invitacion spotify

Buenas.

Pues dispongo de 2 invitaciones a Spotify, así que los 2 primeros mp que reciba se las llevan.

Saludos¡¡
markosyo escribió:Buenas.

Pues dispongo de 2 invitaciones a Spotify, así que los 2 primeros mp que reciba se las llevan.

Saludos¡¡


Tienes un MP, espero llegar a tiempo.. *-*
Espero no llegar tarde,te mande un MP
Invitaciones enviadas. Lo siento por los que me los pidieron y no se las pude dar, pero las dí por orden.
Saludos¡¡
Me encantaría tener una invitación, plzz.

Alguien que me envie una ?

Muchas Gracias de antemano.
Quien quiera una invitación que me envíe un privado.

EDIT 23/01 21:57 Aviso a navegantes: Ahora mismo no estoy en mi casa y pueden tardar algo en llegar las invitaciones.

EDIT 24/01/12:48 Después de enviar por orden de llegada de privados (por hora) más invitaciones, me quedé finalmente sín. Lo siento!
Por cierto, quien quiera la invitación que recuerde poner su email en el privado...!

EDIT 24/01/12:48 Después de enviar por orden de llegada de privados (por hora) más invitaciones, me quedé finalmente sín. Lo siento!
Yo estoy fuera de España y no me deja acceder con mi cuenta.

Si alguien es tan amable de mandarme una que me deje un privadillo :D

Gracias de antemano.
Buenas, busco una invitación para Spotify para un amiguete xD, que alguien me pase MP si tiene, muchas gracias de antemano :D
Hola a todos. Busco una invitacion para spotify xD. si alguien tiene, que me pase un MP. Muchas gracias!!!
¿Pero ya no puedes crearte esas cuentas que tienes 20h al mes?
Solo pregunto, porque diría que dan esa posibilidad.
Estoy interesado en una invitacion,gracias de antemano
Algun alma caritativa que me invite al spotify premium! MP plis :D
Yo tambien estoy interesado en una invitacion, gracias [ayay] .
Ami tambien me gustaria tener una invitacion para spotify, porfavor si alguien tiene una libre que me envie un MP, gracias de antemano.
Algún buen samaritano que tenga alguna? [ayay]
Yo tengo una!! la cambio por una para Forocoches!! xDD
Tengo un par de invitaciones, las ofrezco a los que lleven al menos un año registrados en EOL, por aquello de premiar a los viejos users vaya.

EDIT: He enviado una al usuario dkmixel, me queda una.

Saludos!
Hola compañeros, mi primer mensaje en el foro es para pedir a alguien por favor un código, si alguien fuese tan amable de enviarmelo a mi dirección, muchas gracias:
alvaroalvero_lmt@hotmail.com
IamBernI escribió:Yo tengo una!! la cambio por una para Forocoches!! xDD


xDDDDDDDD Idem :D
yo tambien quiero una invitacion para spotify , enviarme mp gracias ;)
Ya no me quedan! La envié a los primeros usuarios que me lo pidieron, lo siento por el resto.

Saludos!
Una cosilla, ¿Cómo se meten ahora las invitaciones? No encuentro por ningún lado la opción "Free" con invitación, sólo veo "Open", "Unlimited" y "Premium" :O!!!

http://www.spotify.com/es/get-spotify/overview/

Salu2!!!
analca3 escribió:Una cosilla, ¿Cómo se meten ahora las invitaciones? No encuentro por ningún lado la opción "Free" con invitación, sólo veo "Open", "Unlimited" y "Premium" :O!!!

http://www.spotify.com/es/get-spotify/overview/

Salu2!!!

yo he tenido que acceder a traves de link del correo y crearme cuenta nueva. Yo tampoco he visto nada
Algún alma caritativa que me pase algún código para el free?
Chicos daría mi vida por una invitación please!
dame tu vida y luego te doy la invitacion.
A cambio, invitación para buenos trackers...
Yo tmb puedo dar a cambio invitación para algunos trackers
Alguno me puede pasar una invitacion?

Saludos.
Vuelvo a pedir una invite... por favor si me la vais a dar dejadme un MP jajaja que sino... no la veré.

Gracias!
Lamentablemente han cambiado la forma de invitación a los trackes de los que antes dispononia, aún asi estaria muy agredecido al que me pudiera dar una invita.
Yo sólo puedo dar las gracias, pero aún si alguien me pudiese invitar ...
yo tmbien quiero una, segundo post que hago aver si tienen uno :( pero me temo que ya nada U.u
Busco invitación para spotify, doy a cambio invitación para forocoches. Por mp, Saludos.
LLevo ya casi 1 mes buscando que alguien me mande 1 invitacion... a ver si alguno puede mandarmela si no es mucha molestia.
Gracias! [angelito]
(mensaje borrado)
hola lo del tema de las invitaciones exactamente para que es?
saludos
A alguien le sobra una invitaci'on??? Me vendr'ia de lujo, le estar'ia infiniiiiiiitamente agradecido :)
yo tambien ando buscando una, almas caritativas a mi xD [ok] [jaja]
otro ke necesita una, si a alguien le sobra alguna y no sabe ke hacer con ella ke me la mande please [bye]
Pero si os podéis crear una cuenta gratis, sin limite de tiempo:

esta es la url: http://www.spotify.com/es/get-spotify/open/ me da igual que digan que es spam, pero lo bueno va a seguir siendo bueno.

además si es gratis mejor.

Entráis ahí y váis bajando a la mitad mas o menos, sale que podéis elegir entre 3 cuentas, y seleccionais lo de "conseguir spotify open" y ya solo seguís los pasos y lo tendréis que descargar, y listo.

A disfrutarrrrrr!!!!!!
alfonsito18 escribió:Pero si os podéis crear una cuenta gratis, sin limite de tiempo:

esta es la url: http://www.spotify.com/es/get-spotify/open/ me da igual que digan que es spam, pero lo bueno va a seguir siendo bueno.

además si es gratis mejor.

Entráis ahí y váis bajando a la mitad mas o menos, sale que podéis elegir entre 3 cuentas, y seleccionais lo de "conseguir spotify open" y ya solo seguís los pasos y lo tendréis que descargar, y listo.

A disfrutarrrrrr!!!!!!



fail ,si tiene limite, 20 horas para ser mas exactos
No tiene limite, yo lo tengo asín.
alfonsito18 escribió:No tiene limite, yo lo tengo asín.


ke si, no seas pesao ,tu tedras la premium,la unlimited o una con invitacion(ke es lo ke pedimos todos aki) mira y convencete

Imagen
Necseron escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/navegante/1302773742.html


supongo que afecta tanto a las cuentas Free como a las Open, no?
alguien me podria mandar una invitacion para spotify,por favor mande mp y les mando msn

muchas gracias
759 respuestas
112, 13, 14, 15, 16