Invizimals, juegazo a lo "Eye of Judgement"

14, 5, 6, 7, 8
Asias claudiodark
Voy a ponerme con ello xD
¿Qué tal está el online en este juego? Tiene algun tipo de rankings o algo que haga a la gente "picarse"?
Venga un minianalisis, que podeis dejar de jugarlo un rato x)
porri escribió:¿Qué tal está el online en este juego? Tiene algun tipo de rankings o algo que haga a la gente "picarse"?



Estoy instalando el 6.10 ahora te digo.
Al final he pandorizado la bateria y le estoy dando al tema, esta muy bien el juego.. me da un poco de dolor de cabeza el plantemiento de los videos, muy infantil, pero aun asi esta muy bien planteado todo.

Y ahora edito para decirte del online aunque miedo tengo de meterme, me van a petar seguro xD
Thenkius!, esque ya de ir a por el LBP aprovechar y recoger los dos, claro si hay algo de competividad y no esta eso vacio o sea "luchar por luchar"
porri escribió:Thenkius!, esque ya de ir a por el LBP aprovechar y recoger los dos, claro si hay algo de competividad y no esta eso vacio o sea "luchar por luchar"



Lo siento de momento no te puedo decir nada por que no me deja entrar en playstation networt, uso el navegador y toda la pesca y va bien, pero el network me esta dando error.
Luego o mañana si consigo algo ya te cuento.
Hay que clonar los bichos de alguna manera porque en los putos dojos a veces si palmas lo pierdes. Yo le daba siempre a "perdonar" al bicho del otro cuando ganaba porque me daba pena destruirle, pero los cabrones a ti sí que te joden xD
Chota-sama escribió:
porri escribió:Thenkius!, esque ya de ir a por el LBP aprovechar y recoger los dos, claro si hay algo de competividad y no esta eso vacio o sea "luchar por luchar"



Lo siento de momento no te puedo decir nada por que no me deja entrar en playstation networt, uso el navegador y toda la pesca y va bien, pero el network me esta dando error.
Luego o mañana si consigo algo ya te cuento.


Oka! de todas formas hasta el jueves en la tarde no "iria" a por el. Lo que me llama es el online del juego y la camara ^^
Joder llevaba unos dias muy malo y acabo de ver en GAME y el juego se esta vendiendo como churros esta en la posicion Nº 1 de los mas vendido en PSP y en la Nº 5 de lo mas vendido entre todas las plataformas es bestial.


Salu2.
@Porri, el modo online esta muy bien implementado, no hay lag(al menos en el rato que estuve no dio señales de vida) lo malo es que no tiene ningun ranking.
Tienes 3 zonas Europa, America y asia y dentro de ellas creas tu propia sala o entras a una ya creada lo unico interesante en ese sentido son las apuestas, si escoges una pelea con apuestas te arriesgas a perder tu invizimal o a ganar el del contrario, se lo puedes quitar, eliminar o perdonar.
Chota-sama escribió:@Porri, el modo online esta muy bien implementado, no hay lag(al menos en el rato que estuve no dio señales de vida) lo malo es que no tiene ningun ranking.
Tienes 3 zonas Europa, America y asia y dentro de ellas creas tu propia sala o entras a una ya creada lo unico interesante en ese sentido son las apuestas, si escoges una pelea con apuestas te arriesgas a perder tu invizimal o a ganar el del contrario, se lo puedes quitar, eliminar o perdonar.



No hay estadisticas ni tan siquiera? Derrotas-Victorias? :(
hispano90 escribió:Joder llevaba unos dias muy malo y acabo de ver en GAME y el juego se esta vendiendo como churros esta en la posicion Nº 1 de los mas vendido en PSP y en la Nº 5 de lo mas vendido entre todas las plataformas es bestial.


Salu2.


Pos sí. Parece que por lo menos en España y en Reino Unido ( allí en algunas tiendas físicas está como lo más vendido o0 ) está yendo muy bien. No nos vamos a quejar XD.
Algunos análisis que han salido:

Eurogamer España 9 / 10
Eurogamer Europa 7 / 10 ( en inglés )
Meristation 8 / 10

Además se ha montado un grupo en facebook donde la gente está subiendo fotos con sus inviZimals XD
inviZimals Facebook

Pos eso!
Ojala y siga vendiendo asi haber si de una vez por todas la industria española se asienta y empieza a consolidarse en este mundillo, que despues de pyro y dinamic esta un poco estancada.

