Por dónde empiezo...cojo oxigenoooooo y...
Sábado, 10:45am, entro y a 30 metros Arcades, de perlas ya que ando apuntado al torneo del SSF2T, me froto las manos y cuando llego, veo a un antiguo retador de otros torneos esperando y caigo enseguida en la cuenta, de que solo hay un mueble doble con dicho juego..., hablamos un ratillo y le digo que me paso luego que ya "tenemos cola" y que paso, que doy una vuelta y vengo a calentar, me paso a saludar a más gente que conozco del mundillo y empieza mi vena cazadora japonesa, lo cual me hace ir a un puesto con juegos de mega y super japos...cuál es mi sorpresa que el primer juego que cojo es UNA JODIDA REPRO!!! QUE COJONES! Le suelto al vendedor que , que hace está mierda aquí? A lo cual me contesta que "se a colado y que no voy a ver ninguna más" , pero lejos de la realidad, ya que muevo mi ojo derecho con scanlines incorporadas a otro juego que estaba a 30cm y el cual era...OTRA JODIDA REPRO!!!, le digo que si me está vacilando, y me responde que son la dos únicas que tiene, y le levanto la voz escupiendo blastprocessing...QUE ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA! (Encima un jodido Super Butõden a 60€ incompleto , manual petao y cartucho meado). Piro maldiciendo neogeocds y sus cargas.
Prosigo con los puestos y veo funkos...la madre que me parió!!!
Me quiero relajar y después de 1 hora , vuelvo a los arcades, y sigue la misma cola con el mismo tío con gorra y mascarilla que encontré al entrar y que se había cambiado al otro lado del monitor del SSF2T...me empiezo a mosquear por qué me voy oliendo la tostada...
Me vuelvo a pirar a dar una vuelta a ver si en otra hora puedo calentar...load"" y me encuentro un panel enorme pero con...una Xbox con Kodi ejecutando arcades mal emulados!...perfecto!!! Viva el respeto por esas PCBs con gráficos y audios reventados!!! Para que poner un Pc con Mame bien configurado? Se da por hecho que, o bien les importa una mierda representar en condiciones los juegos o no saben configurar, lo cual el resultado sería el mismo.
Con un Run , me paso a darle besitos a Chunli en su stage de Street fighter 2, por fin relajo un poco y veo "algo" que me gusta, acto seguido me paso por Kai Magazine a charlar con Óscar y de paso pillarle un Life of Mars firmado y darle las gracias por programar para Megadrive, pero que todo lo que saque en adelante, con idioma español incluido, como lo va a hacer en su precuela, Life on Boobs, digo, Life on Earth, saludos Óscar, ya sabes quién soy

.
Acto seguido ando a hacer recuento de LCD/Leds/Crts expuestos...y oooohhh, sorpresa!!! 60% de basura plana, el resto "Culazos" , y lamentablemente , aunque se entiende, mucho de 14", pero aquí la culpa ya no creo que sea de la gente que no tiene Crts o no los puede transportar, es que me enteré por algunas personas, que la organización les dijo que mejor pantallas planas que consumen menos...toma retro retro retro del bueno en un supuesto evento retro, tocate los cojones, para mear y no hechar gota.
Vuelvo a la zona del torneo...otra vez el mismo pollo...me enciendo y le digo a un compi suyo, que aquí el colega lleva 3 horas, que los demás también queremos jugar, que me piro pero que cuando vuelva, juego si o si. Cargo en Fast ROM y a 60hzs me dirijo con mi everdrive a una super famicom, a poner la demo del Sonic y reírme un rato con los que pasaban viendolo; y por otro lado, darle tortas al del bigotes, digo, dar tortas "sin sentir" y lanzamientos "sin acabar" en Paprium, con la esperanza de que la llegada a algunos compis de la última hornada vendida por este energúmeno, llegue acabado el juego.
Después de cambiar la demo de Sonic y poner el Street fighter 2 Turbo para apalizar a quién pasará por allí, volví al SSF2T, son las 16:30!!! Y entonces es cuando ponen 3 muebles dobles más con el juego, pero oohhhh sorpresa, tengo que volver a apuntarme por que pasan del registro previo online...a lo cual le digo que menudo pasotismo, que por qué no han habilitado más muebles antes con el juego, y me dice que es lo que hay...pues ya lo sé para otro año so mierder.
De las charlas pasé olímpicamente por qué obviamente no me siento identificado con l@s invitad@s y tampoco quería perder el tiempo.
Valoración final:
Carles vete al peo.