Invizimals, camara 450 (la negra) y CFW 5.03 gen-c (full) ?

Hola a todos / as

Ante todo, no se si este hilo debería ir aquí o en scene. Perdón si me he equivocado de hilo.

Al grano. Quiero comprarle una PSP a mi hijo, el la quiere para jugar al Invizimals, pero yo también quiero que, al ir aumentando el parque de juegos, pueda utilizar copias de seguridad.
En vista de las opciones existentes he encontrado una PSP-3000 con 5.03 gen-c (full) instalado de segunda mano. Perfecto, pero...
¿podrá jugar al Invizimals con la cámara 450 (la negra) de Sony?
Hay distintas opiniones, que he encontrado en otros foros: no es posible jugar, sí se puede pero con una copia de seguridad parcheada, la cámara 450 no funciona, la camara funciona con el parche de Torky, el parche solo funciona con M33, ...

Así que vengo aquí (donde he aprendido muuuucho sobre Wii y DS) para que alguien con más conocimientos que yo (bueno, eso es fácil, mejor alguien con muchos conocimientos) me diga si:
¿Puedo utilizar una PSP-3000 con CFW 5.03 gen-c (full), el juego Invizimals y la cámara 450?
y en caso afirmativo, ¿cómo? (parche de Torky, ...)

Muchas gracias

Albert
El Invizimals con la cámara 450 en la PSP 3000 con 5.03 GEN-C (Full) funciona.

Los pasos ha seguir son los siguientes:

- Descargar el Update 6.20 y el psardumper.
- Crear la carpeta "kd620" en la raiz (ms0:/kd620/)
- Abrir el psardumper y presionar [] (cuadrado).
- Ir a la carpeta ms0:/F0/kd y copiar los archivos usbcam.prx y usbmic.prx
- Copia los dos archivos en la carpeta kd620
- Copia los plugin m33_620.prx y m33_620_user.prx en SEPLUGINS
- Crear el archivo game.txt en la carpeta SEPLUGINS y añadir la linea "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" (sin las comillas) (ir al menú recovery apretando el botón SELECT y en Plugins mirar que esté activado.
- Ir a la flash0 a la carpeta /vsh/etc/ y editar el archivo version.txt y donde pone 9.90 cambiar por 6.20 y activar desde la configuracion del recovery.
Hola jotax

Ante todo, gracias por tu respuesta, pero como dice el chiste ¿hay alguien más?

Supongo que eres el mismo jotax de todopsp, donde _Deivid explica esto que pones tu.
De entrada no lo pongo en duda, pero parece que nadie, aparte de _Deivid, lo haya probado. Me gustaría saber si alguien más (o tu mismo) lo ha probado.

Gracias por todo

Albert
AlbertFH escribió:Hola jotax

Ante todo, gracias por tu respuesta, pero como dice el chiste ¿hay alguien más?

Supongo que eres el mismo jotax de todopsp, donde _Deivid explica esto que pones tu.
De entrada no lo pongo en duda, pero parece que nadie, aparte de _Deivid, lo haya probado. Me gustaría saber si alguien más (o tu mismo) lo ha probado.

Gracias por todo

Albert
yo no, porque no soy de jugar a juegos comerciales, pero si hay varios que siguiendo esas instrucciones de deivid les ha funcionado, como a ^Z3US^, Asfaloth, ABM1980, Takeshi_Sendo, Suifu, chfuente...etc y te diria mas...

es decir, que está confirmado que funciona, ¿que todos son usuarios de TDP? eso es casualidad.
Hola jotax

Gracias por tus explicaciones. Me quedo más tranquilo.

Por cierto, ¿alguien vende una PSP 3000 en buen estado y que me permita jugar con mis copias de seguridad?

Otra cosa, me quieren vender una PSP 3000 con 5.50 gen-d3. ¿Es posible?

Gracias

Albert
AlbertFH escribió:Hola jotax

Gracias por tus explicaciones. Me quedo más tranquilo.

