Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 21:55.
Gartxia escribió:Es lo que hay, el pais mas grande del mundo contra el pais mas pobre de Europa, los burros no los he pintado yo.

El ejercito de schrodinguer es el mas malo del mundo que no tienen nada y la segunda potencia a la vez 😂😂😂
DERROTA MILITAR HISTORICA!!! es lo que hay, los datos estan ahi. Datos absolutos.

20 meses, 60km
3 años, 1.000.000 de bajas

Gartxia escribió:Es lo que hay, el pais mas grande del mundo contra el pais mas pobre de Europa, los burros no los he pintado yo. Las armas nucleares creo que le hacen subir mucho en el ranking.

Vista creada con IA
Según la mayoría de los informes de 2025, los 20 ejércitos más poderosos del mundo son: 1. Estados Unidos, 2. Rusia, 3. China, 4. India, 5. Corea del Sur, 6. Reino Unido, 7. Japón, 8. Turquía, 9. Pakistán, 10. Francia, 11. Italia, 12. Brasil, 13. Indonesia, 14. Irán, 15. Egipto, 16. Ucrania, 17. Australia, 18. Israel, 19. Vietnam y 20. Polonia.
@miKeo pero vas a responder con alguna propuesta coherente para la paz o que? No decías que la gente no sabe debatir y no se que más?.Solo te veo desviar el tema y hacer cherry picking.

Por qué Israel tiene que devolver territorios si es el más fuerte y en cambio con Rusia hay que dejar que se los quede, por ser el más fuerte?.

Un saludo.
Moraydron escribió:@miKeo pero vas a responder con alguna propuesta coherente para la paz o que? No decías que la gente no sabe debatir y no se que más?.Solo te veo desviar el tema y hacer cherry picking.

Por qué Israel tiene que devolver territorios si es el más fuerte y en cambio con Rusia hay que dejar que se los quede, por ser el más fuerte?.

Un saludo.

@Toni300

Este hilo va sobre a invasion de ucrania, no lo desvieis.

@Gartxia

Entonces Rusia es un ejercito potente con poderio militar y buen armamento no o son tontos que van con picos y palas?

Lo digo para que a la hora de intentar ridiculizar a los rusos no la cagueis porque si decis que son tontos, un ruski os puede decir que despues de un monton de dinero, armas, inteligencia de la otan, sanciones infinitas, los de la otan no puede echar a los rusos de ucrania.

Hay que unificar criterio o son poderosos o no tienen nada mas dos cosas no puede ser.
Exacto, hablemos de la DERROTA MILITAR HISTORICA!!! y cuando los rusos lo asumiran y se volveran a su casa.

O nos quejamos de que pagamos 2k de alquiler o fardamos de que lo podemos pagar sin problemas pero las 2 cosas a la vez no por favor.

El hecho es que el 2º mejor ejercito del mundo utiliza burros, patinetes y carritos de golf, aunque estos ultimos ya hace mucho que no se ven, vete tu a saber porque...
Gartxia escribió:Exacto, hablemos de la DERROTA MILITAR HISTORICA!!! y cuando los rusos lo asumiran y se volveran a su casa.

O nos quejamos de que pagamos 2k de alquiler o fardamos de que lo podemos pagar sin problemas pero las 2 cosas a la vez no por favor.

El hecho es que el 2º mejor ejercito del mundo utiliza burros, patinetes y carritos de golf, aunque estos ultimos ya hace mucho que no se ven, vete tu a saber porque...

Pues si entonces ya estan derrotados no tiene sentido que europa se arme hasta los dientes ya no valen para nada, cojamos ese dinero para que todo el mundo pueda pagar su alquiler de 2000€

@miKeo Ya sabemos que la economia no es tu fuerte, los alquileres de 2k los dejamos para gente como tu.

Hostia que super misiles im-presionante!!! no los conociamos...
Gartxia escribió:@miKeo Ya sabemos que la economia no es tu fuerte, los alquileres de 2k los dejamos para gente como tu.

Es lo que tiene trabajar y no vivir de las paguitas.
Gartxia escribió:Es lo que hay, el pais mas grande del mundo contra el pais mas pobre de Europa, los burros no los he pintado yo. Las armas nucleares creo que le hacen subir mucho en el ranking.

