› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Moraydron escribió:@miKeo quien gana una guerra no negocia nada, lo impone por la fuerza.
De nuevo, si los rusos no quieren la paz, que haces?
En las negociaciones, se negocia, y tienes que aceptar peticiones del otro bando.
De donde sale la info de que Ucrania quería aceptar todas las condiciones de rusia?
Un saludo.
Moraydron escribió:@miKeo pero de que acuerdo hablas?.Que condiciones ponían cada uno? Sobre qué fechas se negocio? Y como consiguieron los ingleses que saltara por los aires?.
Un saludo.
Jañeto escribió:
Que pasó en Rumanía? Que hasta que tocó el que le gustaba no valieron las elecciones. Es de chiste esto.
O Dae_soo escribió:Jañeto escribió:
Que pasó en Rumanía? Que hasta que tocó el que le gustaba no valieron las elecciones. Es de chiste esto.
Infórmate mejor.
Si.no lo sabes puedes buscar lo que significa la guerra híbrida. Y si sigues teniendo dudas léete los mensajes de tu comañero de arriba , llenos de mentiras y manipulaciones que buscan echar la culpa a Ucrania de su propia invasión.
Eso es lo que está pasando en nuestras sociedades., en Rumanía Rusia pagó la camapaña para que un títere de Putin extendiese esa visión falsa de la realidad para inetntar que Rumania se convirtiese en Bielorusia 2.0 y sirviese a sus intereses. Está demostrado y documentado. Repito, infórmate.
Moraydron escribió:@miKeo Ahamkira también dijo que lo de Johnson fue irrelevante, por qué ellos no iban a firmar el acuerdo de todas formas.
Es el clásico de sacar una frase de contexto para montar una historia alrededor y el que tardo poco en decirlo fue Putin en su entrevista con Tucker.
Que una de las condiciones de los Rusos era que no se rearmasen, y como comprenderás no van a firmar eso cuando les acaban de invadir.
Lo mismo con las tropas, y entre los garantes de la seguridad resulta que esta la propia Rusia!!
Un saludo.
Moraydron escribió:@miKeo menuda forma de desviar el tema, te he hecho unas preguntas concretas.
Lo de Ahamkira, entonces lo que declaró cuenta o no?.Hace nada me lo pones como prueba pero cuando te he hablado de toda la entrevista, es que no nos va a contar toda la verdad.
Mejor centremonos en el tema de la paz, que es lo que estás pidiendo continuamente, a ver, como conseguimos la paz ahora?
Un saludo.
miKeo escribió:Moraydron escribió:@miKeo menuda forma de desviar el tema, te he hecho unas preguntas concretas.
Lo de Ahamkira, entonces lo que declaró cuenta o no?.Hace nada me lo pones como prueba pero cuando te he hablado de toda la entrevista, es que no nos va a contar toda la verdad.
Mejor centremonos en el tema de la paz, que es lo que estás pidiendo continuamente, a ver, como conseguimos la paz ahora?
Un saludo.
Ya las ha dicho Rusia si no , pues hasta el ultimo ucraniano, creo que habia una ley que prohibia tambien a ucrania negociar con los rusos.
Yo pienso que zelenski no puede firmar la paz, primero tienen que dejar de matarse, que los ucranianos voten un presidente libremente y que ese presidente firme la paz, siempre te puede llegar despues un loco y decirte que zelenski no era presidnete legitimo y liarla otraz vez o los mismos rusos si cuando se vaya Putin entra un zumbao y dice que eso no vale y quiere hacerse con ucrania.
O Dae_soo escribió:miKeo escribió:Moraydron escribió:@miKeo menuda forma de desviar el tema, te he hecho unas preguntas concretas.
Un saludo.
Ya las ha dicho Rusia si no , pues hasta el ultimo ucraniano, creo que habia una ley que prohibia tambien a ucrania negociar con los rusos.
Yo pienso que zelenski no puede firmar la paz, primero tienen que dejar de matarse, que los ucranianos voten un presidente libremente y que ese presidente firme la paz, siempre te puede llegar despues un loco y decirte que zelenski no era presidnete legitimo y liarla otraz vez o los mismos rusos si cuando se vaya Putin entra un zumbao y dice que eso no vale y quiere hacerse con ucrania.
Los ucranianos ya tienen un presidente elegido democráticamente. Ahora como están invadidos , no puede haber elecciones. Es de perogrullo y además aaí lo ha decidido su parlamento.
