iOS para coches podría llegar la semana que viene de la mano de Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo

Los primeros coches con sistema operativo iOS podrían llegar tan pronto como la semana que viene, según informa Financial Times. De acuerdo con el diario, las firmas automovilísticas que incluirán el software de la marca de la manzana serán Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, marcando el primer paso tangible hacia el mercado de los coches inteligentes.

Apple ya había adelantado a mediados de 2013 la implementación de iOS en los coches, mencionando en aquel momento a Honda, Nissan, Chevrolet, Kia, Hyundai y Jaguar además de las tres marcas que podrían incluirlo la semana que viene. En noviembre, la firma de Cupertino también reveló la integración de Siri Eyes Free en algunos modelos para realizar todo tipo de tareas sin soltar el volante.

Las funciones que Siri permitirá realizar al conductor incluyen llamadas de voz y lecturas o dictados de mensajes. Igualmente se podrá utilizar Apple Maps como navegador de a bordo, escuchar música o incluso ver películas.

Según el nuevo informe, los primeros coches con sistema operativo iOS se presentarán durante el Salón Internacional del Automóvil en Génova que arranca el jueves que viene, mientras que otros fabricantes podrían anunciar modelos a lo largo del año. De confirmarse la noticia esto representaría la primera incursión de cualquier software de Apple en un producto que no sea de la propia casa.

El lanzamiento de los automóviles durante la feria podría coincidir con el de iOS 7.1, la primera gran actualización de la séptima versión de iOS lanzada este otoño. Del mismo modo, la noticia sobre la implementación del SO coincide en el tiempo con rumores sobre una posible compra del fabricante de coches eléctricos Tesla Motors por parte de Apple.

Por su parte, Google anunciaba el mes pasado la asociación con la Open Automotive Alliance para llevar Android a modelos fabricados por General Motors, Honda, Hyundai y Audi. En este caso también se suma al esfuerzo por fabricar coches inteligentes la compañía Nvidia, que implementará sus procesadores en los automóviles.
Me lo voy a poner en mi furgoneta.
Si me compro un coche que lleve iOS lo primero que hare sera formatearlo para meterle Android o Linux. Ni a punta de pistola me pongo algo de APPLE.
Mi coche lleva android y tan contento.

Imagen

xDDDDDD...
Vaya por Dios.... Ahora si quieres el navegador de abordo incluido serán 10.000 euros más . jajajajaja
A ver cuanto se tardan en sacar el jailbraker para esta versión de IOs.
saludos.
Jailbreak en los coches, lo que me faltaba por ver XD XD XD XD
Y yo con el ferrari recien comprado,si lo se espero.
Pues bien.
A ver que funciones tiene.


Un saludo
Justo! Es lo que le faltaba por poner a mi vespinooooo!
No saben q inventar para subir el precio de los cohes.
Pues mas vale que se pongan las pilas en seguridad tanto iOS como Android si quieren meterlo en un coche, espero que sea 100% independiente de las partes vitales
Vaya tendre que pasarme por mi taller a llevar el ferrari....... [360º]
pal q pueda pagar el coche....
Ya sabemos qué marcas de coches no comprar los que tenemos cerebro.
Tendra que usarse itunes con esto si o si verdad? XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que los montan en Ibizas o Fiestas vamos [+risas]
Me encantaria ponermelo, pero me falta el Volvo o el Ferrari o el Mercedes..........lastima
NyS escribió:Ya sabemos qué marcas de coches no comprar los que tenemos cerebro.


Asique como uso Apple y me gusta,no tengo cerebro no?
Reportado.

Un saludo
Fuego al ilabado de celebro que os hace mazana ratataaaa ni regalado lo quiero.
pilotoslot escribió:Y yo con el ferrari recien comprado,si lo se espero.

Pregunta a ver si lo puedes devolver y te esperas. Jejeje.

Por un lado me parece una chorrada pero viendo que es muy fácil meter un virus a Android y que ios es mucho más seguro por como lo enfoca apple, me parece parece correcto.
Yo no tengo el cerebro lavado así que no me puedo infectar con el timo de apple
Timo es gastarte 1500-3000€ en un navegador cutre que no se puede ni actualizar como pasa en la mayoría de vehículos, yo en lugar de eso lo cogí sin navegador y uso el del movil, esto en coches de todos los precios si no sale a un precio estafador seria una novedad muy grande porque ya no estaríamos ante un software cutre e inactualizable en el coche...

