Investigan una modelo por vestir minifalda en Arabia Saudita

Africa escribió:@Dead-Man Lo entiendo perfectamente. Vosotros consideráis que las mujeres son inferiores a un hombre por lo que para evitarles riesgos, lo mejor es acompañarlas.

Yo prefiero que mi mujer o mis hijas no necesiten mi presencia para defenderse de cualquier agresión externa. Las considero mis iguales, y del mismo modo que yo puedo caminar solo, ellas igual.

Saludos.


No entiendes nada, consideramos que las mujeres tienen más riesgo al ir solas por la noche, y eso es un hecho, es innegable, no que sean inferiores.
Si saben defenderse solas, mejor que mejor, pero no todas saben defensa personal, y la mayoría de mujeres son físicamente más débiles que la mayoría de hombres, otro hecho innegable.
Africa escribió:@Dead-Man ok. No entiendo nada.

Saludos.


Sí sí, tú quedate con las expresiones y detallitos para no contestar, esto parece el día de la marmota.

[bye]
@Dead-Man otro con el no contestar. ¿Pero preguntáis algo?

Ni yo, ni mi mujer, ni mis dos hijas sabemos defensa personal. Y gracias a dios nunca nos ha hecho falta.

El único que mezcla conceptos eres tu. Las supuestas agresiones que "sufren" tus amigas o parejas son verbales, "piropos" soeces, y en ocasiones muy extremas visiones desagradables. Hablo de las habituales, "agresiones". De las que pueden sufrir a diario o semanalmente -solo por ser mujeres- cuando la gente se sobrepasa de alcohol y drogas. Y para esas "agresiones", para ese "acoso" nunca ha sido necesario saber defensa personal, ni siquiera la presencia de "un macho protector cerca".

Pero te interesa mezclar el concepto de "acoso" y el de violación o agresión física, para el qué si serían necesarios conocimientos de auto defensa. Y ese segundo tipo de agresiones mucho más graves, son irrisorias estadísticamente hablando, en un país como España.

De todas las situaciones con amigas a las que te has sentido en la obligación de acompañar, ¿en cuantas has necesitado usar los conocimientos de auto defensa que por ser hombre seguro posees?

¿Contestado?

El hecho objetivo es que lo argumentes como lo argumentes, consideras que una mujer debe ir acompañada en España. Que si, que no te gusta, y que te opones a ello, y que luchas en contra, y que mil argumentos más, todos perfectamente válidos, pero piensas que debes acompañarla. Los de Arabia Saudí, también lo piensan, aunque sus argumentos sean diametralmente opuestos a los tuyos. La diferencia es que ellos no mezclan discursos.

Saludos.
@Africa
No hace falta preguntar nada para que te respondan, es un debate.

Primero, en ningún momento he dicho que tengan que ser acompañadas por un hombre.

Tampoco sé donde he mezclado conceptos. Ya se que unas agresiones son graves y son delito y otras no, soy el primero que lo dice. La cosa es que aunque no sean agresiones, que te persigan o te diga guarradas alguien el doble de grande que tú cuando vas sola por la noche, pues da miedo igualmente, y no lo digo yo, lo dicen ellas, hasta las no feministas. Y ojalá pasase solo con borrachos los sábados por la noche, pero no es así. Incluso pasa por el día, pero obviamente por el día no da miedo, más bien asco. No sé que edades tendrán tus hijas, pero si tienen unos 20 y dependiendo donde vivan, desgraciadamente es muy probable que les haya pasado algo de esto, aunque no te lo hayan contado.

De todas las situaciones con amigas a las que te has sentido en la obligación de acompañar, ¿en cuantas has necesitado usar los conocimientos de auto defensa que por ser hombre seguro posees?