A ti no te preocupa la democracia en Ucrania, te preocupa quitar a Zelensky de enmedio. Como con las armas no podéis , toca la guerra híbrida para intoxicar acerca de la legitimidad del presidente ucraniano
miKeo escribió:O Dae_soo escribió:miKeo escribió:
Los ucranianos ya tienen un presidente elegido democráticamente. Ahora como están invadidos , no puede haber elecciones. Es de perogrullo y además aaí lo ha decidido su parlamento.
A ti no te preocupa la democracia en Ucrania, te preocupa quitar a Zelensky de enmedio. Como con las armas no podéis , toca la guerra híbrida para intoxicar acerca de la legitimidad del presidente ucraniano
Hombre no se van a poner a votar pegando bombazos por eso primero hay que parar. Zelenski esta de presidente porque hay guerra nada mas, luego se os llena la palabra con democracia pero no quereis que haya elecciones. 😂
“No podeis” como si fuese yo un general jajajajajajja me hace gracia como veis esto como identirario y pertenencia, da para tesis en psicologia.
O Dae_soo escribió:miKeo escribió:O Dae_soo escribió:Los ucranianos ya tienen un presidente elegido democráticamente. Ahora como están invadidos , no puede haber elecciones. Es de perogrullo y además aaí lo ha decidido su parlamento.
Hombre no se van a poner a votar pegando bombazos por eso primero hay que parar. Zelenski esta de presidente porque hay guerra nada mas, luego se os llena la palabra con democracia pero no quereis que haya elecciones. 😂
“No podeis” como si fuese yo un general jajajajajajja me hace gracia como veis esto como identirario y pertenencia, da para tesis en psicologia.
No manipules (uma vez más)
Ultima hora : YA hay democracia en Ucrania, lo que no tienen es integridad territorial, cosa que a ti te importa una mierda. Cuando tengan restaurada su integridad territorial , la vida democrática volverá a la normalidad.
Y para tener integridad democrática hace falta que no haya un ejército invasor ocupado ti territorio soberano.
¿A que parece de perogrullo?
Ah, te meto en el bando ruso porque su discurso es exactemente el mismo. Si no te gusta que te defina así, defínete tú mismo, cosa qie te he pedido desde ayer pero por lo que sea evitas constantemente
Conmigo puedes usar la segunda persona del plural si te refieres a los ucranianos, para mí es un orgullo que me idsntifiquen como pro-ucraniano
miKeo escribió:O Dae_soo escribió:miKeo escribió:
No manipules (uma vez más)
Ultima hora : YA hay democracia en Ucrania, lo que no tienen es integridad territorial, cosa que a ti te importa una mierda. Cuando tengan restaurada su integridad territorial , la vida democrática volverá a la normalidad.
Y para tener integridad democrática hace falta que no haya un ejército invasor ocupado ti territorio soberano.
Ah, te meto en el bando ruso porque su discurso es exactemente el mismo. Si no te gusta que te defina así, defínete tú mismo, cosa qie te he pedido desde ayer pero por lo que sea evitas constantemente
Conmigo puedes usar la segunda persona del plural si te refieres a los ucranianos, para mí es un orgullo que me idsntifiquen como pro-ucraniano
Ya hay democracia pero el mandato ha terminado y si param la guerra se tiene que dar elecciones, pero no quieres elecciones porque te gusta el cocas.
Repito, no vamos a follar.😂😂
O Dae_soo escribió:miKeo escribió:O Dae_soo escribió:No manipules (uma vez más)
Ya hay democracia pero el mandato ha terminado y si param la guerra se tiene que dar elecciones, pero no quieres elecciones porque te gusta el cocas.
Repito, no vamos a follar.😂😂
¿Me estás diciendo que Zelensky no quiere que se acabe la guerra con tal ee seguir en el poder?
Aparte de mentira es de una bajeza moral tremenda
O Dae_soo escribió:¿Me estás diciendo que Zelensky no quiere que se acabe la guerra con tal ee seguir en el poder?
Aparte de mentira es de una bajeza moral tremenda
miKeo escribió:Ahi hay tuneles de Hamas.
miKeo escribió:Que te parece que en gaza ya no quede ni un solo hospital? ni esculeas ni nada
Toni300 escribió:miKeo escribió:Ahi hay tuneles de Hamas.miKeo escribió:Que te parece que en gaza ya no quede ni un solo hospital? ni esculeas ni nada
Este hilo es sobre la invasión de Ucrania. Por favor, te ruego que no lo desvíes.