Además seguro que si apple lo hace con el tiempo saldrán soluciones con android igual de buenas, para todos los que estáis criticando no tener cerebro, no tenerlo es no querer novedades útiles y en general que el mercado evolucione.
Por mucho que os j*da y os guste criticar a los trolls, apple lo está haciendo bien como ya hizo en el pasado con iphone y ipad, y si, es verdad que ya había antes otras soluciones, y que hay dispositivos android mucho mejores, pero si apple no reventase el mercado primero no hubiesen llegado y seguramente con esto del coche pase igual.
By_InDiO escribió:
pilotoslot escribió:Y yo con el ferrari recien comprado,si lo se espero.

Pregunta a ver si lo puedes devolver y te esperas. Jejeje.

Por un lado me parece una chorrada pero viendo que es muy fácil meter un virus a Android y que ios es mucho más seguro por como lo enfoca apple, me parece parece correcto.

Android no tiene virus, no digamos gilipolleces.
¿Esto significa mayores limitaciones para los que no usamos IOS en dispositivos móviles (limitando el AD2P, por ejemplo)? Si es así, tres marcas a descartar... (aunque por presupuesto son fácilmente descartables, jeje)
By_InDiO escribió:
pilotoslot escribió:Y yo con el ferrari recien comprado,si lo se espero.

Pregunta a ver si lo puedes devolver y te esperas. Jejeje.

Por un lado me parece una chorrada pero viendo que es muy fácil meter un virus a Android y que ios es mucho más seguro por como lo enfoca apple, me parece parece correcto.

Ajam.... cuentame mas

http://www.redmondpie.com/iphone-found- ... ew-report/
La verdad es que estaría bien un sistema que realmente sirva para el coche y no el típico apaño "modo coche". Aunque no lo veo tarea fácil, ya veremos.
josemurcia escribió:
By_InDiO escribió:
pilotoslot escribió:Y yo con el ferrari recien comprado,si lo se espero.

Pregunta a ver si lo puedes devolver y te esperas. Jejeje.

Por un lado me parece una chorrada pero viendo que es muy fácil meter un virus a Android y que ios es mucho más seguro por como lo enfoca apple, me parece parece correcto.

Android no tiene virus, no digamos gilipolleces.


Entonces por que tiene antivirus en la google store?

Saludos.

Edit : Mi mensaje 1000 , a tope !!!
Mejor que pongan Android y te hackeen el Coche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como no, para que luego digan que appel quiere extender sus productos al gran público. Pues lo mismo de siempre.

Ya le ponemos al SEAT Ibiza un android chicos!
Razon de mas para no comprarme un Ferrari xD

(Muerte a Apple [burla2] )
Curri escribió:
NyS escribió:Ya sabemos qué marcas de coches no comprar los que tenemos cerebro.


Asique como uso Apple y me gusta,no tengo cerebro no?
Reportado.

Un saludo


Aunque te fastidie lleva razon. Con un articulo de APPLE puedes comprar el mismo articulo de otra marca y te sobra para comprar de 3 a 5 mas del mismo. Con lo que cuesta un MAC BOOK AIR te puedes montar un GAMER de clase MEDIO-BAJA. Para compar un portatil con I3, 4GB de RAM y un disco de 500GB con MACOS de 1200€ mejor me compro un I7, 16GB de RAM, una GTX780 y 2 teras de disco con Windows y aun asi me sobrarian 400€ para fuente, placa base, teclado, raton, caja y pantalla y seguro que aun asi me sobran.
Aunque reportes es una tonteria, una cosa es que insulte y otra que diga que no tienen cerebro diciendo por ejemplo lo que yo mismo he dicho, el precio. Un amigo tiene el Iphone 4S y mi Smartphone de 180€ hace lo mismo y gratis por llevar android. La diferencia es de 420€. Y aun sigo preguntandome como vende APPLE con esos super precios que pone cuando otras marcas ofrecen lo mismo y mejor por la mitad o menos del precio de un producto de APPLE y no creo que sea por el OS o iOS porque hacen lo mismo que android y linux pero con otro logotipo.
Magix escribió:Mejor que pongan Android y te hackeen el Coche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más facil que pase eso con iOs
Antes Windows que applelilla, que applelilla que applelilla...

