bt gasta poco? Si, y contra más nuevo sea la versión del bt menos gastará fijo, pero que gaste menos que los cascos de toda la vida lo dudo y mucho.
Apple lleva unos años que llevan dando un saquito importante. Y lo de quitar el jack ya me parece aberrante.
UN BOTÓN QUE FUNCIONA A PRESIÓN???
Plage escribió:@MasterIro Ya se que a puesto que consume menos, pero es que es imposible, además dice que le da toda la potencia a los cascos porque están conectados, se ve que cuando conectas los cascos ya no puedes hacer nada y el procesador se pone al 100%, vamos que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice, que el bt gasta poco? Si, y contra más nuevo sea la versión del bt menos gastará fijo, pero que gaste menos que los cascos de toda la vida lo dudo y mucho.


Tampoco creo que el compañero estuviera diciendo que conectas los cascos por cable y se ponga la CPU al 100%, el móvil a 120º y empiecen a sonar alarmas de alerta termonuclear.

Te pongo un ejemplo de lo que me parece que se refiere; si pones a todo volumen estos cascos:

- https://www.amazon.es/Sony-MDRV55R-Auri ... 926&sr=1-1

y estos otros:

- https://www.amazon.es/Philips-SHB9100-A ... 877&sr=1-5

Puede ser razonable pensar que dado que los dos a todo volumen van a sonar casi como un altavoz, los segundos, que llevan una batería propia, le chupen menos batería al teléfono. Luego puede estar equivocado o no, pero me parece que es lo que el compañero quería decir, nada de consumos de locura por cable y CPUs al 100%. Llámame loco, pero es lo que le he entendido yo...

Saludos.
VySe escribió:Apple lleva unos años que llevan dando un saquito importante. Y lo de quitar el jack ya me parece aberrante.

No quiero ser agorer pero cosa que hacen cosa que le siguen.
Los primeros en quitar la disquetera de los ordneador.
Los primeros en quitar el CD/DVD.
Los primeros en quitar la opcion de intercambiar bagterias en lso dispositivos.
Iba a decir los primeros en quitar el auricular, pero creo que se les adelanto Xiami o uno de estos chinos.

El caso que todos han criticado siempre estos cambios, y al final el mercado les ha seguido y ahora es imposible ver una disquetera, un ordenador con CD/DVD complicado (a no ser que sea una torre). Muchas marcas ya de moviles tienen las baterias integradas.

De todas formas, no entiendo muy bien porque la gente se queja. Si usas auriculares con cable, hay muchas opciones de telefonos, incluso de Apple. Que salga el 7 no significa que no puedas comprar el 6 o el 5s. Hoy por hoy ya el telefono sobra para un uso normal. Se deberia agradecer que haya opciones segun gustos.
Yo personalmente me encanta la idea, no uso auricular de cable desde que exiten los auriculares bluetooth. Por supuesto no pienso gastarme el dineral que va a costar el iPhone 7, tengo un Xperia Z2 y un iPhone 5S y suficiente con estos. Pero me gusta la idea que existan opciones sin jack.

czfuser escribió:Auriculares bluetooth sí o sí por cojones?, pues menudo retraso, macho. No pienso pasar por el aro de tener que poner en carga otro trasto más y que, como mucho, tan sólo me de para 4 o 5 horas de autonomía.

Anda a la mierda, Apple.

Retraso es seguir usando cables en la era de lo inalámbrico. Sin embargo yo no me quejo cuando una marca sigue sacando dispositivos con una toma que es una miniaturisación de un conector del siglo 19 y que debe tener como 50 años!
Sobre el tema del jak 3.5: a mi me parece todo un acierto que eliminen cables/conectores. Si les sale bien la jugada poco tardarán el resto de compañias en hacer lo mismo.
MasterIro escribió:
Plage escribió:@MasterIro Ya se que a puesto que consume menos, pero es que es imposible, además dice que le da toda la potencia a los cascos porque están conectados, se ve que cuando conectas los cascos ya no puedes hacer nada y el procesador se pone al 100%, vamos que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice, que el bt gasta poco? Si, y contra más nuevo sea la versión del bt menos gastará fijo, pero que gaste menos que los cascos de toda la vida lo dudo y mucho.