Salu2
Oye pues mira que bien, asi tambien se arriesgaran otras empresas hacer juegos de realidad aumentada que a mi parecer es una nueva forma de jugar.
A ver si hacen el análisis en Gamespot o IGN, que son los líderes de opinión en esto de los videojuegos.
porri escribió:
Chota-sama escribió:@Porri, el modo online esta muy bien implementado, no hay lag(al menos en el rato que estuve no dio señales de vida) lo malo es que no tiene ningun ranking.
Tienes 3 zonas Europa, America y asia y dentro de ellas creas tu propia sala o entras a una ya creada lo unico interesante en ese sentido son las apuestas, si escoges una pelea con apuestas te arriesgas a perder tu invizimal o a ganar el del contrario, se lo puedes quitar, eliminar o perdonar.



No hay estadisticas ni tan siquiera? Derrotas-Victorias? :(


Nop, al menos yo no lo he visto por ningun lado.
HOla! estoy mirando y leyendo sobre este juego,y como poco me parece algo innovador,pero no es demasiado infantil?? los que lo habeis jugado que opinais?? puede una persona de 25 años jugar a esto sin parecer que le quitas un juego a tu hermano de 13 años??

Un saludo

Es igual la camara que te regalan en amazon que la de españa?? habeis visto que en amazon vale 20 eurillos con camara? no es muy barato,joeeeee
Drakonita escribió:Oye pues mira que bien, asi tambien se arriesgaran otras empresas hacer juegos de realidad aumentada que a mi parecer es una nueva forma de jugar.


exacto, muy de acuerdo ojala sigan este camino, porque pinta muy muy bien.
Ya lo tengo, ahora a cazar bichos.

y si puedo conseguir que me funcione el online con la psp dentro de poco a robarle los suyos a los demas xD

[bye]
fiti23 escribió:HOla! estoy mirando y leyendo sobre este juego,y como poco me parece algo innovador,pero no es demasiado infantil?? los que lo habeis jugado que opinais?? puede una persona de 25 años jugar a esto sin parecer que le quitas un juego a tu hermano de 13 años??


El argumento sí es muy infantil, en plan Spy-Kids o similar. Lo mismo ocurre con los tutoriales, que van dirigidos a niños ("si no sabes silbar, busca a un adulto que lo haga por ti", etc).

Pero jugablemente son combates entre monstruos y minijuegos para cazarlos, yo creo que es una mécanica para la que no hay edad. Es divertido, y sólo por lo innovador y sorprendente que es ya merece la pena.
Lleonard Pler escribió:
fiti23 escribió:HOla! estoy mirando y leyendo sobre este juego,y como poco me parece algo innovador,pero no es demasiado infantil?? los que lo habeis jugado que opinais?? puede una persona de 25 años jugar a esto sin parecer que le quitas un juego a tu hermano de 13 años??


El argumento sí es muy infantil, en plan Spy-Kids o similar. Lo mismo ocurre con los tutoriales, que van dirigidos a niños ("si no sabes silbar, busca a un adulto que lo haga por ti", etc).

Pero jugablemente son combates entre monstruos y minijuegos para cazarlos, yo creo que es una mécanica para la que no hay edad. Es divertido, y sólo por lo innovador y sorprendente que es ya merece la pena.


Gracias por contestar,esperare un tiempo para ver lo que vais poniendo de él,y para recuperarme de mis ultimos gastos,que en psp me he pillao de aki a un mes:naruto nuevo,motorstorm y obscure.Y en 360: edicion prestigio del call of duty,edicion black del assassins creed 2,el dragon age y el borderlands(si alguien lo tiene y busca compi que me avise por MP).

Un saludo
Lleonard Pler escribió:
fiti23 escribió:HOla! estoy mirando y leyendo sobre este juego,y como poco me parece algo innovador,pero no es demasiado infantil?? los que lo habeis jugado que opinais?? puede una persona de 25 años jugar a esto sin parecer que le quitas un juego a tu hermano de 13 años??


