Invizimals, juegazo a lo "Eye of Judgement"

14, 5, 6, 7, 8
Drakonita escribió:Una cosa yo tengo la bateria de psp panderizada, para hacer esto que decis se explica en algun sitio, pero que sea un tutorial para tontos, tontos. Porque a mi me lo hizo un amigo pero yo no tengo ni pajolera idea de como va.


pasate por el foro de firmwares que eso no tiene mucho que ver con este juego [sonrisa]
Lo se, siento el offtopic pero es que no se ni que debo buscar xD
Alguien sabe si la camara que viene en el pack:

1. Es el mismo diseño que la Go!Cam de toda la vida (la plateada)?
2. Es tambien de 1.3 mpx ?

Gracias
Zeon_XP escribió:Alguien sabe si la camara que viene en el pack:

1. Es el mismo diseño que la Go!Cam de toda la vida (la plateada)?
2. Es tambien de 1.3 mpx ?

Gracias


No es el mismo diseño, es más alargada y está hecha de plástico negro.

Lo de los mpx creo que no se sabe, porque no lo especifica ni en el manual ni en la propia cámara. ¬_¬

Lo que sí está comprobado es que la nueva cámara detecta mejor los colores y en condiciones de poca luz funciona mejor también.
Lleonard Pler escribió:
Zeon_XP escribió:Alguien sabe si la camara que viene en el pack:

1. Es el mismo diseño que la Go!Cam de toda la vida (la plateada)?
2. Es tambien de 1.3 mpx ?

Gracias


No es el mismo diseño, es más alargada y está hecha de plástico negro.

Lo de los mpx creo que no se sabe, porque no lo especifica ni en el manual ni en la propia cámara. ¬_¬

Lo que sí está comprobado es que la nueva cámara detecta mejor los colores y en condiciones de poca luz funciona mejor también.



Ok, es que estaba pensando en pillarmelo pero claro, ya que estamos me pillaba la mejor camara. Me quedo con la negra del pack entonces.
Gracias
Se sabe si se podrá jugar en la PSP Go??

Tendrían que o sacar la cámara por separado y adaptada, o simplemente sacarla por separado y obligarte a comprar el accesorio ese para poder enchufar accesorios de la PSP normal :S.
Anubiszx escribió:Se sabe si se podrá jugar en la PSP Go??

Tendrían que o sacar la cámara por separado y adaptada, o simplemente sacarla por separado y obligarte a comprar el accesorio ese para poder enchufar accesorios de la PSP normal :S.


De hecho, el adaptador para la cámara (y el micro y el GPS) ya existe, pero aquí no saldrá hasta principios de 2010. ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo os hacéis las fotos con los bichejos. Durante el juego no se pueden hacer fotos, ¿no? ¿Hay algún modo específico?
Josezno escribió:Cómo os hacéis las fotos con los bichejos. Durante el juego no se pueden hacer fotos, ¿no? ¿Hay algún modo específico?


En el catalogo, le das a ver invizimal y cuando lo estes viendo pulsas cuadrado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias. [oki]
Me esta empezando a picar este juego. Sin animo de ofender a nadie ¿que edad tenéis los que estáis disfrutando con el ? Es por hacerme una idea del jugador al que va dirigido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El jugador al que va dirigido es el niño a partir de 7 años y el adulto sin complejos.

Yo tengo 34 tacos y parezco tonto del orto buscando bichos por la casa. :Ð
Josezno escribió:El jugador al que va dirigido es el niño a partir de 7 años y el adulto sin complejos.

Yo tengo 34 tacos y parezco tonto del orto buscando bichos por la casa. :Ð


pero te mola como para hecharle mucho tiempo?? o solo para la tonteria de 2 dias??

Esque estoy con esa duda.Podrias poner tus impresiones y tal.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si te gusta el rollo Pokémon, es decir: coleccionismo de bichos para enfrentarlos en incontables batallas e ir subiéndolos de nivel, entonces tienes diversión para bastante rato.

Y en cualquier caso, el giro de tuerca a la formula Pokémon que supone la aplicación de la realidad aumentada, le da una nueva dimensión que no se agota con las primeras partidas.

Lo único que falla es la historia que, más allá de que sea inevitablemente infantiloide, no es más que una concatenación de monólogos para ir sumando bichos. Si en una hipotética secuela se curran una historia entretenida con cierto componente épico y a ser posible que no transcurra integramente en interiores, puede ser una saga de juegos muy a tener en cuenta.

De momento, esta entrega es sorprendente, original (en cuanto a renovación de fórmula ya conocida) y muy divertida de jugar.

