DonutsNeverDie escribió:El gran beneficiado en esta guerra de Irán ha sido Rusia, que ahora puede vender su petróleo y gas más caro y tiene cola de compradores. Trump le acaba de salvar el culo a Putin con esta crisis del petróleo y el gas. Pero ya no suficiente con ésto, ahora va y le levanta las sanciones a Rusia.
Yo más bien lo definiría como "alargar un poco más su agonía" (el deficit acumulado del presupuesto Ruso es muy grande) a 100$ el barril tardaría todo este año en cuadrar las cuentas o sea se que "en el mejor escenario" hasta 2027 no tendrían las cuentas cuadradas.
1) Esta guerra entiendo que no va a durar tanto y cuando esto acabe el precio volverá a bajar.
2) La UE sigue con las sanciones Activas y lo mismo se aplica a Japón, Corea, Australia, UK en definitiva el levantamiento es solo parcial.
3) En Octubre a TRUMP le van a dar la patada con bastante probabilidad
Ademas hablamos del mismo Trump que en enero renovó la vigencia de las sanciones a Rusia hasta 2028 ahora las ha levantado...si pero
yo personalmente veo esta situacion como lo mismo que hizo Biden con Venezuela en Marzo de 2022 "un levantamiento parcial de sanciones" para estabilizar el precio mientras empezábamos ha ahogar a Rusia a sanciones.
Así que "tal y como lo veo yo" esta situacion es solo temporal y si esta guerra con Irán sale bien
La Alianza "de la Resistencia" (Anti-Occidental) formada por "los países que ya sabemos" perderán otro integrante y Rusia quedara aun más aislada y las sanciones volverán.
PD1: ¿He sido lo suficientemente claro en cual creo que sera la "jugada"?

es que como me dijiste el otro día que soy un usuario al que te cuesta entender.......
PD2: Si tienes dudas o no entiendes algo pregunta en lugar de presuponer

porque ya debería saber "por donde van mis razonamientos" (admito que no me hizo gracia verte creer que yo decía que Trump y Netanyaju hacian esta guerra por "el principio internacional de Intervención humanitaria").
Soul Assassin escribió:Lo que no entiendo es a Zelensky en tratar de convencer a una persona que no le importa ni un duro Ucrania.
Tomatelo como un contrapeso Geopolitico si no hiciera nada se escoraría mucho más hacia el lado equivocado de la historia.
Ademas no es Trump quien debe preocuparte si no los empresarios y los funcionarios de nivel medio de la administración de EEUU "quien hace los tratos empresariales y firma los papeles" (los que influyen sobre trump el denominado "DEEP STATE" es justo ahi donde debe ir tu influencia....aunque de cara a galeria parezca que va hacia TRUMP
THIS.......

Zelensky y sus asesores tienen un plan (el que te he comentado) y esta comenzando.
Saludos