IOS Version Patcher

1, 2, 3
Lo ejecutais y os dara toda la lista de IOS que teneis.


¿Ejecutais?¿como y donde?
Tengo la actualizacion 3.1e con lo cual tendre un ios34/35
Esto interesa mucho, pero está el problema de que hace falta tener la consola con chip para usar los discos modificados, ¿sería posible crear un canal que realice estos cambios de manera dinámica?
Rarok escribió:Esto interesa mucho, pero está el problema de que hace falta tener la consola con chip para usar los discos modificados, ¿sería posible crear un canal que realice estos cambios de manera dinámica?


tiempo al tiempo aun vamos en un escarabajo aun queda mucho trabajo por hacer, y antes que un canal harian un CF para la wii como en la psp

salu2

todo se andara ;) ya que la wii esta desprotegida... yo creo q mas q nada hace falta tiempo...
asofus escribió:
tiempo al tiempo aun vamos en un escarabajo aun queda mucho trabajo por hacer, y antes que un canal harian un CF para la wii como en la psp

salu2

todo se andara ;) ya que la wii esta desprotegida... yo creo q mas q nada hace falta tiempo...

CF es Custom Firmware?

Hablais mucho de los "grandes" avances que se están realizando sobre la Wii, pero en realidad todos ellos son básicamente crackear un disco a base de editor HEX y refirmarlo con el trucha, pero personalmente la utilidad que le veo al trucha es el de canales personalizados que por desgracia no se está aprovechando, así que de momento cosas de provecho o que puedan ser útiles están el FreeLoader (que no es más que un disco trucha aunque está lo suficientemente bien hecho como para modificar la RAM) y habrá que ver que hacen con el crack del Zelda.
cf si custom firmware, peroooooo el tema de los canales no los quieren liberar ya que podria inducir a la pirateria... por lo tanto parece q hasta dentro de un timpo no tendremos canales libres... ya que quieren que todo evolucione hacia el hombrew bueno el wiibrew...
Me uno a la pregunta de cómo ejecutar el elf para saber los IOS que están instalados en mi Wii. Por favor explicarlo de manera sencilla. Thx.
vamos a ver haceis este tutorial (esta muy bien explicado)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Twilight-Hack-v0-1-alpha3a_980051

con eso conseguireis tener el zelda preparado para que funcione el hack entonces en el apartado que te dice q metas tus elf, tienes q meter el que detecta la version (http://www.megaupload.com/?d=COFA6SX2) y meterlo como boot.elf para que coja el archivo y ya esta.


si quereis meter varios teneis un selector de elf que esta en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Front-SD-Elf-Loader_985859

y en ese caso ese es el que se llamara boot.elf y los que querais seleccionar entre los varios que tengas en la tarjeta tendran que estar en una carpeta que ha de llamarse elf dentro de la sd....

saludos espero que haya servido...

edito: si quereis soporte para el fat32 solo teneis que descargaros el hack del zelda este (http://chaoshq.de/~crediar/twilight-hack-v0.1-alpha3b.zip) pero seguis las mismas instrucciones que en el de fat16 que es el alpha3a (el hilo de arriba vamos)
Eso si que es una explicaicón clara. Muchas gracias.
Yo tengo hasta la IOS 35 (normal desde la primera 3.2e que no actualizo) y lo raro es que no me a llegado ningun mensaje de nueva actualizacion asique yo feliz y contento
Lo primero de todo, Waninkoko eres el puto amo. [plas]

Acabo de mirar las ios que tengo instaladas en la wii y desgraciadamente tengo la ios37 :( . Esto me confunde bastante ya que mi wii es PAL, y en cambio en wiibrew pone que la dichosa actualizacion solo afecta a las wii americanas. Para completar la informacion diré que actualicé mi wii el viernes hacia las 11:00am.
Bien bien, esto avanza cada dia, q digo.., cada hora. Si lo de un Custom Firmware es realmente posible, entonces si q disfrutaremos al maximo de nuestras wiis y seran exprimidas al 100%.

Cada vez se parece mas a la scene de PSP, que para mi es la mejor.
hijos de puuuuu yo como actualice el viernes pense k no me la habian metido y lso mu cabrones me la colaron... mientras no actualice mas no pasa nada no????
asofus escribió:Simplification for those who don't understand what's written below:

1. The latest update only includes IOS37.
2. The system menu currently doesn't use this IOS37.
3. The signing bug is still effective.
4. The only reason this info is public is because we're watching Nintendo closely. It does not affect you.

