Inundación en casa ¿ayuda para desarrugar caratulas?

1, 2, 3
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Y? Pasa igual que en los videojuegos, si no ha sido alguna de sus obras emblemáticas las demás no importan.

Todos los juegos que tenemos se pueden reemplazar por otra copia, los manuscritos no.

Espero que esos manuscritos estuvieran digitalizados.
MyoCid escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Y? Pasa igual que en los videojuegos, si no ha sido alguna de sus obras emblemáticas las demás no importan.

Todos los juegos que tenemos se pueden reemplazar por otra copia, los manuscritos no.

Espero que esos manuscritos estuvieran digitalizados.

Ojalá haya sido inteligente para al menos conservarlos de alguna forma.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Y? Pasa igual que en los videojuegos, si no ha sido alguna de sus obras emblemáticas las demás no importan.

Todos los juegos que tenemos se pueden reemplazar por otra copia, los manuscritos no. Y da igual que algunos juegos sean limitados y caros, con dinero puedes comprar otro, con esto no porque solo existía uno.


Tengo en casa videojuegos de las que solo hay una copia en el mundo en un 99% de ser así. Y seguro que más gente de por aquí tiene también algún videojuego así.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Y? Pasa igual que en los videojuegos, si no ha sido alguna de sus obras emblemáticas las demás no importan.

Todos los juegos que tenemos se pueden reemplazar por otra copia, los manuscritos no. Y da igual que algunos juegos sean limitados y caros, con dinero puedes comprar otro, con esto no porque solo existía uno.


Tengo en casa videojuegos de las que solo hay una copia en el mundo en un 99% de ser así. Y seguro que más gente de por aquí tiene también algún videojuego así.

¿"...en un 99% de ser así..."? ¿A qué te refieres?
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Todos los juegos que tenemos se pueden reemplazar por otra copia, los manuscritos no. Y da igual que algunos juegos sean limitados y caros, con dinero puedes comprar otro, con esto no porque solo existía uno.


Tengo en casa videojuegos de las que solo hay una copia en el mundo en un 99% de ser así. Y seguro que más gente de por aquí tiene también algún videojuego así.

¿"...en un 99% de ser así..."? ¿A qué te refieres?


Me refiero a que es cierto.
Y manufacturados además XD.

No veo qué puede importar que sean manuscritos a que un seguro cubra o no la cantidad estimada.

Si no se pueden recuperar ya, qué más da... No hay que perder la esperanza.

PD: del Titánic incluso se recuperaron documentos.
FFantasy6 escribió:Me refiero a que es cierto.

Pues no digas que no importan los manuscritos de obras menores porque tal como pueden ser manuscritos de obras mediocres, tú tambien puedes tener la única copia de un juego mediocre.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Me refiero a que es cierto.

Pues no digas que no importan los manuscritos de obras menores porque tal como pueden ser manuscritos de obras mediocres, tú tambien puedes tener la única copia de un juego mediocre.


Madre mía xD no l'as pillao no
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Me refiero a que es cierto.

Pues no digas que no importan los manuscritos de obras menores porque tal como pueden ser manuscritos de obras mediocres, tú tambien puedes tener la única copia de un juego mediocre.


Madre mía xD no l'as pillao no

Si es sarcasmo, te lo puedes ahorrar.
Yo de pequeño diseñaba maquinas para hacer zumo de naranja (no es coña), luego de mayor empezaron a salir por los bares estas maquinas cawento
Imagen

Me volví loco buscando todos esos dibujos para poder decir que yo de pequeño ya las había inventado :Ð , pero los perdí todos, supongo que mis padres los tirarían haciendo limpieza.
MyoCid escribió:Yo de pequeño diseñaba maquinas para hacer zumo de naranja (no es coña), luego de mayor empezaron a salir por los bares estas maquinas cawento
Imagen

Me volví loco buscando todos esos dibujos para poder decir que yo de pequeño ya las había inventado :Ð , pero los perdí todos, supongo que mis padres los tirarían haciendo limpieza.

Te jodieron la patente xDD
stormlord escribió:Te jodieron la patente xDD

Vaya! :o
Jajajajajajajaja, la de veces que habrá pasado eso XD por no guardar o patentar la pila de dineros que habrían tenido los de la idea original :S
112 respuestas
1, 2, 3