Pues afortunadamente ninguna, y no tengo conocimientos de autodefensa. La cosa funciona así: si van dos personas en vez de una sola (también puedes ser dos chicas, lo de que las tiene que acompañar un hombre lo has dicho tú, no yo), disuade más a este tipo de gente, que normalmente solo se atreven a decir guarradas cuando ven a una chica sola. O si van con un tío, pues pueden pensar que es su novio y se abstengan de decir nada (porque algunos gilipollas se creen que están ligando). Aún así, a veces ni ir acompañada sirve, porque las guarradas las dicen igual, pero eso sí, no da tanto miedo y no se acercan.

Un saludo.
Naturalmente que mis hijas lo sufren y también mi mujer. ¿Podemos luchar contra ello? Pues cuenta con mi espada, como siempre desde muy joven.

La diferencia es que yo no educo ni comparto el discurso del miedo, ni el de la sobre protección o el paternalismo. Si somos iguales, somos iguales. Ellas sufren determinados problemas en mayor medida por ser mujeres, y yo otros diferentes en mayor medida por ser hombre. Repito, o somos iguales, o no lo somos.

En cualquier caso me da igual, son matices. Como ya he dicho tus intenciones pueden ser las más loables del mundo y las de los machistas extremos las más abominables, pero los hechos, son los mismos.

Saludos.
@Dead-Man
Aham, así que segun convenga el hombre es un potencial violador acosador que las hace sentir tan incomodas y asustadas que necesitan espacios seguros segregaditos indiscriminadamente, o el hombre es un escudo defensor necesario que tiene la obligación de estar ahí para proteger.

Tiene mucha guasa.
Dead-Man escribió:
Africa escribió:@Dead-Man Lo entiendo perfectamente. Vosotros consideráis que las mujeres son inferiores a un hombre por lo que para evitarles riesgos, lo mejor es acompañarlas.

Yo prefiero que mi mujer o mis hijas no necesiten mi presencia para defenderse de cualquier agresión externa. Las considero mis iguales, y del mismo modo que yo puedo caminar solo, ellas igual.

Saludos.


No entiendes nada, consideramos que las mujeres tienen más riesgo al ir solas por la noche, y eso es un hecho, es innegable, no que sean inferiores.
Si saben defenderse solas, mejor que mejor, pero no todas saben defensa personal, y la mayoría de mujeres son físicamente más débiles que la mayoría de hombres, otro hecho innegable.


Vamos, que las consideras inferiores físicamente y por ello necesitan protección extra. Cómo los niños.
Si tienes un amigo que es muy delgado no te olvides acompañarlo por si le roban o algo.
Knos escribió:@Dead-Man
Aham, así que segun convenga el hombre es un potencial violador acosador que las hace sentir tan incomodas y asustadas que necesitan espacios seguros segregaditos indiscriminadamente, o el hombre es un escudo defensor necesario que tiene la obligación de estar ahí para proteger.

Tiene mucha guasa.


Nunca he dicho ninguna de esas dos afirmaciones.


seaman escribió:Vamos, que las consideras inferiores físicamente y por ello necesitan protección extra. Cómo los niños.
Si tienes un amigo que es muy delgado no te olvides acompañarlo por si le roban o algo.


Tienen menos fuerza y musculatura por lo general, eso no me lo vas a negar. Las acosan porque son chicas, no porque sean inferiores físicamente.
A bueno le has dicho, yo soy delgado, varias amigas probablemente sean más fuertes que yo, la cosa es que por lo general los hombres van a ser más fuertes que ellas. A mi si me viene un tio el doble de grande que yo a decirme guarradas por la noche, pues me daría miedo. La cosa es que a mi nunca me ha pasado, a ellas sí.

Edito: hilo_tendria-un-equipo-femenino-profesional-alguna-opcion-de-ganar-a-un-equipo-masculino_2236457
En este hilo todos están de acuerdo en que las mujeres tienen menos fuerza pero son más flexibles por norma general, lo digo yo en este otro hilo y lo rebatis [+risas]
@Dead-Man Y dale con la burra al trigo. ¿Que tipo de aspecto físico es el que te defiende de las agresiones verbales? Porque estábamos hablando de agresiones verbales ¿no? ¿o estamos mezclando de nuevo?

