invitacion spotify

Bueno...me uno a la petición de invitación, si alguien tiene me lo dice y le paso el email por MP, no me gusta ponerlo aquí.
Me haríais un gran favor plis

Muchas gracias

Mi correo: kosovito ARROBA gmail.com
pero si la limitacion te la suelen renovar a menudo no?

lo que jode (por lo menos a mi) son los anuncios xD

como podria recibir una invitacion y donde la pondria?

[bye]
Si alguien podria darme una invitacion por favor, estoy dispuesto a compartir luego mis invitaciones ya que no las usare. Gracias.

Correo: romeroelmadero@hotmail.com
tambien me gustaria una por favor XD
si alguien me hace ese favor que me lo diga por mp y le doy mi email gracias de antemano :)
A mi también me haría ilusión recibir una invitación.
A cambio os cuento contaré tres chistes... :)
Aquí hay más demanda que oferta, ¿no? XD No sé si molestarme en pedir... :-|
Hola! Agradeceria muchiiisimo una invitacion de Spoty, llevo un monton de tiempo detras de una, y no la doy conseguido, ya veo que hay mucha demanda, pero si alguien fuera tan amable de pasarme una se lo agradeceria de corazon
Muchas gracias y un saludo!
probar la pagina grooveshark que es parecido al spotify.

Tambien la pagina dilandau esta muy bien,
Me uno a la petición, sil vous plaǐt :)
Si alguien me mandase una invitación por MP le estaría muy agradecido.

Salu2!
yo necesitaria una invitacion para spotify free si fuera posible. Gracias!
Yo también quisiera una invitación para spotify free, si a alguien le sobra alguna.



Esto me trae recuerdos de cuando se pedian invitaciones para gmail xD
Si alguien tiene alguna invitacion Free por ahi que me mande una por MP
Gracias.
NECESITO una invitación para spotify free. Algún alma caritativa por aquí?
Mila esker
hola a todos...
me gustaria que alguien me facilitara una invitacion para una cuenta spotify free....muchas gracias de antemano!!
Hola a todos,
si a alguien le sobra una invitación se lo agradecería muchísimo.

Gracias.
alma caritativa, concedeme una invitacion para una cuenta spotify!!
alguien me puede enviar una invitacion spotify free
Buenas.

A mi me queda alguna. La tenía reservada para un colega, pero veo que no la coge así que... La cambio por invitación a what.cd o tracker de HD (HDCity, HDSpain...aunque me parece que estas dos ahora mismo no cogen ni con invitación)
Alguien me puede mandar una invitacion para Spotify?.Gracias
Me pongo a la cola de las invitaciones
otro mas que se apunta a la cola. Gracias de antemano :)
Pues yo tengo spotify sin invitaciones ni nada y no hace mucho que lo tengo, una semana o asi.
sergiss4 escribió:Pues yo tengo spotify sin invitaciones ni nada y no hace mucho que lo tengo, una semana o asi.


Limitado a 20 horas, imagino...


Yo tengo el free, pero sin limitaciones... puedo sacar invitaciones de mi cuenta?

Imagino que no, no?

Un saludo
Bueno visto la cantidad de peticiones, no creo que queden muchas invitaciones, pero bueno si alguien me enviara una se lo agradecerñia.

Alguien consumió las 20 horas?
Yo igual me pongo a la cola por una invitacion de spotify, es mas podriamos hacer algun cambio por una invitacion si alguien tiene que me mande un MP. Un saludo
Me pongo a la cola para una invitacion [oki] Si hay alguien que quiera darme una MP por favor :)
Si a alguien le sobra alguna invi yo estaría muy interesado. Se me estan acabando las 20 Horas y me acabo de enterar de que hay unas invis para hacerlo free. Gracias, podría intercambiar por otras invis de trackers privados o de otras cosas. Lo que sea por MP, Saludos
Yo me uno a la cola, a ver si cae alguna...
yo tambien me pongo a la cola.
Me quedan unas cuantas, para el primero que la coja :)
e5n52EaW4euV4xdp
ésto sigue funcionando?
seerj escribió:ésto sigue funcionando?


Yo creo que no :-? Nadie se menciona para invitar a los demás
Wenas ya posteé hace tiempo y sigo buscando x páginas alguien q me pueda mandar una invitación plis q ando loco y en todos lados en vez d mandarte invitacion te manda su nº d cuenta pa q le ingreses [mad]


Muchas gracias d antemano. [amor]
Buenas!
¿Sigue funcionando lo de el código de invitación?
Tengo la Open si me acabado las 20 horas...
¿Alguien me puede mandar una invitación?
Muchas gracias y salu2!!
si alguien tiene un código free se agradecería :)
Hola estaria interesado en algun code,
me lo podeis mandar por M/P
yo tambien kiero una mi msn es xavyer_1234@hotmail.com
Parece q ya no le keda a nadie x aqui... [buuuaaaa]

mira q busqué la invitacion pero ya nadie tiene. [decaio]
Para el primero que las pille.
asG4TzuVzcRywPNN

dbXdfBfXwASknGAt

cYdJbL7JLBShh8rr

aJxH2sdfsNdEDHLt
buaj no llegue a tiempo pa ninguna... D todas formas gracias ya q se habrán alegrado 4 personas x lo menos XD

Si alguien mas tiene y kiere hacer un regalo d reyes.... [tadoramo]
Hola alguna alma caritativa me presta una invitacion

gracias un saludo
Mi querer invitacion por patilla. Gracias. [beer]
Esos 4 que han pillado las invitaciones deberian de invitar a los demas..digo yo =S
O sino el que tenga invitaciones pues que lo ponga en un post y quien las quiera que le envie un mp al que tenga las invitaciones, asi sera mejor :)
Agradecería una invitación muchísimo, no encuentro ninguna :(
algun codigo premium? Como funcionna el tema, como puedo conseguir una? Hay que pagar unos cuantos meses para que te la den? (yo lo que no quiero es estar pagando 5 euros al mes durante 3 años!). Yo es que ya tengo cuenta, pero tengo la restricción de las 20 horas (lo cual me fastidia xq lo uso bastante!).
Deseo mucho sexo e hijos los justos, para aquél que me mande una invitación XD gracias!
Bueno, pues otro que se suma al grupo...

A alguien le sobra alguna invitacion para el Spotify? la verdad esque uso el la version Open pero se me queda muy corta y no me dura ni una semana u.u

Muchisimas gracias.
759 respuestas
112, 13, 14, 15, 16