Señor Misterio escribió:Rusia se está volviendo más agresiva, tanto en el campo de batalla como en los foros de internet, menuda lluvia de propaganda nos está cayendo últimamente. Y menos mal que es tan evidente. O sea, el ataque de Putin a Ucrania no es en realidad el ataque de Putin a Ucrania. Es que mira lo que me hiciste hacer, y tal. Parece que es el discurso estándar para los fascistas modernos.
Yo creo que ha pasado en toda la historia de la humanidad, en distintas formas. Muchas guerras se han producido con esa misma excusa. Del tipo, como no me has dado a tu hija para que se case con mi hijo pues no me has dejado más remedio que atacar tu reino.
Lo que ocurre que hoy en día con los medios que tenemos es todo como más globalizado, complicado, y retorcido.
La cuestión es que hasta que se evolucione, si llegamos a ello, a un entorno de respeto y lógica general sin mamones o mamonas al mando mentirosos compulsivos y megalómanos o megalómanas, la única solución real es la de darle un señor sopapo al memoncio o memoncia de turno.
Traducido. Si en 2014 hubiéramos entrado (otan, ue, o el ejército de cogolludos de abajo, pero especialmente la mierda de la ONU) en Ucrania, echado a los rusos de Crimea con los pies por delante si es necesario, e impuesto sanciones de verdad salvajemente, confiscado todos los activos de Rusia, así como de todos los oligarcas, pero de un día para otro y sin chorradas, seguro que Rusia se lo pensaba dos veces antes de hacer el gili.
Esto que suena muy radical, si cambiamos Rusia por la Alemania nazi, y a Putin por (uy no, que ya es un Hitler de hacendado...) con el contexto histórico que tenemos, seguro que muchos que se lleven las manos a la cabeza con las líneas anteriores las bajarían.
Pero como vamos de evolucionados por el mundo, creyendo que somos seres de luz puros y que vivimos en los mundos de los Teletubbies, pues el resto del planeta, en donde la vida no vale nada, nos van comiendo poco a poco como parásitos.
Ojo, que me gustaría que no fuera así, pero queda claro que a Rusia no se la para con buenas palabras y diplomacia. E igual que Rusia, China, y otros.