Por cierto, ¿alguien vende una PSP 3000 en buen estado y que me permita jugar con mis copias de seguridad?

Otra cosa, me quieren vender una PSP 3000 con 5.50 gen-d3. ¿Es posible?

Gracias

Albert
si es una PSP 3000 con 5.50 gen-d3 no es posible, pero los GEN tratandose de cfw's de los novatos fijo que es un 5.03 y el amigo no se ha dado cuenta.

pero quizá sea una 2000, si lo conoces fisicamente ojea la psp, se diferencian por el boton PS o el micro, las 2000 no lo llevan esto.
jotax escribió:El Invizimals con la cámara 450 en la PSP 3000 con 5.03 GEN-C (Full) funciona.

Los pasos ha seguir son los siguientes:

- Descargar el Update 6.20 y el psardumper.
- Crear la carpeta "kd620" en la raiz (ms0:/kd620/)
- Abrir el psardumper y presionar [] (cuadrado).
- Ir a la carpeta ms0:/F0/kd y copiar los archivos usbcam.prx y usbmic.prx
- Copia los dos archivos en la carpeta kd620
- Copia los plugin m33_620.prx y m33_620_user.prx en SEPLUGINS
- Crear el archivo game.txt en la carpeta SEPLUGINS y añadir la linea "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" (sin las comillas) (ir al menú recovery apretando el botón SELECT y en Plugins mirar que esté activado.
- Ir a la flash0 a la carpeta /vsh/etc/ y editar el archivo version.txt y donde pone 9.90 cambiar por 6.20 y activar desde la configuracion del recovery.

Hola Jotax.
Soy nuevo en esto. Mi hijo tiene una PSP 1004, le regale un invizimals y la actualizó, todo fue bien pero claro las copias no funcionaban, entonces tuve que recurrir al downgrade y se quedo en la 5.00 M33-6 ¿puedo hacer todo lo que indicas a mi psp y que funcione el invizimals con la 450?.
Muchas gracias.
Un cordial saludo
Hola a todos / as

Me acaba de llegar mi PSP de segunda mano, he instalado el soft necesario y siguiendo los pasos indicados el juego a funcionado a la primera. De hecho a funcionado sin hacer el último paso (Ir a la flash0 a la carpeta ...)
Conclusión: el juego Invizimals SÍ funciona con la cámara 450 (la negra) en una PSP-3000 (3004 para ser exactos) con 5.03 gen-c utilizando un backup del juego.

Y ahora una pregunta: ¿se puede hacer algo para que funcione la cámara como cámara de fotos?. De hecho el sistema parece detectarla pues no me pide que la ponga, pero el programa de la cámara se me apaga a los 10 segundos.
Otra pregunta: en el recovery --> Plugins me aparecen : Button assisgn..., Activate WMA y Activate Flash Player, pero nada de m33_620.prx ni similares. ¿Que hago mal?

Gracias

Albert
Hola,

No es por contradecir a Jotax, pero hace tiempo abrí yo mismo un hilo AQUI donde se explica como usar ese plugin en M33-6.
Según palabras del autor, así como de gente que lo ha probado, sólo es compatible para M33-6 y no para 5.50 GEN.

Si como comentáis, el mismo plugin es funcional en la 5.03 GEN-C entonces es una muy buena noticia. ¿Alguien lo corrobora habiendolo probado?
Por favor, si es así, posteadlo en el hilo que abrí sobre este plugin y podré actualizarlo.
Gracias.

Edito: Acabo de leer el ultimo post:
Conclusión: el juego Invizimals SÍ funciona con la cámara 450 (la negra) en una PSP-3000 (3004 para ser exactos) con 5.03 gen-c utilizando un backup del juego.

Es una muy buena noticia, he actualizado mi hilo para referencia futura.
Hola a todos / as

Pues ya me funciona la cámara. He puesto un vsh.txt en el directorio seplugins y ya funciona.

