iOS para coches podría llegar la semana que viene de la mano de Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo

avalaaancha escribió:
Que edad tienes? Curiosidad ehhhh.

Llega un momento en la vida de la gente que no todo pasa por montarse un "GAMER de clase medio baja" como tu dices, llega un momento que empiezas a tener trabajo, necesitar movilidad, autonomía...

Comparas peras con manzanas comparando dos equipos que no tienen nada que ver el uso de uno y otro, todo lo demás lo has desacreditado con la tontería primera.

Salud!!!

Si ya me dices eso esta claro que no tienes ni idea y que solo compras APPLE para demostrar superioridad. Te estaba dando un ejemplo de que te venden un producto made in china de 70€ a precio de ORO. Nada mas que eso, si no has sabido interpretarlo es que efectiamente no tienes cerebro. Ademas yo tengo un GAMER que uso para TRABAJAR, Que prefieres COMPUTADORA DE ALTAS PRESTACIONES?. Para juegos no lo utilizo, eso que quede claro, aunque pueda jugar a cualquier juego en ultra lo uso para trabajar en anuncios para empresas.

Djrbn escribió:Jeje , eso del movil no te lo crees ni tú , me estas diciendo que sacas las mismas fotos? Que tienes el mismo microfono ( se que nunca lo habras usado , pero pruebalo ) , son del mismo año ? Tiene el mismo soporte de software ? Te dura lo mismo la bateria ? Tienens la misma resolucion de pantalla ? La misma calidad de reproducir musica ? ... Seguro que solo te as parado a pensar en lo que te interesa y mas que seguro que tienes un BQ de esos birriosos , que eh! para llamar y whachap de puta madre , pero que te conformes con una cosa o estes contenta con ella , no significa que el resto sea un desperdicio. Hay que conocer bien el mundo que nos rodea para poder criticarlo.

Saludos.


Pues as acertado, tengo un BQ y mira tu por donde: http://www.profesionalreview.com/2013/1 ... -iphone-5/
Son casi iguales, la unica diferencia a parte del sistema operativo, la pantalla que es de menor resolucion, tamaño y la bateria que es mucho menor, es el PRECIO! 200€ vs 600€.
Y que los BQ son una birria, ya claro y por eso el BQ esta a la misma altura en los Benchmark que el Iphone 5 y 5S. Al menos ponen un precio decente no como los robos de APPLE. Fabricar un IPHONE 5S no llega a superar los 90€ y a la gente le entafarran 600€ de Smartphone que esta a la altura de una birria de BQ. Y para usar Wassap y llamar, aras lo mismo en el Iphone, Asi como en un PC MAC OSX puedes decir que si sirve para trabajos de edicion de VIDEO con un IPHONE no haces nada de eso. APPLE solo es para VACILAR DE QUE TIENES PASTA, no para otra cosa. Te cobran el logo de la manzana mordida, eso es todo. Pero un fanatico nunca se dara cuenta de eso y por desgracia pasa con todos.
mmiiqquueell escribió:Blablabla lloro


Pero que montón de tonterias dices amigo?

Repito, que cada uno se gaste el dinero que le de la gana en lo que le de la gana. Si alguien se quiere gastar 1000€ en un iMac y tu 1500 € en un PC, pues a correr.

Si tu quieres un BQ y alguien quiere un iPhone 5S, sois distintos y punto.
Como está el patio, ¿no? Qué mas da lo que use la gente o deje de usar? Gente sin cerebro? Qué tontería es esa?

La verdad es que en móviles, todos están caros, tanto androids como iOS, y como no pienso gastarme una pasta en móviles caros, compro android que son más baratos. ¿Lo cambiaría por un iPhone? Psé, me da igual, para lo que hago...

Ahora bien, si que uso MAC como PC de trabajo y hoy en día pues no sé, la diferencia no es taanta. Mi vecino me vino hoy con un presupuesto de 600€ por un PC bastante normalito (para trabajar). Mi mac mini costó 800, y es mejor en todos los aspectos (a nivel de hardware) sin contar que no hace mucho ruido.

Eso si, me gusta mucho windows también, tengo licencia original y un buen PC para usarlo (que sólo la torre costó el doble que el Mac, dicho sea de paso).

Los objetos deberían de basarse en necesidades. Si tienes la necesidad de usar Android, usa android, si necesitas iPhone, usa iPhone. Lo mismo con los pcs.

mmiiqquueell, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, bueno a medias. Es verdad que hay gente que compra Macs porque es cool y están de moda, pero no puedes ir juzgando a los demás con esa premisa.

Cuando yo compré el mac, lo compré por necesidad, necesidad que windows no me daba (Linux sí, pero es otra historia). Y antes de que me vengáis con tonterías, os diré la necesidad: Ruby está optimizado para sistemas de archivos de unix, eso hace que la ejecución en windows sea 3-4 veces más lenta. El problema está en que hace un cojón de imports cuando carga cualquier cosa y al no estar optimizado, lo hace muy lentamente. Ejecutar una batería de tests pasaba de 13 segundos a unos 55. Imagina tener que ejecutar eso cada minuto.

Así que os pediría que no empecéis a juzgar a la gente por juzgar, las necesidades te pueden llevar a cualquier marca, y si lo que te lleva a esa marca es "superioridad" pues bueno, si esa persona es feliz así, no lo voy a juzgar.
Por cierto,yo hace tiempo que ya llevo iOS en el coche xDDDDD

Imagen
[url=http://www.flickr.com/photos/currii/12862324725/]
Fox escribió:Como está el patio, ¿no? Qué mas da lo que use la gente o deje de usar? Gente sin cerebro? Qué tontería es esa?