El argumento sí es muy infantil, en plan Spy-Kids o similar. Lo mismo ocurre con los tutoriales, que van dirigidos a niños ("si no sabes silbar, busca a un adulto que lo haga por ti", etc).

Pero jugablemente son combates entre monstruos y minijuegos para cazarlos, yo creo que es una mécanica para la que no hay edad. Es divertido, y sólo por lo innovador y sorprendente que es ya merece la pena.



Yo voy a tener que buscar un crio a ver si sabe silvar y atrapa el puto tuskor, que llevo todo el dia intentandolo y o no se silvar o algo pasa xDDDDDD
Chota-sama escribió:
Lleonard Pler escribió:
fiti23 escribió:HOla! estoy mirando y leyendo sobre este juego,y como poco me parece algo innovador,pero no es demasiado infantil?? los que lo habeis jugado que opinais?? puede una persona de 25 años jugar a esto sin parecer que le quitas un juego a tu hermano de 13 años??


El argumento sí es muy infantil, en plan Spy-Kids o similar. Lo mismo ocurre con los tutoriales, que van dirigidos a niños ("si no sabes silbar, busca a un adulto que lo haga por ti", etc).

Pero jugablemente son combates entre monstruos y minijuegos para cazarlos, yo creo que es una mécanica para la que no hay edad. Es divertido, y sólo por lo innovador y sorprendente que es ya merece la pena.



Yo voy a tener que buscar un crio a ver si sabe silvar y atrapa el puto tuskor, que llevo todo el dia intentandolo y o no se silvar o algo pasa xDDDDDD


Joer, pos anda que no es fácil ni nada. ¿No te pilla ningún sonido la cámara?
Korut escribió:
Joer, pos anda que no es fácil ni nada. ¿No te pilla ningún sonido la cámara?


El marcador se queda a 0 debo ser yo que no se silvar, menuda mala ostia se me ha puesto con eso xD
Chota-sama escribió:
Korut escribió:
Joer, pos anda que no es fácil ni nada. ¿No te pilla ningún sonido la cámara?


El marcador se queda a 0 debo ser yo que no se silvar, menuda mala ostia se me ha puesto con eso xD


A veces la cámara se puede quedar tonta. Para comprobar que te está pillando bien el sonido, vete al catálogo de invizimals, pulsa para ver a cualquiera, y cuando la cámara esté funcionando, pega un grito. Si el inviZimal hace algo, entonces es que eres un torpe. Si el invizimal no hace nada, apaga y enciende la consola.

Si no puedes intentar tararear con voz de pito.
No sé si funcionará, pero es gracioso seguro.
Duda técnica: ¿se puede cambiar el reloj de la consola para capturar a los invizimals que te piden volver a intentarlo al cabo de un rato, o el juego detectará el truco? Es que hay un Invizimal que me ha salido para dentro de X horas, lo que en teoría implicaría levantarme a las 7 de la mañana y paso bastante. [carcajad]

Creo que estoy cerca del final, ya tengo todos los torneos temáticos abiertos y otro que tiene pinta de ser el último de la historia principal... donde los enemigos usan vectores elementales que se ventilan media barra de vida tuya. :O
Creo que leí en un análisis que no se podía, pillin XD
Bueno lo del silvido es cosa mia, no se si es por que estoy algo trancao con estos nuevos frescos o que, pero no hay manera [snif]
Y tarareando con voz de pito tampoco ¬_¬ [qmparto]

Si a alguno os sobra un tuskor y me lo quereis intercambiar a ver si cuela, se aceptaria gustosamente [qmparto]

No he dicho nada, que ya me han pasado uno y no ha colado xD
Joe, se te pone todo quisqui a hablar en otros idiomas y uno que no es bilingue que digamos se lia un poco, suerte que encontre un chaval/a español por ahi de casualidad. [+risas]
Chota-sama escribió:Bueno lo del silvido es cosa mia, no se si es por que estoy algo trancao con estos nuevos frescos o que, pero no hay manera [snif]
Y tarareando con voz de pito tampoco ¬_¬ [qmparto]