Si alguien puede explicarme lo de ver los plugins instalados lo agradecería.

Albert
jotax escribió:El Invizimals con la cámara 450 en la PSP 3000 con 5.03 GEN-C (Full) funciona.

Los pasos ha seguir son los siguientes:

- Descargar el Update 6.20 y el psardumper.
- Crear la carpeta "kd620" en la raiz (ms0:/kd620/)
- Abrir el psardumper y presionar [] (cuadrado).
- Ir a la carpeta ms0:/F0/kd y copiar los archivos usbcam.prx y usbmic.prx
- Copia los dos archivos en la carpeta kd620
- Copia los plugin m33_620.prx y m33_620_user.prx en SEPLUGINS
- Crear el archivo game.txt en la carpeta SEPLUGINS y añadir la linea "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" (sin las comillas) (ir al menú recovery apretando el botón SELECT y en Plugins mirar que esté activado.
- Ir a la flash0 a la carpeta /vsh/etc/ y editar el archivo version.txt y donde pone 9.90 cambiar por 6.20 y activar desde la configuracion del recovery.


Todo Ok en 5.03 Prome-2 con los pasos explicados. No he modificado el archivo version.txt de la carpeta /vsh/etc/ en la flash0. No tengo en cuenta lo explicado para el menu recovery ya que no aparece nada de lo dicho en Plugins.
En el menu Foto/Camara accede 1 o 2 segundos y vuelve rápidamente de nuevo al menu de PSP. ¿Alguien con la solucion a esto para usar 100% la negrita PSP-450?

Saludos a todos y gracias a jotax por la informacion.
AlbertFH escribió:Pues ya me funciona la cámara. He puesto un vsh.txt en el directorio seplugins y ya funciona.


Pues eso, puse ese fichero con el mismo contenido que game.txt y funcionó.

Albert
(mensaje borrado)
Hola! mi hijo tiene el juego original desde las navidades pasadas sin poder usar porque,al tener la psp con m33, no reconocía la cámara negra ni ademas el umd pide actualizacion. El caso es que por fin hemos pillado una camara plateada, que la psp reconoce, pero ahora es el juego (copia, evidentemente) el que me da error (imposible iniciar el juego (80020321)). La verdad es que soy completamente novata en estos temas y ahora no sé como solucionarlo. Usamos en chickhen. ¿Alguien me puede ayudar??
Gracias!!
marvel7 escribió:Hola! mi hijo tiene el juego original desde las navidades pasadas sin poder usar porque,al tener la psp con m33, no reconocía la cámara negra ni ademas el umd pide actualizacion. El caso es que por fin hemos pillado una camara plateada, que la psp reconoce, pero ahora es el juego (copia, evidentemente) el que me da error (imposible iniciar el juego (80020321)). La verdad es que soy completamente novata en estos temas y ahora no sé como solucionarlo. Usamos en chickhen. ¿Alguien me puede ayudar??
Gracias!!


Dices que es m33 y luego dices chickhen.
Hay un plugin para m33 en el foro de bakcups, mira alli.
Para chickhen debes buscar la informacion que hace que funcione en 5.03 GEN que es lo que tienes (si usas chickhen). Esa info está en el mismo hilo que te menciono (solo has de leer un poco).
No obstante, ese hilo en backups es para el juego con camara negra.