Tampoco creo que el compañero estuviera diciendo que conectas los cascos por cable y se ponga la CPU al 100%, el móvil a 120º y empiecen a sonar alarmas de alerta termonuclear.

Te pongo un ejemplo de lo que me parece que se refiere; si pones a todo volumen estos cascos:

- https://www.amazon.es/Sony-MDRV55R-Auri ... 926&sr=1-1

y estos otros:

- https://www.amazon.es/Philips-SHB9100-A ... 877&sr=1-5

Puede ser razonable pensar que dado que los dos a todo volumen van a sonar casi como un altavoz, los segundos, que llevan una batería propia, le chupen menos batería al teléfono. Luego puede estar equivocado o no, pero me parece que es lo que el compañero quería decir, nada de consumos de locura por cable y CPUs al 100%. Llámame loco, pero es lo que le he entendido yo...

Saludos.



A ver, deja de decir cosas sin ton ni son. No defiendas lo de "el compañero" porque ha dicho tal cantidad de inexactitudes en un párrafo que era para darle un premio.

Que el tamaño de un auricular no implica mayor consumo.

Los auriculares son un elemento pasivo. Es decir, se limita a reaccionar a la corriente que le llega.

Si la resistencia de los mismos es mayor a la potencia que recibe, se oye menos. Si la resistencia es menor, se oye más.

No hay más ciencia infusa.

Tener unos u otros no aumenta el consumo del preamplificador (o del DAC) del propio teléfono. Siempre va a dar la misma potencia y no va a hacer que consuma más.

En cambio, con bluetooth, que probablemente es la tecnología inalámbrica que más consume, el consumo se dispara. Sí, ahorras la salida jack, pero te zampas en bluetooth 2 baterías juntas para el mismo propósito.

Y si me equivoco, que me corrijan, por favor.
Solieyu escribió:
darksch escribió:Sin conector jack, nos vamos superando Apple.

Es una "feature" de apple.

El conector jack de 3.5 es cosa del pasado ¿quién lo necesita al igual que el bluetooth para pasar archivos entre teléfonos diferentes?.Esto lo dijo un borrego hace un tiempo aqui en EOL.


Llevo usando Android desde la primera generación con un HTC Hero y habré usado el BT para pasar archivos unas 3 veces desde entonces. Y eso antes de existir el WhatsApp. Ahora mismo llevo años sin hacerlo. No me molestaría en absoluto que en mi próximo móvil no se pudiese pasar archivos por BT.
JohnH escribió:
MasterIro escribió:
Plage escribió:@MasterIro Ya se que a puesto que consume menos, pero es que es imposible, además dice que le da toda la potencia a los cascos porque están conectados, se ve que cuando conectas los cascos ya no puedes hacer nada y el procesador se pone al 100%, vamos que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice, que el bt gasta poco? Si, y contra más nuevo sea la versión del bt menos gastará fijo, pero que gaste menos que los cascos de toda la vida lo dudo y mucho.


Tampoco creo que el compañero estuviera diciendo que conectas los cascos por cable y se ponga la CPU al 100%, el móvil a 120º y empiecen a sonar alarmas de alerta termonuclear.

Te pongo un ejemplo de lo que me parece que se refiere; si pones a todo volumen estos cascos:

- https://www.amazon.es/Sony-MDRV55R-Auri ... 926&sr=1-1

y estos otros:

- https://www.amazon.es/Philips-SHB9100-A ... 877&sr=1-5

Puede ser razonable pensar que dado que los dos a todo volumen van a sonar casi como un altavoz, los segundos, que llevan una batería propia, le chupen menos batería al teléfono. Luego puede estar equivocado o no, pero me parece que es lo que el compañero quería decir, nada de consumos de locura por cable y CPUs al 100%. Llámame loco, pero es lo que le he entendido yo...

Saludos.



A ver, deja de decir cosas sin ton ni son. No defiendas lo de "el compañero" porque ha dicho tal cantidad de inexactitudes en un párrafo que era para darle un premio.

Que el tamaño de un auricular no implica mayor consumo.

Los auriculares son un elemento pasivo. Es decir, se limita a reaccionar a la corriente que le llega.

Si la resistencia de los mismos es mayor a la potencia que recibe, se oye menos. Si la resistencia es menor, se oye más.