In spanish:
1º la ultima actualizacion solo tiene el ios37
2º el sistema no usa el ios37
3º el bug the firmado todavia esta funcionando
4º La unica razon por la que se publica esta informacion es porque estamos mirando con lupa a nintendo. Esta actualizacion no te afecta (apunte mio, dado del punto 1 y 2)



kamuy estaba una pagina mas atras ;) intentar leer....
perdon.... ojala saken pronto un cf como en psp y nos kitemos de royos...pork eso de k casi con seguridad no pueda juagar al mario kart me repatea....
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
para que funcione el ssbb en mi wii pal,solo es necesario pasarle el regionfrii y el ios patcher,o tambien ay k aplicarle el brickbloquer?
que version de ios le pongo?
Como se utiliza el IOS version pasa saber las IOS que tengo instaladas en la wii, se graba en un DVD y se mete en la Wii en la SD o como se ejecuta???

Un saludo.
asofus escribió:vamos a ver haceis este tutorial (esta muy bien explicado)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Twilight-Hack-v0-1-alpha3a_980051

con eso conseguireis tener el zelda preparado para que funcione el hack entonces en el apartado que te dice q metas tus elf, tienes q meter el que detecta la version (http://www.megaupload.com/?d=COFA6SX2) y meterlo como boot.elf para que coja el archivo y ya esta.


si quereis meter varios teneis un selector de elf que esta en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Front-SD-Elf-Loader_985859

y en ese caso ese es el que se llamara boot.elf y los que querais seleccionar entre los varios que tengas en la tarjeta tendran que estar en una carpeta que ha de llamarse elf dentro de la sd....

saludos espero que haya servido...

edito: si quereis soporte para el fat32 solo teneis que descargaros el hack del zelda este (http://chaoshq.de/~crediar/twilight-hack-v0.1-alpha3b.zip) pero seguis las mismas instrucciones que en el de fat16 que es el alpha3a (el hilo de arriba vamos)


asi, unos posts mas arriba....
perrro escribió:No sabía bien como hacer todos los pasos, había bajado una iso dvd 9 Super_Smash_Bros_Brawl_USA_Wii-WiiZARD que ya tenia el error 101 y los canales duplicados arreglados, hice el tutorial para ntcs de GBA http://gbatemp.net/index.php?showtopic=78029&st=0&start=0 , el parche no me funcionó, así que cambie todos los archivos a mano, le pasé el wiibrickblocker, aunque no se si era necesario, y al final usé el IOS Version Patcher, le puse 30, y grabé en un verbatim dvd5.
Y funcionó, el único detalle es que actualice la wii solamente cuando la compré y tengo el sistema 3.0U
Muchisimas gracias por el programa y la ayuda!
Una última pregunta, esto funcionaría también para el Mario Galaxy?, si alguien hizo la prueba que me avise, de todas maneras ya lo estoy bajando.


uyyy preparate para una sacada de madre de las buenas [toctoc]

ya en serio en la reglas dice claro que nada de copias bajadas de internet.
perrro en este foro no se da soporte a la copia ilegal, leete las normas anda
Waninkoko escribió:IOS Version Patcher 1.1

Descripcion:


Como usarlo:


Para que sirve esto y para que no:


Descarga:


Saludos.


Muchas gracias, y sobre todo, por compilarlo también para linux... xD
Souf escribió:Muchas gracias, y sobre todo, por compilarlo también para linux... xD


La version de Linux es la mejor... Hay que tener en cuenta que todas mis aplicaciones las desarrollo y pruebo bajo Linux (y por eso a veces las versiones de Windows fallan o tienen algun bug :P).
Una cosa, la aplicación en si es muy ingeniosa pero solo sirve cuando el juego pide una versión por capricho, si realmente utiliza funciones incluídas en versiones de la IOS nueva y forzais a usar una vieja aunque pueda arrancar perfectamente luego durante el juego podría dar problemas varios.

¿Me equivoco Waninkoko?
Nas

He probado el elf que lista los ios instalados en la consola y tengo solo hasta el ios36 , ahi no va nada de lo del trucha no ?¿ , eso quiere decir que por ahora bien , o en el ios36 tambien se puede activar el lio este del trucha ?¿

Saludos

P.D : Ando un poco perdido con todas estas cosas nuevas
Que otro comentario puedo hacer al respecto.

Eres un maestro de la WIIHACKERTECNIA Waninkoko, no seriamos nada en este planetoide de scenemaniacos sin maestros como vos!!!!!

5 estrellas para ti!!!!
Lamento decir que el Brawl se cuelga justo al pasarse el modo emisario.