Si como dices tienes la plateada solo has de hacer un backup (volcar en iso) y asegurarte que tu chickhen+gen tiene el prometheus instalado (el ultimo); entonces el juego + camara plateada te funcionara sin mayor problema.
o sea, que son cosas distintas el chickhen y el m33? (ya te digo que soy novata a más no poder). Te cuento: si miro en la psp en "informacion del sistema" me dice que el software es el 5.03 M33-6, pero para jugar con las copias de seguridad tenemos que hacer el proceso del chickhen (foto "huevo frito", pantallazo... etc.), y es lo que hago con este juego pero me sale el mensajito de marras. No obstante me voy ahora mismo al foro de backups, pero te agradecería que me aclararas si tengo que buscar ambas cosas (plugin para m33 y algo para el chickhen). Y otra cosa ¿como veo la version de prometheus? porque la psp lleva sin ninguna actualizacion desde hace un año aproximadamente....
Gracias!
marvel7 escribió:o sea, que son cosas distintas el chickhen y el m33? (ya te digo que soy novata a más no poder). Te cuento: si miro en la psp en "informacion del sistema" me dice que el software es el 5.03 M33-6, pero para jugar con las copias de seguridad tenemos que hacer el proceso del chickhen (foto "huevo frito", pantallazo... etc.), y es lo que hago con este juego pero me sale el mensajito de marras. No obstante me voy ahora mismo al foro de backups, pero te agradecería que me aclararas si tengo que buscar ambas cosas (plugin para m33 y algo para el chickhen). Y otra cosa ¿como veo la version de prometheus? porque la psp lleva sin ninguna actualizacion desde hace un año aproximadamente....
Gracias!


Si en información del sistema pone 5.00 m33-6 no tienes que hacer chickhen nunca.Y solo has de usar el plugin prometheus para m33.
Si tienes 5.03 debe poner al lado GEN.
Si tienes 5.03 M33-6, se escapa a lo que conozco :-? :-?
Puff, pues ahora si que me quedo perdida del todo!!! [carcajad] Yo lo unico que tengo claro es que para jugar tenemos que hacer el proceso (si no lo hacemos no hay manera), y lo hacemos asi (por si te sirve de algo): encendido de psp, unidad de umd abierta, en "camara" le damos a memory stick, x" a chickhen, pantallazo y ahora en juegos cf-loader, memory stick y ya nos salen los juegos (o nos vamos a datos guardados si la partida estaba empezada): si no hacemos eso no hay manera de jugar (o al menos nosotros no sabemos). Y por otro lado, en info del sistema me pone 5.03 M33-6.... Entonces ¿como tendria que hacer para no tener que hacer todo el proceso del chickhen??
¿Y como miro si tengo prometheus?
Deberías preguntar en el foro de firmwares.
Por la descripcion que das, debes tener una psp2000 o psp3000 de las ultimas que hay que usar chickhen bajo el firm 5.03
Por desgracia, no puedo ayudarte porque desconozco el funcionamiento exacto al no tener ese tipo de firmware en la mia.
Seguro que en el foro firmwares te pueden ayudar. Segun creo solo deberás poner prometheus y tendrás solucionado tu problema, peor ojo pues hay un prometheus diferente para cada firmware.
ok. muchas gracias! ya me he pasado por el foro de firmwares y he preguntado, a ver si me aclaro...
Gracias de nuevo!
Hola es la primera vez que escribo tengo la camara negra y el invizimals pero no me funciona me la intenta reconocer pero al poquito se para y no la reconoce la psp de mi niño es psp2004 actualizacción psp ver 6.00 y pirat-- software del sistema 5.50 GEN-D3 no se si os tengo que decir algo mas por favor ayudarme a que funciones, muchisimas gracias.
Ana Mª
Pues yo al final he conseguido que no me dé el error de marras (80020321), pero ahora se me queda cargando, con la pantalla en negro, la ruedecita de carga funcionando y una barrita blanca abajo de la izquierda que no avanza nada..... ¿se os ocurre algo?
Seralva, siendo no poder ayudarte, la verdad es que estoy como tu, sólo que mi psp no la hemos actualizado y he tenido que comprar la camara plateada porque con el umd original y la camara negra la consola me pedía actualizar y así perdía el donwgradeo....
Pero con la camara plateada funciona seguro el invizimals y el eye pet si mi psp tiene el 5.50 prometeus-4 version de sofware 9.90. Es para comprarmela aunque tengo la negra pero es que no le va. Y mi niño es un poco pesadito pidiendome los juegos esos.
Muchas Gracias.
Seralva
Por lo que yo he leido en varios foros,que funciona la camara plateada con los invizimals, pero hasta ahora no he podido comprobarlo porque parece que tengo que actualizar el downgradeo, y no tengo muy claro cómo hacerlo, ni si tengo el famoso prometheus.... de todos modos sigo con ello, asi que si quieres te voy contando los "avances" :) , porque tambien tengo que solucionarlo ya (es lo que tu dices: el niño dice que no espera más....).
Por cierto, veo que tu tienes el prometheus, y yo no tengo muy claro si me lo pusieron o no ¿sabes como puedo comprobarlo?
Si Marvel vete a Ajustes del sistema, después a Información del sistema y hay en software del sistema te dice el pira---- que tienes a mi por ejemplo me pone 5.50 Prome-4 si no lo tienes y lo quieres la actualización del prometeus te lo mando tienes que tener 5.50 GEN-D3.
Seralva
Pues entonces no lo tengo, porque en info del sistema me aparece 5.03 ChickHEN R2 (si inicio con el chickhen) y si lo hago normalmente solo pone 5.03... Lo que tengo que averiguar es si solo tengo que poner el prometheus o si tambien tengo que actualizar el resto, y lo que pasa es que me da miedo fastidiar algo y que luego no tenga solucion....
Por cierto, tu versión es mayor que la mia, no? ¿tú has actualizado o te lo instalaron asi?
A mi según me dijeron me instalaron el 5.50 GEN-D3 que es el último de GEN y yo lo he actualizado con el plugings de prometeus-v4 porque dicen que entran mas juegos
OJO con los firmwares.
Os podéis quedar con un bonito ladrillo.

