Dylandynamo escribió:Jañeto escribió:
Bueno supongo que si, pero Rusia puso en la segunda guerra mundial ( si tenían más población claro) 20 millones de muertos y no perdieron ni desaparecieron.
No dudo que la OTAN en conjunto ganaría pero primero hay que convencer a la población de que van a venir de vuelta millones de ataúdes y eso no lo veo yo tan claro que suceda. Sobre todo teniendo un "enemigo" tan "abstracto" de la misma raza y cultura..
Hay una diferencia. La segunda guerra mundial la ganaron los sovieticos (que no rusia) con ayuda de los aliados. Llegaron a berlin disparando armas estadounidenses, vistiendo ropas estadounidenses y alimentados con comida estadounidense. Ademas, ganaron con parte del ejercito aleman entretenido luchando contra los estadounidenses.
Si ahora estallase un conflicto esas armas, ropas y alimentos no los tendrian. Rusia tendria que usar carritos de golf chinos. Hay una diferencia.
Jañeto escribió:Si la guerra la ganó USA, que lo vi en una película de Brad Pitt.
En fin, para que vamos a discutir..
Pues de hecho, si. La ganaron los aliados, compuesto por la union sovietica, reino unido, francia y...estados unidos.
Asi que si, la ganaron los estadounidenses. No vamos a cambiar ahora la historia, no?
SirAzraelGrotesque escribió:
Al contrario, si desaparece la OTAN creo que todo iría mejor. Una organización militar creada con la intención de amedrentar, en contraposición de un país que ya ni siquiera existe. No tiene sentido.
Pues la otan evita que rusia nos ataque, no se yo.