No hay más ciencia infusa.

Tener unos u otros no aumenta el consumo del preamplificador (o del DAC) del propio teléfono. Siempre va a dar la misma potencia y no va a hacer que consuma más.

En cambio, con bluetooth, que probablemente es la tecnología inalámbrica que más consume, el consumo se dispara. Sí, ahorras la salida jack, pero te zampas en bluetooth 2 baterías juntas para el mismo propósito.

Y si me equivoco, que me corrijan, por favor.


Gracias por la aclaración, el tono mejorable, pero buena aclaración.

Saludos.
MasterIro escribió:Gracias por la aclaración, el tono mejorable, pero buena aclaración.



Entiende, de la misma manera, que es lo que pasa cuando se lee una barbaridad tras otra y se continua anclado en una opinión errónea cuando ya ha habido varios diciendo que no era así.

Lo mínimo, no sé, hacer una búsqueda y decir, "anda, pues no tengo razón", o, "anda, pues tengo razón".

Que no se estaba contrariando al otro usuario, "porque sí", por hacer bullying.

Mi tono ha sido cansancio, nada más.
valrond escribió:Ya te digo, de paso podemos quitar aberraciones como fútbol (football) o gol (goal).


Con fútbol estamos deacuerdo, para eso está balompié, como para el basket está baloncesto.

Con gol ya no estamos deacuerdo, pues no existe la palabra en español, con lo que tomar el anglicismo es correcto.

NeCLaRT escribió:
Nada tiene que ver enfocar con hacer zoom, pero a la marcha.



Por supuesto que si, es exáctamente lo mismo, puedes enfocar a una determinada distancia, que es lo que haces cuando le tocas a la cámara el botón de zoom, varias la distancia focal, por tanto el enfoque. Que es lo mismo que haces pero a menor escala cuando ya has encuadrado un objeto a una distancia focal determinada con el zoom y le tocas a la cámara el objetivo para "enfocar" y verlo nítido, igualmente estás variando la distancia focal pero a una menor escala más precisa.

Lo mismo lo hacen tus ojos cuando miras a tu mano o a un edificio en la lejanía, estás enfocando.

Pero a la marcha....
rapt0r escribió:Espero innovación o no volveré a Apple jamás. iPhone 4 la tuvo, desde entonces... ¿qué ha tenido exactamente que no tengan todos los competidores?



Una manzana
ZeTaKa escribió:
rapt0r escribió:Espero innovación o no volveré a Apple jamás. iPhone 4 la tuvo, desde entonces... ¿qué ha tenido exactamente que no tengan todos los competidores?



Una manzana


Tampoco seamos injustos, el iphone 5 trajo novedades importantísimas, como el lector biométrico que ahora todos usan, un procesador de 64 bits pionero en el mundo que ahora todos son así, un diseño brutal que a día de hoy sigue funcionando, el conector reversible lightning, el flash dual, el coprocesador M, etc...

El iphone 6 trajo novedades discretas como el aluminio más resitente que ahora están empezando a usar otros teléfonos, el touch 3d y alguna cosa más.

Pero si que te tengo que dar la razón que las innovaciones del 6 ya son muy flojas, mientras el resto de fabricantes hacen cosas interesantes y el 7 tiene pintar de no tener innovaciones directamente.

Un saludo.
paco_man escribió:
NeCLaRT escribió:No he tenido nunca nada de apple, pero eliminar ese jack de otra epoca me parece logico, no se me ocurriria volver a los cableados desde que compre uno bt.

Ya que el jack es algo anticuado, que quiten también la cámara que es un invento del siglo XIX.

Creo que no te has enterado, no eliminan la salida de audio, dejan las de esta era. Lo mismo con la cámara cuando haya un método más moderno de tomar imágenes, pero de momento ni lo hay, ni tampoco tiene nada que ver las dos cámaras que lleva eso con lo que tu llamas cámara del siglo XIX.
NeCLaRT escribió:
paco_man escribió:
NeCLaRT escribió:No he tenido nunca nada de apple, pero eliminar ese jack de otra epoca me parece logico, no se me ocurriria volver a los cableados desde que compre uno bt.

Ya que el jack es algo anticuado, que quiten también la cámara que es un invento del siglo XIX.