Vista creada con IA
Según la mayoría de los informes de 2025, los 20 ejércitos más poderosos del mundo son: 1. Estados Unidos, 2. Rusia, 3. China, 4. India, 5. Corea del Sur, 6. Reino Unido, 7. Japón, 8. Turquía, 9. Pakistán, 10. Francia, 11. Italia, 12. Brasil, 13. Indonesia, 14. Irán, 15. Egipto, 16. Ucrania, 17. Australia, 18. Israel, 19. Vietnam y 20. Polonia.

Hay que revisar esa lista... Ucrania al número 3 para ayer [chulito]
Gartxia escribió:@miKeo Buena inversion. [fumando]

"La propaganda rusa no necesita que creas en Rusia, solo necesita que dejes de creer en todo lo demas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
miKeo escribió:
Gartxia escribió:@miKeo Ya sabemos que la economia no es tu fuerte, los alquileres de 2k los dejamos para gente como tu.

¿Tanto te paga el Kremlin por el trabajo, más bien pobre, que haces aquí?
miKeo escribió:

No olvides declararlo todo ;)
Krasnoarmeisk - Oktyabrskoe (Shakhovo)

Acciones de combate posicionales en la zona de Krasnoarmeisk.
Posición avanzada de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa en las cercanías de Oktyabrskoe bajo fuego de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa ampliaron el control de los territorios adyacentes a Oktyabrskoe desde el este y avanzaron hasta 2 km hacia el asentamiento.

Imagen

Konstantinovka - Stupochki

Asalto a Konstantinovka.
Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa avanzaron a lo largo de la carretera Artemovsk - Konstantinovka y ocuparon nuevas posiciones en un punto de apoyo en las cercanías de la ciudad. La posición avanzada de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa fue atacada por las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Ampliación de la zona de control de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa alrededor de Konstantinovka en 1,5 km.

Imagen
JanKusanagi escribió:

Vista creada con IA

Hay que revisar esa lista... Ucrania al número 3 para ayer [chulito]

Hay que revisarla...actualmente rusia es el segundo mejor ejercito de los que hay en rusia
El exmilitar alemán Roland Kater declaró que Ucrania no es capaz de ganar la guerra en el campo de batalla y su situación se está volviendo «extremadamente crítica». Según él, Rusia tiene una clara superioridad tanto en el aire como en tierra.

La situación es complicada cerca de Pokrovsk, donde se concentran más de 100 mil soldados rusos. El exgeneral espera que antes del inicio de la temporada de lluvias en noviembre pueda llevarse a cabo una gran ofensiva.
Pokrovsk, esa ciudad de 60.000 habitantes que está a puntito de caer desde hace más de 1 año, pero ahora de verdad de la buena. Aunque consiguieran capturarla ahora mandando a la picadora a más de 100.000 efectivos el ridículo ya está hecho.
Pero entonces hay que tenerle miedo a Rusia por si invade Europa o no? Que me estoy liando....

Ah no...dentro de 2 décadas si les dejamos. Que no pueden con ucrania, pero cuidado que viene el coco y hay que gastar en defensa para matar burros y patinetes.

Recibo mensajes contradictorios
Me pregunto cuándo se gana los 2000+€ al més el russki este, si está aquí constantemente posteando chorradas russkis con cada post que alguien pone tras uno suyo...
jnderblue escribió:Pokrovsk, esa ciudad de 60.000 habitantes que está a puntito de caer desde hace más de 1 año, pero ahora de verdad de la buena. Aunque consiguieran capturarla ahora mandando a la picadora a más de 100.000 efectivos el ridículo ya está hecho.

Quitale un 0. Prokovks tiene 7000 habitantes. Y 40kms²

Si que tiene que estar desesperada rusia para mandsr tanta carne de cañon para trstar de tomar una aldeita tan pequeña.

Ya cuando la gente haga cuentas y vea lo que va a costar tomar toda ucrania, de 600.000 kms² y 44 millones de personas...

@DrSerpiente rusia si es capaz de invadir europa. La estas viendo, 100.000 hombres para tomar 40kms².

Si se lo plantea y quiere atacar algun pais baltico estaria dispuesta a sacrificar hasta el ultimo ruso a cambio de hacer tu vida mas miserable.
DrSerpiente escribió:Pero entonces hay que tenerle miedo a Rusia por si invade Europa o no? Que me estoy liando....

