Inundación en casa ¿ayuda para desarrugar caratulas?

16, 7, 8, 9, 10
MyoCid
Worlord Supreme
9.991 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
salvor70 escribió:a este paso, a ver si vamos a emplear otra plabra para un lugar donde guardar los trastos viejos..... [360º]

Piso.
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.379 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
MyoCid escribió:
salvor70 escribió:a este paso, a ver si vamos a emplear otra plabra para un lugar donde guardar los trastos viejos..... [360º]

Piso.

Y los nuevos al trastero.... XD [360º]
MyoCid
Worlord Supreme
9.991 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
salvor70 escribió:
MyoCid escribió:

Piso.

En mi barrio se dieron cuenta que unos trasteros estaban siendo usado de vivienda porque el cartero llevaba cartas personales de varias personas a ese número [facepalm] que triste.
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.379 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
MyoCid escribió:
salvor70 escribió:
MyoCid escribió:Piso.

En mi barrio se dieron cuenta que unos trasteros estaban siendo usado de vivienda porque el cartero llevaba cartas personales de varias personas a ese número [facepalm] que triste.

Pues sí, y por desgracia no serán los unicos que se hayan "recorventido" para ese uso.
Eso, si que domicilien ahí recibos y cartas...
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.970 mensajes
desde feb 2006
MyoCid escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Otra vez.

Solo digo las cosas de manera informativa y parece que se pican por cualquier cosa y no tendría que ser así.
¿En serio crees que voy con ánimo de ofender y/o armar bronca?
No te lo tomes a mal hombre, que yo solo quiero participar como igualmente hacéis todos los demás.

Yo también te estoy informando :)

No sé para qué te esfuerzas.
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.282 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
Con tanta definición de la palabra trastero me estáis recordando la película de "Canino", del director Yorgos Lanthimos que se dedica a hacer películas raras con bastantes bofetadas a la sociedad actual. Precisamente en esa película unos padres educan a sus hijos apartados del resto de la vida humana, y hay palabras a las que les cambian el significado, por ejemplo están sentados a la mesa comiendo y una hija le pide a su madre que porfavor le pase el teléfono, cuando en verdad lo que quiere es el salero.

Si os gustan las pelis raras y con mensaje social esa y la de Langosta son buenísimas.

Volviendo al tema principal los manuales del Sonic y Altered eran insalvables, no podía ni despegar las hojas, todo lo demás lo voy a conservar, ayer estuve probando los cartuchos después de que se secaran bien y todos funcionan jejejeje.

Y respecto al segundo tema, yo nunca he tenido trastero, he tenido cochera, bajo comercial, y ahora el bajo de la casa, cuando tuve la cochera ahí solo guardaba trastos, bicicletas, juguetes, herramientas, etc etc, vivía en un piso con mis padres y la colección me entraba en el dormitorio perfectamente colocada. En esa época nos reventaron una vez la puerta de la cochera, pero iban buscando motos y no nos tocaron nada, pero a los vecinos les robaron unas 10 o 12 motos.

Cuando tenía el bajo comercial dios...... esa era mi Batcueva, todo lo tenía ahí, consolas, juegos, máquinas recreativas, pinball, ordenadores, etcetc todo a la mano para jugar, y suerte tuve de que no me reventaran ninguna persiana, ese sitio lo veía muuuuuuy expuesto :(

Ahora vivo con mi mujer y mi hija, casa adosada con bajo, y el bajo es mi nueva Batcueva, por la casa tengo varias estanterias con mis juegos mas llamativos puestos, temporalmente, a mi mujer no le hace mucha gracia, pero en el bajo estoy preparando poco a poco unas estanterías y vitrinas para tenerlo todo bien puesto y a la mano como siempre he querido jias jias jiasjias, a ver si el día que lo termine subo fotos :D
davorz
MegaAdicto!!!
1.764 mensajes
desde jul 2011
Yo nunca he contado con trastero o local para guardar los tratos. Lo de buscar algún local pequeñete y bien de precio si que me lo he planteado alguna vez, pero si no lo he hecho nunca es, aparte de por no incurrir en otro gasto fijo al mes no necesario, porque me da un poco de miedo este tipo de situaciones de robos o inundaciones que suelen darse mas en los bajos. Que si, que en una casa puede ocurrir igual, pero a mi psicologicamente me da mas seguridad la casa.

En casa de mis padres al menos contábamos con un balcón/galería/cerramiento en el que guardábamos los trastos y gracias al cual conservo casi todos mis juguetes de la infancia, eso si, con los colores de los laterales de todas las cajas comidos completamente a causa del bonito sol de Levante [carcajad]
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.804 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Cozumel escribió:No sé para qué te esfuerzas.

Sobra el comentario, por mi parte se ha terminado la discusión, no tengo nada más que decir.

Saludos!
MyoCid
Worlord Supreme
9.991 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
stormlord escribió:

Sobra el comentario, por mi parte se ha terminado la discusión, no tengo nada más que decir.

Saludos!

Sin ganas de polémicas, pero ya que le dices a otro forero que "sobra el comentario", solo piensa un poco ¿qué puede pensar una persona a la que le pones un enlace de la RAE para decirle que trastero viene de trasto?

Pues eso... sobra el comentario ;)
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.804 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 00:54:53 por stormlord.
MyoCid escribió:
stormlord escribió:

Saludos!

Sin ganas de polémicas, pero ya que le dices a otro forero que "sobra el comentario", solo piensa un poco ¿qué puede pensar una persona a la que le pones un enlace de la RAE para decirle que trastero viene de trasto?

Pues eso... sobra el comentario ;)

Con eso volveríamos al principio, con el significado, y creo que ya está bien, en el sentido de que cada uno lo ve como quiere. Sin más discusión, FIN.

Saludos!
16, 7, 8, 9, 10