Creo que no te has enterado, no eliminan la salida de audio, dejan las de esta era. Lo mismo con la cámara cuando haya un método más moderno de tomar imágenes, pero de momento ni lo hay, ni tampoco tiene nada que ver las dos cámaras que lleva eso con lo que tu llamas cámara del siglo XIX.

¿Un minijack para ti no es de esta era?
paco_man escribió:
NeCLaRT escribió:
paco_man escribió:Ya que el jack es algo anticuado, que quiten también la cámara que es un invento del siglo XIX.

Creo que no te has enterado, no eliminan la salida de audio, dejan las de esta era. Lo mismo con la cámara cuando haya un método más moderno de tomar imágenes, pero de momento ni lo hay, ni tampoco tiene nada que ver las dos cámaras que lleva eso con lo que tu llamas cámara del siglo XIX.

¿Un minijack para ti no es de esta era?

Claro que no, tiene como 50 años y es la miniaturización de un jack que es del siglo IX. Es el componente que menos ha evolucionado.
Es la disquetera de un ordenador.
NeonNeT escribió:Claro que no, tiene como 50 años y es la miniaturización de un jack que es del siglo IX. Es el componente que menos ha evolucionado.
Es la disquetera de un ordenador.

Quitemos los pulsadores de subir y bajar volumen, que también son del siglo pasado. Ya puestos quitemos los altavoces y el micrófono que también lo son. Las llamadas por auriculares bluetooth con micrófono, y el subir y bajar volumen que lo haga Siri por reconocimiento de voz.
Paté de gato escribió:Llevo usando Android desde la primera generación con un HTC Hero y habré usado el BT para pasar archivos unas 3 veces desde entonces. Y eso antes de existir el WhatsApp. Ahora mismo llevo años sin hacerlo. No me molestaría en absoluto que en mi próximo móvil no se pudiese pasar archivos por BT.

El mismo argumento que el borrego del que mencioné mas atrás : paso las cosas por wifi,datos,etc. Total...

Precisamente por esta gente que justifica a Apple es que pasan estos jaleos y capados de sus terminales : borreguismo y ceguera total.Apple se encarga de lavarles el cerebro imponiéndoles que deben usar y no : te quitan el bluetooth,que no consumes saldo,datos,wifi y es mas rápido y es una tecnología que sigue dando de si.
paco_man escribió:
NeonNeT escribió:Claro que no, tiene como 50 años y es la miniaturización de un jack que es del siglo IX. Es el componente que menos ha evolucionado.
Es la disquetera de un ordenador.

Quitemos los pulsadores de subir y bajar volumen, que también son del siglo pasado. Ya puestos quitemos los altavoces y el micrófono que también lo son. Las llamadas por auriculares bluetooth con micrófono, y el subir y bajar volumen que lo haga Siri por reconocimiento de voz.

jejejeje, tampoco te pongas así. Lo auriculares bluetooth tambien usan altavoces y microfono, esto es inevitable (como mucho puedes usar los auriculares de conducción ósea). Al igual que si queremos botones que sean distingibles con el tacto, los pulsadores con volumen no tienen rival.
Ahora bien, ¿un conecto mini jack? estamos hablando de un conector, puedes poner un adaptador y sigues con tu conector y tus cables. Es decir, que el teléfono no tenga el conector por defecto no significa que no tenga la posibilidad de usarlo.
Otra cosa es que el uso que le des al mini jack sea intenso, entonces te puede interesar un dispositivo con este conector por defecto, que hoy por hoy son practicamente todos.
Solieyu escribió:
Paté de gato escribió:Llevo usando Android desde la primera generación con un HTC Hero y habré usado el BT para pasar archivos unas 3 veces desde entonces. Y eso antes de existir el WhatsApp. Ahora mismo llevo años sin hacerlo. No me molestaría en absoluto que en mi próximo móvil no se pudiese pasar archivos por BT.

El mismo argumento que el borrego del que mencioné mas atrás : paso las cosas por wifi,datos,etc. Total...

Precisamente por esta gente que justifica a Apple es que pasan estos jaleos y capados de sus terminales : borreguismo y ceguera total.Apple se encarga de lavarles el cerebro imponiéndoles que deben usar y no : te quitan el bluetooth,que no consumes saldo,datos,wifi y es mas rápido y es una tecnología que sigue dando de si.