Ah no...dentro de 2 décadas si les dejamos. Que no pueden con ucrania, pero cuidado que viene el coco y hay que gastar en defensa para matar burros y patinetes.

Recibo mensajes contradictorios

No son mensajes contradictorios, otra cosa es que queréis tergiversar las cosas. Ahora Rusia esta jodida y esta claro que no podría enfrentarse a la OTAN. Pero si le das margen del tiempo con todo lo que ha "aprendido" en Ucrania y todas las carencias que han visto que tienen, pueden rearmarse y en un futuro con todo el arsenal renovado pueden ser un problema.

Por lo general las personas aprenden de los errores, puedes ir muy confiado y encontrarte con que no estabas tan bien preparado como creias.... pero aprendes la lección y para la próxima vez te preparas mejor.

Saludos!
@Lord Duke no tergiverso nada:

Rusia que estaba bien, no puede con Ucrania.

Como va a poder invadir europa? Dejandola 10 años de rearme podría con europa? Pues no creo. Solo me huele a meter miedo
Dylandynamo escribió:Quitale un 0. Prokovks tiene 7000 habitantes. Y 40kms²hombres para tomar 40kms².

Tienes razón, 60.000 habitantes es lo que tenía antes de la invasión.
La administración Trump ha aprobado el primer paquete de ayuda militar de EE. UU. a Ucrania que será pagado por aliados europeos

Imagen

https://www.reuters.com/business/aerosp ... 025-09-16/
DrSerpiente escribió:@Lord Duke no tergiverso nada:

Como va a poder invadir europa? Dejandola 10 años de rearme podría con europa? Pues no creo. Solo me huele a meter miedo

Rusia se pensaba que estaba bien que es diferente, ahora se a visto que su ejercito tiene bastantes carencias. Carencias que seguro que las intentan pulir de cara al futuro.

No es meter miedo, es la propia Rusia la que anda amenazando asi que... que hacemos? Oídos sordos? y si luego resulta que se cumplen las amenazas que hacemos? como SIEMPRE nos pillan en los laureles y luego todo quejas de "por que no se previno antes". Ese cuento ya me lo se, siempre dejando las cosas de lado por que "bah nunca va a pasar nada" y cuando pasa.. todo quejas por no haber hecho nada antes.

Saludos!
miKeo escribió:La administración Trump ha aprobado el primer paquete de ayuda militar de EE. UU. a Ucrania que será pagado por aliados europeos

Imagen

miKeo escribió:La administración Trump ha aprobado el primer paquete de ayuda militar de EE. UU. a Ucrania que será pagado por aliados europeos

This is the first use of a new mechanism developed by the U.S. and allies to supply Ukraine with weapons from U.S. stocks using funds from NATO countries.

Mentiras, mentiras y mas mentiras...

Aunque si asi fuese, es una buena noticia! Europa esta en el lado correcto de la historia.

Te dejo otra cita interesante.

Los ucranianos solo quieren ser libres. Eso está en nuestra sangre. Por eso Ucrania quiere ser europea, — Zelenski

Dudo que entiendas este mensaje. Mientras ucrania quiere ser libre, tu te has autodenominado como vasallo desde el minuto 1.

Ucrania tiene mas cojones que muchos de por aqui.

Imagen

Que maravilla, el imperio dando permiso a los vasallos para que paguen las armas. Muy generosos estos del complejo industrial militar yanki. Yo creo que tenemos que cederles algún cacho más de territorio en forma de base militar como tributo ante tanta generosidad.
DrSerpiente escribió:@Lord Duke no tergiverso nada:

Lo que se ha dicho 1000 veces es que si a Rusia se la deja y no se le para los pies va a ir a bocados. Ahora Crimea, luego el Donbas, luego Ucrania entera, luego posiblemente Moldavia, un báltico a ver que pasa... Está claro que Rusia militarmente no puede conquistar holgadamente Ucrania, menos Polonia, por tanto no se les espera en Francia ni menos aquí. Eso no quita que se la deba disuadir militarmente, ya que por mucho que alardee de apretar el botón nuclear, saben de sobra que eso no lo pueden hacer más que como farol. Lo que pasa es que los faroles a veces te los ven y te suben la apuesta y quizá es el momento de subir la apuesta para que se estén quietecitos y dejen de desgraciar países o apechuguen.
50879 respuestas