Si a alguno os sobra un tuskor y me lo quereis intercambiar a ver si cuela, se aceptaria gustosamente [qmparto]

No te molestes, que lo tienes que capturar legal, si no, no cuenta...
Korut escribió:
Chota-sama escribió:Bueno lo del silvido es cosa mia, no se si es por que estoy algo trancao con estos nuevos frescos o que, pero no hay manera [snif]
Y tarareando con voz de pito tampoco ¬_¬ [qmparto]

Si a alguno os sobra un tuskor y me lo quereis intercambiar a ver si cuela, se aceptaria gustosamente [qmparto]

No te molestes, que lo tienes que capturar legal, si no, no cuenta...


Ya lo he visto ya, a ver si se me quita este trancazo por que como siga asi me voy a decepcionar a mi mismo; pensaba que sabia silvar. [snif]
spear_darkness escribió:
KTPTEN escribió:alguien ha llegado a cuando hay que capturar al Tigershark,esque no hay manera de abanzar mas y me quedan huecos en el catalogo,si alguien me puede ayudar y sabe si hay que hacer algo mas o que,gracias


Cuando terminas el juego, se desbloquea una misión donde puedes capturar el Tigershark :)

Saludos,


ya en el club de Bombai ,pero yo preguntaba despues de ya haber capturado al Tigershark,porque quedan huecos en el catalogo y no hay nada mas que hacer,bueno lo unico entrar en la pag oficial de invizimals y conseguir a Uberjackal(me parece que se llama asi no macuerdo mu bien),pero me faltan 11 hucos por rellenar aun, ya no se que mas hacer(sino es que estos 11 se tienen que obtener de una manera parecida a
KTPTEN escribió:ya en el club de Bombai ,pero yo preguntaba despues de ya haber capturado al Tigershark,porque quedan huecos en el catalogo y no hay nada mas que hacer,bueno lo unico entrar en la pag oficial de invizimals y conseguir a Uberjackal(me parece que se llama asi no macuerdo mu bien),pero me faltan 11 hucos por rellenar aun, ya no se que mas hacer(sino es que estos 11 se tienen que obtener de una manera parecida a


Creo que en un tutorial mencionaban algo de mutaciones, que a veces al cazar un invizimal podía aparecerte una mutación en vez del normal. ¿Pueden ser esos los 11 que te falten?

Yo aún voy por los 60 bichos, así que me queda bastante.
Lleonard Pler escribió:
KTPTEN escribió:ya en el club de Bombai ,pero yo preguntaba despues de ya haber capturado al Tigershark,porque quedan huecos en el catalogo y no hay nada mas que hacer,bueno lo unico entrar en la pag oficial de invizimals y conseguir a Uberjackal(me parece que se llama asi no macuerdo mu bien),pero me faltan 11 hucos por rellenar aun, ya no se que mas hacer(sino es que estos 11 se tienen que obtener de una manera parecida a


Creo que en un tutorial mencionaban algo de mutaciones, que a veces al cazar un invizimal podía aparecerte una mutación en vez del normal. ¿Pueden ser esos los 11 que te falten?

Yo aún voy por los 60 bichos, así que me queda bastante.


Lleonard, me puedes dar tu opinion sobre este juego?, No es un poco infantil?

Saludos.
claro que es infantil, es un pokemon, pero eso no quita que sea un buen juego, no todo en este mundillo es matar matar y matar
Lleonard Pler escribió:
KTPTEN escribió:ya en el club de Bombai ,pero yo preguntaba despues de ya haber capturado al Tigershark,porque quedan huecos en el catalogo y no hay nada mas que hacer,bueno lo unico entrar en la pag oficial de invizimals y conseguir a Uberjackal(me parece que se llama asi no macuerdo mu bien),pero me faltan 11 hucos por rellenar aun, ya no se que mas hacer(sino es que estos 11 se tienen que obtener de una manera parecida a


Creo que en un tutorial mencionaban algo de mutaciones, que a veces al cazar un invizimal podía aparecerte una mutación en vez del normal. ¿Pueden ser esos los 11 que te falten?