La verdad es que en móviles, todos están caros, tanto androids como iOS, y como no pienso gastarme una pasta en móviles caros, compro android que son más baratos. ¿Lo cambiaría por un iPhone? Psé, me da igual, para lo que hago...

Ahora bien, si que uso MAC como PC de trabajo y hoy en día pues no sé, la diferencia no es taanta. Mi vecino me vino hoy con un presupuesto de 600€ por un PC bastante normalito (para trabajar). Mi mac mini costó 800, y es mejor en todos los aspectos (a nivel de hardware) sin contar que no hace mucho ruido.

Eso si, me gusta mucho windows también, tengo licencia original y un buen PC para usarlo (que sólo la torre costó el doble que el Mac, dicho sea de paso).

Los objetos deberían de basarse en necesidades. Si tienes la necesidad de usar Android, usa android, si necesitas iPhone, usa iPhone. Lo mismo con los pcs.

mmiiqquueell, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, bueno a medias. Es verdad que hay gente que compra Macs porque es cool y están de moda, pero no puedes ir juzgando a los demás con esa premisa.

Cuando yo compré el mac, lo compré por necesidad, necesidad que windows no me daba (Linux sí, pero es otra historia). Y antes de que me vengáis con tonterías, os diré la necesidad: Ruby está optimizado para sistemas de archivos de unix, eso hace que la ejecución en windows sea 3-4 veces más lenta. El problema está en que hace un cojón de imports cuando carga cualquier cosa y al no estar optimizado, lo hace muy lentamente. Ejecutar una batería de tests pasaba de 13 segundos a unos 55. Imagina tener que ejecutar eso cada minuto.

Así que os pediría que no empecéis a juzgar a la gente por juzgar, las necesidades te pueden llevar a cualquier marca, y si lo que te lleva a esa marca es "superioridad" pues bueno, si esa persona es feliz así, no lo voy a juzgar.


+1

Aqui el tema siempre es el mismo , apple / m$ = kaka , adroid = el mas listo de clase. Por no hablar de los argumentazos que poneis algunos : un audi de 140 cv , es igual que un dacia de 140 cv , siii claro , el del audi es tonto que le venden los anillos. Lavados de cerebro , fardar , seguro que hay gente y mucha que lo hace por esos motivos , pero no es justo meter a todos en el mismo saco , o todos los que tienen android son pobres ? O son tontos los que se pillan un android de 600 pavos , teniendo los por 200 ? Pues no , cada uno se gasta la pasta en lo que quiere o puede y punto. Mañana sacaran android en un renault y ya sera mejor que IOS por que como se lo puede permitir cualquiera ya no lo vemos con tanta ¿ envidia ?

A ver si tu flamante bq , aguanta el trote que le dao yo a mi iphone4 que acumula ya 3 años y medio de cargas , golpes y actualizaciones .Y ah! Me costos 200e

Saludos.
Curri escribió:
nekuro escribió:
iTek escribió:Eol está lleno de niños chicos y sin cerebros que ni pueden conducir ni deberían conducir...

Señores, os gustará más o menos Apple, pero sea como sea es un avance y toda una novedad el que se introduzcan este tipo de sistemas en los vehículos.

No tengo ningún dispositivo Android, pero me alegra leer noticias del tipo "radionavegador con android para coches" y tal... me da asco ver a retrógrados que no se alegran por el avance, en serio.

Yo creo que el avance, para que sea real, debería estar al alcance de todo el mundo. Cosa que en este caso no ocurre.


Yo no tengo pasta ni medios para ir a la luna,o marte,o donde quieran que vayan los astronautas,y no por eso deja de ser un avance.

Un saludo

EDITO:
davidnintendo pues lo tienes bien facil,el dia que compres un coche que de esa opcion,no la pidas y listo.
A mi lo que me molesta es que me digan que soy idiota,que no tengo cerebro,que tal y que cual,a mi no me gusta android y no voy faltando a la gente que si le gusta.
cuando he ido a una tienda a comprar un telefono y me han ofrecido un Android,educadamente le dicho que no me interesa,ni mas ni menos.
Que lo mismo estoy yo equivocado y me registrado en un foro de superdotados sin darme cuenta ehh.

¿Y de que ha servido a efectos prácticos que dos tíos hayan ido a la luna? ¿Realmente vivimos mejor gracias a eso? Es que no hay que confundir logros o hitos con avances.
nekuro sin buscar mucho.

1. La tomografía axial computerizada o TAC: esta tecnología detectora de tumores fue empleada por primera vez para encontrar imperfecciones en los componentes espaciales.

2. Microchip de computadora: los modernos microchips descienden de los circuitos integrados empleados en la computadora de asistencia vuelo de las cápsulas Apolo.

3. Herramientas inalámbricas: los taladros y aspiradoras sin cables actuales usan tecnología diseñada para tomar muestras lunares.

4. Termómetro de oído: una lente similar a una cámara que detectaba la energía infraroja que sentimos como calor fue utilizada originalmente para monitorizar el nacimiento de estrellas.

5. Alimentos liofilizados: esta técnica reduce el peso de los alimentos e incrementa la cantidad de víveres que se pueden transportar sin sacrificar su valor nutricional.

6. Aislamiento: los aislantes empleados en el hogar emplean los mismos materiales reflectantes usados para proteger las naves espaciales de la radiación.

7. Abrazaderas invisibles (brackets): las ortodoncias son menos embarazosas gracias a unas gomas de cerámica transparente realizadas a partir de materiales usados en las naves espaciales.