¿Tus amigas tienen miedo? No me extraña, si las bombardeamos todos los días con la propaganda del movimiento. Según la estadística hay más probabilidades de que les toque la lotería que de ser violadas o asesinadas. Pero el discurso con el que se les bombardea se basa en que todos los hombres son potenciales violadores. Una lluvia fina, que todo lo empapa, y aquí estás tu, poniendo tu gotita de agua.

Todos tenemos miedo. La diferencia entre un cobarde y un valiente no es que el valiente no lo tenga, sino que el valiente es capaz de sobreponerse a ello. Mi mujer y yo decidimos educar a nuestras hijas para sobreponerse al miedo. Vosotros preferís que no salgan solas a la calle.

Y hablando de debates, te veo muy interesado en debatir acerca del "sentirse obligado" a acompañar a una mujer. Del resto de puntos expuestos tu interés ya no parece el mismo.

Saludos.
Africa escribió:Parrafada sin una puñetera cita.

Pedirte que dejes de mentir no es faltar al respeto. Es expresar mi deseo de que no te inventes cosas sobre mi persona. Por eso te pedía citas. Voy a insistir, copiando y pegando.

¿Me puedes decir donde yo "defiendo a capa y espada" que sea obligatorio acompañar a las mujeres? ¿O que sólo se permitan vestimentas "aprobadas"? No me cuentes tu vida, no te hacen falta parrafadas divagando, limítate a citar la parte exacta donde lo hago. Y, si no puedes, haz el favor de dejar de mentir. ¿Puedes hacer eso? ¿Pido demasiado? Sólo que te ciñas a los puñeteros hechos.

Quiero que cites los mensajes donde digo eso, de verdad, que no me interesan una mierda tus películas. ¿No te has dado cuenta? Lo tienes muy fácil, no tienes ni que escribir, simplemente copiar y pegar.

Por otro lado, no me interesan los enlaces porque seguro que encuentras a feministas diciendo paridas. También puedo poner yo enlaces como el del antifeminista aquel que quería legalizar las violaciones, o de tarzerix en este foro, hablando de lo mal que estaba que la pederastia fuera ilegal. Y no voy a ir diciendo "vosotros que pensáis...". Quizá porque tenga más luces que eso.

Por cierto, tu película es una mierda. Ahora resulta que pedir retirada de chapas es estar a favor de solo llevar ropa aprobada por el régimen. Como pedir que se retire un libro nazi será permitir que sólo se puedan leer libros permitidos por el régimen, ¿no? Lo dicho, mejor deja las películas, que son muy malas, y limítate a las citas.
_Locke_ escribió:¿O que sólo se permitan vestimentas "aprobadas"?


Pues por ejemplo y sin ir mas lejos:

pedir retirada de chapas


A lo que dices:

Como pedir que se retire un libro nazi será permitir que sólo se puedan leer libros permitidos por el régimen


Estas comparando chapas de bromas sexuales con el nazismo?
Te das cuenta de cuantisima razon le estas dando a Africa?
Knos escribió:Estas comparando chapas de bromas sexuales con el nazismo?
Te das cuenta de cuantisima razon le estas dando a Africa?

No, estoy comparando situaciones. En ambas se pide la prohibición de algo y en ninguna de las dos significa que sólo deba llevarse aquello aprobado por el régimen. ¿Tú dices que en una de ellas sí significa eso? ¿Qué pedir la prohibición de las chapas es lo mismo que querer que sólo se permita aquello aprobado por el régimen?
Africa escribió:@Dead-Man Y dale con la burra al trigo. ¿Que tipo de aspecto físico es el que te defiende de las agresiones verbales? Porque estábamos hablando de agresiones verbales ¿no? ¿o estamos mezclando de nuevo?

Ya he explicado que el aspecto físico da igual ante las agresiones verbales, lo que las disuade es ir acompañado, da igual de otra mujer o de un hombre.