Yo aún voy por los 60 bichos, así que me queda bastante.


Las mutaciones, creo, no cuentan como nuevas especies, son variantes nada mas.

Por cierto que ya logre pasarme la mision del tusker, que me tenia hasta los silbatos.. [+risas]
Lleonard Pler escribió:
KTPTEN escribió:ya en el club de Bombai ,pero yo preguntaba despues de ya haber capturado al Tigershark,porque quedan huecos en el catalogo y no hay nada mas que hacer,bueno lo unico entrar en la pag oficial de invizimals y conseguir a Uberjackal(me parece que se llama asi no macuerdo mu bien),pero me faltan 11 hucos por rellenar aun, ya no se que mas hacer(sino es que estos 11 se tienen que obtener de una manera parecida a


Creo que en un tutorial mencionaban algo de mutaciones, que a veces al cazar un invizimal podía aparecerte una mutación en vez del normal. ¿Pueden ser esos los 11 que te falten?

Yo aún voy por los 60 bichos, así que me queda bastante.


las mutaciones no cuentan,es decir puedes tener todas las que quieras,pero no dejan de ser el mismo invizimal solo que cambia el color y normalmente tienen alguna mejora en las estadisticas que no tiene el invizimal normal
Una pregunta: ¿Hay algún modo de cambiarle el nombre a tu invizimal?

Gracias
Uneo escribió:Una pregunta: ¿Hay algún modo de cambiarle el nombre a tu invizimal?

Gracias


Creo que no, los unicos invizimals con nombres diferentes que he visto son los que les capturas a algunos rivales.
Y es una putada, por que si pierdes un invizimal y capturas otro te sale con el feo numero despues.
Dracarys escribió:Creo que leí en un análisis que no se podía, pillin XD


Pues vaya, desde luego no me voy a despertar a las 6 de la mañana por el juego, así que me quedaré sin cazar ese Invizimal. [carcajad]
Lleonard Pler escribió:
Dracarys escribió:Creo que leí en un análisis que no se podía, pillin XD


Pues vaya, desde luego no me voy a despertar a las 6 de la mañana por el juego, así que me quedaré sin cazar ese Invizimal. [carcajad]


Se me habia olvidado, si que puedes cambiar la hora y que te salga, no tienes problema ;)
Este juego funciona en la PSP FAT? O solo es para las nuevas?
Actualmente TODOS los juegos de psp funcionan en todas las psp. Si acaso y por el tema de la camara, la discriminada en este caso es la pspGo de momento.
Nordal escribió:Actualmente TODOS los juegos de psp funcionan en todas las psp. Si acaso y por el tema de la camara, la discriminada en este caso es la pspGo de momento.


Ok! Gracias :)
Buenas para quien le pueda interesar:
No hay 1 solo tigershark, hay al menos 2 el de la mision oficial y otro, que a mi me ha salido en bombay, sale al completar varios combates. En mi caso estaba dando por zanjados los clubs que tenia sin terminar..
Con los torneos mas tochos aun no me atrevo. [ayay]

Y por otro lado, al user al que le faltaban 11.. Yo no se por que aun me faltan muchos pero se supone, o al menos eso se rumorea en muchas webs, que aparte del uberjakal que te dan en la web hay 5 especiales que aun no se sabe como se pillan.
El resto te tendrian que salir tarde o temprano tras ir completando torneos y demas.

Yo en el online he visto una tortuga rara y una especie de ballena, pero ni puta idea de como va el tema
Chota-sama escribió:Buenas para quien le pueda interesar:
No hay 1 solo tigershark, hay al menos 2 el de la mision oficial y otro, que a mi me ha salido en bombay, sale al completar varios combates. En mi caso estaba dando por zanjados los clubs que tenia sin terminar..
Con los torneos mas tochos aun no me atrevo. [ayay]

Y por otro lado, al user al que le faltaban 11.. Yo no se por que aun me faltan muchos pero se supone, o al menos eso se rumorea en muchas webs, que aparte del uberjakal que te dan en la web hay 5 especiales que aun no se sabe como se pillan.
El resto te tendrian que salir tarde o temprano tras ir completando torneos y demas.