8. Joystick: esto dispositivo de juego para computadoras se empleó por primera vez en el Rover Lunar Apolo.

9. Espuma con memoria: creada para los asientos de las naves espaciales para que protegieran a los astronautas en los aterrizajes, esta espuma capaz de retornar a su forma original, se encuentra ahora en colchones y en absorbentes de impacto para cascos.

10. Televisión por satélite: la tecnología empleada para arreglar errores en las señales de comunicación con las naves espaciales ayuda ahora a reducir las interferencias en las imágenes y el sonido de la televisión por satélite.

11. Lentes resistentes a los arañazos: la cubierta de los visores de los cascos de los astronautas hace que nuestras gafas sean ahora 10 veces más resistentes a los arañazos.

12. Aislamiento para zapatos: las compañías fabricantes de calzado deportivo adoptaron los diseños de las botas espaciales para amortiguar el impacto añadiendo muelles y ventilación.

13. Detector de humo: la NASA inventó el primer detector de humo ajustable con diversos niveles de sensibilidad para evitar falsas alarmas.

14. Trajes de baño: la NASA empleó los mismos principios que reducen la resistencia en el espacio que ahora usan los fabricantes de bañadores ultrarápidos como Speedo, y que tanto revuelo están causando entre algunos profesionales por dar ventajas injustas.

15. Filtros de agua: las versiones domésticas de ahora tomaron prestada una técnica pionera de la NASA que mataba las bacterias del agua en los tanques que los astronautas usaban para beber.
Curri escribió:nekuro sin buscar mucho.

1. La tomografía axial computerizada o TAC: esta tecnología detectora de tumores fue empleada por primera vez para encontrar imperfecciones en los componentes espaciales.

2. Microchip de computadora: los modernos microchips descienden de los circuitos integrados empleados en la computadora de asistencia vuelo de las cápsulas Apolo.

3. Herramientas inalámbricas: los taladros y aspiradoras sin cables actuales usan tecnología diseñada para tomar muestras lunares.

4. Termómetro de oído: una lente similar a una cámara que detectaba la energía infraroja que sentimos como calor fue utilizada originalmente para monitorizar el nacimiento de estrellas.

5. Alimentos liofilizados: esta técnica reduce el peso de los alimentos e incrementa la cantidad de víveres que se pueden transportar sin sacrificar su valor nutricional.

6. Aislamiento: los aislantes empleados en el hogar emplean los mismos materiales reflectantes usados para proteger las naves espaciales de la radiación.

7. Abrazaderas invisibles (brackets): las ortodoncias son menos embarazosas gracias a unas gomas de cerámica transparente realizadas a partir de materiales usados en las naves espaciales.

8. Joystick: esto dispositivo de juego para computadoras se empleó por primera vez en el Rover Lunar Apolo.

9. Espuma con memoria: creada para los asientos de las naves espaciales para que protegieran a los astronautas en los aterrizajes, esta espuma capaz de retornar a su forma original, se encuentra ahora en colchones y en absorbentes de impacto para cascos.

10. Televisión por satélite: la tecnología empleada para arreglar errores en las señales de comunicación con las naves espaciales ayuda ahora a reducir las interferencias en las imágenes y el sonido de la televisión por satélite.

11. Lentes resistentes a los arañazos: la cubierta de los visores de los cascos de los astronautas hace que nuestras gafas sean ahora 10 veces más resistentes a los arañazos.

12. Aislamiento para zapatos: las compañías fabricantes de calzado deportivo adoptaron los diseños de las botas espaciales para amortiguar el impacto añadiendo muelles y ventilación.

13. Detector de humo: la NASA inventó el primer detector de humo ajustable con diversos niveles de sensibilidad para evitar falsas alarmas.

14. Trajes de baño: la NASA empleó los mismos principios que reducen la resistencia en el espacio que ahora usan los fabricantes de bañadores ultrarápidos como Speedo, y que tanto revuelo están causando entre algunos profesionales por dar ventajas injustas.

15. Filtros de agua: las versiones domésticas de ahora tomaron prestada una técnica pionera de la NASA que mataba las bacterias del agua en los tanques que los astronautas usaban para beber.

E internet está basado en una red de comunicaciones militar ideada para sobrevivir a una destruccion parcial.
Tengo que darte la razon en que muchas cosas buenas han salido de la carrera espacial, quizas he usado un mal ejemplo, pero esos conceptos y prototipos no se han convertido en avances reales para la humanidad hasta que no han llegado al grán público. Sin embargo, el hecho de tener un sistema multimedia en el coche es algo que ya está relativamente extendido; por lo que añadir iOS a la ecuación y aumentarle el precio por que "es apple" sigue sin parecerme un avance.
Por ahora no entra en mi presupuesto ni comprar un Ferrari, Mercedes-Benz o Volvo y si me comprar uno de otra marca no lo querría con ese OS ni con Android, ya lo único que me faltaba que me espiaran hasta lo que hago en el coche los H.P de los servicios secretos de cualquier Pais.
nekuro escribió:
Curri escribió:nekuro sin buscar mucho.

1. La tomografía axial computerizada o TAC: esta tecnología detectora de tumores fue empleada por primera vez para encontrar imperfecciones en los componentes espaciales.

2. Microchip de computadora: los modernos microchips descienden de los circuitos integrados empleados en la computadora de asistencia vuelo de las cápsulas Apolo.

3. Herramientas inalámbricas: los taladros y aspiradoras sin cables actuales usan tecnología diseñada para tomar muestras lunares.

4. Termómetro de oído: una lente similar a una cámara que detectaba la energía infraroja que sentimos como calor fue utilizada originalmente para monitorizar el nacimiento de estrellas.