@marvel, si usas chickhen es porque tu psp no es compatible con gen 5.50, así que no lo intentes instalar o te quedas sin psp.
seralva escribió:Pero con la camara plateada funciona seguro el invizimals y el eye pet si mi psp tiene el 5.50 prometeus-4 version de sofware 9.90. Es para comprarmela aunque tengo la negra pero es que no le va. Y mi niño es un poco pesadito pidiendome los juegos esos.
Muchas Gracias.
Seralva


Con la plateada (P-300 y comercialmente llamada Go!Cam) funciona perfectamente. La cámara me ha llegado esta mañana y comprobado en una PSP 2000 con CF 5.50 GEN-D3. La Go!Cam P-300 funciona desde la versión CF oficial 2.7 en adelante.

Saludos.
En mi psp algunos juegos tiemblan y por ejemplo el tony haws proyect 8 hace trucos solo sin el niño tocar nada sabes porque? el juego no es porque en la de mi sobrina va bien.
Nordal sabes algo para que funcione la camara go negra?en el 5.50 prometeus-v4
Gracias
Creo que andais más perdidos que un pulpo en un garaje.

@pedives, la camara plata no tiene problemas, es la negra, por eso el que este hilo sea de la camara negra

@seralva, la camara negra solo funciona con el plugin de torky en firm 5.00m33-6 ó en 5.03Gen (segun me han dicho). Nada de 5.50Gen.
Nordal, perdidos no, lo que va después [mamaaaaa], (quien me mandaría a mi meterme en estos fregaos.....)
Lo primero gracias por tu respuesta, y lo segundo a ver si me aclaro de una vez, a ver si en vez de jugar (por fin!) mi hijo al invizimals vamos a usar la psp de pisapapeles...
Tengo la 2000 con 5.00 m33, chickhen y no me va ni el juego (umd y copia) ni ninguna de las cámaras. Me hablan del psardumper y el update 6.30, pero como soy de lo mas novata no sé ni por donde empezar, y me temo que pasará otro año (y ya llevamos uno) antes de que el niño use el invizimals.....
¿Me puedes confirmar si eso me solucionaría el problema?
Gracias por adelantado...
marvel7 escribió:Nordal, perdidos no, lo que va después [mamaaaaa], (quien me mandaría a mi meterme en estos fregaos.....)
Lo primero gracias por tu respuesta, y lo segundo a ver si me aclaro de una vez, a ver si en vez de jugar (por fin!) mi hijo al invizimals vamos a usar la psp de pisapapeles...
Tengo la 2000 con 5.00 m33, chickhen y no me va ni el juego (umd y copia) ni ninguna de las cámaras. Me hablan del psardumper y el update 6.30, pero como soy de lo mas novata no sé ni por donde empezar, y me temo que pasará otro año (y ya llevamos uno) antes de que el niño use el invizimals.....
¿Me puedes confirmar si eso me solucionaría el problema?
Gracias por adelantado...