Yo en el online he visto una tortuga rara y una especie de ballena, pero ni puta idea de como va el tema


mira lo del Tigershark,y es el de la mision(la mision es buscar en el club de Bombay al luchador que lo posee y luchar contra el ,en el video de la mision te lo dice la chica,hay que prestar un poco de atencion que los videos complementan la historia),y si quieres mas tigersharks solo tienes que volver a luchar contra el luchador que lo posee, pero depende de cuando vallas al al club de Bombay te sale el normal o el mutante, que es de color negro y rayas azules,o a veces un zaphira de nivel 12( el luchador es el cuarto empezando desde arriba ,de nombre Nomad)
yo he dicho que me faltan 11 huecos en el catalogo ,lo que no quiere decir que me falten 11 invizimals(aunque decian que eran 123 en total y sin contar repetidos y mutantes,pero si evoluciones tengo 112),por que por ejemplo uberjackal y los seis dragones(uno por cada tipo de invizimals) no evolucionan ,pero el tigershark y todos los demas si y como ya he dicho no tengo manera de abanzar en el juego por que el modo historia lo he completado y no tengo mas misiones por hacer(y ya tengo los dragones que se consiguen superando los torneos especiales que hay en los 6 clubs(uno por cada tipo de invicimal,fuego, hielo,jungla....)
KTPTEN escribió:
Chota-sama escribió:Buenas para quien le pueda interesar:
No hay 1 solo tigershark, hay al menos 2 el de la mision oficial y otro, que a mi me ha salido en bombay, sale al completar varios combates. En mi caso estaba dando por zanjados los clubs que tenia sin terminar..
Con los torneos mas tochos aun no me atrevo. [ayay]

Y por otro lado, al user al que le faltaban 11.. Yo no se por que aun me faltan muchos pero se supone, o al menos eso se rumorea en muchas webs, que aparte del uberjakal que te dan en la web hay 5 especiales que aun no se sabe como se pillan.
El resto te tendrian que salir tarde o temprano tras ir completando torneos y demas.

Yo en el online he visto una tortuga rara y una especie de ballena, pero ni puta idea de como va el tema


mira lo del Tigershark,y es el de la mision(la mision es buscar en el club de Bombay al luchador que lo posee y luchar contra el ,en el video de la mision te lo dice la chica,hay que prestar un poco de atencion que los videos complementan la historia),y si quieres mas tigersharks solo tienes que volver a luchar contra el luchador que lo posee, pero depende de cuando vallas al al club de Bombay te sale el normal o el mutante, que es de color negro y rayas azules,o a veces un zaphira de nivel 12( el luchador es el cuarto empezando desde arriba ,de nombre Nomad)
yo he dicho que me faltan 11 huecos en el catalogo ,lo que no quiere decir que me falten 11 invizimals(aunque decian que eran 123 en total y sin contar repetidos y mutantes,pero si evoluciones tengo 112),por que por ejemplo uberjackal y los seis dragones(uno por cada tipo de invizimals) no evolucionan ,pero el tigershark y todos los demas si y como ya he dicho no tengo manera de abanzar en el juego por que el modo historia lo he completado y no tengo mas misiones por hacer(y ya tengo los dragones que se consiguen superando los torneos especiales que hay en los 6 clubs(uno por cada tipo de invicimal,fuego, hielo,jungla....)


Hombre, lo de los tigershark no lo estaba preguntando. Ya lo habia hecho y los tengo a los 2, lo que no estaba seguro era si te volvia a salir. ;)

Lo que si te digo, hay 2 invizimals al menos que se consiguen jugando online. Tras completar una batalla sin apuestas, esto es suposicion, te dan aleatoriamente un ironshell o una "ballena" de la que no me se el nombre. Yo acabo de conseguir el ironshel.
Chota-sama escribió:Lo que si te digo, hay 2 invizimals al menos que se consiguen jugando online. Tras completar una batalla sin apuestas, esto es suposicion, te dan aleatoriamente un ironshell o una "ballena" de la que no me se el nombre. Yo acabo de conseguir el ironshel.