5. Alimentos liofilizados: esta técnica reduce el peso de los alimentos e incrementa la cantidad de víveres que se pueden transportar sin sacrificar su valor nutricional.

6. Aislamiento: los aislantes empleados en el hogar emplean los mismos materiales reflectantes usados para proteger las naves espaciales de la radiación.

7. Abrazaderas invisibles (brackets): las ortodoncias son menos embarazosas gracias a unas gomas de cerámica transparente realizadas a partir de materiales usados en las naves espaciales.

8. Joystick: esto dispositivo de juego para computadoras se empleó por primera vez en el Rover Lunar Apolo.

9. Espuma con memoria: creada para los asientos de las naves espaciales para que protegieran a los astronautas en los aterrizajes, esta espuma capaz de retornar a su forma original, se encuentra ahora en colchones y en absorbentes de impacto para cascos.

10. Televisión por satélite: la tecnología empleada para arreglar errores en las señales de comunicación con las naves espaciales ayuda ahora a reducir las interferencias en las imágenes y el sonido de la televisión por satélite.

11. Lentes resistentes a los arañazos: la cubierta de los visores de los cascos de los astronautas hace que nuestras gafas sean ahora 10 veces más resistentes a los arañazos.

12. Aislamiento para zapatos: las compañías fabricantes de calzado deportivo adoptaron los diseños de las botas espaciales para amortiguar el impacto añadiendo muelles y ventilación.

13. Detector de humo: la NASA inventó el primer detector de humo ajustable con diversos niveles de sensibilidad para evitar falsas alarmas.

14. Trajes de baño: la NASA empleó los mismos principios que reducen la resistencia en el espacio que ahora usan los fabricantes de bañadores ultrarápidos como Speedo, y que tanto revuelo están causando entre algunos profesionales por dar ventajas injustas.

15. Filtros de agua: las versiones domésticas de ahora tomaron prestada una técnica pionera de la NASA que mataba las bacterias del agua en los tanques que los astronautas usaban para beber.

E internet está basado en una red de comunicaciones militar ideada para sobrevivir a una destruccion parcial.
Tengo que darte la razon en que muchas cosas buenas han salido de la carrera espacial, quizas he usado un mal ejemplo, pero esos conceptos y prototipos no se han convertido en avances reales para la humanidad hasta que no han llegado al grán público. Sin embargo, el hecho de tener un sistema multimedia en el coche es algo que ya está relativamente extendido; por lo que añadir iOS a la ecuación y aumentarle el precio por que "es apple" sigue sin parecerme un avance.


No hay mas ciego que el que no quiere ver.
También estaba extendido el teléfono movil en el 2007.

Un saludo
Curri escribió:
nekuro escribió:
Curri escribió:nekuro sin buscar mucho.

1. La tomografía axial computerizada o TAC: esta tecnología detectora de tumores fue empleada por primera vez para encontrar imperfecciones en los componentes espaciales.

2. Microchip de computadora: los modernos microchips descienden de los circuitos integrados empleados en la computadora de asistencia vuelo de las cápsulas Apolo.

3. Herramientas inalámbricas: los taladros y aspiradoras sin cables actuales usan tecnología diseñada para tomar muestras lunares.

4. Termómetro de oído: una lente similar a una cámara que detectaba la energía infraroja que sentimos como calor fue utilizada originalmente para monitorizar el nacimiento de estrellas.

5. Alimentos liofilizados: esta técnica reduce el peso de los alimentos e incrementa la cantidad de víveres que se pueden transportar sin sacrificar su valor nutricional.

6. Aislamiento: los aislantes empleados en el hogar emplean los mismos materiales reflectantes usados para proteger las naves espaciales de la radiación.

7. Abrazaderas invisibles (brackets): las ortodoncias son menos embarazosas gracias a unas gomas de cerámica transparente realizadas a partir de materiales usados en las naves espaciales.

8. Joystick: esto dispositivo de juego para computadoras se empleó por primera vez en el Rover Lunar Apolo.

9. Espuma con memoria: creada para los asientos de las naves espaciales para que protegieran a los astronautas en los aterrizajes, esta espuma capaz de retornar a su forma original, se encuentra ahora en colchones y en absorbentes de impacto para cascos.

10. Televisión por satélite: la tecnología empleada para arreglar errores en las señales de comunicación con las naves espaciales ayuda ahora a reducir las interferencias en las imágenes y el sonido de la televisión por satélite.

11. Lentes resistentes a los arañazos: la cubierta de los visores de los cascos de los astronautas hace que nuestras gafas sean ahora 10 veces más resistentes a los arañazos.

12. Aislamiento para zapatos: las compañías fabricantes de calzado deportivo adoptaron los diseños de las botas espaciales para amortiguar el impacto añadiendo muelles y ventilación.

13. Detector de humo: la NASA inventó el primer detector de humo ajustable con diversos niveles de sensibilidad para evitar falsas alarmas.

14. Trajes de baño: la NASA empleó los mismos principios que reducen la resistencia en el espacio que ahora usan los fabricantes de bañadores ultrarápidos como Speedo, y que tanto revuelo están causando entre algunos profesionales por dar ventajas injustas.

15. Filtros de agua: las versiones domésticas de ahora tomaron prestada una técnica pionera de la NASA que mataba las bacterias del agua en los tanques que los astronautas usaban para beber.

E internet está basado en una red de comunicaciones militar ideada para sobrevivir a una destruccion parcial.
Tengo que darte la razon en que muchas cosas buenas han salido de la carrera espacial, quizas he usado un mal ejemplo, pero esos conceptos y prototipos no se han convertido en avances reales para la humanidad hasta que no han llegado al grán público. Sin embargo, el hecho de tener un sistema multimedia en el coche es algo que ya está relativamente extendido; por lo que añadir iOS a la ecuación y aumentarle el precio por que "es apple" sigue sin parecerme un avance.