Lo primero, mira en propiedades del sistema y dime:
¿Que firm tiene tu consola?
¿5.00M33-6 ?
¿chickhen r2?
¿5.03 Gen?
¿5.50 Gen?

Lo segundo:
¿Sabes si es "placa maldita"?
Te cuento: en informacion del sistema me pone "5.00 m33", y lo de la placa maldita me temo que si, porque el serial code es 8d (imagino que por eso me pusieron el chickhen) y tengo entendido de que 8c en adelante todas la traen, no? ah, y es un modelo 2004.
marvel7 escribió:Te cuento: en informacion del sistema me pone "5.00 m33", y lo de la placa maldita me temo que si, porque el serial code es 8d (imagino que por eso me pusieron el chickhen) y tengo entendido de que 8c en adelante todas la traen, no? ah, y es un modelo 2004.


Vale, entonces debes de usar el chicken y tras eso un "custon firm enabler" que puede ser el 5.03Gen si no me confundo.
Con esa version es compatible el plugin de torky.
Pasate por hilo_m33-620-prx-soporte-para-psp-450-go-cam-14-12-2010_1457014#p1720944673
Ok, muchas gracias. Voy al enlace que me has comentado, a ver si soy capaz de solucionarlo :)
Gracias de nuevo y saludos!
Nordal sabes porque puede ser que en algunos juegos de mi psp los cursores se muevan solo sin pulsarlos? en mi psp tengo 5.50 Prome-4 y gracias por aclararme que no hay nada para que funcione la camara negra-invizimals en mi psp espero que cuando salga algo el foro se haga eco enseguida (gracias de mi parte por no tener que comerme el coco más aunque a mi hijo no le ha hecho ninguna gracia, ¿si compro la plateada servira?)
@seralva, pasate por el hilo que le he puesto a marvel7. Hay una actualización del plugin que funciona en gen.
Invizimals con camara negra y 5.03 gen c + plugin 6.20 de torky todo OK, Eyepet no ¿porque? creo que necesita ofw 6.31.
Lo unico que no he probado es una version del juego sin fixear(no encuentro ninguna) y poner el plugin 6.30 de torky (inextable, aunque he encontrado un fichero que dice que es la version 2 de este plugin y lo probaria) para ver si funciona el Eyepet
Buenos dias y feliz navidad, tengo una psp-1000 con 5.00 M33-6 y el parche prometheus, la camara plateada Psp-300, y otra negra Psp-450, y con ninguna de las dos me funciona, alguien puede ayudarme?

Gracias

Edit: ya me funciona con la Psp-300
josesico escribió:Invizimals con camara negra y 5.03 gen c + plugin 6.20 de torky todo OK, Eyepet no ¿porque? creo que necesita ofw 6.31.
Lo unico que no he probado es una version del juego sin fixear(no encuentro ninguna) y poner el plugin 6.30 de torky (inextable, aunque he encontrado un fichero que dice que es la version 2 de este plugin y lo probaria) para ver si funciona el Eyepet


Con la camara negra no funciona el eyepet en custom firm. Probado en iso sin fixear directamente volcada de umd.

kansino4 escribió:Buenos dias y feliz navidad, tengo una psp-1000 con 5.00 M33-6 y el parche prometheus, la camara plateada Psp-300, y otra negra Psp-450, y con ninguna de las dos me funciona, alguien puede ayudarme?