¿Tus amigas tienen miedo? No me extraña, si las bombardeamos todos los días con la propaganda del movimiento. Según la estadística hay más probabilidades de que les toque la lotería que de ser violadas o asesinadas. Pero el discurso con el que se les bombardea se basa en que todos los hombres son potenciales violadores. Una lluvia fina, que todo lo empapa, y aquí estás tu, poniendo tu gotita de agua.

Mis amigas tienen miedo si se les acerca alguien a decirles mierdas, eso es algo natural en el ser humano, se llama instinto de supervivencia. No se lo ha metido en la cabeza ni el feminismo ni mucho menos yo, que lo desconocía. De verdad crees que si cuando persiguieron tres tíos a una amiga diciendole guarradas ella pensaba "no tengo miedo, total estadísticamente solo hay 3 violaciones al día en españa, es poco probable que me toque". No, ella pensaba "igual me toca a mi". La cosa es que las agresiones verbales pueden dar mucho miedo igualmente, da igual que la intención del que las dice no sea violar ni tocar, pero eso la chica no lo sabe, el miedo es algo natural en esa situación.


Todos tenemos miedo. La diferencia entre un cobarde y un valiente no es que el valiente no lo tenga, sino que el valiente es capaz de sobreponerse a ello. Mi mujer y yo decidimos educar a nuestras hijas para sobreponerse al miedo. Vosotros preferís que no salgan solas a la calle.

Lo que pasa es que veo que tú entiendes que existe el problema, y eso está bien. Tú dices que no hay que educar a las chicas en el miedo, y en eso estoy de acuerdo. Yo no me siento obligado a acompañarlas, cuando salímos suelen ser ellas las que dicen que les acompañemos, no los demás, si no quieren ser acompañadas pues irán solas.
Pues bien, yo estoy de acuerdo contigo en que no hay que educar para que tengan miedo, el asunto es que también hay que educar a la otra parte, a la sociedad, no solo a las "víctimas". Decir, "eh, que las mujeres no son objetos, no está bien decirles guarradas cuando van solas". Y que se llegue a un punto en el que un episodio de estos sea tan poco común como cuando es una mujer la que le dice guarradas a un hombre, que sea algo muy extraño, no algo que pasa habitualmente. Si lo piensas, te darás cuenta de que es igualdad, con todas las letras, ni feminazismo ni nada, igualdad.[/quote]


Y hablando de debates, te veo muy interesado en debatir acerca del "sentirse obligado" a acompañar a una mujer. Del resto de puntos expuestos tu interés ya no parece el mismo.

Es que yo debato sobre lo que me interesa y me apetece xD

Saludos.
@_Locke_ ni un minuto más de mi tiempo. A ambos nos conocen bien a estas alturas.

@Dead-Man me parece estupendo que solo debatas de lo que te interese y apetezca. A juzgar por algunas de las palabras que me has dirigido creí que tu opinión respecto a los debates era otra, pero insisto, personalmente me parece perfecta tu postura, a ver lo que te dura.

Saludos.
Africa escribió:
@Dead-Man me parece estupendo que solo debatas de lo que te interese y apetezca. A juzgar por algunas de las palabras que me has dirigido creí que tu opinión respecto a los debates era otra, pero insisto, personalmente me parece perfecta tu postura, a ver lo que te dura.

Saludos.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ah, entiendo, te refieres a la postura de debatir sobre lo que me interesa.
No sabía que si se hablaba de varios temas en un hilo, yo estaba obligado a debatir sobre todos, debe de ser una nueva norma no escrita a partir de este momento.
Si es que no aprendo, me vas a obligar a contestar solo a lo que me interese saber tu opinón, porque si te digo cualquier cosa extra, tiras de ahí y dejas lo demás sin contestar xD
Y no, ya se que no te he hecho ninguna pregunta, pero el debate sigue su curso, no es necesario hacer preguntas directas.
Y no, no es lo mismo debatir sobre un tema cuando hay varios (que no te quita ningún tipo de legitimidad), que pirarse en medio de una discusión.