No hay mas ciego que el que no quiere ver.
También estaba extendido el teléfono movil en el 2007.

Un saludo

Y apple robó las ideas que llevaban años poniendo en práctica en windows mobile, les hizo un lavado de cara y sacó el iphone, que era muy bonito, pero solo lo tenía la gente capaz de pagarselo. Mientras que la revolucion de los smartphones comenzó cuando los fabricantes decidieron hacer los smartphones accesibles al grán público gracias a android.
Si quieres que le reconozca algo a apple, es su capacidad de vender tremendamente bien (y tremendamente caras) las ideas de otros. Que no digo que sea algo carente de mérito, pero no es innovar.
Claaarooooo, pero para que hoy en dia existan Androids de 200€ o menos alguien tuvo que investigar para crear chips y componentes que eran impensables que se pudieran meter en un espacio tan pequeño como un teléfono movil, meter una pantalla capacitiva en vez de resistiva y desarrollar un SO para movil que fuera útil, en definitiva el trabajo de miles de ingenieros y millones de horas de desarrollo para que después fabricantes de clónicos cojan piezas de aquí y de allí y monten teléfonos tan baratos por que en realidad a ellos no les ha costado nada desarrollar la tecnología.

En definitiva si no hubieran empresas que dedicaran recursos a I+D, y se dedicaran a coger lo que ya esta inventado, donde estaría el progreso, por eso no entiendo que se critique un avance, increíble...

Y por supuesto que el I+D es caro por eso los primeros televisores de plasma costaban 12000€ y ahora los tenemos por menos de 300€ porque se tuvo que desarrollar una tecnología y aplicarla a un producto.

En definitiva que cada uno compre y se gaste su dinero en lo que le de la gana y no critiquemos a los que compren una cosa u otra que estamos en un país libre.
Fox escribió:
mmiiqquueell, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, bueno a medias. Es verdad que hay gente que compra Macs porque es cool y están de moda, pero no puedes ir juzgando a los demás con esa premisa.


Lo unico que quiero dar a entender es que la gente se de cuenta de que esta pagando de mas porque la empresa quiere y digo que la gente esta mal porque paga gustosamente, es verdad que es su dinero y pueden hacer lo que quieran con él pero quiero que se den cuenta de que estan pagando un producto que no vale ni 1/4 de su precio y que si quisieran podrian conseguir el precio fuera razonable. Igual que los Galaxy, Xperia y todos estos. Simplemente es eso, que luego les faltara dinero y sera por el gasto del APPLE. No digo que sea mala empresa porque es una de las que mayor ha revolucionado la industria informatica pero creo que se pasan 5 ciudades con los precios. Pero bueno, si quereis pagar mas como habies dicho no es mi problema ni nada de eso, cada uno que gaste en lo que quiera. Es verdad que cada sistema tiene sus pros y sus contras, actualmente Windows tiene amyor compatibilidad en PC y Android el que mas aplicaciones en Smartphones pero eso no quiere decir que sean mejores o peores, simplementes gustos de cada uno.

Off topic
Una cosa que me fastidia que esto espero que vosotros no lo hagais y es que tengo amigos que me sueltan que no tienen para comer ni para aguantar el mes y al poco me venian con un Iphone. Si no tienes para comer de donde has sacado el Iphone?. El ultimo fue un profesor que empezo a decirnos a toda la clase que estaba pobre y se habia ido a vivir con su madre y vendio el coche (totalmente cierto que vendio el coche ya que venia a pie despues de eso) y tenia un Iphone 4 y nos dijo que lo venderia porque no puede permitirselo y que no podra comprarse el nuevo 4S y esas cosas. Al mes siguiente vino con un Iphone 4S y un MACBOOK PRO que se acaba de comprar nuevo en el PCCITY. A esta gente la odio a muerte, si no tienes no tienes pero luego no te saques eso del bolsillo. joer. Se que no tiene nada que ver pero esta gente me pone enferma. No digo que sea cosas de Apple exactamente ya que otros me lo han echo con consolas, ordenadores, etc...
IOS en un coche? Jajajaja lo dejas aparcado y alas 6 horas no arranca. IOS se comio la bateria. /troll
Imagino que estos cacharros solo leeran datos del coche no..? No escribirán nada.. por que si no veo a más de uno pasando por el taller por manazas..
Sólo una industria tan ignorante como la automovilística puede tomar una decisión así, así les va y nos va cada vez que hay que inyectarles dinero, sólo un Apple fanboy ve esta noticia como buena, los que tenemos iPad, nexus5 y Surface Pro (o cualquier otra combinación que se os ocurra) sólo vemos esto como otra mala decisión de esa industria que aún no se ha dado cuenta de que el siglo 20 pasó a la historia. [bye]
Pasará como siempre solo al alcance de unos pocos y se quedará en un extra simple de coches de alta gama
No sabes ni lo que dices , Windows mobile?

si me vas a comparar lo que era Windows mobile en esa
Época qtek etc con el que fue el primer iphone es que lo tienes ni idea

Un lavado de cara dices..... así nos va en España


nekuro escribió:1. La tomografía axial computerizada o TAC: esta tecnología detectora de tumores fue empleada por primera vez para encontrar imperfecciones en los componentes espaciales.

2. Microchip de computadora: los modernos microchips descienden de los circuitos integrados empleados en la computadora de asistencia vuelo de las cápsulas Apolo.