Para hablar de Gaza tienes este otro: hilo_conflicto-en-oriente-medio-israel-palestina-etc_2489605
miKeo escribió:Hombre no se van a poner a votar pegando bombazos por eso primero hay que parar. Zelenski esta de presidente porque hay guerra nada mas, luego se os llena la palabra con democracia pero no quereis que haya elecciones. 😂
miKeo escribió:
Opino que Ucrania tiene su defensa aerea en la ruina si los rusos se pasean asi gan facil con misiles y drones
Gartxia escribió:Cuantos edificios residenciales a atacado Ucrania y cuantos Rusia? porque uno puede ser un error, pero todas las semanas durante mas de 3 años...
Bueno por lo menos ya no intenta parecer equidistante, aunque en su primer mensaje ya se declaro prorrusso.
miKeo escribió:Gartxia escribió:Cuantos edificios residenciales a atacado Ucrania y cuantos Rusia? porque uno puede ser un error, pero todas las semanas durante mas de 3 años...
Bueno por lo menos ya no intenta parecer equidistante, aunque en su primer mensaje ya se declaro prorrusso.
Ucrania bombardea pobalcion civil ni edificios civiles ni a civiles porque son los buenos.😂
miKeo escribió:Moraydron escribió:@miKeo pregunta simple, si rusia no quieres firmar la paz, que hacemos?
Un saludo.
Ya han dicho tropecientas veces que quieren llegar a un acuerdo dejando claras las condiciones, las condiciones son claras pero no las queremos aceptar, las condiciones las pone quien ha ganado la guerra no quien la ha perdido y no paraecen una barbaridad, esas mismas condiciones ya las iba a aceptar ucrania en su dia incluso manteniendo los territorios que van a perder pero los señores de la guerra pensaban que Ruisa con las sanciones iba a durar poco.
Sabes cual es el problema? la OTAN no puede asumir que han perdido en Ucrania y tiene pinta que esto va a terminar de forma militar.
Este razonamiento no entra en vuestra cabeza porque en vuestra fantasia y las tonterias que os tragais de tontuvers que solo te vomitan la propaganda ucraniana como la unica verdad, los rusos han perdido.
Yoshi82 escribió:Sin embargo en el hilo de Gaza defiendes que Israel debe devolver las tierras que los palestinos y sus amigos perdieron en las 3 guerras que pretendían destruir a Israel, eso tiene un nombre, hipócrita.
Perfect Ardamax escribió:Yoshi82 escribió:Sin embargo en el hilo de Gaza defiendes que Israel debe devolver las tierras que los palestinos y sus amigos perdieron en las 3 guerras que pretendían destruir a Israel, eso tiene un nombre, hipócrita.
Todo lo contrario es consecuente con su admirada Rusia.
HAMAS usa armas Rusas a través de Irán (los cargamentos de armas pasan por Iran).
De hecho el propio ultraderechista de Smotrich ya dijo que cuando todo esto acabe Rusia lo va a pagar.
https://www.larazon.es/internacional/ru ... bfb8d.html
Tú puede estar en contra de la reacción desproporcionada de Israel...OK hasta aquí no hay problema pero en su caso es por pura alianza estratégica.
Los ProRuasos de verdad son también ProHAMAS (perdón "ProPalestina" según ellos).
Saludos
paco_man escribió:Acabo de ver en Twitter un vídeo de unos rusos en Ucrania matando un caballo y me ha puesto un mal cuerpo... Qué impotencia, ¿Estos puercos dónde han sido educados?
A ver si se extiende el vídeo por internet y se identifica al malnacido matacaballos por diversión. ¿Si le hace eso a un caballo qué podría hacerle a un enemigo ucraniano?
AVISO, SENSIBLES NO LO VEÁIS. NO ABRÁIS EL SPOILER NI VEÁIS EL VÍDEO. PRECAUCIÓN !!! AVISO DE IMÁGENES FUERTES DE ANIMAL SUFRIENDO:
Perfect Ardamax escribió:@miKeo
Dime con quien te juntas y te diré quien eres (es un dicho español que debes conocer).
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, y el líder de Hamás, Ismail Haniyeh
Saludos