Y es un juego patrio; así que hay que comprárselo. ;)
Una pregunta y si es de noche?, o la habitacion esta poco iluminada?, le pasa lo que a la camara del movil?, que no se ve nitido, y se ve como anaranjado¿¿??
Porque eso seria muy cutre, podeis poenr imagenes reales vuestras del juego jugando de dia de noche, con diferentes tipos de luz
Me he leido el post hasta que me han empezado a molestar los ojos así que si la respuesta esta pido disculpas a quin corresponda, mi pregunta es sencilla ¿con el firm 5.50GEN-A(Full) es compatible este juego?, tengo un conocido que la tiene con ese firm, ha comprado elpack pero no le tira.

Saludos y disculpad si la respuesta ya esta dada, no he sabido encontrarla
FAUSTIPG escribió:Me he leido el post hasta que me han empezado a molestar los ojos así que si la respuesta esta pido disculpas a quin corresponda, mi pregunta es sencilla ¿con el firm 5.50GEN-A(Full) es compatible este juego?, tengo un conocido que la tiene con ese firm, ha comprado elpack pero no le tira.

Saludos y disculpad si la respuesta ya esta dada, no he sabido encontrarla


El juego es compatible con la Gen-D2.
La camara que venden con el juego, no lo es con ningún firm custom.
Nordal escribió:
FAUSTIPG escribió:Me he leido el post hasta que me han empezado a molestar los ojos así que si la respuesta esta pido disculpas a quin corresponda, mi pregunta es sencilla ¿con el firm 5.50GEN-A(Full) es compatible este juego?, tengo un conocido que la tiene con ese firm, ha comprado elpack pero no le tira.

Saludos y disculpad si la respuesta ya esta dada, no he sabido encontrarla


El juego es compatible con la Gen-D2.
La camara que venden con el juego, no lo es con ningún firm custom.



¿No hay entonces solucion? , no me refiero ala solucion que me vais a dar y es usar el firm original.
FAUSTIPG escribió:
Nordal escribió:
FAUSTIPG escribió:Me he leido el post hasta que me han empezado a molestar los ojos así que si la respuesta esta pido disculpas a quin corresponda, mi pregunta es sencilla ¿con el firm 5.50GEN-A(Full) es compatible este juego?, tengo un conocido que la tiene con ese firm, ha comprado elpack pero no le tira.

Saludos y disculpad si la respuesta ya esta dada, no he sabido encontrarla


El juego es compatible con la Gen-D2.
La camara que venden con el juego, no lo es con ningún firm custom.



¿No hay entonces solucion?


Naturalmente: firm original 6.00 o superior.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe cómo cazar el rattleraptor? Se supone que hay que atraerlo con la voz y atraparlo entre dos trampas pero no consigo que vaya a la segunda trampa.
(mensaje borrado)
Yo tengo una pregunta sobre la camara que viene con el juego.Dejando aparte de que necesite un firm superior.¿La camara es esactamente la misma que se vende sola?.O ¿es una camara con una nueva resolución o algo?.Es decir ¿hay alguna difencia a nivel especificaciones de la camara que viene con el juego y la que venden sola?.¿Y funciona en una psp 1000?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo dicho el juego se esta vendiendo como churros y cada vez mas y mas el pack de PSP + Invizimals tambien se esta vendido muy pero que muy bien, la verdad es que Sony a hecho y esta haciendo una buena campaña publicitaria con los PSP Day, yo porque ya tengo una sino [carcajad] despues de que me compre el LBP para PSP me quedaran 5 juegos pendientes por comprar entre ellos este.

Salu2.
hispano90 escribió:Lo dicho el juego se esta vendiendo como churros y cada vez mas y mas el pack de PSP + Invizimals tambien se esta vendido muy pero que muy bien, la verdad es que Sony a hecho y esta haciendo una buena campaña publicitaria con los PSP Day, yo porque ya tengo una sino [carcajad] despues de que me compre el LBP para PSP me quedaran 5 juegos pendientes por comprar entre ellos este.

Salu2.


Hombre la semana pasada lo pille yo de amazon creo k me costo 25€ mas o menos con la camara, y si estan haciendo el agosto con este juego, vamos k seguro k ya estan pensando en k hacer para la segunda parte
Hola me leido todo el post y queria preguntaros a los que ya estas super viciados
como se puede interactuar con ellos que se puede hacer con ellos? (aparte de luchar y todo esto, claro)solo sé que se pueden asustar.
Una preguntilla, ya tengo mi invizimals (bien!) pero tengo que matar a un bicho con la mano y no hay manera, no recuerdo cual era, algo asi como vipter. Alguien sabe donde o cuando hay que arrearle en la cabeza, porque yo me pongo a darle de manotazos y no hay manera de atraparlo.
Mmmm estoy empezando a interesarme por este juego. ¿Podríais contarme algo mas sobre él?
Es decir, ¿en qué consiste la mecánica de juego? ¿Qué puedes hacer con los bichos cuando los caces? ¿Hay algún tipo de modalidad on-line? ¿Es un juego tipo "endless", a lo Pokemon, o es de pasarse cuato cosillas y se te acabó?