Un saludo.
_Locke_ escribió:¿Qué pedir la prohibición de las chapas es lo mismo que querer que sólo se permita aquello aprobado por el régimen?


Es el comienzo, un antecedente muy peligroso.
- No lleves esa chapa, que es ofensiva e inmoral.
- No lleves esa falda, que es ofensiva e inmoral.
Una vez aceptado lo primero, porque no aceptar lo segundo?
Knos escribió:
_Locke_ escribió:¿Qué pedir la prohibición de las chapas es lo mismo que querer que sólo se permita aquello aprobado por el régimen?


Es el comienzo, un antecedente muy peligroso.
- No lleves esa chapa, que es ofensiva e inmoral.
- No lleves esa falda, que es ofensiva e inmoral.
Una vez aceptado lo primero, porque no aceptar lo segundo?

Que sí, que no quiero entrar en ese estúpido debate, y menos en este hilo. No te he preguntado eso. Te he preguntado si es igual o no, no los precedentes que va a causar. ¿Es lo mismo, Knos? Que es lo que está diciendo @Africa
_Locke_ escribió:Que sí, que no quiero entrar en ese estúpido debate


Porque?

_Locke_ escribió:[¿Qué pedir la prohibición de las chapas es lo mismo que querer que sólo se permita aquello aprobado por el régimen?


Si, lo es.
@Dead-Man me refiero a exigir que se te responda punto por punto pero tu reservarte el derecho a contestar cuando quieras y de lo que quieras. Insisto, me parece perfecto, pero cuando yo lo haga, te guardas las exigencias.

@_Locke_ prohibir minifaldas vs prohibir camisetas ¿De verdad no ves las similitudes o es que nos tomas el pelo a tod@s?

Saludos.
Africa escribió:@Dead-Man me refiero a exigir que se te responda punto por punto pero tu reservarte el derecho a contestar cuando quieras y de lo que quieras. Insisto, me parece perfecto, pero cuando yo lo haga, te guardas las exigencias.


Perdona, pero no es lo mismo ni de lejos. Una cosa es estar debatiendo sobre un tema, que yo te haga una pregunta directa sobre ese tema y tú la ignores, que es lo que sueles hacer. Otra cosa muy distinta es que en un hilo se esté hablando sobre varios temas y yo decida debatir sobre uno por el motivo que sea, en este caso sobre lo de "acompañar".
Dead-Man escribió:.....que yo te haga una pregunta directa sobre ese tema y tú la ignores....

Dead-Man escribió:.....No hace falta preguntar nada para que te respondan, es un debate.....

Dead-Man escribió:Sí sí, tú quedate con las expresiones y detallitos para no contestar.....

Dead-Man escribió:Es que yo debato sobre lo que me interesa y me apetece xD

Africa escribió:..... Insisto, me parece perfecto, pero cuando yo lo haga, te guardas las exigencias..


¿Respecto a que los extremos se tocan, algo que opinar? ¿O prefieres seguir en lo personal para que el hilo se cierre?

Saludos.
Knos escribió:Porque?

Porque no tengo tiempo, no me aporta nada, y no me da la gana.

Knos escribió:Porque?

_Locke_ escribió:[¿Qué pedir la prohibición de las chapas es lo mismo que querer que sólo se permita aquello aprobado por el régimen?


Si, lo es.

Pues nada, seguid demostrando por qué EOL se está convirtiendo en un basurero de opiniones. Las que pedían la retirada de chapas de corte sexista en realidad pedían establecer un catálogo de vestimenta que se puede llevar y prohibir todo lo demás.

Africa escribió:@_Locke_ prohibir minifaldas vs prohibir camisetas ¿De verdad no ves las similitudes o es que nos tomas el pelo a tod@s?

Saludos.