3. Herramientas inalámbricas: los taladros y aspiradoras sin cables actuales usan tecnología diseñada para tomar muestras lunares.

4. Termómetro de oído: una lente similar a una cámara que detectaba la energía infraroja que sentimos como calor fue utilizada originalmente para monitorizar el nacimiento de estrellas.

5. Alimentos liofilizados: esta técnica reduce el peso de los alimentos e incrementa la cantidad de víveres que se pueden transportar sin sacrificar su valor nutricional.

6. Aislamiento: los aislantes empleados en el hogar emplean los mismos materiales reflectantes usados para proteger las naves espaciales de la radiación.

7. Abrazaderas invisibles (brackets): las ortodoncias son menos embarazosas gracias a unas gomas de cerámica transparente realizadas a partir de materiales usados en las naves espaciales.

8. Joystick: esto dispositivo de juego para computadoras se empleó por primera vez en el Rover Lunar Apolo.

9. Espuma con memoria: creada para los asientos de las naves espaciales para que protegieran a los astronautas en los aterrizajes, esta espuma capaz de retornar a su forma original, se encuentra ahora en colchones y en absorbentes de impacto para cascos.

10. Televisión por satélite: la tecnología empleada para arreglar errores en las señales de comunicación con las naves espaciales ayuda ahora a reducir las interferencias en las imágenes y el sonido de la televisión por satélite.

11. Lentes resistentes a los arañazos: la cubierta de los visores de los cascos de los astronautas hace que nuestras gafas sean ahora 10 veces más resistentes a los arañazos.

12. Aislamiento para zapatos: las compañías fabricantes de calzado deportivo adoptaron los diseños de las botas espaciales para amortiguar el impacto añadiendo muelles y ventilación.

13. Detector de humo: la NASA inventó el primer detector de humo ajustable con diversos niveles de sensibilidad para evitar falsas alarmas.

14. Trajes de baño: la NASA empleó los mismos principios que reducen la resistencia en el espacio que ahora usan los fabricantes de bañadores ultrarápidos como Speedo, y que tanto revuelo están causando entre algunos profesionales por dar ventajas injustas.

15. Filtros de agua: las versiones domésticas de ahora tomaron prestada una técnica pionera de la NASA que mataba las bacterias del agua en los tanques que los astronautas usaban para beber.

E internet está basado en una red de comunicaciones militar ideada para sobrevivir a una destruccion parcial.
Tengo que darte la razon en que muchas cosas buenas han salido de la carrera espacial, quizas he usado un mal ejemplo, pero esos conceptos y prototipos no se han convertido en avances reales para la humanidad hasta que no han llegado al grán público. Sin embargo, el hecho de tener un sistema multimedia en el coche es algo que ya está relativamente extendido; por lo que añadir iOS a la ecuación y aumentarle el precio por que "es apple" sigue sin parecerme un avance.[/quote]

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
También estaba extendido el teléfono movil en el 2007.

Un saludo[/quote]
Y apple robó las ideas que llevaban años poniendo en práctica en windows mobile, les hizo un lavado de cara y sacó el iphone, que era muy bonito, pero solo lo tenía la gente capaz de pagarselo. Mientras que la revolucion de los smartphones comenzó cuando los fabricantes decidieron hacer los smartphones accesibles al grán público gracias a android.
Si quieres que le reconozca algo a apple, es su capacidad de vender tremendamente bien (y tremendamente caras) las ideas de otros. Que no digo que sea algo carente de mérito, pero no es innovar.[/quote]
Soy anti iOS, pero me parece una buena noticia, porque lo que realmente soy anti la mierda de navegadores que traen los coches actualmente (soy sufridor de uno), que quedan muy bonitos por ser los de serie y tal, pero las funciones son irrisorias y como bien han comentado no se pueden actualizar.
Además, imagino que el sistema iOS sólo se aplicará para las funciones del sistema multimedia del coche y nada más, no entrará en la centralita del coche, con lo que olvidaros de poder encender el coche por control remoto o jailbrekearlo o rootearlo (en el caso de android) para que te lo roben, simplemente tendremos más funciones, podremos elegir varios navegadores desde las diferentes stores, siri, etc.
Si además es un único software, sea el modelo de coche que sea, más puntos a favor para que no entrañe problemas de seguridad para el coche y que sea un software cerrado que no tenga problemas de estabilidad, con lo que seguro que tendría que rebajar el coste de los navegadores actuales que sí que están diseñados específicamente para cada modelo de coche y eso hace que tengan los precios abusivos que tienen.
Saludos y un poco de calma. Lo dice un usuario de android que no dejaría de comprarse un Ferrari porque le viniera con iOS a pesar de no estar a favor en nada con este SO.
DaRKSLaiN escribió:Mi coche lleva android y tan contento.

Imagen

xDDDDDD...

Imagen
Y eso de dónde a salido??jjajaja
treminyo escribió:Claaarooooo, pero para que hoy en dia existan Androids de 200€ o menos alguien tuvo que investigar para crear chips y componentes que eran impensables que se pudieran meter en un espacio tan pequeño como un teléfono movil, meter una pantalla capacitiva en vez de resistiva y desarrollar un SO para movil que fuera útil, en definitiva el trabajo de miles de ingenieros y millones de horas de desarrollo para que después fabricantes de clónicos cojan piezas de aquí y de allí y monten teléfonos tan baratos por que en realidad a ellos no les ha costado nada desarrollar la tecnología.

En definitiva si no hubieran empresas que dedicaran recursos a I+D, y se dedicaran a coger lo que ya esta inventado, donde estaría el progreso, por eso no entiendo que se critique un avance, increíble...