No graba el último psj, aparece un msg en blanco diciendo que quites el disco y apagues la wii.
como respuesta a lo que dices me remito a lo que dije un puñado de posts arriba
D ser cierto lo q pronosticas la cosa entonces esta jodida :-(

Rarok escribió:como respuesta a lo que dices me remito a lo que dije un puñado de posts arriba
VIKINGO escribió:D ser cierto lo q pronosticas la cosa entonces esta jodida :-(



No necesariamente, la cosa es que no se programar para la consola ni se como funciona su arquitectura, pero si como tengo entendido se puede manipular la NAND de la consola se me ocurre que se podría intentar a hacer un Custom Firmware o si alguien es especialmente ingenioso arrancar sobre una IOS y luego pasarle las librerías de otra (ambas son MUY chungas pero posibles, aunque supongo que encontrarán otra solución)
Jskrunk escribió:Lamento decir que el Brawl se cuelga justo al pasarse el modo emisario.

No graba el último psj, aparece un msg en blanco diciendo que quites el disco y apagues la wii.


Pero es la verision completa de doble capa (dvd9) o la de una capa (dvd5) xk la de una capa estaba mal ripeada... funcionar funciona pero no todo .... muchas cosas no van...

lo digo xk igual esk es cosa de eso y no de que requiera el ios 36 realmente...
klausus escribió:
Pero es la verision completa de doble capa (dvd9) o la de una capa (dvd5) xk la de una capa estaba mal ripeada... funcionar funciona pero no todo .... muchas cosas no van...

lo digo xk igual esk es cosa de eso y no de que requiera el ios 36 realmente...

Exacto. Corre por ahí una versión de una capa que aseguraban que funcionaban todos los videos, pero no. Sustituyendo este archivo por el fst.bin de la segunda partición de la ISO se soluciona este problema.
El IOS no tiene nada que ver aquí.

Adjuntos

Acabo de actualizar la wii para poder jugar al canal wiiware ¿si a partir de aqui no vuelvo a actualizar no peligra la scene en mi wii no?
Exacto, desactiva la conexión y mucho cuidado a partir de ahora con los juegos de nuevo lanzamiento que metas y con todas las actualizaciones, ahora mismo es como si tuvieses a un maromo con los pantalones bajados detrás tuya, así que te despistes te la mete doblada XDDD
Rarok escribió:Exacto, desactiva la conexión y mucho cuidado a partir de ahora con los juegos de nuevo lanzamiento que metas y con todas las actualizaciones, ahora mismo es como si tuvieses a un maromo con los pantalones bajados detrás tuya, así que te despistes te la mete doblada XDDD


que miedo XD , ya he desconectado el wifi [burla2]
Hola tengo unas preguntiyas:
1ª sabeis a q version me ectualizará el fire emblem?
2ª eh usado el IOS PATCHER sobre la iso del juego mencionado anteriormente, pero al ir al canal disco pretende aztualizarse aún habiendo sido parcheada. Qué hago?????. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
quitale la actualizacion con el wii update remover de waninkoko.
Buenas

Pues como apunte al primer post de nuestroqueridofabulosomaquina artistacojonudoestupendo de la scene WANINKOKO [ginyo]

Le informo que usando el wiibrickblocker y el IOSpatcher el Mario Kart se ejecuta en 3.1U y con el IOS36 claro.

En modo on-line, supongo que pedira actualizar pero esta claro que el IOSpatcher funciona. [qmparto]
warkand escribió:Buenas

Pues como apunte al primer post de nuestroqueridofabulosomaquina artistacojonudoestupendo de la scene WANINKOKO [ginyo]

Le informo que usando el wiibrickblocker y el IOSpatcher el Mario Kart se ejecuta en 3.1U y con el IOS36 claro.

En modo on-line, supongo que pedira actualizar pero esta claro que el IOSpatcher funciona. [qmparto]


Es necesario el wiibrickblocker? en mi opinión no es necesario pasarlo no?

que bien que puedas jugar con 3.1 así see que podre
Por cierto, ¿al final esta confirmado que la actualizacion online PAL 3.2E contiene el IOS37? Mas que nada lo comento porque en wiibrew pone que no es seguo de que asi sea y en gbatemp afirman que, de momento, no lleva dicho IOS :-? .
house100 escribió:Por cierto, ¿al final esta confirmado que la actualizacion online PAL 3.2E contiene el IOS37? Mas que nada lo comento porque en wiibrew pone que no es seguo de que asi sea y en gbatemp afirman que, de momento, no lleva dicho IOS :-? .


Yo tengo una wii PAL e instalé la actualización del wiiware el 21 de marzo a la mañana. Utilizé el programa de waninkoko para ver las ios instaladas en la wii y me apareció la ios37. Asi pues, o el programa no funciona bien o esa actualizacion si lleva el ios37.
A eso me refiero, estaba mas que comentado que asi era, pero me ha sorprendido bastante ver esta tarde en wiibrew que no estaba confirmado y ver gente en gbatemp decir que las PAL y las NTSC-J aun estaban "exentas" del IOS37 [looco] .
140 respuestas
1, 2, 3