Ni siquiera estabas hablando de las minifaldas. Divagabas sobre la obligatoriedad de vestir según el catálogo del régimen y que las mujeres fuesen acompañadas. Me acusaste de que yo mismo pedía eso, después te taché de mentiroso, te dije que me citases dónde decía eso, y te hiciste el ofendidito diciendo que no perderías ni un minuto más conmigo. Pero aquí estás, perdiendo otro minuto y sin poner las puñeteras citas.

Africa escribió:¿Respecto a que los extremos se tocan, algo que opinar? ¿O prefieres seguir en lo personal para que el hilo se cierre?

Que es una tontería. Pedir igualdad absoluta para los homosexuales se trata, sin duda, de una postura que está en un extremo. El otro extremo es el de ningún derecho. Pensar que ambos se tocan es estúpido. Pensar que lo bueno es, entonces, sólo discriminarlos un poco lo es todavía más. O cómo funciona la falacia del punto medio.

Es lo que pasa cuando argumentais con frases hechas. Al pan, pan y al vino, vino.
_Locke_ escribió:Porque no tengo tiempo, no me aporta nada, y no me da la gana.


Tiempo tienes. Aqui estas escribiendo.
No te aporta nada? Lo que creo es que no te interesa por donde va esa conversacion.
No te da la gana. Respetable. Pero espero que entonces dejes de exigir a nadie que te responda esto o lo otro, ya que con "no me da la gana" queda todo dicho.

Pues nada, seguid demostrando por qué EOL se está convirtiendo en un basurero de opiniones.


Yo no creo que EOL se este convirtiendo en un basurero de opiniones. Lo que creo es que aqui se reflejan muchas opiniones distintas como en el mundo real.
Quizas a ti si te parezca un basurero cuando las opiniones no son iguales que la tuya.

Las que pedían la retirada de chapas de corte sexista en realidad pedían establecer un catálogo de vestimenta que se puede llevar y prohibir todo lo demás.


Como dije antes, es simplemente un comienzo y un antecedente.
Pero ahi ya no te da la gana de entrar, asi que nada, hasta otro hilo.
Knos escribió:Tiempo tienes. Aqui estas escribiendo.

He tardado 23 horas en responder a Africa, pero me vas a decir a mí si tengo o no tengo tiempo para iniciar el estúpido debate.

Knos escribió:No te aporta nada? Lo que creo es que no te interesa por donde va esa conversacion.

Uffff, me preocupa mucho lo que pienses. Lo que no sé es para qué coño preguntas.

Knos escribió:No te da la gana. Respetable. Pero espero que entonces dejes de exigir a nadie que te responda esto o lo otro, ya que con "no me da la gana" queda todo dicho.

Creo que tengo derecho a que, cuando se refieren a mi persona y ponen en mi boca cosas que no he dicho, pregunte que cuándo coño he dicho eso. No sabía que eso me obligaba a entrar en tus estúpidos debates. Lo tendré en cuenta.

Knos escribió:Yo no creo que EOL se este convirtiendo en un basurero de opiniones. Lo que creo es que aqui se reflejan muchas opiniones distintas como en el mundo real.
Quizas a ti si te parezca un basurero cuando las opiniones no son iguales que la tuya.

No, hay opiniones distintas a la mía que no me parecen basura. Reakl, Bou o dark_hunter han discrepado mucho con mis opiniones. Decir que Arabia Saudí es feminista o no diferenciar entre pedir la prohibición de algo y exigir un código de aprobación de lo que sea es convertir a EOL en un basurero.

Knos escribió:Como dije antes, es simplemente un comienzo y un antecedente.
Pero ahi ya no te da la gana de entrar, asi que nada, hasta otro hilo.

Te he dicho si es lo mismo o no, no si es un comienzo o no. Para cualquier persona razonable, sería estúpido mezclar el que se pida la prohibición con unas determinadas chapitas con la petición de levantar un régimen orwelliano. Tú has dicho que sí es lo mismo. Pues ya sabes por qué no puedo tomarte en serio. Piensa que es por tener opinión diferente, y no por no reconocer o entender cosas tan obvias. Me da bastante igual.
Africa escribió:
Dead-Man escribió:.....que yo te haga una pregunta directa sobre ese tema y tú la ignores....