(imaginaros lo de arriba con la canción de, antes muerta que secilla xDD)
Habrá que ver que tal va iOS en los Ferrari , Mercedes y Volvo . Haber que cosas se pueden hacer con iOS
pantallazo azul y bloqueo de centralita y adios ferrari...
[360º] [360º] [360º] [360º]
mmiiqquueell escribió:
Curri escribió:
NyS escribió:Ya sabemos qué marcas de coches no comprar los que tenemos cerebro.


Asique como uso Apple y me gusta,no tengo cerebro no?
Reportado.

Un saludo


Aunque te fastidie lleva razon. Con un articulo de APPLE puedes comprar el mismo articulo de otra marca y te sobra para comprar de 3 a 5 mas del mismo. Con lo que cuesta un MAC BOOK AIR te puedes montar un GAMER de clase MEDIO-BAJA. Para compar un portatil con I3, 4GB de RAM y un disco de 500GB con MACOS de 1200€ mejor me compro un I7, 16GB de RAM, una GTX780 y 2 teras de disco con Windows y aun asi me sobrarian 400€ para fuente, placa base, teclado, raton, caja y pantalla y seguro que aun asi me sobran.
Aunque reportes es una tonteria, una cosa es que insulte y otra que diga que no tienen cerebro diciendo por ejemplo lo que yo mismo he dicho, el precio. Un amigo tiene el Iphone 4S y mi Smartphone de 180€ hace lo mismo y gratis por llevar android. La diferencia es de 420€. Y aun sigo preguntandome como vende APPLE con esos super precios que pone cuando otras marcas ofrecen lo mismo y mejor por la mitad o menos del precio de un producto de APPLE y no creo que sea por el OS o iOS porque hacen lo mismo que android y linux pero con otro logotipo.


Que edad tienes? Curiosidad ehhhh.

Llega un momento en la vida de la gente que no todo pasa por montarse un "GAMER de clase medio baja" como tu dices, llega un momento que empiezas a tener trabajo, necesitar movilidad, autonomía...

Comparas peras con manzanas comparando dos equipos que no tienen nada que ver el uso de uno y otro, todo lo demás lo has desacreditado con la tontería primera.

Salud!!!
mmiiqquueell escribió:
Curri escribió:
NyS escribió:Ya sabemos qué marcas de coches no comprar los que tenemos cerebro.


Asique como uso Apple y me gusta,no tengo cerebro no?
Reportado.

Un saludo


Aunque te fastidie lleva razon. Con un articulo de APPLE puedes comprar el mismo articulo de otra marca y te sobra para comprar de 3 a 5 mas del mismo. Con lo que cuesta un MAC BOOK AIR te puedes montar un GAMER de clase MEDIO-BAJA. Para compar un portatil con I3, 4GB de RAM y un disco de 500GB con MACOS de 1200€ mejor me compro un I7, 16GB de RAM, una GTX780 y 2 teras de disco con Windows y aun asi me sobrarian 400€ para fuente, placa base, teclado, raton, caja y pantalla y seguro que aun asi me sobran.
Aunque reportes es una tonteria, una cosa es que insulte y otra que diga que no tienen cerebro diciendo por ejemplo lo que yo mismo he dicho, el precio. Un amigo tiene el Iphone 4S y mi Smartphone de 180€ hace lo mismo y gratis por llevar android. La diferencia es de 420€. Y aun sigo preguntandome como vende APPLE con esos super precios que pone cuando otras marcas ofrecen lo mismo y mejor por la mitad o menos del precio de un producto de APPLE y no creo que sea por el OS o iOS porque hacen lo mismo que android y linux pero con otro logotipo.


Jeje , eso del movil no te lo crees ni tú , me estas diciendo que sacas las mismas fotos? Que tienes el mismo microfono ( se que nunca lo habras usado , pero pruebalo ) , son del mismo año ? Tiene el mismo soporte de software ? Te dura lo mismo la bateria ? Tienens la misma resolucion de pantalla ? La misma calidad de reproducir musica ? ... Seguro que solo te as parado a pensar en lo que te interesa y mas que seguro que tienes un BQ de esos birriosos , que eh! para llamar y whachap de puta madre , pero que te conformes con una cosa o estes contenta con ella , no significa que el resto sea un desperdicio. Hay que conocer bien el mundo que nos rodea para poder criticarlo.