Muchas gracias.
alguien que lo haya comprado en play.com y confirme que viene en spanish?


saludos:Onecom.
Lo primero que me vino a la mente fue yu gi oh con cartas virtuales
Tiene multi idioma asi que seguramente estara en español.

Por cierto ya consegui atrapar al viper, tenia que hacer mas ruido de palmada al atraparlo xD
Drakonita escribió:Tiene multi idioma asi que seguramente estara en español.


Efectivamente, multi idioma incluido el español. Yo lo compré en UK, pero en shopto.net (te dan un código de seguimiento del envío y son super rápidos, además es el que más barato que he encontrado).
Invizimals, un Exito en España

El juego ya ha vendido en españa 25.000 Unidades.

"Estamos muy impresionados por la gran acogida que Invizimals ha tenido en el mercado, tanto que incluso estamos teniendo problemas de abastecimiento, pero estamos haciendo todo lo posible para atender la enorme demanda existente", explica James Armstrong, Vice-Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de España y Portugal de Sony Computer Entertainment.
Algo estilo Pokemon con realidad aumentada tenía que triunfar sí o sí xD
buenas,gente!

mi hermano quiere este juego para los reues,pero yo no quiero que mi PSP pierda la capacidad e homebrew y demas,asi que segun leo,necesito la camara antigua para que funcione el juego sin tener que actualizar..

podeis darme mas info de esta camara? como es su caja,o el nº de serie,como se diferencia de la nueva,etc, para buscarla por las tiendas

muchas gracias a todos!
Imagen

La cámara antigua salta a la vista, si la encuentras en alguna tienda la puedes distinguir fácilmente incluso desde la caja.
Es una pena lo de la camara, el juego con camara vale 50 euros, incluso menos y la camara suelta 49 eurazos, ya podian bajarla de precio...
Una pregunta he leido que hay varios invizimals secretos, algunos se que hay que conseguirlos via ad-hoc (que dudo que los consiga porque no conozco a nadie cerca que tenga el juego) y otros con dibujos como el que te dan en la pagina oficial de invizimals, conoceis algun que otro sistema?
Si sabeis como conseguir más via dibujos, me podeis decir donde encontrarlos?
aka_psp escribió:Imagen

La cámara antigua salta a la vista, si la encuentras en alguna tienda la puedes distinguir fácilmente incluso desde la caja.


acabo de comprar justo esa camara en el corte ingles,la pongo en la psp (es de las primeras,una fat blanca) y me voy a fotos/camara y me dice:
conecte una camara compatible con el sistema psp al conector usb(80108d50)

que leches pasa? y la camara tiene como una luz al lado del objetivo,pero no se me enciende.. estara la camara mal? tengo que hacer algo en el menu recovery?(tengo la 5.50 gend3)

si alguien sabe de algun post que s ehable sobre la camara mejor,que no quiero desviar este hilo,pero esque no se porque no va la camara...


edit: si antes escribo el post,antes me funciona la camara xDDD.ya esta resuelto
hyrulen escribió:
aka_psp escribió:Imagen

La cámara antigua salta a la vista, si la encuentras en alguna tienda la puedes distinguir fácilmente incluso desde la caja.


acabo de comprar justo esa camara en el corte ingles,la pongo en la psp (es de las primeras,una fat blanca) y me voy a fotos/camara y me dice:
conecte una camara compatible con el sistema psp al conector usb(80108d50)

que leches pasa? y la camara tiene como una luz al lado del objetivo,pero no se me enciende.. estara la camara mal? tengo que hacer algo en el menu recovery?(tengo la 5.50 gend3)

si alguien sabe de algun post que s ehable sobre la camara mejor,que no quiero desviar este hilo,pero esque no se porque no va la camara...


edit: si antes escribo el post,antes me funciona la camara xDDD.ya esta resuelto


cuanto te costo la camara?
49,en el corte ingles.
no he encontrado en ningun sitio,y aqui era la ultima,no era barata,pero era lo que habia XD
¿Podéis decirme en qué consiste la mecánica general del juego?
Me refiero a a qué me dedicaré en el juego durante las horas que espero que me de si me lo compro.
Gracias.
Gecks escribió:¿Podéis decirme en qué consiste la mecánica general del juego?
Me refiero a a qué me dedicaré en el juego durante las horas que espero que me de si me lo compro.
Gracias.


Por lo que he leido es similar a los juegos de pokemon.
Llevo 15 días buscando el juego sin suerte.. Alguien sabe de alguna tienda física por Madrid que pueda tener aún en stock?

Saludos y gracias!
chungo, esta agotado en casi toda españa
Hoy en una tienda de Barcelona lo he visto a 80 eurazos. Cómo se aprovechan de que esté prácticamente agotado.

Muy mal por parte de Sony, podría haber sido uno de los juegos estrella de Reyes.
Pfff, parece ser que está agotado desde la propia casa, asi que encontrarlo como regalo de reyes es un imposible...
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8