Dead-Man escribió:.....No hace falta preguntar nada para que te respondan, es un debate.....

Dead-Man escribió:Sí sí, tú quedate con las expresiones y detallitos para no contestar.....

Dead-Man escribió:Es que yo debato sobre lo que me interesa y me apetece xD

Africa escribió:..... Insisto, me parece perfecto, pero cuando yo lo haga, te guardas las exigencias..


¿Respecto a que los extremos se tocan, algo que opinar? ¿O prefieres seguir en lo personal para que el hilo se cierre?

Saludos.


No sé de qué manera "contestan" esas citas al razonamiento que he expuesto en mi anterior post, pero bueno, me voy a limitar a hablar de lo que me has preguntado, que si no luego pasa como con mi última parrafada y nos quedamos sin sabe tu opinión sobre ella.

Sobre lo que dices de que los extremos se tocan:

1. Primero dejo claro que aunque los hechos tengan un parecido, importa mucho la intención: no es lo mismo matar a un animal para comer que hacerlo por diversión. No es lo mismo robar comida en un supermercado que robar una tele. Si me pongo a pensar se me ocurren muchos ejemplos mejores que estos, pero creo que ha quedado claro.

2. La cosa es que aunque quieras equipararlos, lo que tú planteas NO es lo mismo.
No es lo mismo como las mujeres no pueden ir solas por la calle en Arabia Saudí en ningún momento del día, que decir que una mujer andando sola por la noche tiene mayor riesgo de que la agredan o de que la acosen que el que tiene un hombre (esto último es un hecho, tú mismo estás de acuerdo). Y que de ir acompañada por quien sea, ese riesgo disminuye. En ningún momento he dicho que sea obligatorio acompañarlas ni que no puedan ir solas. Creo que he dicho algo bastante lógico. Lo que pasa es que tú los comparas para que parezca que lo segundo es extremista, cuando no lo es. O de verdad crees que es extremista simplemente porque viene de mi (que no se por qué piensas que soy extremista, estaría bien saberlo, pero bueno ese es otro tema).
No sé, de verdad te parece un disparate lo que planteo? Por qué es extremista? Es que no se parece en prácticamente nada lo de Arabia Saudí con lo que digo yo.

Así que, teniendo en cuenta que el punto 1 como 2 van unidos, ¿qué opinión te merece esto?

Un saludo.
@_Locke_ no hace falta citarte, ya te encargas tu sólo de que quede bien clara tu postura. Calificar el resto de opiniones como las calificas es una falta de respeto, aunque eso tampoco quieras verlo.

@Dead-Man no entraré a debatir si te considero extremista o si compartimos parte del discurso o no. No colaboraré a desvirtuar el hilo.

Te pregunto por el resto de asuntos expuestos. Que repitas una vez más porque consideras que las mujeres deben ser acompañadas es redundante, pero no contesta al resto de cuestiones.

Saludos.
Africa escribió:Ya la han detenido, interrogado y puesto en libertad.
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/ ... b460a.html

Estoy seguro de que el movimiento ya prepara sendas manifestaciones y editoriales varios, amen de hilos kilométricos condenando el asunto aquí mismo. De hecho me cuesta creer lo mucho que están tardando.

Saludos.

Me meto ahí y leo este comentario:
tera_mai
19/07/2017 18:56 horas

Esta es la mentalidad tan avanzada que traen los "refugees" y todos los que vienen del norte de Africa. Llevan ciento y pico años de retraso en comparon a nuestra sociedad .. por eso no se integran ni la primera ni la segunda generación ni ninguna. Espero que se les vaya poniendo veto poco a poco


[mad]
Dead-Man escribió:y la mayoría de mujeres son físicamente más débiles que la mayoría de hombres, otro hecho innegable.


Que machista xD
Africa escribió:@Dead-Man no entraré a debatir si te considero extremista o si compartimos parte del discurso o no. No colaboraré a desvirtuar el hilo.