Vaya, yo el domingo jugué varios combates on-line (con y sin apuesta) y no me dieron ni la ballena ni el ironshell.
gracias chota-sama por la info, pero yo tengo cf y aunque el umd funciona(yo solo tengo el juego y uso la camara antigua que ya tenia) para jugar al network en los juegos de sony no funciona si no tienes un firmware oficial,aunque dispongo de dos psp y si alguien fuera tan amable de pasarme un save con los 2 que se consiguen online(yo le pasaria el mio ,tengo unos 140 invicimals,los dragones y unos cuantos invizimals mutantes),o si lo puedo conseguir de otra manera o sino tendre que esperarme a que hagan una actu del gen para poder jugar online ,pero de todos modos gracias y lo siento si a sonado un poco borde el mens anterior (que lo he leido ahora y parezco un poco borde)

a y por cierto cuando acabas la mision que te salen los creditos,despues de estos,te sale un video en el que el malo de la historia aparece en un hotel y aparecen una serie de datos .....,alguien sabe si el video sirbe pa algo o simplemente te lo sacan como en las pelis pa que veas que hay continuacion y que el malo esta vivo(si alguien quiere ver el video y paso los creditos,pues le das a ver los creditos y cuando acavan sale el video)Y si le das a start(pause)en el video puedes ver los datos que salen a trozos en el video(el hotel-me parece que ponia oasis del cairo,hora,nombre....)igual es solo una tonteria ,seria un poco rebuscao,pero bueno

a y la ballena esa que dices me parece que se llama Moby he visto una imagen en internet y ponia eso
viendo lo que ha vendido ANTES de navidad... claro que va a haber segunda parte xDDD
Lleonard Pler escribió:
Chota-sama escribió:Lo que si te digo, hay 2 invizimals al menos que se consiguen jugando online. Tras completar una batalla sin apuestas, esto es suposicion, te dan aleatoriamente un ironshell o una "ballena" de la que no me se el nombre. Yo acabo de conseguir el ironshel.


Vaya, yo el domingo jugué varios combates on-line (con y sin apuesta) y no me dieron ni la ballena ni el ironshell.


Pues a mi ayer me dieron 2 ironshell, de la ballena no tengo ni idea por que por mas que he luchado no me ha salido.

KTPTEN escribió:gracias chota-sama por la info, pero yo tengo cf y aunque el umd funciona(yo solo tengo el juego y uso la camara antigua que ya tenia) para jugar al network en los juegos de sony no funciona si no tienes un firmware oficial,aunque dispongo de dos psp y si alguien fuera tan amable de pasarme un save con los 2 que se consiguen online(yo le pasaria el mio ,tengo unos 140 invicimals,los dragones y unos cuantos invizimals mutantes),o si lo puedo conseguir de otra manera o sino tendre que esperarme a que hagan una actu del gen para poder jugar online ,pero de todos modos gracias y lo siento si a sonado un poco borde el mens anterior (que lo he leido ahora y parezco un poco borde) a y por cierto cuando acabas la mision que te salen los creditos,despues de estos,te sale un video en el que el malo de la historia aparece en un hotel y aparecen una serie de datos .....,alguien sabe si el video sirbe pa algo o simplemente te lo sacan como en las pelis pa que veas que hay continuacion y que el malo esta vivo(si alguien quiere ver el video y paso los creditos,pues le das a ver los creditos y cuando acavan sale el video)Y si le das a start(pause)en el video puedes ver los datos que salen a trozos en el video(el hotel-me parece que ponia oasis del cairo,hora,nombre....)igual es solo una tonteria ,seria un poco rebuscao,pero bueno a y la ballena esa que dices me parece que se llama Moby he visto una imagen en internet y ponia eso


Si! la ballena se llama Moby.
Teniendo 2 psp por que no te pandorizas una de las baterias y te pones un OF? Si no ya cuando consiga al Moby te paso yo mi save, pero no se cuando me saldra. De momento estoy entrando todas las tardes a luchar online a ver si hay suerte.
Una cosa yo tengo la bateria de psp panderizada, para hacer esto que decis se explica en algun sitio, pero que sea un tutorial para tontos, tontos. Porque a mi me lo hizo un amigo pero yo no tengo ni pajolera idea de como va.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8