Saludos.
Djrbn escribió:Jeje , eso del movil no te lo crees ni tú , me estas diciendo que sacas las mismas fotos? Que tienes el mismo microfono ( se que nunca lo habras usado , pero pruebalo ) , son del mismo año ? Tiene el mismo soporte de software ? Te dura lo mismo la bateria ? Tienens la misma resolucion de pantalla ? La misma calidad de reproducir musica ? ... Seguro que solo te as parado a pensar en lo que te interesa y mas que seguro que tienes un BQ de esos birriosos , que eh! para llamar y whachap de puta madre , pero que te conformes con una cosa o estes contenta con ella , no significa que el resto sea un desperdicio. Hay que conocer bien el mundo que nos rodea para poder criticarlo.

Saludos.


En "APEL" os venden la misma mierda pero infladísima de precio, y no es ninguna novedad, ya se sabe que la fabricación de un "AIFON" llega a los 100$, lo demás es beneficio, aunque ellos luego lo invierten en I+D y en publicidad para lavar la cabeza de sus usuarios haciéndoles creer que lo que tienen es lo más.

Y si tu conocieras el mundo en el que vives, ya ni te plantearías comprarles algo, porque ellos revelan tus datos y la información a la NSA, sus dispositivos tienen una seguridad de risa, venden hardware al 300% de su precio, usan mano de obra esclava para hacer sus gadjets para pijos y alguna atrocidad más que seguro que me dejo.
Lo peor de todo , es que todo eso te lo crees tú solito. ¿ Quien tiene aquí el cerebro lavado ?

Saludos.
tranquilidad compañeros...
Eol está lleno de niños chicos y sin cerebros que ni pueden conducir ni deberían conducir...

Señores, os gustará más o menos Apple, pero sea como sea es un avance y toda una novedad el que se introduzcan este tipo de sistemas en los vehículos.

No tengo ningún dispositivo Android, pero me alegra leer noticias del tipo "radionavegador con android para coches" y tal... me da asco ver a retrógrados que no se alegran por el avance, en serio.

Edito:

Voy a sentenciar el discurso "Apple" vs "Resto de compañías".

+Apple vende la misma mierda que el resto pero infladisima de precio?
-Sí, el hardware es el mismo a grosso modo, por lo que si, pagamos más para comprar lo mismo.

+¿Por que si lo sabes lo compras?
-Porque me gusta pagar diseño, comodidad (para mi lo es, si para ti no lo es lo respeto y te callas la boca porque para mi si lo es) y punto.

-¿Para ti no vale ese sobrecoste? Cada uno hace con su dinero lo que le sale de las pelotas, gastaos en lo que queráis que yo hare lo mismo sin reprochar que os compréis una macrotorre con 434Ghz de Intel i24 y 19 ventiladores en la base para mantenerla en el aire al mismo precio que mi iMac, me la pela, en la diversidad está el comercio actual y sin ello tu no podrías comprar tu torre flotante.

Llegados a este punto, no hay NADA más que reprochar. Los que tienen dinero para comprarse un ferrari se comprar un ferrari y los que no lo tienen se compraran otra cosa. Si tienes dinero y no te quiere comprar un ferrari, pues olé, es tu dinero y haces lo que quieres. ¿tan dificil es de aceptar esto?
iTek escribió:Eol está lleno de niños chicos y sin cerebros que ni pueden conducir ni deberían conducir...

Señores, os gustará más o menos Apple, pero sea como sea es un avance y toda una novedad el que se introduzcan este tipo de sistemas en los vehículos.

No tengo ningún dispositivo Android, pero me alegra leer noticias del tipo "radionavegador con android para coches" y tal... me da asco ver a retrógrados que no se alegran por el avance, en serio.

Yo creo que el avance, para que sea real, debería estar al alcance de todo el mundo. Cosa que en este caso no ocurre.
PElayin_5 escribió:
Magix escribió:Mejor que pongan Android y te hackeen el Coche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más facil que pase eso con iOs



Claro claro... XD

Estos taliandroids...aún se pensarán que Android es más seguro que iOS
nekuro escribió:
iTek escribió:Eol está lleno de niños chicos y sin cerebros que ni pueden conducir ni deberían conducir...

Señores, os gustará más o menos Apple, pero sea como sea es un avance y toda una novedad el que se introduzcan este tipo de sistemas en los vehículos.

No tengo ningún dispositivo Android, pero me alegra leer noticias del tipo "radionavegador con android para coches" y tal... me da asco ver a retrógrados que no se alegran por el avance, en serio.

Yo creo que el avance, para que sea real, debería estar al alcance de todo el mundo. Cosa que en este caso no ocurre.