Te pregunto por el resto de asuntos expuestos. Que repitas una vez más porque consideras que las mujeres deben ser acompañadas es redundante, pero no contesta al resto de cuestiones.

Saludos.


Que pereza me da ultimamente discutir contigo, siempre encuentras una manera de no contestar a lo que se te pregunta. Ahora de repente lo de acompañar se ha vuelto offtopic, cuando tu fuiste el que sacó el tema [+risas]
Tampoco te he preguntado acerca de mi supuesto extremismo, de hecho he dicho expresamente que esa no era la pregunta, la pregunta era sobre mis argumentos en sí (tengo que preguntar porque si no luego dices que no he preguntado nada, que por eso no contestas). Tu pregunta en realidad era sobre si los extremos se tocan, pero bueno, dejo pasar esto también..

Me preocupa que de escribir otro párrafo en este post, nos quedemos por tercera vez consecutiva sin saber tu opinión acerca de lo que digo, si crees que estoy equivocado o te parece razonable. Pero bueno, dejo de enrollarme y voy a responder a tu pregunta:

Me preguntas acerca del resto de asuntos expuestos, he leído unos posts más atras y veo que los asuntos eran tres:
[quote=Africa] "Espacios seguros", vestimentas "aprobadas" por el régimen, "obligatoriedad" de acompañar a las mujeres... [/quote]

- El de la acompañar ya ha quedado contestado, por ahí ha quedado olvidado.

- El de los espacios seguros, no sé a que "espacio seguro" de Arabia Saudí lo contrapones. De todas formas, te refieres a lo del Gaming Ladies así que voy a respetar tu deseo de no hacer offtopic, hay un hilo para eso, y no estaría bien que este hilo, que va sobre Arabia Saudí, acabe siendo un clon de aquel.

- Solo nos queda el de las "vestimentas aprobadas". Para empezar, acuérdate de lo que he dicho en el post anterior, lo de que no es lo mismo matar a un animal para comer que por diversión. Una vez dejado claro esto, te explico, por mucho que te interese equipararlos, los dos hechos que comparas no son remotamente los mismos. En Arabia Saudí se prohiben unas prendas de ropa en sí. Aquí lo que algunas personas quería retirar es la venta de unos mensajes. No se pretendía retirar ninguna ropa, si no el mensaje que llevaba escrito en la camiseta, para muestra de esto tienes que tambien se querían retirar chapas, que no son una prenda de vestir. Ves la diferencia entre prohibir una ropa de vestir y un mensaje, para cierta gente, discriminatorio? Y antes de que lo preguntes, no, yo no estoy a favor de que prohiba vender eso. La verdad es que me da igual que se vendan, mientras no sean mensajes de odio explicitos en plan "las mujeres deben morir" "los negros deben morir" etc., ni siquiera me los he leído todos y creo que eran las típicas chorradas de "chupa y calla" que no tiene por que ser machista. Está permitido vender esvásticas, como para prohibir esto otro.

Y para terminar, te pregunto, por tercera vez, que opinión te merece esto?
Y mis anteriores intervenciones?

Un saludo.

PD: Si vas a hacer otra pregunta sin contestar a las mías, lo interpretaría como tener unos huevazos enormes, y probablemente dejaría de participar en tan estéril debate.
Gracchus escribió:Arabia Saudí ese país donde se pisotean los derechos humanos, se financia el yihadismo pero como tienen mucho dinero/petróleo son aliados de Occidente; amiguitos de Juan Carlos y clientes de ese azote del terrorismo yihadista llamado Trump ( sólo les vendió 110.000 millones de dólares en material militar ).
Pero los refugiados sirios....

Entonces al machista,homofobo, racista...pobre ¿con los brazos abiertos? pero al que machista,homofobo,racista....rico ¿ni agua?

xDD

Así os va.
País de locos ...encima con suerte por tener petróleo, en otra circunstancias, seguirían en camello ...
81 respuestas
1, 2