Más rápido dice... Este verano un primo mío tardó 5 minutos en enviarle una foto por BT a otro. Si tardar 5 minutos en pasar una foto de un móvil a otro te parece que la tecnología sigue dando de sí...

PD: me hace mucha gracia que los que usan el sistema que tiene el 95% de cuota llamen borregos a los demás.
La versión S Plus de este será mi teléfono, lo tengo claro. Apple refina mucho sus dispositivos móviles y la verdad que es algo muy a tener en cuenta. Yo tuve un 6 Plus una temporada y a parte de tener una cámara de escándalo me iba de lujo.
ajvulcan escribió:
NeCLaRT escribió:Nada tiene que ver enfocar con hacer zoom, pero a la marcha.


Por supuesto que si, es exáctamente lo mismo, puedes enfocar a una determinada distancia, que es lo que haces cuando le tocas a la cámara el botón de zoom, varias la distancia focal, por tanto el enfoque. Que es lo mismo que haces pero a menor escala cuando ya has encuadrado un objeto a una distancia focal determinada con el zoom y le tocas a la cámara el objetivo para "enfocar" y verlo nítido, igualmente estás variando la distancia focal pero a una menor escala más precisa.

Lo mismo lo hacen tus ojos cuando miras a tu mano o a un edificio en la lejanía, estás enfocando.

Pero a la marcha....

Decir que enfocar es exactamente lo mismo que hacer zoom es tan ridículo que vas a la rae y lo miras tu mismo, ni vale la pena entrar en la discusión.
Plage escribió:Claro, porque el bt no gasta batería del móvil, claro claro, lo hace todo un mago


Veo que tenia que explicar un poco mas detallado. Cuando usas bluetooth, solo se tiene alimentar el modulo bluetooth, y los cascos son los que dan la potencia del sonido. La potencia que consume un modulo bluetooth es mucho menor que la potencia necesaria para producir sonido. Por eso gasta menos bateria.

MasterIro escribió:Pues a lo mejor yo estoy loco pero creo que entiendo lo que quiere decir; con los cableados el teléfono está alimentando los cascos, con los bluetooth llevan su propia batería por lo tanto el consumo debería ser menor, que no inexistente. Así a bote pronto sin mirarme las dos tecnologías ni comparar números me parece lógico, habría que ver si el bluetooth activado gasta más o menos de lo que cuesta alimentar unos cascos (que dependerá también de cuales), pero vamos, que no es una locura lo que dice. Otra cosa es que comparta lo de quitar el jack del iPhone que por supuesto no lo hago...

Saludos.


Gracias por pensarlo un poco xdd

Plage escribió:@MasterIro Ya se que a puesto que consume menos, pero es que es imposible, además dice que le da toda la potencia a los cascos porque están conectados, se ve que cuando conectas los cascos ya no puedes hacer nada y el procesador se pone al 100%, vamos que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice, que el bt gasta poco? Si, y contra más nuevo sea la versión del bt menos gastará fijo, pero que gaste menos que los cascos de toda la vida lo dudo y mucho.


No digo que el telefono entregue toda la potencia que que puede entregar, sino que el telefono tienes que entregar el solo toda la potencia necesaria para alimentar los cascos. No pensaba, sinceramente, que esto fuera necesario aclararlo...

JohnH escribió:A ver, deja de decir cosas sin ton ni son. No defiendas lo de "el compañero" porque ha dicho tal cantidad de inexactitudes en un párrafo que era para darle un premio.

Que el tamaño de un auricular no implica mayor consumo.

Los auriculares son un elemento pasivo. Es decir, se limita a reaccionar a la corriente que le llega.

Si la resistencia de los mismos es mayor a la potencia que recibe, se oye menos. Si la resistencia es menor, se oye más.

No hay más ciencia infusa.

Tener unos u otros no aumenta el consumo del preamplificador (o del DAC) del propio teléfono. Siempre va a dar la misma potencia y no va a hacer que consuma más.

En cambio, con bluetooth, que probablemente es la tecnología inalámbrica que más consume, el consumo se dispara. Sí, ahorras la salida jack, pero te zampas en bluetooth 2 baterías juntas para el mismo propósito.