Y por supuesto que el I+D es caro por eso los primeros televisores de plasma costaban 12000€ y ahora los tenemos por menos de 300€ porque se tuvo que desarrollar una tecnología y aplicarla a un producto.

En definitiva que cada uno compre y se gaste su dinero en lo que le de la gana y no critiquemos a los que compren una cosa u otra que estamos en un país libre.


Entiendo que digas que Apple se gastó su tiempo en desarrollar su software (y Google, y Microsoft, y Palm, y RIM...) pero hardware? Apple no innovó nada en hardware. Todo lo que metió en sus teléfonos fue diseñado por distintas compañías y existía mucho antes que el iPhone. El iPhone no fue el primer teléfono con pantalla capacitiva, ni el primero con un procesador ARM de sus características, ni nada. De hecho en cuanto a gardware el primer y segundo iPhone se quedaban bastante por detrás de muchos Windows Phone de la época. En ese sentido Apple entra en tu definición de "fabricante clónico". Pero vamos, nada raro que la gente crea que el iPhone innovó tanto. El marketing de Apple es simplemente impecable. De eso viven, porque sus productos con esos precios no merecen la pena ni de coña. Firmado: un arrepentodo comprador de un MacBook y un iPod touch.

Y añado un vídeo de hardware y software siendo investigado en 2006 totalmente ajeno a Apple en la que se muestra una interfaz basada en pantalla multitáctil que hace uso de gestos que Apple no hace más que defender que fueron idea suya, y que los fans de Apple no escatiman en usar para defender que todo lo demás fue una copia.

http://www.ted.com/talks/jeff_han_demos ... creen.html
Curri escribió:
nekuro escribió:
iTek escribió:Eol está lleno de niños chicos y sin cerebros que ni pueden conducir ni deberían conducir...

Señores, os gustará más o menos Apple, pero sea como sea es un avance y toda una novedad el que se introduzcan este tipo de sistemas en los vehículos.

No tengo ningún dispositivo Android, pero me alegra leer noticias del tipo "radionavegador con android para coches" y tal... me da asco ver a retrógrados que no se alegran por el avance, en serio.

Yo creo que el avance, para que sea real, debería estar al alcance de todo el mundo. Cosa que en este caso no ocurre.


Yo no tengo pasta ni medios para ir a la luna,o marte,o donde quieran que vayan los astronautas,y no por eso deja de ser un avance.



+1

Pero no solo eso, sino que los avances que se necesitan para mandar a un astronauta a la luna, al final los acabamos disfrutando en el día a día. Es como ha dicho otro compañero unos mensajes atrás, al final si se implanta, ya no sera iOS para ferrari, sera Android para SEAT, y eso si que se lo podrá permitirá la mayoría, lo importante es abrir campo en el mercado
Para el que pueda permitirselo,no creo que al que se compra un coche de esos le importe pagar lo que valga por llevarlo incluído,lo de siempre.
Yo lo unico atractivo que le veia al iOS era su fluidez al mover los iconos del menu cuando le dabas al boton ese redondo y patentado xD, si ahora voy conduciendo no voy a poder ver esos iconos moverse...
No entiendo por ke se critica a la gente que compra Apple, la alegacion mas comun es decir que por menos dinero en android llevas mas potencia... Es como criticar a quien se compra un audi a4 diciendole que con un skoda lleva el mismo coche por menos dinero, o criticar a quien se compra un levis diciendole que con un pantalon del primark se tapa lo mismo porenos dinero. Que conste que soy usyario de android
Respecto a la noticia, pues no creo que lleve un coche con Ios nunca, pero porque no podre permitirmelo. Seguro que cuando empuecen los ford, renault ect sera con android, esos si podré
La pregunta es... llevará el navegador gps de apple?? [mad] [mad] [mad]
Que bien va a quedar en mi ferrari [fumando]
puede ser con android por favor?

claro señor uds es millonario ....
mmiiqquueell escribió:
Aunque te fastidie lleva razon. Con un articulo de APPLE puedes comprar el mismo articulo de otra marca y te sobra para comprar de 3 a 5 mas del mismo. Con lo que cuesta un MAC BOOK AIR te puedes montar un GAMER de clase MEDIO-BAJA. Para compar un portatil con I3, 4GB de RAM y un disco de 500GB con MACOS de 1200€ mejor me compro un I7, 16GB de RAM, una GTX780 y 2 teras de disco con Windows y aun asi me sobrarian 400€ para fuente, placa base, teclado, raton, caja y pantalla y seguro que aun asi me sobran.
Aunque reportes es una tonteria, una cosa es que insulte y otra que diga que no tienen cerebro diciendo por ejemplo lo que yo mismo he dicho, el precio. Un amigo tiene el Iphone 4S y mi Smartphone de 180€ hace lo mismo y gratis por llevar android. La diferencia es de 420€. Y aun sigo preguntandome como vende APPLE con esos super precios que pone cuando otras marcas ofrecen lo mismo y mejor por la mitad o menos del precio de un producto de APPLE y no creo que sea por el OS o iOS porque hacen lo mismo que android y linux pero con otro logotipo.


Menuda sarta de bobadas estás diciendo. Con Apple no solo pagas componentes, pagas durabilidad, muy buenos materiales y una excelente construcción (además de otras cosas).

Por lo que comentas de "Ordenador GAMER" veo que solo usas el ordenador para jugar y poco más, pero cuando las necesidades de trabajo no requieren de tanta potencia pero si una fiabilidad de uso y una buena autonomía, personalmente, un ordenador portátil que no sea Apple no es una buena opción a contemplar.

Si aun no entiendes el porque del valor de estos portátiles es que no tienes ni idea.