Quizás no ocurra, pero se propicia. Las grandes marcas sacan sistemas cada vez más inteligentes para hacer del coche un salon de entretenimientos. Las pequeñas marcas en poco tiempo empezaran a sacar sistemas que imiten a las grandes marcas, de menor calidad/coste pero que posiblemente sirva para lo mismo, con lo que se habra avanzado.

Las cosas avanzan y llegan años después al gran publico, pero desde el momento que se desarrollan (y que terminar por trascender) son avance.

@Magix: Tecnicamente iOS tiene más inseguridades que Android, está demostrado. Lo que pasa es que iOs tiene una limitación impuesta que en muchos casos limita explotar dichas inseguridades. Soy usuario de iOS, pero es la realidad.
Me alegra leer esta noticia, actualmente tengo en mi coche una radio comprada a china que imita el modelo de serie pero con windows ce, viene con Bluetooth, usb, etc.. y estoy muy contento con ella. Si viniera de serie sin capar utilidades sería la hostia
iTek escribió:
nekuro escribió:
iTek escribió:Eol está lleno de niños chicos y sin cerebros que ni pueden conducir ni deberían conducir...

Señores, os gustará más o menos Apple, pero sea como sea es un avance y toda una novedad el que se introduzcan este tipo de sistemas en los vehículos.

No tengo ningún dispositivo Android, pero me alegra leer noticias del tipo "radionavegador con android para coches" y tal... me da asco ver a retrógrados que no se alegran por el avance, en serio.

Yo creo que el avance, para que sea real, debería estar al alcance de todo el mundo. Cosa que en este caso no ocurre.


Quizás no ocurra, pero se propicia. Las grandes marcas sacan sistemas cada vez más inteligentes para hacer del coche un salon de entretenimientos. Las pequeñas marcas en poco tiempo empezaran a sacar sistemas que imiten a las grandes marcas, de menor calidad/coste pero que posiblemente sirva para lo mismo, con lo que se habra avanzado.

Las cosas avanzan y llegan años después al gran publico, pero desde el momento que se desarrollan (y que terminar por trascender) son avance.

@Magix: Tecnicamente iOS tiene más inseguridades que Android, está demostrado. Lo que pasa es que iOs tiene una limitación impuesta que en muchos casos limita explotar dichas inseguridades. Soy usuario de iOS, pero es la realidad.

Pero en este caso no es aplicable, porque el coste es elevado por usar productos apple; se podrían usar alternativas igual de buenas pero sin sobrepreciar para que el producto estuviese al alcance de cualquiera.
Magix escribió:
PElayin_5 escribió:
Magix escribió:Mejor que pongan Android y te hackeen el Coche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más facil que pase eso con iOs



Claro claro... XD

Estos taliandroids...aún se pensarán que Android es más seguro que iOS

Si estuvieras un poco informado no dirías esas tonterías
He estado mirando por ahí y aparentemente sólo puede conectarse a dispositivos iOS y no funciona si no tienes ninguno contigo en el coche. Vamos, que si es así es bastante inútil. No todos tenemos iPhone. Y no todos queremos tenerlo.
nekuro escribió:
iTek escribió:Eol está lleno de niños chicos y sin cerebros que ni pueden conducir ni deberían conducir...

Señores, os gustará más o menos Apple, pero sea como sea es un avance y toda una novedad el que se introduzcan este tipo de sistemas en los vehículos.

No tengo ningún dispositivo Android, pero me alegra leer noticias del tipo "radionavegador con android para coches" y tal... me da asco ver a retrógrados que no se alegran por el avance, en serio.

Yo creo que el avance, para que sea real, debería estar al alcance de todo el mundo. Cosa que en este caso no ocurre.


Yo no tengo pasta ni medios para ir a la luna,o marte,o donde quieran que vayan los astronautas,y no por eso deja de ser un avance.

Un saludo

EDITO:
davidnintendo pues lo tienes bien facil,el dia que compres un coche que de esa opcion,no la pidas y listo.
A mi lo que me molesta es que me digan que soy idiota,que no tengo cerebro,que tal y que cual,a mi no me gusta android y no voy faltando a la gente que si le gusta.
cuando he ido a una tienda a comprar un telefono y me han ofrecido un Android,educadamente le dicho que no me interesa,ni mas ni menos.
Que lo mismo estoy yo equivocado y me registrado en un foro de superdotados sin darme cuenta ehh.
90 respuestas
1, 2