Y si me equivoco, que me corrijan, por favor.


A ver, perdona por la cantidad de inexactitudes. Las he dicho porque si me pongo en plan tecnico no me entienden mas que 4 ingenieros, y pretendia que la mayoria me entendiera. Y otra de las cosas, es que si usas bluetooth, la bateria del telefono dura mas porque la bateria total del sistema (telefono+cascos) es mayor. No digo que en total se consuma menos, pero la del telefono, por separado, por que al final del dia lo que te interesa es que la bateria del telefono no se gaste, dura mas.

Al menos eso he visto yo con un Galaxy S6 edge plus, un iPhone 6s y un iPhone 6s Plus.

EDIT: los auriculares no son un elemento pasivo, dado que necesitan una potencia de entrada para trabajar. Elementos pasivos solo hay 3: resistencias, capcidades y bobinas. Los amplificadores operacionales, diodos, LED, altavoces, y todo lo que se connecta a la corriente para hacer una funcion (como los cascos), son elementos activos. Las dimensiones de unos altavoces tambien afectan a la potencia: a mayores dimensiones, mayor potencia pueden entregar. Cosa que se traduce en que pueden reproducir mas fuerte el sonido (esto es fisica).
Puedes mirarte esta imagen de un esquematico de auriculares (http://www.circuitstoday.com/wp-content ... ircuit.png). El opam OPA134 (elemento activo, por tanto los cascos son un elemento activo tambien) esta haciendo una funcion de amplificador de la señal de entrada 'Audio in'. R1 (47k) es variable para aumentar (reducir) la ganancia, por tanto aumentar (reducir) el volumen. Si aumentas el volumen, y dado que la impedancia de los auriculares es la misma, solo puede aumentar la corriente porque el voltage se mantiene igual. Y si el voltage se mantiene igual pero la corriente aumenta, el consumo aumenta. Si todo esto lo quitas del telefono y lo hace una bateria a parte (la de los cascos), la bateria del telefono no se tan rapiadmente.
Espero que la explicacion sea clara.
@nikens

Pero tú me estás hablando ahí de auriculares con amplificación. Claro que así se convierten en activos. (En la propia imagen lo pone, un amplificador en miniatura para auriculares.)

Evidentemente no nos referimos al mismo tipo de auricular.

Tú: Jack > cable > amplificación > altavoz (cambiando el órden de la amplificación, antes o después)

Yo: Jack > cable > altavoz.

Yo viviré en el siglo pasado, pero los míos no llevan electrónica interna alguna. Ni siquiera un potenciometro de volumen. Ni siquiera un control digital (botones) de volumen.
JohnH escribió:@nikens

Pero tú me estás hablando ahí de auriculares con amplificación. Claro que así se convierten en activos. (En la propia imagen lo pone, un amplificador en miniatura para auriculares.)

Evidentemente no nos referimos al mismo tipo de auricular.

Tú: Jack > cable > amplificación > altavoz (cambiando el órden de la amplificación, antes o después)

Yo: Jack > cable > altavoz.

Yo viviré en el siglo pasado, pero los míos no llevan electrónica interna alguna. Ni siquiera un potenciometro de volumen. Ni siquiera un control digital (botones) de volumen.


Sí, ahí veo que me he confundido yo. Tenía los cascos bluetooth en la cabeza. Los cascos al jack son un elemento pasivo. Pero el teléfono tiene esa circuitería dentro. Si conectas unos al jack, el teléfono es el que tiene que alimentar ese amplificador, y aunque tengas unos cascos pasivos, estás gasta un extra de batería.

Y esa amplificación no es más que el control de volumen. En todo sistema de audio tendrás un amplificador del que controlas la ganancia para cambiar el volumen (si es que tiene la opción de controlar el volumen).

Después si usas bluetooth, imagino que la distancia a la que estén los cascos también afecta. Yo los suelo tener cerca, y tengo el volumen normalmente alto (como cuando uso jack). Quizá por eso mi experiencia es que con bluetooth gasta menos.
(mensaje borrado)
@Solieyu El tono altivo y clasista y las faltas de respeto te las puedes ahorrar. Reportado e ignorado.
Igualmente te vas a mi lista de ignorados.
96 respuestas
1, 2