La camara 450x no va con los custom firm si no usas el plugin m33_620. Pero este plugin es incompatible con prometheus.
josesico escribió:Invizimals con camara negra y 5.03 gen c + plugin 6.20 de torky todo OK, Eyepet no ¿porque? creo que necesita ofw 6.31.
Lo unico que no he probado es una version del juego sin fixear(no encuentro ninguna) y poner el plugin 6.30 de torky (inextable, aunque he encontrado un fichero que dice que es la version 2 de este plugin y lo probaria) para ver si funciona el Eyepet


Buff! pues a mi no me funciona ni a tiros. Tengo 5.03 gen c(full) he instalado el plugin 6.20 de torky segun las instrucciones. Al arrancar otra vez en Software del sistema aparece: m33 620 by Torky (20101214)... y la camara sigue sin funcionar :(

He leido por ahi que hay que editar el version.txt, pero no encuentro el fichero.

Algun experto me hecha un cable please?

Muchas gracias

EDITO:
Me respondo a mi mismo... me ha funcionado!! la única diferencia entre hoy y ayer ha sido probar con otro iso. Seria ese el problema?

EDITO 2:
Bueno, después de probar con unos cuantos isos, solo me ha funcionado uno de ellos. Deduzco entonces que es el proceso del patch el que hace que funcione el juego.
El único problema es que las animaciones de esta versión no se ven fluidas. Lo que estaba intentando ahora es guardar el iso original de mi umd (estoy hablando de la primera version de invizimals) y substituir el eboot del original por el eboot del parcheado que me funciona.
Teoricamente, deberia funcionar? alguien me puede ayudar con la idea?
gracias
A ver si a alguno le pasado lo que a mi.

He hecho el proceso y me ha ido muy bien, es decir, ya me funciona la camara con el invizimals (camara negra y juego original), pero ahora resulta que la copia de seguridad del PES 11 no me funciona (otros backups si, pero este no).

¿Alguna idea?


Gracias.

Se me olvidaba, FELIZ AÑO A TODOS.
kiskilla escribió:A ver si a alguno le pasado lo que a mi.

He hecho el proceso y me ha ido muy bien, es decir, ya me funciona la camara con el invizimals (camara negra y juego original), pero ahora resulta que la copia de seguridad del PES 11 no me funciona (otros backups si, pero este no).

¿Alguna idea?


Gracias.

Se me olvidaba, FELIZ AÑO A TODOS.


Este plugin tiene la particularidad de que aparte de hacer funcionar la cámara tambien hace funcionar las isos/umd de firmware 6.20 y 6.30 por lo que puede hacer que las isos parcheadas fallen o que hayan isos que no vayan.
Si tiene problemas con una iso en particular pues desactivas el plugin en el recovery y solucionado.
El problema es que no se donde se desactivan los plugins en el recovery, ya que arranco en el recovery y en la seccion plugins no hay nada.

Gracias
kiskilla escribió:El problema es que no se donde se desactivan los plugins en el recovery, ya que arranco en el recovery y en la seccion plugins no hay nada.

Gracias


Pues si no sale nada en el recovery, tampoco te irá la cámara.
Tu debes saber que has cambiado...
Ahora mismo estoy formateando la tarjeta, reinstalando gen-d3 y luego le volvere a poner el plugin, a ver si es que se me habia borrado algo.

Gracias, ire informando de los progresos.
kiskilla escribió:El problema es que no se donde se desactivan los plugins en el recovery, ya que arranco en el recovery y en la seccion plugins no hay nada.

Gracias


Yo tenia el mismo problema. Descubri que los plugins se listan en la opcion "CPU speed" del recovery.
verificalo.
61 respuestas
1, 2