Saludos.
-blaker- escribió:
Menuda sarta de bobadas estás diciendo. Con Apple no solo pagas componentes, pagas durabilidad, muy buenos materiales y una excelente construcción (además de otras cosas).


Yo una vez tuve problema con mi Macbook Pro (que no costo barato), ya que el ventilador sonaba mal y lo abri, y estaba lleno de partes baratas. Por cierto, en la carcaza interior decia Foxconn, asi que no hablas de calidad en Apple, ya que es igual que el resto + aluminio exterior.
Magallanes escribió:
-blaker- escribió:
Menuda sarta de bobadas estás diciendo. Con Apple no solo pagas componentes, pagas durabilidad, muy buenos materiales y una excelente construcción (además de otras cosas).


Yo una vez tuve problema con mi Macbook Pro (que no costo barato), ya que el ventilador sonaba mal y lo abri, y estaba lleno de partes baratas. Por cierto, en la carcaza interior decia Foxconn, asi que no hablas de calidad en Apple, ya que es igual que el resto + aluminio exterior.


Y yo con mi alienware tuve un problema de placa y altavoces nada más salir de la caja y es más caro que un Macbook Pro básico. A cualquier empresa le puede salir alguna unidad mala por muy cara que sea, pero que me digas que la diferencia está en el aluminio... segurito que la batería, placa base, teclado, touchpad, pantalla (no me vale la exclusa de los reflejos) y la ingeniería interior son igualitas, pero luego Apple les pone su carcasa de aluminio, OS X y los vende a1'3k€ [hallow]
-blaker- escribió:
Menuda sarta de bobadas estás diciendo. Con Apple no solo pagas componentes, pagas durabilidad, muy buenos materiales y una excelente construcción (además de otras cosas).

Me ha tocado abrir mas de uno para repararlo y es un PC normal y corriente con una placa echa a medida. El precio de todo lo de apple esta muy inflado SI O SI y el que lo niegue es que no sabe de que habla. Pero bueno, no voy a entrar en el debate. Solo diré que no es mejor que un Sony o un simple HP, pero si mucho mas caro. Y lo de durabilidad... Pues no se hijo, en mi cajón del salón tengo un IBM 2628 con w98 y funciona como el primer día quitando la batería. Quiero decir que la mayoría de la gente que cambia de portátil o sobremesa de alguna marca medianamente decente es por que se ha quedado desfasado, no por que se haya roto.
si algun dia es de obligatorio cumplimiento llevar este tipo de "cosas" en mi vehiculo, sin duda alguna le metere ubuntu jajajjaa

no me gusta nada ni windows ni apple
DeathWalk escribió:
-blaker- escribió:
Menuda sarta de bobadas estás diciendo. Con Apple no solo pagas componentes, pagas durabilidad, muy buenos materiales y una excelente construcción (además de otras cosas).

Me ha tocado abrir mas de uno para repararlo y es un PC normal y corriente con una placa echa a medida. El precio de todo lo de apple esta muy inflado SI O SI y el que lo niegue es que no sabe de que habla. Pero bueno, no voy a entrar en el debate. Solo diré que no es mejor que un Sony o un simple HP, pero si mucho mas caro. Y lo de durabilidad... Pues no se hijo, en mi cajón del salón tengo un IBM 2628 con w98 y funciona como el primer día quitando la batería. Quiero decir que la mayoría de la gente que cambia de portátil o sobremesa de alguna marca medianamente decente es por que se ha quedado desfasado, no por que se haya roto.


Por supuesto que está inflado, eso en ningún momento te lo niego (sobre todo el del puñetero iPhone, que cada año que pasa sube más).

No quiero decir que ningún otro portátil que sea esa marca no pueda tener esa calidad, es que la mayoría de las personas que critican el precio de Apple compran portátiles de gama baja/media de unos precios entre 300-600 porque total "es lo mismo que uno de 1200€".

Si te gastas 1200€ en un portátil sea de la marca que sea, un mínimo de calidad va a tener. A lo que me refiero que si con 1500€ te compras un alienware y le da 100 patadas a un macbook air, pero claro, ya no tienes su autonomía, su cuerpo entero de metal, su batería, el sistema OS X (desventaja para algunos, pero siempre se puede cambiar) ni su tremenda gama de accesorios (caros de narices, todo hay que decirlo)...

Que si, puede que Mac te cueste algo más, pero también ofrece muchas ventajas que otros no pueden ofrecer.


PD: No utilizo mac actualmente [risita]
el poderio de ios! como no.. solo instalable en prestigiosas marcas de coches! mañana mismo saco mi ferrary
ahora tendrá que mover ficha gooogle con su androidcar (o algo así)...
Para lo que dicen que solo lo tendrán los ricos:

Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo son los primeros en ofrecer esta tecnología de Apple al público pero progresivamente les seguirán el Grupo BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai Motor Company, Jaguar Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Company, PSA Peugeot Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota Motor Corp.


Un saludo
Premium actual Apple <<<<<<<<<<<<< Futuro status tras entrar en Ferrari/Mercedes/Volvo
Yo mas que meter ios o android al coche, lo que me gustaria ver es como una carcasa donde pongas tu movil y este cree una simbiosis con los sistemas del coche, ya sea para navegador, musica, telefono manos libres etcc... llevandote el telefono totalmente cargado cuando aparcas el coche. Coñe si esto ya existe.!!!! Entonces que estan diseñando, un smartphone con otra carcasa metida en un ferrari, si señores eso es i+d.
Noooooooooooo!!!!!

Con Apple Maps noooooooooo!!!!

Atte. Un usuario de Apple
90 respuestas
1, 2